Alex Perez,nuevo fichaje del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Mié 09 Abr 2008 23:38

givalreca escribió:Mañana me paso y les pregunto a los dependientes que cuantas ventas tienen pensadas hacer gracias al póster.



...si al menos saliera su novia al lado...pero no, sale el solito...esto es lo que hay.....desde aqui mis felicitaciones al departamento de marketing de deportes leo.....se lo han currao.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Suricato » Jue 10 Abr 2008 07:26

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Está fichado por un año o por más?


Dos añitos se va a pegar aquí el tipejo este a la bartola...


Le queda un año más de contrato? :shock: :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 07:30

Sí,un año,a ver si se aburre de estar en alba sin hacer na y se va sin cobrar,pero sieno realistas,que equipo lo puede fichar o a que euipo puede engañar?respuesta,nos lo tragamos un año mas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Jue 10 Abr 2008 09:16

jujolan escribió:Sí,un año,a ver si se aburre de estar en alba sin hacer na y se va sin cobrar,pero sieno realistas,que equipo lo puede fichar o a que euipo puede engañar?respuesta,nos lo tragamos un año mas


la única posibilidad que existe para que se pire de aqui es que larguemos a Máximo, pues sabemos que donde vaya éste detrás va el "triunfito"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 12:29

carletess escribió:
jujolan escribió:Sí,un año,a ver si se aburre de estar en alba sin hacer na y se va sin cobrar,pero sieno realistas,que equipo lo puede fichar o a que euipo puede engañar?respuesta,nos lo tragamos un año mas


la única posibilidad que existe para que se pire de aqui es que larguemos a Máximo, pues sabemos que donde vaya éste detrás va el "triunfito"

Si lo malo es que donde va a ir maximo??o se queda aqui o a ningun sitio,con lo cual de tragas si o si al triunfito
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Jue 10 Abr 2008 13:15

jujolan escribió:Si lo malo es que donde va a ir maximo??o se queda aqui o a ningun sitio,con lo cual de tragas si o si al triunfito

Al Alcorcón, al Pegaso, al Alcalá, al Móstoles..... Anda que no hay equipos madrileños a los que pueda engañar....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor notorius » Jue 10 Abr 2008 13:23

...el chuti engaño al celta....todo es posible......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 14:30

notorius escribió:...el chuti engaño al celta....todo es posible......

Mirandolo así todo es posible,que razon llevas,pero me parece que el caso de maximo es mas complicao...pero como no descendamos y el consejo siga,aqui estaran los dos o tres,si contamos a la triunfita
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Jue 10 Abr 2008 15:45

JuanLUX escribió:Video con la presentación de Alex Pérez.
Al loro el dardo envenenado que le manda a Del Corral; el ex-jugador de baloncesto del Madrid y Jefe de los Servicios Médicos de la casa merengue...



...rescato este post para ver dos joyitas....primero la frase del nene "para mi la felicidad viene antes que el dinero y todo lo contrario" anda queeeeeee y la otra con el abuelo cebolleta diciendo que lo de zahinos estaba ya casi hecho....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 16:00

Aunque el habito no hace al monje,vaya pintas de chulin que lleva,no sera asi como aparece en el escaparate de deportes Leo!!!!! entonces tenia la espalda fenomenal..sera culpa del colchon no te picaaaa
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Jue 10 Abr 2008 16:29

notorius escribió:...rescato este post para ver dos joyitas....primero la frase del nene "para mi la felicidad viene antes que el dinero y todo lo contrario" anda queeeeeee y la otra con el abuelo cebolleta diciendo que lo de zahinos estaba ya casi hecho....

:bye; :bye;


Pues a mí lo que me ha chocao ejj cuando dice que a los dos meses pudo jugar al fútbol. EN LA VIDA, repito EN LA VIDA HA JUGAO AL FÚTBOL ESTE CHAVAL
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 10 Abr 2008 17:24

John Wayne escribió:
notorius escribió:...rescato este post para ver dos joyitas....primero la frase del nene "para mi la felicidad viene antes que el dinero y todo lo contrario" anda queeeeeee y la otra con el abuelo cebolleta diciendo que lo de zahinos estaba ya casi hecho....

:bye; :bye;


Pues a mí lo que me ha chocao ejj cuando dice que a los dos meses pudo jugar al fútbol. EN LA VIDA, repito EN LA VIDA HA JUGAO AL FÚTBOL ESTE CHAVAL


Igual Del Corral no pudo arreglar algo que no tiene arreglo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Jue 10 Abr 2008 17:29

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:
notorius escribió:...rescato este post para ver dos joyitas....primero la frase del nene "para mi la felicidad viene antes que el dinero y todo lo contrario" anda queeeeeee y la otra con el abuelo cebolleta diciendo que lo de zahinos estaba ya casi hecho....

:bye; :bye;


Pues a mí lo que me ha chocao ejj cuando dice que a los dos meses pudo jugar al fútbol. EN LA VIDA, repito EN LA VIDA HA JUGAO AL FÚTBOL ESTE CHAVAL


Igual Del Corral no pudo arreglar algo que no tiene arreglo...


...muy triste tambien el rajar asi de un mèdico de prestigio en tu rueda de prensa de presentaciòn....jugar al futbol no jugara, pero que bolilla da al foro el elemento este.....


:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Abr 2008 08:45

Quién es Alex Perez????

:shock: :shock: :shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Sab 12 Abr 2008 09:32

ROVANIEMI escribió:Quién es Alex Perez????

:shock: :shock: :shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui:

El que se cepilla a la triunfita, Rovaniemi, el que se la cepilla, porque lo que es jugar al futbol ... ...
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados