El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentirosos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Abr 2008 20:55

Leche, como están los ánimos, menos mal que ayer ganamos :grogui:

De lo de los descensos me dí yo cuenta mientras lo escuchaba camino de vuelta, porque estuve en Vallecas en el partido que les mandó a jugar la promoción (contra el Barça, junio del 97 creo), pero en fin, ni caso a esta gentuza. Estamos en manos de los jugadores, a estos es a los que tenemos que apoyar, el resto que ladren y estiren el cuello lo que les de la gana.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Internete » Lun 07 Abr 2008 21:50

JuanLUX escribió:
Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Sí, sería un buen gesto por su parte.


Y también que reconociera que mintió con respecto a lo de que él nunca había descendido a ningún equipo o bien que quizás lo había olvidado

Si tiene que reconocer todas las mentiras que ha dicho desde que llegó a Albacete necesitaría toda una tarde de rueda de prensa.

Por cierto, ¿por qué no se han dicho los nombres de los consejeros que al terminar el partido echaron en cara a muchos periodistas el 1-0? No estaría mal que se dijeran los nombres...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Lun 07 Abr 2008 21:51

Habrá que ver como "recula", que tonto no es Don Maximo Hdez.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Abr 2008 10:12

Igual que te he enviado un privado Juanlux,no tengo porque no decirlo,pero a mí también me parece bastante injusta la actuación en contra de Noguerol.

No lo digo porque sea conocido suyo,en eso he de decir que eso no tiene nada que ver,simplemente no creo que llevar la contraria o tener un punto de vista diferente al resto,sea causa de banneo.

No sé si habrá habido algo de "gresca" entre vosotros a través de privados,pero no me parece justo lo que ha pasado.

Un saludo y gracias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 08 Abr 2008 11:26

ROVANIEMI escribió:Igual que te he enviado un privado Juanlux,no tengo porque no decirlo,pero a mí también me parece bastante injusta la actuación en contra de Noguerol.

No lo digo porque sea conocido suyo,en eso he de decir que eso no tiene nada que ver,simplemente no creo que llevar la contraria o tener un punto de vista diferente al resto,sea causa de banneo.

No sé si habrá habido algo de "gresca" entre vosotros a través de privados,pero no me parece justo lo que ha pasado.

Un saludo y gracias.


No quería meter el morro porque a mí ni me va ni me viene, pero yo sí estoy de acuerdo con JuanLUX.

Después de haber sido baneado de aquí, después de todos los insultos que recibió JuanLUX, el foro y algunos por escribir aquí por su parte en FA, después del intento de desprestigio por su parte de este foro, se le dio una segunda oportunidad aquí.

Quizás ahora no haya merecido ese excesivo castigo, pero después de todo, debería haberse andado con más píes de plomo y no tentar tanto a la suerte.

Su mayor problema es algo que ya hablamos por privado en su momento, primero estalla y luego piensa...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 08 Abr 2008 11:28

Máximo, 40 años de experiencia o "santa profesión":

Alex Pérez, Caggiano, Bujan...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Mar 08 Abr 2008 11:35

carletess escribió:Máximo, 40 años de experiencia o "santa profesión":

Alex Pérez, Caggiano, Bujan...


Beyong Ze, Fran Moreno, Xavi Jiménez...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 08 Abr 2008 12:49

Los dos periódicos más importantes de la provincia de Albacete le dan fuerte hoy a Máximo:

Juan Carrizo en ZONA PRESS de La Tribuna de Albacete escribió:Menos palabras y más trabajo

Después de una campaña que está resultando desastrosa y en la que se lleva tiempo haciendo un llamamiento a la épica, resulta curioso ver cómo el entrenador del Albacete, el mismo que confeccionó una de las peores plantillas en la historia reciente del club -lo dicen las estadísticas, que son irrefutables-, saca los pies del tiesto a poco que gana un partido y se siente molesto por las preguntas de los informadores.

Máximo Hernández se permitió faltar al respeto de forma descarada a Luis Escribano (RNE) por el simple hecho de haber visto un partido diferente al del técnico y hacerle una pregunta difícil. Ahora va a resultar que apoyar es hacer al técnico preguntas fáciles.

Los que trabajamos en los medios de comunicación, al menos en Albacete, tenemos la obligación de ser objetivos y la intención de contar lo que vemos. Por mucho que queremos al Albacete tratamos de no ser forofos y de ser veraces en nuestra información, lo que parece molestar y a algunos les gustarían crónicas totalmente partidistas, como bien dijo Máximo al respecto de un cronista de Málaga.

Sin entrar a valorar los razonamientos de uno y otro, a Máximo Hernández se le calentó el bocao, seguramente alentado por los consejeros que acudieron a la sala de prensa, seguramente para ver el espectáculo que sabían se iba a montar en cuanto hubiera una pregunta complicada. Curiosamente no aparecen cuando el equipo pierde y, puestos a comparar, nunca vemos consejeros de los equipos rivales en las diferentes salas de prensa de Primera y Segunda División.

Lo peor de todo es oír a Máximo Hernández hablar de más y mentir descaradamente. Pillado ya en varios renuncios ¿cuántas mentiras más habrá dicho a lo largo de la temporada de puertas para fuera y, también, de puertas para dentro?

Dijo Máximo, en palabras textuales: «Afortunadamente en mi carrera deportiva nunca ningún equipo que entrené, ningún equipo, bajó; ninguno». Afortunadamente existe la hemeroteca para comprobar que en la temporada 96-97 descendió con el Rayo Vallecano y en la 04-05 con el Numancia. Menos mal que no ha descendido con ningún equipo.

Siguió el técnico hablando y destacó que hay mucho que trabajar hasta el 20 de junio. Pues para tener mucho que trabajar resulta que la plantilla del Albacete no se destaca precisamente por eso. Lunes y martes descanso, miércoles y jueves se entrenará dos horas, viernes y sábado hora y media. En total, siete horas de trabajo en una semana, vamos que cualquiera trabaja mucho más en un día que en el Albacete toda la semana, y cuando digo cualquiera también me refiero a otros deportistas.

Se han hecho muchas cosas mal, pero la más grave está en la plantilla, como así lo muestran los números. Resulta muy fácil decir que los periodistas no apoyan, que los que critican, están perjudicando. Qué fácil es mirar para otro lado y echar la culpa a los demás de los errores propios.

Quedan nueve jornadas, la salvación es posible, sobre todo si se gana en casa como se hizo el domingo frente al Sevilla Atlético, sea a base de empuje o jugando como el Milán de Sacchi, pero lo que está claro es que para conseguir el objetivo hay que hablar menos y trabajar más.


José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:Tápese Máximo
La verdad es que hay que tener poca vergüenza para sacar pecho en la sala de prensa después de haber ganado un partido por la mínima ante un rival que te regaló los tres puntos y tener al equipo en puestos de descenso. Hay que tener poca vergüenza para presumir de saber de fútbol después de cuarenta años de carrera, sólo faltaba que encima no tuviese las mínimas nociones, aunque en el Albacete no lo haya demostrado.

Hay que tener poca vergüenza para pedir el apoyo de los medios de comunicación tras cuatro meses de silencio, y después, cuando se ha ganado, faltar el respeto a un periodista. Señor Hernández, Máximo, tápese por Dios, tápese.

Dice usted que le está haciendo un favor al Albacete porque no cobra un duro por ser el entrenador. ¿Por favor! Si tuviera vergüenza devolvería lo que ha cobrado como director deportivo después del desaguisado que ha montado esta temporada y que tiene al equipo como lo tiene. Tápese Máximo, tápese.

Dice usted que ningún equipo que ha entrenado ha descendido. Pero, ¿es qué no tiene usted memoria? Se acuerda del Numancia de la temporada 2004-2005, que bajó a Segunda con usted en el banquillo; o del Rayo de la 96-97, que también se fue a Segunda con usted como técnico. Tápese Máximo, tápese.

Pide usted unidad de todos y se atreve a decir cómo debemos hacer las crónicas cuando saca una alineación con un solo delantero en un partido que necesitas ganar. Tápese Máximo, tápese.

Pide usted unidad, el apoyo de la afición a través de los medios, el apoyo de los medios y en cuanto gana un partido saca pecho. El día que salve al equipo, porque estoy convencido de que el Alba se va a quedar en Segunda, mucho me temo que la mitad de los periodistas deportivos de esta ciudad vamos a tener que emigrar porque seremos los malos de la película.

A estas alturas de su carrera no debe usted meterse en berenjenales. Usted sabe perfectamente que uno de los grandes culpables de la situación es usted mismo, así que, siga trabajando, mantenga esta línea de resultados y agache la cabeza porque hay que tener poca vergüenza para sacar pecho sin haber hecho nada. Salve al equipo, pero hasta entonces, tápese Máximo, tápese.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBASUR » Mar 08 Abr 2008 14:59

isluanju escribió:
ALBASUR escribió:Mientras siga con estos números me da igual como le conteste a los peridistas.


Pues a mí no me da igual, porque el honor, el señorío y el prestigio del club está por encima de todo. Si este "energúmeno" quiere serlo en su casa o en su pueblo que lo sea, pero no con nuestro escudo en el pecho y representando a nuestro querido club.

Si para él nuestro ALBA no significa nada o no sabe tener respeto, para nosotros SI.


A mi tampoco me va a dar igual al final de temporada, pero ahora que siga con
los números que lleva y salve al club de la desaparición.
Luego ya abrá tiempo de pedir cuentas. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Mar 08 Abr 2008 15:07

ROVANIEMI escribió:Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.





Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.


Hay esta la clave, "el futuro del albacete está en sus manos".
Si los grandes accionistas no han sido capaces de hacer nada hasta hoy, lo único que nos qda es apoyar a estos, pese a que son muy malos, hasta que acabe la temporada. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Internete » Mié 09 Abr 2008 14:57

elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 15:21

Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....

Es verdad!!!!! alomejor a esperado a que algun periodista le preguntara por el tema y han dicho,si pa que la tome ahora conmigo,en fin.que siga con la racha en cadiz :futbol1:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 09 Abr 2008 15:34

Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....


:angryfire: ¡¡¡Menudos impresentables!!! :angryfire: Estoy muy avergonzado de las actitudes chulescas por parte de muchos consejeros, empleados...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 15:36

elimparcial escribió:
Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....


:angryfire: ¡¡¡Menudos impresentables!!! :angryfire: Estoy muy avergonzado de las actitudes chulescas por parte de muchos consejeros, empleados...


Hombre,la culpa en este tema es de maximo,nadie puede obligar a que pida perdon,se le puede sugerir que lo haga pero si no quiere....pero he hechado en falta la disculpa o alguna palabra suya relacionado con el tema
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 09 Abr 2008 15:41

Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Al final de disculpas nada de nada....


Es que si de verdad quisiese disculparse lo hubiese hecho al día siguiente (lunes) y no esperar tres días, además de tener que anunciarlo antes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados