CÁDIZ-ALBACETE 13/04/2008 17:00h LocaliaTV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 13 Abr 2008 19:17

Aunque no podemos hundirnos ahora, la realidas es muy clara, nuestro equipo no ha podido contra 10 jugadores, esperan a tener una oportunidad más fácil que esta? Y lo peor ha sido la actitud, jugaban como si fuera una pachanga, a pasar el rato. Acaso no se acordaban que estamos en descenso?

Acabado ya este partido, creo que deberiamos pensar ya en el Granada, contra ellos no podemos fallar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Dom 13 Abr 2008 19:49

sobre lo de hoy , solo comentar que los jugadores ( algunos si que han dado la cara ) , decir que me parece injusta la derota pero merecida por no matar el partido como se debe matar metiendo gente arriba y no quitandola como a hecho maximo , espero que este señor nos salve o nos decienda pero que se vaya.


:,( :,( :,(
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Basti » Dom 13 Abr 2008 19:59

Esto tiene muy mala, y yo como todos, quiere que se mantenga. Pero seguir diciendo que queda tiempo, que ganando los de casa estamos salvados, ya no sirve. Este equipo no ha dado la cara en toda la temporada. Y el ejemplo más claro se ha visto hoy. Máximo no está para dirigir al equipo. Que un equipo con 10 corra más que tú, ponga más ganas y te gane. No he visto cosa igual en mi vida.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 20:50

the mechanic cheese escribió:
Leroy escribió:No hay que ser alarmistas, la salvación está en casa. Hemos perdido una buena oportunidad para meter a otro equipo abajo y sacar la cabeza, pero el partido que hay que ganar es el domingo que viene al Granada 74.

Por cierto, podrían devolver a Alustiza a Argentina. No me extraña que fuera suplente en Segunda, es el chupón más grande que he visto en mi vida... no se mueve ni un milímetro y sólo espera a recibir el balón para chutar esté donde esté. Por Dios, que lo mande de vuelta a su pueblo y le den una oportunidad a Dani Gail o cualquiera del filial.

Alustiza sera chupon pero es el unico tio que sabe tirar a puerta no me jodas casi mete una en la escuadra y a empalmao una que iba de lujo que aora digas que hay que mandarlo a Argentina cuando otros con el balon franco ni le dan o la mandan fuera del campo que hay jugadores que es una verguenza que sean profesionales del futbol porque esas cosas...a uno de los pocos jugadores que sabe lo que es meter goles con el Albacete a ti te parece mejor calandria y Azkorra no? es que no me jodas es chupon porque lo es y deberian de quitarle ese vicio pero en calidad junto con Moran es el unico que tiene algo diferente en el equipo.
La cuestion es el acojone de maximo que los teniamos muertos al final de la primera parte y la segunda y que no tenga huevos a sacar otro delantero e ir a por el partido a que espera joder al final hemos perdio contra 10 esta era la ocasion perfecta


Tu pregunta en el vestuario por Alustiza.... Es un jugador que genera mal ambiente y es lo peor que le puede pasar a un equipo en estas circunstancias. Remate mejor o peor... ¿cuantos goles lleva más que Calandria o Azkorra (que por cierto son muy malos)?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 13 Abr 2008 20:50

Del partido me gustaría comentar varias cosas:

- La primera que si no es por el árbitro el Cádiz no nos mete el 2º ni en tres días seguidos jugando, porque no nos estaban creando nada de peligro. La falta origen del penalti es inexistente a todas luces y el penalti cuanto menos riguroso porque se agarran los dos. Yo creo que lo ha señalado el línea. Y lo de las tarjetas de risa, pero como no protestamos nada...

- Lo segundo la caraja en el primer gol, Mainz creo que no debía de haber ido ahí, y Jonathan no sé qué hacía pegado al poste, porque Miguel remata flojo y con la de la palo, entrando el balón por el centro de la portería.

- Tercero, los cambios de Máximo, cagón-cagón-cagón, en el descanso y con uno menos ya un tiempo no mueve nada, todo sigue igual con uno más. No intenta nada, sacando a Alustiza por Calandria, más de lo mismo. Creo que debía haber bajado a Morán al centro del campo y haber metido dos puntas pero desde el principio, así hubiéramos metido al Cádiz en su campo sin duda alguna. Y después cuando se decide a hacerlo porque vamos perdiendo quita al único que puede poner un centro decente que es Barkero, ah, que es de la lista negra también...

- Por último, este equipo, y éso ya lo sabíamos no mete un gol si no es de penalti aunque se pasee el balón por el área todo el partido. La jugada de Pablo Gª y de Peña al final son fiel reflejo de ello, centros que se pasean por el área pequeña y que ninguno de los nuestros es capaz de "EMPUJAR".

En el descanso de este partido con los resultados que había y las circunstancias de nuestro partido era muy optimista, pero una vez finalizada la jornada vuelvo al pesimismo, otra vez a tres puntos y una jornada menos. Hoy teníamos que haber dado un golpe encima de la mesa y no lo hemos aprovechado, estamos para ir dejando pasar oportunidades. No queda otra que volver a ganar el domingo para tener algo de esperanza, de ser así, con los enfrentamientos que hay, volveremos a ser optimistas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 21:19

El primer resumen del encuentro emitido hoy por CMT en su programa Tribuna Preferente:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 13 Abr 2008 22:23

¿¿Alguien sabe lo que ha dicho el "charlatán" al terminar el partido??.
Hoy no se le habrá ocurrido decir otra vez que no vamos a perder ningún partido fuera de casa y que nos van a sobrar jornadas para salvarnos...

A ver si deja ya de vender humo, como desde que vino, y empieza a acertar en las alineaciones y sobre todo en los cambios, porque no da una, no ha leído un partido bien desde que está en el banquillo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Dom 13 Abr 2008 22:48

Leroy escribió:
the mechanic cheese escribió:
Leroy escribió:No hay que ser alarmistas, la salvación está en casa. Hemos perdido una buena oportunidad para meter a otro equipo abajo y sacar la cabeza, pero el partido que hay que ganar es el domingo que viene al Granada 74.

Por cierto, podrían devolver a Alustiza a Argentina. No me extraña que fuera suplente en Segunda, es el chupón más grande que he visto en mi vida... no se mueve ni un milímetro y sólo espera a recibir el balón para chutar esté donde esté. Por Dios, que lo mande de vuelta a su pueblo y le den una oportunidad a Dani Gail o cualquiera del filial.

Alustiza sera chupon pero es el unico tio que sabe tirar a puerta no me jodas casi mete una en la escuadra y a empalmao una que iba de lujo que aora digas que hay que mandarlo a Argentina cuando otros con el balon franco ni le dan o la mandan fuera del campo que hay jugadores que es una verguenza que sean profesionales del futbol porque esas cosas...a uno de los pocos jugadores que sabe lo que es meter goles con el Albacete a ti te parece mejor calandria y Azkorra no? es que no me jodas es chupon porque lo es y deberian de quitarle ese vicio pero en calidad junto con Moran es el unico que tiene algo diferente en el equipo.
La cuestion es el acojone de maximo que los teniamos muertos al final de la primera parte y la segunda y que no tenga huevos a sacar otro delantero e ir a por el partido a que espera joder al final hemos perdio contra 10 esta era la ocasion perfecta


Tu pregunta en el vestuario por Alustiza.... Es un jugador que genera mal ambiente y es lo peor que le puede pasar a un equipo en estas circunstancias. Remate mejor o peor... ¿cuantos goles lleva más que Calandria o Azkorra (que por cierto son muy malos)?


No tengo tanta confianza con los jugadores jajaja.. lo del chavo es un problema pero dentro del campo no deberia de notarse no se puede negar que crea mas peligro que los otros delanteros. Respecto a lo de los goles seguro que es el que mejor media de goles lleva pero es que azkorra es muy torpe y ni siquiera crea peligro por arriba y calandria tamnpoco es que no es pedir mucho solo un tio que cuando remate lo haga con intencion entre los tres palos y Alustiza si coje un balon cerca del area lo hace y en este Alba es un milagro
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Dom 13 Abr 2008 22:59

Hablar del arbitro ya casi es tontería, pero es que si a partede que somos más malos que arrancaos nos roban poco se puede hacer. Durante el partido ya me pareció, pero me estaba entreteniendo acordandome de toda la familia del de negro.

En elpenalti a favor del Cadiz, cuando sacan la falta mirad la posicion de Dani...

Así va a ser imposible, nos van a quitar por todas partes, y no nos va a ayudar nadie.

Estoy ya hasta las narices.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Internete » Dom 13 Abr 2008 23:16

Hemos perdido el partido por cagones :angryfire:

¿Qué han dicho hoy los consejeros a la prensa?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Dom 13 Abr 2008 23:46

Yo no creo que hayamos perdido por cagones, que puede ser otra de las razones.

Yo creo que hemos perdido porque ahora mismo es imposible que el Albacete meta tres goles en un partido. Vamos, que aunque el partido hubiera durao 4 meses y nos hubieran dejado jugar con 16 jugadores no le marcamos el segundo al Cádiz ni aunque Contreras se eche la siesta. Para que el Alba hubiera marcado 3 goles nos tendrían que pitar 5 penaltis a favor y que ellos se hubieran metido un gol en propia puerta, y aun así dudo que hubieramos llegado a meter 3 goles.

El Albacete no plantea mal los partidos, tenemos asumido que tenemos el peor ataque de toda la segunda, seguramente de los últimos 10 años. Se plantean partidos largos, con resultados ajustados que se resuelven por detalles.

Para mi no es una sorpresa lo que ha ocurrido hoy, no me esperaba más y ni me he quedado con la sensación de que el Albacete haya podido hacer más, entre otras cosas porque no lo ha hecho nunca.

Lo que también tengo claro es que si no nos pitan ese penalti el Cádiz no nos mete el segundo, y estoy hasta las narices del este tipo de equipos que hacen lo que les sale de las narices, que quitan los recogepelotas cuando van ganando, que después del penalti no se han jugado ni 5 minutos, que el arbitro se lo ha permitido absolutamente todo, y eso ya pasó aqui en la ida, después del gol de falta no se jugó al fútbol un minuto seguido, y los partidos que he visto del Cádiz esta temporada han sido iguales, parece que hay equipos a los que se les permite todo...

Que eso es de ser listos, pues no, eso lo hacen porque se lo permiten, si alguno ha jugado al fútbol sabrá lo desesperante que es que la misma patada que te dan para ti sea tarjeta y para el otro no, estetipo de equipos deberían dejarde llamarse listos y empezar a llamarles equipos guarros.

Si aceptando que somos muy malos, que Maximo es un sinvergüenza en el amplio sentido de la palabra a parte de un mentiroso y un incompetente, que no tenemos jugadores, que la directiva no tiene ni pajolera, si teniendo todo eso en cuenta nos quedan solo un par de cartas que jugar, y llega un tio de negro y nos jode, nos mata a tarjetas, le regala un gol al contrario y encima lo aceptamos, poco más podremos hacer.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Lun 14 Abr 2008 01:39

El partido no lo ha ganado el Cádiz,el partido la ha perdido el Albacete..

Saco conclusiones,en el primer gol,mal la defensa en el despeje,y el Albaceteño nos la mete,por el centro,Jonathan no se que pijos hacía tan pegao al palo,y el gol ha entrado por todo el medio,50% culpa defensa,50% culpa Jonathan.

Después empatamos gracias a un penatli clarisimo y a un expulsion por supuesto màs que clara,ultimo defensor,después no entiendo como jugamos 60 minutos con un tio más y no somos capaces de ganar,es más,somos capaces de perder,algo que no entiendo..En el segundo gol del Cádiz,pues para mi si que hay penalti de Kike,eso si muy tonto,si el balón la ha cogido ya Jonathan,joer esk hay que mirar la trayectoria del balón y claro kike estaba agarrando al del Cádiz y sin mirar el balón,penalti innecesario,y seguimos,pero como no hemos sido capaces de cansar al Cádiz tocando y tocando,iban uno menos,y tampoco es que hayamos tenido muchisimas ocasiones,dos o tres,y eso no es normal con un tio más..

Hoy con lo resultados que se han dado,podiamos haber dado un salto enorme tanto de moral como clasificatorio,en descenso hubieramos seguido pero empatados con el Córdoba..La cosa sigue dificil,eso si estamos a un partido y si somos capaces de ganar a los rivales directos,saldremos,creo que dependemos de nosotros mismos,ya que nos enfrentamos a rivales,como Córdoba,Las palmas,Poli Ejido y Alaves,y esos partidos tenemos que salir a tope..

Una semana más a seguir sufriendo,y yo no las tengo todas conmigo,ya que la semana pasada estabamos a un solo punto de salir,está semana estamos a tres y una jornada menos,creo que no me salen las cuentas,a no ser que ganemos los cuatro partidos que he dicho más arriba.CORDOBA;LAS PALMA;POLI;ALAVES..

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 14 Abr 2008 07:19

hasta que nos pitaron el penalty, no habíamos tirado ni una vez a puerta. No llegamos por banda, no rematamos ... y encima con uno más nos echamos atrás ...

El partido de ayer era para haberse volcado en la portería del Cádiz, era la diferencia entre seguir como siempre y salir del descenso y Máximo apostó por seguir como siempre, en puestos de descenso. Sin ambición, qué pretende?

Tenemos una media goleadora nefasta y no se buscan alternativas, sigo pensando que cualquier chaval del filial llevaría más goles que Calandría ...

Me parece increible que en la jugada que hizo Pablo, ningún delantero estuviera ahí ...

Por qué no prueba a poner a Pablo de punta?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 11:41

Máximo es un cagón.

¿Cómo puede ir a por el partido, jugando contra 10, a partir del minuto 80 cuando has tenido 60 minutos enteros para poder ir a por él?

¿Qué cambios son, jugando contra 10, el de delantero por delantero? ¿Quitar al único que sabe centrar (aunque se le haya olvidado últimamente)? Sacar al melenitas para... ¿para qué?

En mi opinión, el partido lo ha perdido Máximo desde que dio la convocatoria...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 14 Abr 2008 15:30

Solo un apunte:

- Dani Gail: 14 goles.
- Salva: 13 goles.

Son los dos delanteros del Alba B, entre los dos llevan 27 goles, en 3ª eso sí, pero, qué tenemos que perder, sabiendo que los que tenemos no meten un gol a no ser que se equivoquen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados