Os acordais de Carlos perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Os acordais de Carlos perez

Notapor baritono » Mar 08 Abr 2008 22:52

Mirar este video

baritono
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor Patxi_nerpio » Mar 08 Abr 2008 23:27

Yo no se quien es???

Pero el chaval es bastante bueno,por lo menos lo que sale en el Video

Si continuamos en segunda tenemos que fichar a Jose Callejon del Madrid B...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Os acordais de Carlos perez

Notapor baritono » Mar 08 Abr 2008 23:29

baritono escribió:Mirar este video



Mejor dicho le decian Carlitos Perez
baritono
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor carletess » Mar 08 Abr 2008 23:29

otra gran jugador de nuestra inagotable cantera
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 08 Abr 2008 23:31

A propósito del golpe de Pablo García en el entrenamiento del ALBA, un señor me comentaba antes del Alba B - Almansa que vio partirse la pierna a un "tal" Carlos debajo de la grada alta de la ciudad deportiva. Otro hombre dijo que ese Carlos fue un canterano que marchó al Valencia junto con Sisi. ¿Carlos Pérez es el futbolista que sufrió el accidente?

A Carlos Pérez lo he visto siempre en pachangas de pretemporada con el Valencia CF y me parecía un jugador con mucha clase. Desgraciadamente, nunca recibió grandes oportunidades para demostrar su calidad en partidos oficiales.

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor baritono » Mié 09 Abr 2008 13:27

elimparcial escribió:A propósito del golpe de Pablo García en el entrenamiento del ALBA, un señor me comentaba antes del Alba B - Almansa que vio partirse la pierna a un "tal" Carlos debajo de la grada alta de la ciudad deportiva. Otro hombre dijo que ese Carlos fue un canterano que marchó al Valencia junto con Sisi. ¿Carlos Pérez es el futbolista que sufrió el accidente?

A Carlos Pérez lo he visto siempre en pachangas de pretemporada con el Valencia CF y me parecía un jugador con mucha clase. Desgraciadamente, nunca recibió grandes oportunidades para demostrar su calidad en partidos oficiales.

Imagen


Creo que tambien estubo una temporada en el Español ¿ puede ser? Pregunto.
baritono
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Abr 2008 15:22

Igual de joven fué uno de esos jugadores muy prometedores,pero con 24 añitos y llevando tantos años en equipos de Segunda B,si no ha dado el salto a alguna categoría superior,será porque quizás no sea tan bueno.

Dicho desde la más pura ignorancia,ya que no he visto al chaval jugar en vivo y en directo,pero las jugadas de ese vídeo,además de ser algunas bastante viejas,en ninguna de ellas marca goles espectaculares.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 15:25

ROVANIEMI escribió:Igual de joven fué uno de esos jugadores muy prometedores,pero con 24 añitos y llevando tantos años en equipos de Segunda B,si no ha dado el salto a alguna categoría superior,será porque quizás no sea tan bueno.

Dicho desde la más pura ignorancia,ya que no he visto al chaval jugar en vivo y en directo,pero las jugadas de ese vídeo,además de ser algunas bastante viejas,en ninguna de ellas marca goles espectaculares.

Desde la distancia pienso como tu,si no hay nada raro a esa edad, si eres bueno estas jugando en segunda A minimo me recuerda un poco a Paulino
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Mié 09 Abr 2008 15:46

esto de los vídeos....

¿os acordais del de Peralta? parecía que habiamos fichado a Maradona

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 15:54

Tiembla Europa escribió:esto de los vídeos....

¿os acordais del de Peralta? parecía que habiamos fichado a Maradona

:forzaalba:


Hay tantos que parecian que iban a ser maradonas???hubo un brasileño que lo ficharon en navidad el año del ultimo descenso como se llamaba?tambien iba para crack,tambien me acuerdo del central brasileño de hace mas años Alberto Carlos,vino jomuy joven y no hizo mucho,luego se fue a italia creo que a la roma y alli si funcionó,otro, como centurion y el chino..... que eran paraguayos.....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Chucho » Mié 09 Abr 2008 17:23

jujolan escribió: Alberto Carlos



:grogui: :grogui: :grogui: Antonio Carlos jujolan!!! jejeje La verdad que aqui no triunfó en absoluto pero en la Roma fue indiscutible en el centro de su defensa, y además fue internacional con Brasil. No tiene que ver nada este caso con otros fichajes que se hicieron por video, este si era bueno, otra cosa es que no se adaptara.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 18:31

Chucho escribió:
jujolan escribió: Alberto Carlos



:grogui: :grogui: :grogui: Antonio Carlos jujolan!!! jejeje La verdad que aqui no triunfó en absoluto pero en la Roma fue indiscutible en el centro de su defensa, y además fue internacional con Brasil. No tiene que ver nada este caso con otros fichajes que se hicieron por video, este si era bueno, otra cosa es que no se adaptara.


Le cambié el nombre perdon.Incluso se llego a decir que estando aqui cogio depresion que le repercutio en su rendimiento,decian que era gay
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 09 Abr 2008 19:04

jujolan escribió:Le cambié el nombre perdon.Incluso se llego a decir que estando aqui cogio depresion que le repercutio en su rendimiento,decian que era gay

¿eso que es, un maricón con estudios?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mié 09 Abr 2008 19:16

Era moxesual de esos :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 10 Abr 2008 07:26

Este mensaje me suena a jugador que se quiere promocionar para la temporada que viene ... como pasó con Pelu la temporada pasada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados