MAXIMO , CAGON , APARTE DE MALEDUCADO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MAXIMO , CAGON , APARTE DE MALEDUCADO

Notapor quixote » Dom 13 Abr 2008 17:28

madre mia que tio mas cagon, el cadiz con 10 y en el segundo tiempo a que sale el alba, a jugar a que??? no me jodas hombre,
por cierto has pedido perdon a luis escribano???
lo dicho, cagon y maleducado
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Electrik » Dom 13 Abr 2008 17:46

No te preocupes, que "él nunca ha descendido a ningun equipo"

Planteamientos cagones y amiguisimos jugando cuando no dan la talla; es lo que nos conviene, como estamos tan sobraos jugamos asi

Hoy si que he visto al equipo en 2ºB, si no se sacan estos partidos importantisimos ya me diras que podemos hacer si no otra cosa que condenarnos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor quixote » Dom 13 Abr 2008 17:50

... Y Cañas "de vacaciones",,,, tiene cojones la cosa, sera como pacheco, que es demasiado bueno para este alba
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Sito » Dom 13 Abr 2008 17:59

Me gustaria ver la rueda de Prensa de Maximo, no tienes perdón...¿vas a salvar al Albacete?¿De que?...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor notorius » Dom 13 Abr 2008 18:05

...ahora en la rueda de prensa di otra vez que vamos a perder muy pocos partidos fuera....BOCAS..que eres un BOCAS.......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ilpectore » Dom 13 Abr 2008 20:53

A este alba lo acaban hundiendo en 2º B y de ahí se tarda muchos años en salir, mirar al Rayo.

yo no entiendo como este tío trae a Bujan y Caggiano, o como se llame, y no los pone. Pero si los fichó él, seguramente deben valer, y sino para que los traen, para las comisiones, para eso que dejen jugar a la gente del filial que seran los mas interesados en sacar el equipo adelante, porque esta gente viene para un año y adios.


Lo dicho si nos hundimos creo que esto es el fin del equipo. Que se vayan esos catetos que han cogido el equipo. Sinceramente, el año pasado cuando vi la cara del nuevo presidente pense: "este tío tiene cara de tonto"
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Abr 2008 22:55

Otra vez ha demostrado que es un pedazo de cacho de trozo de técnico. Gracias a genialidades dignas del mejor Boskov, como tener medio partido a un portento físico como Morán de delantero (teniendo a Azkorra y Calandria en el banco) casi nos levantan el partido.

En fin, confío en la autogestión (ahora que está tan de moda ese término) de los jugadores, por que este hombre lo más redondo que ha visto en sus cuarenta años de carrera es un pepino. A lo mejor ha estado todos esos años entrenando a un equipo de rugby y se acaba de dar cuenta que es entrenador de fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor quixote » Dom 20 Abr 2008 23:47

supuestamente Maximo fue el que ficho a caggiano y bujan , no???
es que estan lesionados?? es que se tienen que adaptar?? o es que hay comisiones por medio de representantes??
Maximo, que bien se vive en albacete, verdad???
y Cañas ( de los mejores jugadores de la actual plantilla ) ni juega
y Begoña ( de los peores jugadores de la actual plantilla ) titular

einnnnnn???? :grogui: :grogui:
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor pichichi » Lun 21 Abr 2008 21:03

Ya se podia haber ido del Alba seguro que sin Maximo.Sufrido por efemplo el domingo todos sabiamos que alustiza lo iban a expulsar menos el.

:futbol1: :forzaalba:
pichichi
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Reputación: 2

Re: MAXIMO , CAGON , APARTE DE MALEDUCADO

Notapor ravise » Lun 21 Abr 2008 21:32

quixote escribió:madre mia que tio mas cagon, el cadiz con 10 y en el segundo tiempo a que sale el alba, a jugar a que??? no me jodas hombre,
por cierto has pedido perdon a luis escribano???
lo dicho, cagon y maleducado

Ayer estuvo el alba gran parte de la segunda parte sin centro del campo, lo vimos todo el campo menos el.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Lun 21 Abr 2008 21:34

ilpectore escribió:A este alba lo acaban hundiendo en 2º B y de ahí se tarda muchos años en salir, mirar al Rayo.

yo no entiendo como este tío trae a Bujan y Caggiano, o como se llame, y no los pone. Pero si los fichó él, seguramente deben valer, y sino para que los traen, para las comisiones, para eso que dejen jugar a la gente del filial que seran los mas interesados en sacar el equipo adelante, porque esta gente viene para un año y adios.


Lo dicho si nos hundimos creo que esto es el fin del equipo. Que se vayan esos catetos que han cogido el equipo. Sinceramente, el año pasado cuando vi la cara del nuevo presidente pense: "este tío tiene cara de tonto"

Lo que esta sucediendo con buja y caggiano es lo normal cuando se ficha atraves de video.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor givalreca » Lun 21 Abr 2008 21:52

Máximo no tiene ni un pelo de tonto, llamadle cagón, maleducado o lo que queraís pero tonto no, porque no lo es, al contrario yo lo considero un tío muy astuto. Lo malo es que esa astucia la ha aplicado para su beneficio y no para el bien del Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados