Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 07 Abr 2008 17:34

Alba 1 - Sevilla B 0

Jonathan (3) Otra de paradones.

Kike (3) Desde su vuelta, el mejor del equipo sin duda.
Maínz (1)
Noguerol (2)
Peña (1)

Begoña (1) No me puedo creer que en una jugada de la primera parte viese como pasaban jugadores y el balón por su lado y solo se dedicase a mirar y a trotar sin sentido.
Bauzá (2)

Xavi Jiménez (0) ¿Hay alguien?
Morán (1)
Barkero (0) Nulo.

Azkorra (1)


Alustiza (1)
Pablo García (1)
Calandria(1) Se lo doy por el gol, porque si no le habría dado la misma puntuación que su aportación en los últimos partidos: Nula.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 07 Abr 2008 17:59

Alba 1 - Sevilla B 0

Jonathan (3) Las dos que entraban, las sacó. Y la asistencia del gol fue de tipo listo.

Kike (3) El único que jugó con la tensión que este partido requería.
Maínz (1) Bien al lado de Noguerol.
Noguerol (2) El jefe es el jefe.
Peña (1) ¿Ha bajado su nivel de los primeros partidos, o ha subido el de sus compis y por eso destaca menos?

Begoña (2) Este Begoña sí es el que queremos.
Bauzá (2) En su buena linea de esta temporada.

Xavi Jiménez (0) Me temo que el gandul este seguirá de titular por la gloria y gracia de Máximo Hernández. Hasta Ferrón estaría mejor ahí.
Morán (1) Recibió bastante cera y no pudo brillar.
Barkero (0) ¡¡¡Que vuelva el Barkero de la primera vuelta!!!
Azkorra (1) Creo que lo estaba haciendo bastante bien. No entiendo por qué fue él el sacrificado e los cambios y no Xavi Jiménez.


Alustiza (0) Siguen haciendo falta 2 balones cuando él juega.
Pablo García (1) A pesar del susto del miércoles, salió y le echó más cojones que muchos de los titulares. Eso sí, los cojones solos no ganan partidos.
Calandria(2) Por fin un goleador que marca gol. Que siga la racha.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Abr 2008 21:27

Jonathan (3) Ojala todos los chiquitos de Máximo fueran como este. Vaya descubrimiento. No solo evita goles, sino que da pases de gol!
Kike (2) El que más coraje le echa al asunto, ojala jugara de extremo, que crearía mas peligro que ninguno.
Maínz (1) Los que lo conocemos del Rayito sabemos que lo puede hacer mucho mejor.
Noguerol (2) Siempre igual. Ordeno y mando.
Peña (1) Anda más gris. Lo noto un poco fundido al haberlo jugado prácticamente todo.
Begoña (2) Hizo muy bien su trabajo. A ver si sigue así y nos tapa la boca a todos.
Bauzá (1) Muy bien en las labores de intendencia, en su línea.
Xavi Jiménez (0) Un cono o una seta, como prefieran.
Morán (1) Sobrado de calidad, pero físicamente...
Barkero (0) Por qué fuera juega tan bien y en casa tan mal?
Azkorra (1) Desasistido.
Alustiza (1) Me gusta que no se lo piense en cuanto se ve con el balón cerca del área, pero debe confiar más en el compañero.
Pablo García (1) Poco pero bueno.
Calandria (3) Un gol que vale un cachito de permanencia. Que siga la racha.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mar 08 Abr 2008 15:15

Albacete 1-0 Sevilla Atlético

Jonathan: 3 Decisivo, salvó el gol del Sevilla que hubiera sido muy difícil de remontar y estuvo rápido en el saque del posterior gol de Calandria.

Kike: 3 Enchufadísimo.
Maínz: 1 Correcto.
Noguerol: 2 Sin problemas y mandando.
Peña: 1 Mejor que últimamente, pero lejos de su nivel inicial.

Begoña: 2 Va cogiendo la buena línea, correcto defensivamente y con más confianza con el balón en los pies.
Bauzá: 1 Creo que estuvo algo peor que de costumbre, pero bien.
Xavi Jiménez: 0 Esa banda siempre es nula.
Barkero: 0 Al igual que Peña, lleva unos partidos más flojo.
Morán: 1 El que más idea con el balón, pero poco participativo, sobre todo en la segunda parte donde baja siempre físicamente.

Azkorra: 1 Hizo su trabajo, con Alustiza de pareja, podrían hacer cosas interesantes.

Alustiza: 0 Una cosa es no dudar en tirar, y otra es tirar cuando no hay opciones de gol, con las condiciones que tiene, debería encarar en vez de tanto chut.
Pablo García: 0 Hace lo que puede, pero era suplente en el Almansa, increíble que un jugador de segunda no vea a Alustiza solo para rematar a puerta vacía en el punto de penalty cuando condujo el balón unos 10 metros.
Calandria: 2 Gran gol, por fin vuelve a ver puerta, compensó el fallo que tuvo por estar lento al rematar.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 23:17

ALBACETE 1 -SEVILLA AT. 0
(Valoración publicada por el Semanal Gente de Albacete)

JONATHAN (2): Salvó las dos ocasiones que tuvo el Sevilla y fueron buenas paradas.
KIKE (2): Si sigue así, Ferrón y Alegre lo van a tener difícil para volver a jugar.
MAINZ (1): Se ha consolidado como “pareja de baile” con Fran Noguerol.
NOGUEROL (2): Puso siempre efectividad, concentración y anticipación.
PEÑA (1): Más entonado que últimamente, aunque Barkero no acompañó.
IKER BEGOÑA (2): Buen trabajo en lo defensivo. Esta vez, con mejores pases arriba.
BAUZÁ (1): Omnipresente, pero hay que decirle que tire de vez en cuando.
XAVI JIMÉNEZ (1): Fue de menos a más y aguantó todo el encuentro, que ya es noticia.
MORÁN (2): En la primera parte le costó más, pero en la segunda lo dio todo.
BARKERO (0): No tuvo su día, ni a balón parado, ni en movimiento.
AZKORRA (1): Cuando mejor estaba fue sustituido, pero era necesario el cambio.

ALUSTIZA (1): Como siempre, tres tiros a puerta y un par de jugaditas.
PABLO GARCÍA (1): Apenas notó el golpe en el ojo. Jugó por la derecha.
CALANDRIA (2): Si no mete el balón del gol, se hubiera llevado un cero, pero...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 23:18

ALBACETE 1 -SEVILLA AT. 0
(Valoración publicada por el Diario La Tribuna de Albacete)

Jonathan (2): No tuvo mucho trabajo, pero como suele ser habitual sacó bajo palos un par de balónes con marchamo de gol.
Kike (3): En la primera parte fue el único que demostró que el Alba se está jugando la vida. Puso ganas, fuerza y calidad.
Mainz (1): Muy nervioso en la primera parte, aunque apenas sin trabajo.
Noguerol (1): Estuvo serio y sobrio, pero últimamente regala algún que otro balón que se convierte en muy peligroso.
Peña (2): Cubrió bien su banda y se incorporó con intención al ataque, sobre todo en la segunda mitad.
Iker Begoña (1): Mantuvo el tipo en el centro del campo. Mucho mejor en la segunda parte.
Bauzá (1): Igual que su compañero en el doble pivote del Albacete estuvo desaparecido en el primer tiempo, pero mejoró en el segundo.
Xavi Jiménez (0): Insiste el jugador en demostar su falta de actitud y compromiso, pero también el técnico en seguir poniéndolo como titular.
Morán (1): Estuvo muy bien sujetado y no le dejaron maniobrar.
Barkero (0): No tuvo su día, pero al menos lo intentó.
Azkorra (1): Nulo la primera parte, reaccionó en la segunda y cuando mejor lo estaba haciendo fue sustituido.

Alustiza (0): Hay que explicarle por enésima vez que el fútbol es un deporte de equipo. Su actitud no beneficia al grupo.
Pablo García (1): Tras el susto del jueves y el corte que lleva en la cabeza, hay que tener mucho coraje para estar ayer en el partido.
Calandria (2): Había ido languideciendo hasta desaparecer, pero ayer resurgió y marcó un gol que vale su peso en oro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 23:30

CÁDIZ 2 - ALBACETE 1

JONATHAN (1): Le pillaron, igual que a parte de la defensa, en bragas en el primer gol. En el resto del partido sin trabajo aunque hay que destacar una muy buena mano a un tiro de Natalio
KIKE (0): Fue todo lucha y pundonor. Lo dió todo, sin embargo, un error inexplicable como el suyo en el penalti sobre Dani ha costado unos puntos muy importantes. Sin ese fallo yo le daría un 2.
MAINZ (1): Junto con Begoña la "lió" en el primer gol.
NOGUEROL (2): El mejor de la defensa.
PEÑA (0): Acarajotao todo el partido. La segunda vuelta se le está atragantando.
IKER BEGOÑA (1): Cagada monumental en el primer gol. Aún así no me disgustó el resto del partido.
BAUZÁ (1): Demasiado desaparecido en algunos momentos.
PABLO GARCÍA (2): Fue de menos a más. Para mi el mejor del Alba. Lástima esa jugada por la línea de fondo.
MORÁN (2): Demasiado chupón en ocasiones. Después de la expulsión del central gaditano mandó.
BARKERO (0): Que flojo que está el Guipuzcoano
CALANDRIA (0): Mal. Peleó como siempre y, salvo la prolongación de cabeza hacia Morán en la jugada del penalti a favor poco más.

ALUSTIZA (0): Que sea el delantero con mayor toque y clase no le da derecho a creerse la estrellita. Juega para su lucimiento.
AZKORRA (0): Fatal. Muy torpe en minutos muy decisivos.
ALEX PÉREZ (0): Que pruebe suerte con la música.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 14 Abr 2008 00:12

Cádiz 2 - Alba 1

Jonathan (0) Está claro que hacía calor en Cádiz, pero aunque esté cansao no es plan de estar apoyado en el poste tomandote una horchata cuando te chutan en el minuto 1, ha sido una cagada como una catedral que ha trastocado absolutamente todo.

Kike (3) la pena es que solo le ha agarrado a Dani, si soy yo... por cierto que Dani ha reconocido que no ha sido penalti, que era falta suya. Es el que más bemoles le pone y eso que hoy le han dao por todas partes.
Maínz (1) Cagada de la leche, ya está bien que este tío salga con la torrija, que le den un golpe en el pecho al estilo Cuper antes de saltar al campo, le ha metido el codo a Begoña cuando el despeje era claro para el vasco y se la ha dejado a Miguel a webo. ¡¡los de blanco son los compañeros gañaaannnn!!!
Noguerol (2) ¿y por qué no lo clonamos?
Peña (0) missing, y si aparece para centrar al segundo anfiteatro mejor que siga missing
Begoña (2) Buen partido, con alguna cagadilla pero en general muy buen partido.
Bauzá (2) defensivamente bien.

Pablito (2) echándole un buen par, le da mil vueltas Jiménez, ha defendido y ha sido el que más peligro ha creado.
Morán (2) hay que soltarla un poco antes, los ultimos minutos de la primera parte han sido suyos.
Barkero (1) no ha sido su mejor partido, pero es el mejor banda izquierda que tenemos, entre otras cosas porque no hay otro. :grin:

Calandria (2) le tendría que haber dejado con Alustiza un rato. Buena primera parte.


Alustiza (0) Rechupónnnn, al menos sabemos que por la banda no debe jugar porque no hace nada de nada.
Azkorra (0) No se le ha visto
Álex Pérez(0) Si salgo yo lo hago igual o mejor.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 14 Abr 2008 07:15

Cádiz 2 - Alba 1

Jonathan (0) Sigo sin saber cómo puede entrar un balón por en medio y que un portero no haga siquiera amago de tirarse.
Kike (0) Sólo por el penalty que nos costó el partido, lo siento por su lucha, pero le faltó picardía en esa jugada. No sé si Dani ha dicho que no ha sido, pero yo cada vez que veo la repetición me recuerda a las que lía Alegre.
Maínz (0)
Noguerol (2)
Peña (0) lleva un montón de partidos pidiendo el banquillo a voces, pero claro, no tenemos otro lateral izquierdo.
Begoña (1) menos mal que de central estuvo poco, porque es lentísimo.
Bauzá (2)

Pablito (3) para mí el mejor del Alba.
Morán (1) Necesitamos varios balones, morán quiere uno para él solo.
Barkero (1) está fundido, como Peña

Calandria (1) no sé qué decir.

Alustiza (1) por los dos destellos que tuvo, que llevó más peligro que Calandria en todo el partido.
Azkorra (0)
Álex Pérez sc

Máximo: 0 UN CERO POR CAGON, no puede echar al equipo atrás como lo hizo y llevar a Alustiza a la izquierda, sabrá mucho de fútbol pero lo está dismulando de lujo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 11:58

Cádiz 2 - Alba 1

Jonathan (1) Buena mano a tiro de Natalio, pero el duelo lo ganó el Koke...
Kike (1)
Maínz (1) El solito lió la ocasión que propició el gol en el minuto 1.
Noguerol (2) En su línea.
Peña (0) No sé si será agotamiento o saberse titular indiscutible, pero este no es el Peña de hace 5 ó 6 partidos.
Begoña (2) Por fin le empiezo a ver algo a este jugador, aparte de sus pases largos y cambios de juego que me encantan.
Bauzá (1) Un poco flojo en este partido.

Pablito (1) Garra y ganas como ninguno, pero aparte de la jugada que no encontró empujador solo rebotó balones en la espalda de los defensas.
Morán (1) Muy bueno técnicamente, pero no menos que chupón.
Barkero (0) José Javier, ¿dónde estás? Éste que se parece a ti no es ni la mitad de bueno que tú.

Calandria (0) Yo no lo vi.

Alustiza (0) Ojalá tuviese minutos suficientes con Azkorra al lado y Morán detrás.
Azkorra (0) Ojalá tuviese minutos suficientes con Alustiza al lado y Morán detrás.
Álex Pérez (0) Cierto es que solamente jugó 10 minutos, pero en ese rato en ningún momento me dio sensación de estar viendo a un futbolista, porque aparte de atusarse el pelo no le vi nada. Bueno, sí, sus botas están muy chulas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor the mechanic cheese » Lun 14 Abr 2008 13:40

Cádiz 2 - Alba 1

Jonathan (1) Buena mano a tiro de Natalio pero primer gol imperdonable

Kike (2) Anduvo un poco mas patoso que en otros partidos sobre todo al principio, en la segunda parte corto muchos balones para mi el mejor defensa de este Alba, lo del penalti y conociendo a Dani seguro que era falta de dani que va a hacer él dejarlo solo pa que no se confunda el arbitro

Maínz (0) La cagó y no es la unica vez.

Noguerol (2) En su línea.

Peña (0) No sube como antes y cuando sube la manda al corner muy mal.

Begoña (2) Cada dia me gusta mas corta balones impone en el centro del campo y empieza a entonarse con los pases

Bauzá (1) Un poco desaparecido

Pablito (2) El mejor varias jugadas por su banda al contraataque creando peligro se esta entonando solo falta que le den la titularidad por dios que no vuelva xavi jimenez.Una pega lo de los centros a la espalda del defensa mejopra eso Pablito y tendremos una banda decente.

Morán (2) Normal que chupe si no tiene pase o ese pase es a Calandria o a Azcorra prefiero que la mantenga y saque una falta.

Barkero (1) Buen penalti.

Calandria (0)luchó...

Alustiza (1)2 tiros muy buenos, es chupon pero si coje una en el area en posicion clara seguro que la enchufa .

Azkorra (0) patoso y sin remate

Alex Perez(0) no perdio el balon cuando lo tuvo aunque es demasiao blandito para jugar en segunda
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor givalreca » Lun 14 Abr 2008 16:11

Cádiz 2 - Alba 1

Jonathan (1) Y gracias, por su mala colocación en el primer gol se merecería un 0
Kike (1) El penalty es culpa suya, pero el resto del partido bien.
Maínz (1) Estoy generoso porque...
Noguerol (2) Él más seguro de los 4
Peña (0) Ha bajado mucho su rendimiento.

Begoña (1) Va a más.
Bauzá (2) Él más completo.

Pablo Garcia (1) Hace lo mismo que los demás pero por lo menos le echa huevos.
Morán (1) Si está bien el Alba está bien, si está mal el Alba está mal, y ayer no estuvo muy bien.
Barkero (1) Hace tiempo que no vemos su calidad.

Calandria (1) No es un goleador.

Alustiza (0) Aparte de chupar no hizo nada.
Azkorra (0) Necesita más continuidad pero no creo que vaya a marcar 5 goles.
Álex Pérez (0) Se paseó por la banda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Dom 20 Abr 2008 19:50

ALBA 3 -- GRANADA74 2

Jonathan 1: Un par de paradas de mérito.
Kike 1: Corretón
Mainz 1: Algo mejor que otras veces
Noguerol 2: La regularidad hecha jugador
Peña 2: Volvió a llevar peligro por la banda
Iker Begoña 0: La falta de calidad hecha jugador
Bauzá 1: Lucha e intenta cosas
Barkero 3: Incansable
Morán 3: Mientras estuvo en su puesto, el mejor
Pablo García 1: Lo de siempre.
Alustiza 0: En estas circunstancias, se necesitan profesionales, no niñatos.
Ferrón 1: Lo intentó con verticalidad
Calandria 1: Aguantó un par de balones (con qué poco nos conformamos)
Xavi Jiménez s.c.

MÁXIMO 0: Un cagón de categoría; le dio el balón y el campo al Granada por el mero hecho de no poner un delantero tras la expulsión de Alustiza. Y no nos han empatado de milagro.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Estebanovsky » Dom 20 Abr 2008 20:28

Albacete 3-2 Granada 74

Jonathan: 2 Ha hecho alguna parada de mérito, ha estado atento a balones sueltos y casi para el penalty, no me ha gustado el segundo gol que han rematado al lado.

Kike: 2 Por su banda no han entrado casi nunca, un pulmón.
Maínz: 2 Bien al corte y cada vez más seguro.
Noguerol: 2 Atento.
Peña: 2 Un 3 en ataque con 2 pases muy buenos en el 2º y 3º gol, pero en defensa casi de 0, casi todo el peligro del Granada 74 ha venido por su lado.

Begoña: 1 Ha alternado buenos pases con cagadas.
Bauzá: 2 Siempre atento y sin hacer tonterías.
Barkero: 2 Buenos centros y buenos pases al hueco, le ha faltado más ayudas en defensa.
Pablo García: 1 Lucha y gol, poco más.
Morán: 2 Perfecto en la primera parte y para mi el mejor del partido, no le pongo el 3 por su bajón en la segunda parte y por hacer un penalty ingenuo.

Alustiza: 0 La 1ª tarjeta es una entrada absurda, y la 2ª no se puede meter en esos berenjenales teniendo una amarilla y sabiendo que los árbitros siempre resuelven con el "tarjeta para los 2". Además ha tenido un mano a mano desde 40 metros y ha definido de pena.

Ferrón: 1 Ha salido a hacer lo que se le pide: lucha y entrega. Ha tenido 2 o 3 mano a mano con los defensas y se ha estrellado contra ellos.
Calandria: 1 Poco tiempo, ha intentado retener balones y hacer trabajo sucio.
Xavi Jiménez: s.c. Cambio para perder tiempo.

Máximo: 0 Esa salida cagona en la 2ª parte y la tardanza en los cambios no me han gustado nada.

Árbitro: 0 Vaya arbitraje, madre mía...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Dom 20 Abr 2008 20:56

ALBA 3 -- GRANADA74 2

Jonathan 1: En el primer gol podría haber hecho más.

Kike 2: Muy bien, contundente
Mainz 1: En su sitio
Noguerol 2: Él y tres más son la defensa del Alba.
Peña 2: Mejor que otras veces pero no está al nivel del principio

Iker Begoña 1: En los últimos partidos iba a más, hoy un poco pérdido.
Bauzá 1: Hizo su trabajo
Barkero 2: Un par de jugadas buenas, los 2 puntos son más por ser el pichichi
Pablo García 2: Lucha y le echa huevos pero es un poco blando, los 2 puntos son por el gol

Morán 3: El motor del equipo, Morán bien=Alba bien.
Alustiza 0: Ridículo o patético, su actitud y su comportamiento

Ferrón 1: Por lo menos sigue luchando.
Calandria 1: Retuvo balones, algo es algo.
Xavi Jiménez s.c. No sé si tocó algún balón.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados