CÁDIZ-ALBACETE 13/04/2008 17:00h LocaliaTV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 11:46

Iniesta_24 escribió:si el señor maximo noconvoca a cañas por algo sera... y no me creo que sea porque begoña es mejor que cañas.... algun rcecillo tiene que haber por ahi que nos estan ocultando... :silbando:


A mi por decir eso del tema de cañas me dieron por to los lados en el foro,creo que fue isluanju quien me lo explicó muy bien. :(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 11:47

Yo oí algun rumor, de que Cañas y Panadero tuvieron una fuerte discusión este verano y desde entonces ya tiene la cruz, si le añadimos que Máximo es muy amigo de Iker Begoña, blanco y en botella.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 11:49

givalreca escribió:Yo oí algun rumor, de que Cañas y Panadero tuvieron una fuerte discusión este verano y desde entonces ya tiene la cruz, si le añadimos que Máximo es muy amigo de Iker Begoña, blanco y en botella.


Blanco y en botella:leche,horchata,soja,jarabe, a no LECHE,aunque con tantas cosas que lleva la leche me extraña que siga siendo blanca
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 12 Abr 2008 11:50

givalreca escribió:Yo oí algun rumor, de que Cañas y Panadero tuvieron una fuerte discusión este verano y desde entonces ya tiene la cruz, si le añadimos que Máximo es muy amigo de Iker Begoña, blanco y en botella.



yo tambien escuche que llegaron a decirse mas que palabras . Pero eso solo lo se de oido , asisque no lo se si es cierto, pero lo que si se es que no tienen una buena relaccion que digamos.

os dejo aqui un articulo que viene hoy en la tribuna:


Máximo Hernández: «No vamos a ser fáciles para ningún equipo»
El entrenador del Albacete se muestra confiado en el rendimiento de sus hombres fuera de casa, aunque reconoce su falta de reacción para remontar un marcador adverso

Máximo Hernández y Pablo García, durante el partido del domingo pasado en el Carlos Belmonte. / Rubén Serrallé
CRISTÓBAL GUZMÁN
Máximo Hernández se muestra confiado en que su equipo sea capaz de hacer un buen papel en el Ramón de Carranza, donde necesita imperiosamente puntuar para seguir aspirando a la salvación.

En su comparecencia de ayer, el técnico recordó:«Jugamos bien en El Ferrol, mejor en Vigo, aún mejor en Málaga, y les he dicho a los jugadores que hemos de hacerlo todavía mejor en Cádiz».

Hernández dio cuenta del planteamiento albaceteño para el encuentro de mañana.

«Intentaremos controlar al contrario en los primeros minutos, siendo fuertes atrás y en el centro del campo para esperar al contraataque, sin renunciar a nada. Es probable que el Cádiz tenga ansiedad y querrán marcar por la vía rápida, apoyado por un público entregado, aunque tendrán enfrente a un equipo que no ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos», precisó.

El entrenador madrileño, que aseguró que su equipo «va hacia arriba», mientras otros «van hacia abajo», dijo «desconfiar» del mal momento del Cádiz en todos los órdenes.

«Ya les he dicho a los jugadores que no se confíen en que el Cádiz esté mejor o peor, y además con el recuerdo de la primera vuelta cuando nos ganaron con una falta de Lucas Lobos en la que estuvimos un poco dormidos. Hay que seguir con el trabajo que estamos haciendo y con la línea de triunfos», dijo.

Para reafirmar su opinión sobre la previsión del partido, Máximo Hernández estableció un paralelismo con otras categorías.

«Como le ocurrió al Barcelona con el Schalke, cuando jugó atenazado por sus problemas internos a pesar de ser superior, le puede ocurrir al Cádiz, y si ve la respuesta del Albacete lo va a tener difícil porque en esta línea no vamos a ser fáciles para ningún equipo y fuera de casa vamos a seguir sacando puntos», sentenció.

«Se va a parecer al partido de La Rosaleda porque el Cádiz siempre ha sido un equipo fuerte y agresivo que empieza con mucha intensidad, como el Málaga, con una afición fiel y animosa», señaló, para añadir: «Sería normal que la afición se meta con ellos tras los resultados negativos, y por eso tenemos que seguir con nuestro rendimiento fuera de casa».

NO REMONTA. Como nota negativa, Hernández admitió que, hasta ahora, el talón de Aquiles de su equipo ha sido su incapacidad para remontar un marcador adverso.

«Eso puede afectar psicológicamente, y por ello estoy repitiendo a los jugadores que tenemos que aprender a ser profesionales íntegros para saber remontar un resultado», aseveró.

«A veces me he enfadado con algún jugador cuando lo he cambiado porque quiero una respuesta positiva que el equipo necesita en algunos momentos, y ellos saben que debe ser así. Esto es un juego, y cuando haya un marcador adverso, tenemos que reaccionar con un 130% más de la intensidad que estábamos poniendo y, aunque sea difícil, si no se intenta, no se logra», concluyó.
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Leroy » Sab 12 Abr 2008 13:02

Lo de Cañas es una cuestión pura y llanamente institucional. Le pusieron la cruz los dirigentes y los entrenadores, demostrando su personalidad, lo han mantenido apartado.
Si alguien piensa que Begoña es mejor que Cañas es que sabe de fútbol lo mismo que Ubaldo. Otra cosa es que ahora mismo, a nivel físico, Begoña esté bien y dando un buen rendimiento con Bauzá al lado y no se puede pretender que Cañas, puteado toda la temporada y con 25 minutos en su casillero, salga y sea la revolución. No creo que esté ni física ni mentalmente preparado para jugar después del acoso laboral al que se ha visto sometido, con los rumores salidos desde el consejo de que estaba gordo y luego de que estaba cojo.
El momento de Cañas ya ha pasado, así que no creo que haya que darle vueltas al tema.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Sab 12 Abr 2008 14:28

La previa de CMT a un día vista:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 12 Abr 2008 14:47

Así nos ven desde Cádiz:

Hugo Vaca en PortalCadista.com escribió:Análisis de Hugo Vaca (ex-jugador del Cádiz y comentarista deportivo)

El Albacete es otro de los equipos que comenzó con unas expectativas que pronto se vinieron abajo con Quique Hernández como entrenador, con la llegada de Máximo Hernández el equipo ha cambiado un poco y ahora es algo más sólido.

Jonathan le arrebató la titularidad a Javi, incluso Valvuena es el recambio para la portería.

En defensa Kike juega como lateral derecho y Peña por la izquierda, es rápido y muy buen marcador, pero un poco bajo de estatura, mientras la pareja de centrales la conforman Mainz y Noguerol; tienen presencia y sobre todo Noguerol domina muy bien el juego aéreo.

Por delante los pivotes son: el veterano y experimentado Iker Begoña, que juega un papel fundamental en la labores de destrucción, aunque los años no pasan en balde y David Bauzá que tiene mas criterio con el balón y claridad en la salida.

En la media punta está haciendo una muy buena temporada Fernándo Morán, un jugador muy honrado en el terreno de juego, con verticalidad y calidad, que en Cádiz no pudo o no supo encontrar su sitio en el titular.

Por la banda derecha Xavi Jiménez aporta la velocidad y el desequilibrio y posiblemente sea el hombre más peligroso de los manchegos, por la banda izquierda Barkero tiene menos velocidad que su compañero pero posee una gran capacidad de trabajo.

Como referencia ofensiva tiene muchas papeletas para salir de inicio Azkorra, un hombre alto y corpulento, que a pesar de su envergadura no es torpe con el balón, aunque es lento de movimientos, pero el técnico maneja las opciones de Aluztiza y del argentino Calandria.

Máximo Hernández tiene en la recámara a Ferrón que puede jugar como lateral más ofensivo o como extremo más defensivo, en el centro del campo el también argentino Buján como pivote o Pablo García y Fran Moreno como alternativas algo mas ofensivas.


Nota: Hemos corregido algunos errores en los nombres de los jugadores (David Bauzá en lugar de Dani Bouza, Xavi Jiménez en lugar de Xabi Ximenez -sic-, y alguno que otro más..)



Por otra parte ya tenemos la convocatoria de los gaditanos:

Raúl Procopio, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo, ha falicitado la lista de convocados de los jugadores que se enfrentarán al Alba, siendo la principal novedad la presencia del jugador canterano Dani Fornell.

Los 18 jugadores convocados son: Limia, Contreras, Cristian, De la Cuesta, Paz, César, Raúl López, Gonzalo Vicente, Bezares, Miguel García, Fornell, Kosowski, Enrique, Gustavo López, Natalio, Bangoura, Gastón Casas y Dani.

No están convocados: De Quintana, Parri, Yago Yao, Fleurquin, Nano y. Diego Rivas.

Fuente: PortalCadista.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Sab 12 Abr 2008 15:43

JuanLUX escribió:Así nos ven desde Cádiz:

Hugo Vaca en PortalCadista.com escribió:Análisis de Hugo Vaca (ex-jugador del Cádiz y comentarista deportivo)

El Albacete es otro de los equipos que comenzó con unas expectativas que pronto se vinieron abajo con Quique Hernández como entrenador, con la llegada de Máximo Hernández el equipo ha cambiado un poco y ahora es algo más sólido.

Jonathan le arrebató la titularidad a Javi, incluso Valvuena es el recambio para la portería.

En defensa Kike juega como lateral derecho y Peña por la izquierda, es rápido y muy buen marcador, pero un poco bajo de estatura, mientras la pareja de centrales la conforman Mainz y Noguerol; tienen presencia y sobre todo Noguerol domina muy bien el juego aéreo.

Por delante los pivotes son: el veterano y experimentado Iker Begoña, que juega un papel fundamental en la labores de destrucción, aunque los años no pasan en balde y David Bauzá que tiene mas criterio con el balón y claridad en la salida.

En la media punta está haciendo una muy buena temporada Fernándo Morán, un jugador muy honrado en el terreno de juego, con verticalidad y calidad, que en Cádiz no pudo o no supo encontrar su sitio en el titular.

Por la banda derecha Xavi Jiménez aporta la velocidad y el desequilibrio y posiblemente sea el hombre más peligroso de los manchegos, por la banda izquierda Barkero tiene menos velocidad que su compañero pero posee una gran capacidad de trabajo.

Como referencia ofensiva tiene muchas papeletas para salir de inicio Azkorra, un hombre alto y corpulento, que a pesar de su envergadura no es torpe con el balón, aunque es lento de movimientos, pero el técnico maneja las opciones de Aluztiza y del argentino Calandria.

Máximo Hernández tiene en la recámara a Ferrón que puede jugar como lateral más ofensivo o como extremo más defensivo, en el centro del campo el también argentino Buján como pivote o Pablo García y Fran Moreno como alternativas algo mas ofensivas.


Nota: Hemos corregido algunos errores en los nombres de los jugadores (David Bauzá en lugar de Dani Bouza, Xavi Jiménez en lugar de Xabi Ximenez -sic-, y alguno que otro más..)



Por otra parte ya tenemos la convocatoria de los gaditanos:

Raúl Procopio, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo, ha falicitado la lista de convocados de los jugadores que se enfrentarán al Alba, siendo la principal novedad la presencia del jugador canterano Dani Fornell.

Los 18 jugadores convocados son: Limia, Contreras, Cristian, De la Cuesta, Paz, César, Raúl López, Gonzalo Vicente, Bezares, Miguel García, Fornell, Kosowski, Enrique, Gustavo López, Natalio, Bangoura, Gastón Casas y Dani.

No están convocados: De Quintana, Parri, Yago Yao, Fleurquin, Nano y. Diego Rivas.

Fuente: PortalCadista.com
Pues si ve a Xavi Jimenez el mas rapido ,desequilibrante y peligroso es que se lo inventa o que le ha pedido a Maximo los informes con los que lo ficho porque no se va ni de mi abuela y el peligro lo tendra si se sube al andamio porque jugando nada de nada
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Leroy » Sab 12 Abr 2008 16:26

JuanLUX escribió:Así nos ven desde Cádiz:

Hugo Vaca en PortalCadista.com escribió:[i]Análisis de Hugo Vaca (ex-jugador del Cádiz y comentarista deportivo)

Por la banda derecha Xavi Jiménez aporta la velocidad y el desequilibrio y posiblemente sea el hombre más peligroso de los manchegos


Fuente: PortalCadista.com


El Hugo Vaca este demuestra que no ha visto ni un partido del Albacete, pues Xavi Jiménez no ha aportado velocidad ni desequilibrio esta temporada con el Albacete.

"El hombre más peligroso"... ahí esta el tema, si este es el más peligroso ya sé porque no le hacemos un gol al arco iris. :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

asunto cañas

Notapor pcmsmomom » Sab 12 Abr 2008 18:10

Volviendo al tema de cañas, ya por todos es sabido que fue uno de los denunciantes por no cobrar los pagos el verano pasado, y eso le a supuesto que deportivamente se lo hallan merendado,

Xavi si tiene calidad y desvorde, y tambein pienso que es un hombre muy rapido, pero por lo que sea, este año o en esta ciudad, no se, tal vez por esceso de comer tajas de lomo o yo que se, no es ni la sombra de lo que puede llegar a ser, pero al tiempo (espero que en segunda de nuevo) este jugador va a ser parte importante del futuro del equipo.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 20:12

Si tenemos que esperar a que Xavi Jimenez esté a un nivel decente, mejor pensamos lo que puede dar en 2B.

Sobre Cañas, le doy la razón a Leroy, ahora no es el momento de hablar sobre este tema.

Y por cierto pcmsmomom, este Consejo no incitó a algunos jugadores para que denunciaran?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 20:29

Si tenemos que esperar a que Xavi Jimenez esté a un nivel decente, mejor pensamos lo que puede dar en 2B.

Sobre Cañas, le doy la razón a Leroy, ahora no es el momento de hablar sobre este tema.

Y por cierto pcmsmomom, este Consejo no incitó a algunos jugadores para que denunciaran?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 21:39

Con los resultados de esta tarde,que importante serían los tres puntos de mañana.Espero que mañana salgan muy enchufados.Por lo que me cuentan, el Cádiz va a salir a morder y a dar una alegría a una afición que está cabreada con el equipo y con razón
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 12 Abr 2008 22:09

Iniesta_24 escribió:.... algun rcecillo tiene que haber por ahi que nos estan ocultando... :silbando:


Ya lo hemos comentado varias veces aquí, de aquella famosa reunión 4 jugadores salieron con una cruz para este año de la misma: Cañas, Juan Carlos, Ferrón y Barkero.

Panadero no quería que jugara ninguno de éstos, y Quique le hizo caso en 2, Cañas y Juan Carlos, pero contaba con Ferrón y Barkero. Ahora que no está Quique y está Máximo, que es como lo mismo, ya se ha "ventilao" a Ferrón también de esa lista, y a Barkero no se lo ventilan porque es el pichichi y además no tiene sustituto.

Si alguien a estas alturas sigue sin creerse esta historia es que es un iluso. Pero bueno, ahora lo importante es el partido de mañana y lo bien que se nos puede poner la cosa de ganar. AUPA ALBA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Dom 13 Abr 2008 01:55

JuanLUX escribió:Así nos ven desde Cádiz:

Hugo Vaca en PortalCadista.com escribió:Análisis de Hugo Vaca (ex-jugador del Cádiz y comentarista deportivo)

El Albacete es otro de los equipos que comenzó con unas expectativas que pronto se vinieron abajo con Quique Hernández como entrenador, con la llegada de Máximo Hernández el equipo ha cambiado un poco y ahora es algo más sólido.

Jonathan le arrebató la titularidad a Javi, incluso Valvuena es el recambio para la portería.

En defensa Kike juega como lateral derecho y Peña por la izquierda, es rápido y muy buen marcador, pero un poco bajo de estatura, mientras la pareja de centrales la conforman Mainz y Noguerol; tienen presencia y sobre todo Noguerol domina muy bien el juego aéreo.

Por delante los pivotes son: el veterano y experimentado Iker Begoña, que juega un papel fundamental en la labores de destrucción, aunque los años no pasan en balde y David Bauzá que tiene mas criterio con el balón y claridad en la salida.

En la media punta está haciendo una muy buena temporada Fernándo Morán, un jugador muy honrado en el terreno de juego, con verticalidad y calidad, que en Cádiz no pudo o no supo encontrar su sitio en el titular.

Por la banda derecha Xavi Jiménez aporta la velocidad y el desequilibrio y posiblemente sea el hombre más peligroso de los manchegos, por la banda izquierda Barkero tiene menos velocidad que su compañero pero posee una gran capacidad de trabajo.

Como referencia ofensiva tiene muchas papeletas para salir de inicio Azkorra, un hombre alto y corpulento, que a pesar de su envergadura no es torpe con el balón, aunque es lento de movimientos, pero el técnico maneja las opciones de Aluztiza y del argentino Calandria.

Máximo Hernández tiene en la recámara a Ferrón que puede jugar como lateral más ofensivo o como extremo más defensivo, en el centro del campo el también argentino Buján como pivote o Pablo García y Fran Moreno como alternativas algo mas ofensivas.


Nota: Hemos corregido algunos errores en los nombres de los jugadores (David Bauzá en lugar de Dani Bouza, Xavi Jiménez en lugar de Xabi Ximenez -sic-, y alguno que otro más..)



Por otra parte ya tenemos la convocatoria de los gaditanos:

Raúl Procopio, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo, ha falicitado la lista de convocados de los jugadores que se enfrentarán al Alba, siendo la principal novedad la presencia del jugador canterano Dani Fornell.

Los 18 jugadores convocados son: Limia, Contreras, Cristian, De la Cuesta, Paz, César, Raúl López, Gonzalo Vicente, Bezares, Miguel García, Fornell, Kosowski, Enrique, Gustavo López, Natalio, Bangoura, Gastón Casas y Dani.

No están convocados: De Quintana, Parri, Yago Yao, Fleurquin, Nano y. Diego Rivas.

Fuente: PortalCadista.com


Que maquina este periodista!! a este le han dao el titulo donde le dieron el carnet a farruquito, porque yo cuando e leido lo de xavi jimenez no sabia si iba con doble sentido o es que este tio no ha visto al albacete este año le ha faltao decir que en el centro del campo cuenta con Zalazar un chico joven que promete y Catali como capitan :shock: xD :grin: :grin: . Esperemos que el entrenador y los jugadores del cadiz esten tan bien informaos como este periodista asi les podremos sorprender.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados