ALBACETE-GRANADA74 20/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-GRANADA74 20/04/2008 18:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Vie 11 Abr 2008 14:11

El partido correspondiente a la 34ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Granada 74 C.F. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el domingo 20 de abril a las 18:00 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión y el colegiado designado para el mismo es el gallego José Antonio Teixeira Vitienes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ALBACETE-GRANADA74 20/04/2008 18:00h Sin TV

Notapor jujolan » Vie 11 Abr 2008 14:31

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 34ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Granada 74 C.F. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el domingo 20 de abril a las 18:00 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión y el colegiado designado para el mismo es el gallego José Antonio Teixeira Vitienes.

Pues allí estaremos,espero que con los tres puntos del Carranza y que seamos más espectadores que contra el Sevilla Atl, :futbol1:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Abr 2008 15:34

Recordar que es otra final y que hay que acudir en masa al Belmonte.

El Granada 74 es un equipo que no está tab lejos en la clasificación y que dependiendo de los resultados de este fin de semana,podriamos darle daza en el próximo partido en casa y meterlo en el montón de lucha por la permanencia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Vie 11 Abr 2008 15:39

Aranda no jugará, se ha lesionado para lo que resta de temporada.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Vie 11 Abr 2008 16:37

si ganamos estos dos partidos , aparte de que salimos del descenso de sobra metemos 2 equipos mas en la lucha por el descenso. esperemos que el proximo partido lleguemos a los 8.000
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor TERMINATOR » Sab 12 Abr 2008 08:45

El Granada-74 es un equipo asequible para ganar. El subidón que tuvieron en la clasificación fue pura casualidad, ya que han ganado y empatado algunos partidos "in extremis". Con respecto a Aranda, sigue con la misma actitud de cuando estaba en el Albacete Balompie. La referencia ofensiva que más nos debe preocupar es la del ex-albaceteño Luque, por lo demás, un equipito del montón.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 11:19

TERMINATOR escribió:El Granada-74 es un equipo asequible para ganar. El subidón que tuvieron en la clasificación fue pura casualidad, ya que han ganado y empatado algunos partidos "in extremis". Con respecto a Aranda, sigue con la misma actitud de cuando estaba en el Albacete Balompie. La referencia ofensiva que más nos debe preocupar es la del ex-albaceteño Luque, por lo demás, un equipito del montón.

Yo no le deso mal a nadie,pero si Luque se hace un esguince pequeño,que no pudiera jugar contra nosotros,mejor.El portero tampoco es malo,el resto del equipo coincido contigo,del montón.Espero que el Alba no salga confiado...
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Lun 14 Abr 2008 07:21

Viendo la capacidad goleadora del Alba y la valentía de nuestro entrenador, cualquier equipo tiene opciones de llevarse los partidos contra el Alba por muy malo que sea, con que tengan a alguien que marque un gol, valdría.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 11:46

Estos 3 puntos son vitales para seguir en la lucha.

Ya sé que el día que perdamos un partido en casa sin haber sacado antes puntos fuera, será el día que nos tendremos que ir despidiendo de la Segunda A y, muy posiblemente, del Albacete Balompié.

El Belmonte debe empezar a ser un fortín, así que más vale que se inventen alguna manera mejor para llenar el campo que poniendo entradas baratas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 14 Abr 2008 12:12

A mi también me da miedo eso MaNNu, que mientras se gane un partido de cada dos estaremos a tiro de piedra de la salvación, hasta que un día perdamos dos seguidos, y entonces levantarlo será practicamente imposble. Las cuentas de Máximo de que no vamos a perder fuera se han caido de maduras, y me da la sensación de que más de uno va a mojar aquí... que sea lo que Dios quiera.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Lun 14 Abr 2008 15:23

Juanda escribió:Las cuentas de Máximo de que no vamos a perder fuera se han caido de maduras, y me da la sensación de que más de uno va a mojar aquí...


No se puede vender tanto humo y ser tan bocazas, porque luego uno es esclavo de sus palabras. A qué cuento tiene que vender Máximo que no vamos a perder ningún partido fuera de casa y que nos vamos a salvar varias jornadas antes. No lo veo mal como motivación de cara a los jugadores, pero la afición ya está muy desencantada con tanto parlanchineo barato.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TERMINATOR » Mar 15 Abr 2008 08:40

Es lo unico que queda isluanju. Ahora no podemos estar dicendo que si Máximo es un bocazas que si lo otro. estoy seguro de que él desearía ganar los nueve partidos restantes, y si es convenciendo a los jugadores de que pueden hacerlo, mejor. Ahora deberíamos de apoyar al equipo y dejarnos de milongas y de criticar al Consejo de Administración. Esto es lo que hay y debemos de tirar del carro. Y que conste que no estoy a favor de este consejo, pero no queda otra.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Ana2000 » Mié 16 Abr 2008 19:24

Venga, vamos, a este partido hay que ir con la frente muy alta a protestar cada falta, a meterle miedo al Granada, a levantar a los nuestros, a demostrar que al Belmonte no se viene de paseo. Y tenemos que estar muchos ¡todos! ¡sin faltar ni uno! Ahora más que nunca la afición también juega en el Alba, así que vayan ustedes calentando, señores, y no se me lesionen la garganta, que para nosotros no hay suplente!. ¡Con el Alba a muerte!

:forzaalba:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor jujolan » Mié 16 Abr 2008 20:39

Desde la distancia no veo mucho ambiente para el partido,no se habla mucho del tema...¿Tiene el Granada 74 algún sancionado o alguna baja imortante???
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 16 Abr 2008 21:40

Bajas que yo sepa son Aranda y Torrecilla el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados