EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 08 Abr 2008 10:45

Continúa el desmierde del cabra en la ciudad deportiva, la Fundación está a punto de explotar: padres indignados, entrenadores cabreados, niños desganados, empleados quemados, equipos desorganizados, campos desbordados...

No han hecho una buena, aquello parece una "república bananera", donde manda más un utillero que el coordinador, las formas no se han tenido nunca, con nadie, los chavales unos tienen las equipaciones al completo, otros nunca la tendrán, las chicas apunto de tirar la toalla porque siguen sin equipaciones para jugar en abril, los torneos cuentan para ellos más que la liga porque van los amigos del cabra de entrenadores de las selecciones que ellos mismos hacen, los entrenadores son ninguneados, como digo mandan los utilleros, y para poner la guinda al pastel algunos el campus de VERANO aun sin cobrar.

¿¿Alguien de la directiva está al tanto de todo ésto??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mar 08 Abr 2008 11:27

El otro día estuve mirando las clasificaciones del IMD y para mi sorpresa hay un equipo nuevo de la Fundación que se llama "Fundación Albacete Alustiza".

No salgo de mi asombro. Con la de glorias que han pasado por el club, y le ponen a un equipo el nombre de un recién llegado que aun no ha empatado con nadie.

Verlo para creerlo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Mar 08 Abr 2008 11:29

John Wayne escribió:El otro día estuve mirando las clasificaciones del IMD y para mi sorpresa hay un equipo nuevo de la Fundación que se llama "Fundación Albacete Alustiza".

No salgo de mi asombro. Con la de glorias que han pasado por el club, y le ponen a un equipo el nombre de un recién llegado que aun no ha empatado con nadie.

Verlo para creerlo.


:grin: :grin:

jajaja, si es que son muy frikis!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mar 08 Abr 2008 14:51

Que aún haya monitores del campus sin pagar y equipos sin las equipaciones me parecen suficiente motivos para echar a este tío a la calle, si le añadimos la desorganización de los campos, sus malas formas, el enfado de los padres y demás...

Que vergüenza!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Mar 08 Abr 2008 23:13

John Wayne escribió:El otro día estuve mirando las clasificaciones del IMD y para mi sorpresa hay un equipo nuevo de la Fundación que se llama "Fundación Albacete Alustiza".

No salgo de mi asombro. Con la de glorias que han pasado por el club, y le ponen a un equipo el nombre de un recién llegado que aun no ha empatado con nadie.

Verlo para creerlo.

Seguro que lo de que jueguen sólo los que han traido ellos tambien lo llevarán a la cantera. Raro es que no haya un equipo llamado "Fundación Albacete Fran Moreno" o "Fundación Albacete Álex Pérez".
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Sólo por ver como está la Fundación ya debería que haber dimitido alguien....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 09 Abr 2008 22:37

Me cuentan que Juan Miguel, conocido popularmente como El Cabra, volvió a dar otro espectáculo en Tarazona de la Mancha con los más "enanos" de la casa...¿sabe alguién algo?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 22:44

Como es Juan Miguel,como le pierden los modales y luego fijaros,licenciado en bellas artes,con buena fama de pintor,entrenador con titulo nacionalfue alcalde de su pueblo,en fin un tio culto,pero esa formas de hablar que tiene le pierden,si no fuera por ese caracter...que pena
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 09 Abr 2008 22:56

Al parecer por donde van, van dando la nota y creando antipatía y mala imagen. Claro, que viendo al jefe máximo y ha algún consejero y asesor impresentable, ¿¿qué podemos esperar??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 22:57

Jujola, creo que las palabras culto y maleducado suelen ir juntas. Aunque en determinados casos no lo estén. Y hemos aqui un ejemplo. (Y lo de culto lo dices tú porque yo no se la cultura que tiene este hombre, ojo no digo que no la tenga)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 22:59

carletess escribió:Me cuentan que Juan Miguel, conocido popularmente como El Cabra, volvió a dar otro espectáculo en Tarazona de la Mancha con los más "enanos" de la casa...¿sabe alguién algo?



...amigo carletes, pues resulta que se jugo la final entre el tarazona y el albacete de dicho torneo y la imagen lamentable fue la siguiente....durante el partido el sr cabra que no era el entrenador no paraba de dar ordenes y corregir al equipo al mas puro estilo "chuti" y al ir el equipo perdiendo por 3-0 pues la tomo con el arbitro. Acabo el partido y los jugadores se metieron al vestuario y el susodicho personaje no queria que salieran a recoger el trofeo de subcampeon....y tuvo que venir una tercera persona a reprenderle su actitud y la imagen que estaban dando del albacete balompie...y al final salieron a por el trofeo a regañadientes....un espisodio mas de el amigo .....

:bye; :bye;
Última edición por notorius el Mié 09 Abr 2008 23:07, editado 1 vez en total
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:00

Se lo que digo porque vconozco al personaje,pero las formas..... le quitan lo bueno que tiene
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mié 09 Abr 2008 23:02

notorius escribió:
carletess escribió:Me cuentan que Juan Miguel, conocido popularmente como El Cabra, volvió a dar otro espectáculo en Tarazona de la Mancha con los más "enanos" de la casa...¿sabe alguién algo?



...amigo carletes, pues resulta que se jugo la final entre el tarazona y el albacete de dicho torneo y la imagen lamentable fue la siguiente....durante el partido el sr cabra que no era el entrenador no paraba de dar ordenes y corregir al equipo al mas puro estilo "chuti" y al ir el equipo perdiendo por 3-0 pues la tomo con el arbitro. Acabo el partido y los jugadores se metieron al vestuario y el susodicho personaje no queria que salieran a recoger el trofeo de subcampeon....y tuvo que venir una tercera a reprenderle su actitud y la imagen que estaban dando del albacete balompie...y al final salieron a por el trofeo a regañadientes....un espisodio mas de el amigo .....


Pues para mí los culpables de que ocurran estas cosas son los padres por tragar con todo, si ellos quisieran cosas como la que cuentas se terminaban en un segundo, y para siempre







:bye; :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 23:03

Notorius es increible lo que cuentas, y este tío representa al Alba?

Si estoy yo allí me voy para no ver la humillación que le están haciendo pasar al club. Por no hablar de lo que están aprendiendo los chavales...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 23:04

carletess escribió:
notorius escribió:
carletess escribió:Me cuentan que Juan Miguel, conocido popularmente como El Cabra, volvió a dar otro espectáculo en Tarazona de la Mancha con los más "enanos" de la casa...¿sabe alguién algo?



...amigo carletes, pues resulta que se jugo la final entre el tarazona y el albacete de dicho torneo y la imagen lamentable fue la siguiente....durante el partido el sr cabra que no era el entrenador no paraba de dar ordenes y corregir al equipo al mas puro estilo "chuti" y al ir el equipo perdiendo por 3-0 pues la tomo con el arbitro. Acabo el partido y los jugadores se metieron al vestuario y el susodicho personaje no queria que salieran a recoger el trofeo de subcampeon....y tuvo que venir una tercera a reprenderle su actitud y la imagen que estaban dando del albacete balompie...y al final salieron a por el trofeo a regañadientes....un espisodio mas de el amigo .....


Pues para mí los culpables de que ocurran estas cosas son los padres por tragar con todo, si ellos quisieran cosas como la que cuentas se terminaban en un segundo, y para siempre







:bye; :bye;


...en efecto, asi es.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mié 09 Abr 2008 23:05

givalreca escribió: Por no hablar de lo que están aprendiendo los chavales...


Por lo que cuentan, todo buenos modales....
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados