Alba libre en NLV

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Alba libre en NLV

Notapor dalaman » Mié 09 Abr 2008 13:10

Buenas.

Espero que no me bborren el mensaje por spam. no pondré el link por akí y si alguien está interesado que me lo pida por privado, ok?

Os escribo desde lorca pq en una liga virtual en la que soy administrador ha quedado libre el Albacete balompié, y nadie mejor que un seguidor real del equipo para llevarlo con ganas. la liga tiene ya dos años de camino andado.

Paraos que no sepan lo que es, la liga virtual es algo parecido al PC futbol, pero todos los equipos están pillados por managers. Los managers se encargan de diseñar la plantilla negociando con los demás managers. además se realizan las alineaciones para los partidos que juegue su equipo y un programa se encarga de simular los partidos y nos da una cronica muy completa de todas las jugadas del partido..

Yo llegué a esta liga hace casi dos años por propaganda que me llegó al foro de mi ekipo, y la verdad que me resulta superadictivo el juego.

Bueno, ya sabeis, si alguno quiere echar un ojo a la liga, que me avise, por favor y yo le remito.

Por cierto, me llamo Emilio.
Saludos y muchos animos en lo que queda de liga desde Lorca!
dalaman
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Abr 2008
Reputación: 0

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados