Os acordais de Carlos perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Jue 10 Abr 2008 08:11

jujolan escribió:
Chucho escribió:
jujolan escribió: Alberto Carlos



:grogui: :grogui: :grogui: Antonio Carlos jujolan!!! jejeje La verdad que aqui no triunfó en absoluto pero en la Roma fue indiscutible en el centro de su defensa, y además fue internacional con Brasil. No tiene que ver nada este caso con otros fichajes que se hicieron por video, este si era bueno, otra cosa es que no se adaptara.


Le cambié el nombre perdon.Incluso se llego a decir que estando aqui cogio depresion que le repercutio en su rendimiento,decian que era gay


¿que era gay? Pues estaba casado y que yo sepa la depresión la cogió su mujer porque no se acoplaba a la vida española y le estaba diciendo todos los días que se volvieran a su país y eso es complicado de aguantar.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 10 Abr 2008 09:42

Suricato escribió:Este mensaje me suena a jugador que se quiere promocionar para la temporada que viene ... como pasó con Pelu la temporada pasada.


Pienso lo mismo. Igual para Segunda B si vendría bien, pero ahora pienso que sí podemos conseguir la permanencia, así que... :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 11 Abr 2008 21:21

Hay tambien jugadores que vinieron al Alba con la vitola de famosos. Por ejemplo, Maslov era considerado como el mejor jugador de cabeza de Rusia cuando lo entrenaba Luigi Maifredi y Di Carlo fue considerado como una gran promesa del futbol argentino. Luego fueron unos auténticos fracasos. Es de mencionar el caso ded Antonio Carlos, que lo único que hizo en el Alba fue un caño a Butragueño en el Belmonte, o Nilsson, tambien brasileño, Yahaya, que juega en el Sporting de la Gineta, etc.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Galway » Vie 11 Abr 2008 22:15

TERMINATOR escribió:Hay tambien jugadores que vinieron al Alba con la vitola de famosos. Por ejemplo, Maslov era considerado como el mejor jugador de cabeza de Rusia cuando lo entrenaba Luigi Maifredi y Di Carlo fue considerado como una gran promesa del futbol argentino. Luego fueron unos auténticos fracasos. Es de mencionar el caso ded Antonio Carlos, que lo único que hizo en el Alba fue un caño a Butragueño en el Belmonte, o Nilsson, tambien brasileño, Yahaya, que juega en el Sporting de la Gineta, etc.


Nilsson fue un auténtico crack, en la temporada 1993-1994, en la que el Alba con Espárrago quedó en una meritoria 13ª posición y dejándose llevar en las últimas jornadas, con goleadas al Sporting 6-2 o al Oviedo 5-0 creo recordar, con Menéndez, Bjeliça, Dos Santos, Zalazar..etc, un equipazo.

Luego en Valladolid la verdad es que Nilsson no hizo nada, pero el paso por Albacete fue todo un éxito.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Vie 11 Abr 2008 22:52

Leroy escribió:
jujolan escribió:
Chucho escribió:
jujolan escribió: Alberto Carlos



:grogui: :grogui: :grogui: Antonio Carlos jujolan!!! jejeje La verdad que aqui no triunfó en absoluto pero en la Roma fue indiscutible en el centro de su defensa, y además fue internacional con Brasil. No tiene que ver nada este caso con otros fichajes que se hicieron por video, este si era bueno, otra cosa es que no se adaptara.


Le cambié el nombre perdon.Incluso se llego a decir que estando aqui cogio depresion que le repercutio en su rendimiento,decian que era gay


¿que era gay? Pues estaba casado y que yo sepa la depresión la cogió su mujer porque no se acoplaba a la vida española y le estaba diciendo todos los días que se volvieran a su país y eso es complicado de aguantar.


Pues poco caso le hizo a su mujer, porque se fue a Italia :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Sab 12 Abr 2008 20:05

Creo que antes se me ha ido un poco la pinza, es que me habían comentado que Yahaya estaba jugando en el Sporting de la Gineta, pero consultando en internet y juega en la cuarta división polaca, en el Mazur Karczew. Mea culpa O_O O_O
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor TERMINATOR » Sab 12 Abr 2008 20:10

Otro que me viene a la cabeza de los antiguos extranjeros del Alba es Andonov, que tampoco triunfó en el Alba, el que me gustaba un poco más era Baronchelli
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Sab 12 Abr 2008 20:16

TERMINATOR escribió:Creo que antes se me ha ido un poco la pinza, es que me habían comentado que Yahaya estaba jugando en el Sporting de la Gineta, pero consultando en internet y juega en la cuarta división polaca, en el Mazur Karczew. Mea culpa O_O O_O


No se te ha ido la pinza... Yahaya estaba en Polonia el año pasado... Ahora lleva desde principio de temporada en el Sporting de la Gineta ya que quiere estar cerca de su hijo.

En las páginas 41, 42 y 43 de este fichero tienes una entrevista que le hizo Miguel Yeste en el Gente el pasado mes de noviembre.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Sab 12 Abr 2008 20:50

JUanLUX, eres la enciclopedia personalizada del futbol albaceteño. Monstruo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pedrete » Dom 13 Abr 2008 02:23

Carlos Perez es de la quinta de los pruden,santana,isidro,prosi...

Yo creo ke si se hubiera quedado aqui lo mismo hubiera destacado mas pero no se,estas cosas no se pueden predecir tp y haber kien es el guapo ke le dice ke no al valencia en esa epoca en la ke era campeon de liga.
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 10:52

JuanLUX escribió:
TERMINATOR escribió:Creo que antes se me ha ido un poco la pinza, es que me habían comentado que Yahaya estaba jugando en el Sporting de la Gineta, pero consultando en internet y juega en la cuarta división polaca, en el Mazur Karczew. Mea culpa O_O O_O


No se te ha ido la pinza... Yahaya estaba en Polonia el año pasado... Ahora lleva desde principio de temporada en el Sporting de la Gineta ya que quiere estar cerca de su hijo.

En las páginas 41, 42 y 43 de este fichero tienes una entrevista que le hizo Miguel Yeste en el Gente el pasado mes de noviembre.


Efectivamente.

Ayer, un amigo mío de la benemérita estuvo allí, en el partido, como seguridad y dice que flipó al ver a Yahaya jugando con la camiseta del Sporting de la Gineta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Carlos Perez - Un Gran Jugador

Notapor McGuiver360 » Sab 24 May 2008 14:22

Pues navegando por youtube, he encontrado unos cuantos videos de Carlos Perez.. ex jugador del Alba salido de las canteras del Albacete Balompie.

Imagen


Por si alguien lo quiere recordar aquí dejo los videos.

Carlos Perez Mejores Jugadas


Carlos Perez - Trayectoria Deportiva


Carlos Perez - Jugadas 1


Carlos Perez - Jugadas 2


Carlos Perez - Jugadas 3


Carlos Perez - Jugadas 4


Carlos Perez - Jugadas 5






Trayectoria Deportiva

Nacido en Albacete el 14 de Enero de 1984.
Posicion Habitual: interior izquierdo

Comenzó sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Albacete Balompíe

Temporada 2001-2002 Juega en el Juvenil Div. Honor entrenado por "Tolo". En esa misma temporada es llamado por Paco Herrera para debutar con el primer equipo en 2º Div. disputando 5 partidos siendo su debut ante el Poli. Ejido.
Esa misma temporada tras las diversas ofertas recibidas decide irse traspasado al Valencia Club de Fútbol por un periodo de 5 años ya que era la mejor oferta deportiva para él y la mejor económica para el club. Durante este periodo Rafa Benitez lo convoca en numerosas ocasiones para jugar con el primer equipo en partidos oficiales, siendo su debut ante la Real Socidad sustituyendo a Pablo Aimar.
Iñaki Saez lo convoca para el mundial Sub-20. Disputando los partidos España Uruguay, España Costa Rica y España Japon siendo uno de los jugadores destacados por la prensa.

Temporada 2004-2005 juega cedido en el Español, jugando algunos partidos con el primer equipo de la mano de "Lotina"

Temporada 2005-2006 es cedido al Alcoyano donde hará una muy buena temporada tanto en liga como en copa del rey

Temporada 2006-2007 regresa a Valencia para jugar muy pocos minutos ya que Sanchez Duque no cuenta con el debido a la nueva política de cantera del Valencia. Por todo esto es cedido al Eldense para la segunda vuelta donde juega practicamente la totalidad de los minutos.

Temporada 2007-2008 juegó en el equipo Castelldefels en el grupo 3º de la segunda div.

Actual: jugando en Alcorcon en 2ºB


En estos momentos está jugando en segunda división un pedazo de jugador como este... Ya me gustaría haberlo tenido toda esta temporada jugando con nosotros...

Suerte chaval.
Última edición por McGuiver360 el Sab 24 May 2008 14:48, editado 3 veces en total
McGuiver360
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 24 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 24 May 2008 14:28

Aún estando como estamos me parece que algunos tienen muchisimas ganas de volver a este equipo....

Por cierto, 199 minutos 1 partido titular y 4 suplentes fue su bagaje en el ALBA

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=103
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor McGuiver360 » Sab 24 May 2008 14:37

Pues a mi me encantaria que volviera. Seguro que cobraria menos y sentiria mas los colores que unos cuantos indeseables amiguetes de Máximo que todos conocemos.

Saludoss
McGuiver360
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 24 May 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Sab 24 May 2008 16:02

Hola Carlos Pérez, bienvenido al foro.


Bueno, qué, ¿buscando equipo?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados