La voz de los protagonistas en la web oficial del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La voz de los protagonistas en la web oficial del Albacete

Notapor Impar » Mar 08 Abr 2008 16:27

LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS EN LA WEB

Ya está disponible en esta página web oficial del Albacete Balompié un banner que encontrarán a la derecha de la página justo encima del PDF de AUPA ALBA, junto al del Plan Semanal, Horarios, Actas, Puntos Comerciales, Partes Médicos, etc...bajo el título AUDIOS (se requiere para su correcta audición Adobe Flash Player 9, se puede descargar gratis, fácil y rápidamente al entrar en la sección). La sección AUDIOS, al igual que sucede en algunas webs de clubs de la Liga Profesional, reproducirá en archivos mp3 las ruedas de prensa de jugadores, técnicos, directivos o cualquier otro contenido relacionado con el Albacete Balompié SAD, así como entrevistas puntuales.

Fuente: Web Oficial Albacete Balompié SAD

Igual que he criticado en algunas ocasiones ciertas actitudes del jefe de comunicación del Albacete Balompié que no me han gustado un pelo, también me parece justo alabar y elogiar iniciativas de este tipo. Poco a poco vamos avanzando...

De momento, los audios no funcionan correctamente aunque espero que el fallo sea subsanado en los próximos días.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Iniesta_24 » Mar 08 Abr 2008 22:04

Yo quiero pedir un favor , a ver si alguien me pudiera poner el sonido del gol del albacete ante el sevilla at. Es que parece dificil de encontrar.... :bye;
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 08 Abr 2008 22:43

Iniesta_24 escribió:Yo quiero pedir un favor , a ver si alguien me pudiera poner el sonido del gol del albacete ante el sevilla at. Es que parece dificil de encontrar.... :bye;


¿Es para alegrarte por el gol del Alba o para reirte de alguno del Sevilla? :mrgreen:

Ahí va el gol tal y como lo cantó Miguel Yeste el Domingo en Rock&Gol Albacete:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Massey Ferguson » Jue 10 Abr 2008 13:38

JuanLUX escribió:
Iniesta_24 escribió:Yo quiero pedir un favor , a ver si alguien me pudiera poner el sonido del gol del albacete ante el sevilla at. Es que parece dificil de encontrar.... :bye;


¿Es para alegrarte por el gol del Alba o para reirte de alguno del Sevilla? :mrgreen:

Ahí va el gol tal y como lo cantó Miguel Yeste el Domingo en Rock&Gol Albacete:




Me encantan esos audios con los goles cantados del Alba... 8)

Cómo se hacen JuanLux?
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Impar » Jue 10 Abr 2008 13:43

Massey Ferguson escribió:
JuanLUX escribió:
Iniesta_24 escribió:Yo quiero pedir un favor , a ver si alguien me pudiera poner el sonido del gol del albacete ante el sevilla at. Es que parece dificil de encontrar.... :bye;


¿Es para alegrarte por el gol del Alba o para reirte de alguno del Sevilla? :mrgreen:

Ahí va el gol tal y como lo cantó Miguel Yeste el Domingo en Rock&Gol Albacete:



Me encantan esos audios con los goles cantados del Alba... 8)

Cómo se hacen JuanLux?


Eso digo yo. ¿Cómo grabas en el ordenador los programas de copealbacete.com y radiochinchilla.com?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados