UBALDO GONZÁLEZ ESTA NOCHE EN LAS LOCALES DE AB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Abr 2008 10:18

Como que el Barça nos pide dinero de Amunike????

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 08 Abr 2008 11:29

ROVANIEMI escribió:Como que el Barça nos pide dinero de Amunike????

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :shock: :shock: :shock:


Amunike llegó libre de contrato, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Abr 2008 12:06

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Como que el Barça nos pide dinero de Amunike????

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :shock: :shock: :shock:


Amunike llegó libre de contrato, ¿no?


Por eso digo............ :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Mar 08 Abr 2008 14:38

Yo puedo tragar mucho pero hay cosas que ya se me atragantan.

Ubaldo ha dicho que no le pueden acusar de falta de transparencia por no sacar a la luz los contratos (y el de Ferrando entre ellos) porque eso no lo hace ninguna directiva.

Pero Bandera Blanca se lo estuvo machacando durante meses, igual que las comidas del Callejó, los buenos hoteles, los viajes en familia de los consejeros...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBASUR » Mar 08 Abr 2008 15:23

Ha comentado que pase lo que pase al final de temporada va haber reestructuración del club y del Consejo, haber si es verdad!.
Este Ubaldo no me parece mala persona, pienso que su defecto es que deja manejar por mentes siniestras como las de Panadero, J. León, etc... :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 16:29

givalreca escribió:Yo puedo tragar mucho pero hay cosas que ya se me atragantan.

Ubaldo ha dicho que no le pueden acusar de falta de transparencia por no sacar a la luz los contratos (y el de Ferrando entre ellos) porque eso no lo hace ninguna directiva.

Pero Bandera Blanca se lo estuvo machacando durante meses, igual que las comidas del Callejó, los buenos hoteles, los viajes en familia de los consejeros...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ


Lo del callejon.hoteles y la familia...es lo de todos los consejos,lo de la familia me parecia peor,pero creo que lo hagan porque luego salen las facturas y les sacan los colores,Otra cosa es que se lo paguen ellos mismos.Dijeron que siempre viajaria el presidente y un consejero,si viajan más,espero que lo paguen del bolsillo.por lo menos asi lo hace mi padre con mi madre.. :grin: :grin: :grin:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mar 08 Abr 2008 17:56

Jujolan lo que critico, es que ellos se lo echaran en cara al anterior Consejo y ahora ellos lo hagan, esto demuestra ignorancia (las comidas con otras directivas o viajar un día antes del partido siempre es positivo).

Otro ejemplo, dijo el año pasado Carlos Parra que la cantera había que reestructurarla porque cuesta mucha pasta. Bandera Blanca se le echó encima diciendo que era un tío que venía de fuera y queria "joder" nuestra cantera y hace unos meses Ubaldo dijo que la Fundación costaba al Alba 700 mill de pstas al año y que eso no podía ser.

Te das cuenta como este Consejo no sabía donde se metía? No digo que lo hagan aposta, pero si que no sabían que estaban criticando cosas incriticables.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 19:20

givalreca escribió:Jujolan lo que critico, es que ellos se lo echaran en cara al anterior Consejo y ahora ellos lo hagan, esto demuestra ignorancia (las comidas con otras directivas o viajar un día antes del partido siempre es positivo).

Otro ejemplo, dijo el año pasado Carlos Parra que la cantera había que reestructurarla porque cuesta mucha pasta. Bandera Blanca se le echó encima diciendo que era un tío que venía de fuera y queria "joder" nuestra cantera y hace unos meses Ubaldo dijo que la Fundación costaba al Alba 700 mill de pstas al año y que eso no podía ser.

Te das cuenta como este Consejo no sabía donde se metía? No digo que lo hagan aposta, pero si que no sabían que estaban criticando cosas incriticables.


Vale givalreca,si en el fondo pensamos igual,pero no creo que gasten mas en los desplazamientos que el anterior consejo,creo que lo de meter a los familiares sobra... a no ser que sepas que a las familias se lo paga el club
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Mar 08 Abr 2008 19:52

Pues a mi las dos frases del "presi" que mas me llamaron la atención en el programa de visión 6 ya que me aclararon algunas dudas fueron:

"Si bajamos nuestro proyecto es inviable y la sociedad tendría que ir a concurso"

"Alguien comentó que podríamos haber traido a Pereira ya que teniamos un acuerdo con el Villarreal, ese acuerdo nunca ha existido, es una invención de la anterior directiva"

:shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 19:57

Juanda escribió:Pues a mi las dos frases del "presi" que mas me llamaron la atención en el programa de visión 6 ya que me aclararon algunas dudas fueron:

"Si bajamos nuestro proyecto es inviable y la sociedad tendría que ir a concurso"

"Alguien comentó que podríamos haber traido a Pereira ya que teniamos un acuerdo con el Villarreal, ese acuerdo nunca ha existido, es una invención de la anterior directiva"

:shock:


A quien creemos?? al presidente que firmo lo de los 500 millones a ferrando,o al actual que se contradice muchas veces,es como todo,al final solo saben ellos la verdad y nosotros opinamos por simpatia segun se la tengamos a uno u a otro,que llamen al villarreal y nos enteramos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Mar 08 Abr 2008 21:47

...yo os confirmo que pereira fue ofrecido al albacete este verano, no se si como parte del acuerdo del villarreal o no, pero fue ofrecido, pero desestimaron su fichaje.... un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mar 08 Abr 2008 22:54

notorius escribió:...yo os confirmo que pereira fue ofrecido al albacete este verano, no se si como parte del acuerdo del villarreal o no, pero fue ofrecido, pero desestimaron su fichaje.... un saludo


Al igual que Diego Costa por el Atleti, pero aquí estaban pensando en fichar a Ninos, Pereras y demás jugadores de 100 kilos de ficha, para luego lloriquear porque ninguno quería venir, qué ilusos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 23:01

isluanju escribió:
notorius escribió:...yo os confirmo que pereira fue ofrecido al albacete este verano, no se si como parte del acuerdo del villarreal o no, pero fue ofrecido, pero desestimaron su fichaje.... un saludo


Al igual que Diego Costa por el Atleti, pero aquí estaban pensando en fichar a Ninos, Pereras y demás jugadores de 100 kilos de ficha, para luego lloriquear porque ninguno quería venir, qué ilusos...


seamos serios isluanju,como tu dices esos jugadores eran carisimos y todos sabiamos que era imposible,los primeros el consejo,y lo de perera cuentalo bien,era calle por él más dinero y sino se hizo fue porque perera no quiso,bueno y porque calle queria el nastic claro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 08 Abr 2008 23:07

Ya lo sé jujolan que eran carísimos, pero si quieres nos vamos a la hemeroteca y repasamos los nombres que dio Ubaldo en la Junta de diciembre. A lo que yo voy es que siguen lloriqueando después de tantos meses porque nadie quería venir, normal que estos jugadores no quisieran venir, pero hay que mover el culo y traer gente desconocida, como en su día hicieron otros consejos trayendo a gente sin dinero, como: Aitor Ocio, Juric, Corona, Javi Guerrero, Vanic,..... si quieres sigo nombrando.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 23:17

isluanju escribió:Ya lo sé jujolan que eran carísimos, pero si quieres nos vamos a la hemeroteca y repasamos los nombres que dio Ubaldo en la Junta de diciembre. A lo que yo voy es que siguen lloriqueando después de tantos meses porque nadie quería venir, normal que estos jugadores no quisieran venir, pero hay que mover el culo y traer gente desconocida, como en su día hicieron otros consejos trayendo a gente sin dinero, como: Aitor Ocio, Juric, Corona, Javi Guerrero, Vanic,..... si quieres sigo nombrando.

vale nombra,pero tambien nombra los jugadores fichados,conocidos o sin conocersen que han salido ranas,muchos...corona ya era conocido, y ahora cita jugadores desconocidos actuales que se podria haber fichado,alomejor termino dandote la razon
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados