Celebraciones del DIA DE LA REGIÓN en Hellín

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Celebraciones del DIA DE LA REGIÓN en Hellín

Notapor John Wayne » Lun 06 Mar 2006 20:32

Desde hace algún tiempo el Ayuntamiento hellinero y los diferentes departamentos de la Junta de Comunidades están trabajando de manera conjunta en la preparación de las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad con motivo de celebrase aquí este año el Día de Castilla-La Mancha.

Habrá que esperar para ir conociendo el programa de actos y actuaciones. Esperemos que traigan algún concierto interesante, aunque en estas celebraciones la programación suele ser bastante populista y baja de calidad.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Celebraciones del DIA DE LA REGIÓN en Hellín

Notapor Parri » Lun 06 Mar 2006 20:42

John Wayne escribió:Desde hace algún tiempo el Ayuntamiento hellinero y los diferentes departamentos de la Junta de Comunidades están trabajando de manera conjunta en la preparación de las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad con motivo de celebrase aquí este año el Día de Castilla-La Mancha.

Habrá que esperar para ir conociendo el programa de actos y actuaciones. Esperemos que traigan algún concierto interesante, aunque en estas celebraciones la programación suele ser bastante populista y baja de calidad.
:violent1:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Lun 06 Mar 2006 20:49

Como sea como la de Castilla y León ... que la mitad de la "región" está en contra de Valladolid, me da que no va a haber mucho que celebrar ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados