Si nos mantenemos.. ¿A quién largarías?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 10 Abr 2008 14:27

notorius escribió:
BARAKALDES escribió:Las de las pipas si estan buenas... las dejamos :forzaalba:


..........si estan buenas las pipas o las vendedoras???......... expecifica joer que es de suma importancia.......

:bye; :bye;


Ese soniquete de cuatro bolsas de pipas veinte duros era cojunudo incluso cada uno teniamos nuestro puesto de siempre...guapas guapas no eran...pero que mas daba :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Vie 11 Abr 2008 09:50

Creo que habria que hacer un cambio radical en la directiva. Panadero está claro que ha hecho una mala gestión. En cuanto a Máximo Hernández, si bien como director técnico ha sido un desastre, sí es verdad que ha asumido la responsabilidad de dirigir al equipo hasta final de temporada. Hay que estar con Máximo a muerte hasta junio
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor givalreca » Vie 11 Abr 2008 13:02

Terminato, yo estoy a favor del cambio, pero radical no. Por hacer cambios así hemos pasado de estar mal a estar peor. Además que en este Consejo hay gente que hace un trabajo muy importante y deberian continuar.

A mí se me ocurren 4 nombres así de bote ponto, un vicepresidente, uno de la dirección deportiva y cuerpo técnico, uno de la comunicación y otro de la Fundación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor baritono » Sab 12 Abr 2008 13:06

Es pronto para hablar de destituciones, debemos apollar para que el equipo salve la categoria y ya habrá tiempo de pedir esplicaciones.
baritono
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor Leroy » Sab 12 Abr 2008 13:15

baritono escribió:Es pronto para hablar de destituciones, debemos apollar para que el equipo salve la categoria y ya habrá tiempo de pedir esplicaciones.


El tiempo es lo que no existe. Estos entraron en mayo y dijeron que fue tarde. ¿Si algunos tienen que asumir sus responsabilidades e irse, cuando va a hacerlo? ¿en agosto cuando ya se haya fichado a un entrenador, renovado a varios bakalaos y fichada a la tercera parte de la plantilla?
Hay tiempo para todo. El domingo es momento de apoyar, de acudiar el campo y dejarte la garganta por animar (lo que pocos hacen) y estar con el equipo.... pero queda mucho tiempo para decirles a los dirigentes que lo han hecho muy mal y que por ello tienen que buscar una salida para que otros tengan la oportunidad de trabajar de cara a la próxima temporada (ojalá que en Segunda División)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Sab 12 Abr 2008 13:27

PUNCHO siempre escribió:QUE SE VAYAN YA!! ESTA MISMA MAÑANA!!!


Y yo estoy de acuerdo.

Alba SÍ, Bandera Blanca NO.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 21:32

Vamos a ser realistas.Cada uno puede decir quienes se tienen que ir,si todos,parte o nadie del consejo.Pienso,conociendo como está el tema,que si nos mantenemos en la categoría,este consejo no dimite.Otra cosa es si alguien está dispuesto a recoger las firmas necesarias para que se celebren elecciones y que haya votaciones.Este consejo sólo se iría si sale derrotado en elecciones.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 12 Abr 2008 22:19

jujolan escribió:conociendo como está el tema,que si nos mantenemos en la categoría,este consejo no dimite.


Me dejas de piedra jujolan, ¿también vacilarán de lo bien que lo han hecho si nos salvamos? Ojala y nos salvemos, ojala, y si entonces ésto que cuentas ocurre seguirán demostrando primero tener muy poquita vergüenza y segundo lo que les gusta el sillón de mando y lo aferraditos que están a él. Además de dejar bien clarito como andan contando que no están tan mal como dicen ahí metiditos en el club estirando pescuezo, de lo contrario dejarían paso a otros con más ganas y sobre todo más ideas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 22:52

Si esto es cierto, que solo se irían si pierden una moción de censura, sería la demostración de que Bandera Blanca solo era el medio para quitar a Contreras del poder para ponerse ellos, sin tener en cuenta lo que es mejor para el Alba.

Deberían recapacitar sobre si les conviene o no seguir en el Alba a toda costa o si es mejor para la identidad un relevo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 11:33

givalreca escribió:Si esto es cierto, que solo se irían si pierden una moción de censura, sería la demostración de que Bandera Blanca solo era el medio para quitar a Contreras del poder para ponerse ellos, sin tener en cuenta lo que es mejor para el Alba.

Deberían recapacitar sobre si les conviene o no seguir en el Alba a toda costa o si es mejor para la identidad un relevo.


¿pero es que han pensado en lo que le conviene al Albacete en las decisiones que han tomado? Pero si Panadero le decía a sus compañeros árbitros que Antonio se tiraba en el área (esto están confirmado)... éste quiere al Albacete o lo único que quiere es la poltrona.
Si ganan un partido y sacan pecho.... cuando consiguan la salvación (ojalá) pedirán que les hagan un monumento. Aquí todo está en manos de los accionistas mayoritarios porque estos ya demostraron hasta el día en el que entraron que querían agarrarse al sillón fuera como fuera y, claro, ahora no lo van a querer soltar de ninguna manera. ¿en este país alguién tiene vergüenza para dimitir cuando sabe que lo ha hecho mal...?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Dom 13 Abr 2008 13:00

Seamos realistas. No estoy a favor de monp0olizar el club, pero creo que Candel debería de echarse para adelante y suceder a Ubaldo en la presidencia. Candel tiene muchos apoyos de empresarios que son los que pueden ayudar económicamente al club. Esta directiva podrá ser muy aficionada al alba, eso no lo sé, pero lo que tengo claro es que apoyos económicos, nada de nada, y al Alba le hace falta precisamente eso, ya que ahora nigún jugador quiere venir al Albacete Balompie porque no cobran, o cobran tarde, mejor dicho, lo que antes venir al Alba era un orgullo para cualquier jugador.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 13:06

TERMINATOR escribió:Seamos realistas. No estoy a favor de monp0olizar el club, pero creo que Candel debería de echarse para adelante y suceder a Ubaldo en la presidencia. Candel tiene muchos apoyos de empresarios que son los que pueden ayudar económicamente al club. Esta directiva podrá ser muy aficionada al alba, eso no lo sé, pero lo que tengo claro es que apoyos económicos, nada de nada, y al Alba le hace falta precisamente eso, ya que ahora nigún jugador quiere venir al Albacete Balompie porque no cobran, o cobran tarde, mejor dicho, lo que antes venir al Alba era un orgullo para cualquier jugador.


A Candel poco veo yo que se esté moviendo.Creo que su época ya pasó.A ver si algún empresario con ganas de trabajar,forma un grupo y se presenta.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Mar 15 Abr 2008 08:27

Os imaginais a Contreras y Argandoña formando un tandem en la presidencia. :mrgreen:

No iba a quedar ni el kiosko de las coca colas. :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 12:38

TERMINATOR escribió:Os imaginais a Contreras y Argandoña formando un tandem en la presidencia. :mrgreen:

No iba a quedar ni el kiosko de las coca colas. :grin: :grin:


Te faltan Ubaldo y Panadero (tanto monta monta tanto) :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados