EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:06

Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mié 09 Abr 2008 23:07

jujolan escribió:Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi


...un fallo o una recompensa??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 23:07

Con Chuti aprendían a recoger Copas de SM el Rey

Con el Cabra aprenden a no recoger un trofeo de subcampeón y a berrear.


A cual prefereís vosotros?


Cuando el Cabra se presentó a las elecciones hace unos 3 años, estaba en su Consejo algún actual consejero?
Última edición por givalreca el Mié 09 Abr 2008 23:09, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:09

carletess escribió:
jujolan escribió:Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi


...un fallo o una recompensa??

Fallo seguro,recompensa?le debian un favor?cuenta ni idea
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 23:10

jujolan escribió:
carletess escribió:
jujolan escribió:Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi


...un fallo o una recompensa??

Fallo seguro,recompensa?le debian un favor?cuenta ni idea


........pues seguro que es algo de eso...al igual que a JLH.......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:12

notorius escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:
jujolan escribió:Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi


...un fallo o una recompensa??

Fallo seguro,recompensa?le debian un favor?cuenta ni idea


........pues seguro que es algo de eso...al igual que a JLH.......


JLH????no caigo...en serio dilo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 23:14

jujolan escribió:
notorius escribió:
jujolan escribió:
carletess escribió:
jujolan escribió:Eso es que le puede,la verdad no se que pinta ahi,porque las formas las conocemos de mucho tiempo atras,el consejo se equivoco,es un fallo de los grandes ponerlo ahi


...un fallo o una recompensa??

Fallo seguro,recompensa?le debian un favor?cuenta ni idea


........pues seguro que es algo de eso...al igual que a JLH.......


JLH????no caigo...en serio dilo


....javier leon herrera, por llevar toda la campaña electoralista de los banderas en abtv....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 23:15

JLH = Javier León Herrero, en su programa de ABteve estuvo criticando muy duramente al Consejo de Ángel Contreras y hablando maravillas de los Banderas, hoy es Jefe de Comunicación.

Repito mi pregunta:

En el Consejo con el que se presentó el Cabra hace unos años, había algún consejero del acutal Consejo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 09 Abr 2008 23:15

givalreca escribió:Cuando el Cabra se presentó a las elecciones hace unos 3 años, estaba en su Consejo algún actual consejero?


Amigo givalreca, si te vas atrás, a cuando escribí el post comento este tema. El mismísimo Ubaldo era el vicepresidente de aquella candidatura, ¿te va quedando todo más claro?. Por lo tanto, nos presentamos nosotros que tú ya perdiste y luego te colocamos en un puesto que todos pensaban "comodico".... Cuánto estarán echando de menos a Andrés, su talante y capacidad de organización son casi similares a las del cabra y sus escuaces.

Respecto a jujolan, comparto tu opinión, en Albacete todo el mundo conoce al cabra y sus peripecias, pero había que pagar el favor, y ahora él y los suyos van haciendo y deshaciendo a su antojo con el consiguiente malestar sobre todo de padres indignados.
Última edición por isluanju el Mié 09 Abr 2008 23:18, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 23:15

givalreca escribió:JLH = Javier León Herrero, en su programa de ABteve estuvo criticando muy duramente al Consejo de Ángel Contreras y hablando maravillas de los Banderas, hoy es Jefe de Comunicación.

Repito mi pregunta:

En el Consejo con el que se presentó el Cabra hace unos años, había algún consejero del acutal Consejo?


....i dont know....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:18

givalreca escribió:JLH = Javier León Herrero, en su programa de ABteve estuvo criticando muy duramente al Consejo de Ángel Contreras y hablando maravillas de los Banderas, hoy es Jefe de Comunicación.

Repito mi pregunta:

En el Consejo con el que se presentó el Cabra hace unos años, había algún consejero del acutal Consejo?

A si,javier,yo iba por otro lao,pues favor no se,porque no se si cobrara mas que en albatv,pero lo elegirian porque piensan que es bueno y de su confianza,alomejor javier preparao el terreno,pero no creo yo que ser jefe de prensa sea ningun chollo y lo mismo duras tres meses y vas a la calle,en cuanto a lo del consejo de juan miguel ni idea
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mié 09 Abr 2008 23:18

no solo son las formas, son la ineptitud e incapacidad manifiesta que demuestran todos los dias y que se sabia de antemano...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:20

Apto y capaz es,pero eso lo pierde a la hora de actuar,con lo cual se convierte en lo que dices tú
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 23:26

Gracias por la información Isluanju, eso explica muchas cosas.

Jujola, preguntale a cualquiera de los 30 periodistas del Alba si JLH es bueno en su puesto, están todos encantados con él, de hecho creo que firmaron un comunicado todos (por primera vez en la historia del Alba) para agradecerle su gran labor.

Y respecto a su sueldo, me apuesto lo que quieras a que cobra más que en ABteve, Palazón no es que tenga fama de generoso y JLH es el Jefe de Comunicación que más cobra de la historia del Alba.

Sobre el Cabra... para que vamos a hablar más? Para que nos alga una úlcera? No tiene modales, no está capacitado para ocupar su cargo, la Fundación está peor que nunca...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:32

Me gustaria conocer la informacion de isluanju para yo tambien estar enterado del tema, y tener conocimiento de causa,pero estamos mezclando dos personas y una de ellas no pinta nada en este post,creo que todos estamos de acuerdo en lo de Juan Miguel
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados