¡¡En mi casa mando yo!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¡¡En mi casa mando yo!!

Notapor JuanLUX » Mar 15 Abr 2008 11:43

Y nuestra casa es el Carlos Belmonte, y el próximo rival a batir es el Granada 74. Por eso la afición del Alba debe ser más que nunca el jugador número 12 y amarrar el mayor número posible de los 15 puntos que quedan por disputarse en el estadio y que de lograrse serían la salvación asegurada. Por todo ello, el Consejo de Administración del Albacete Balompie SAD desea facilitar una vez más el acceso al Carlos Belmonte de cara al próximo encuentro para que la afición acuda al estadio y otorgue su apoyo incondicional al equipo de cara al importante partido del próximo domingo a las 18,00 horas frente al Granada 74, recordando la importancia de los encuentros que restan por disputarse en el Carlos Belmonte para la lucha por la permanencia.

De este modo, al igual que en el anterior partido en casa, se pone a disposición de todos sus abonados y accionistas dos entradas a bajo precio para el encuentro frente al Granada 74 (el encuentro no es televisado). Todos los abonados y accionistas disponen de dos entradas para invitar a su familia y amigos por 3 euros (Goles), 5 (Tribuna de Marcador y Marcador) y 8 euros (Preferencia).


Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 12:41

El título lo ha puesto Panadero? o ha sido el tal García Guerrero, que no ocupa cargo ninguno pero dicen que es el que manda?
Desde luego Ubaldo no ha sido :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Mar 15 Abr 2008 14:31

Muy buena Leroy, jaja.

No puede dejar esta oferta permanente para lo que queda de temporada? Es que cada semana nos lo sacan como noticia cuando ya se da por sabido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 15 Abr 2008 15:17

¡¡QUÉ ORIGINALES!!...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 15:35

givalreca escribió:Muy buena Leroy, jaja.

No puede dejar esta oferta permanente para lo que queda de temporada? Es que cada semana nos lo sacan como noticia cuando ya se da por sabido.


Pues si,espero que de aqui hasta que esto finalice,esperemos que lo haga bien,podían hacer algo más.......a ver si me entero jiji
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 15 Abr 2008 16:01

¿Y de verdad piensan llegar a un gran número de aficionados sacando estos "comunicados" solamente en la página web repitiendo lo mismo cada 15 días?

¿No llegaría a más gente si saliesen también en prensa escrita, radio y televisión? ¿No llenarían más empezando a regalar entradas para de verdad llenar el campo e intentar crear presión?

Es que no sirven ni para eso...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 16:12

jujolan escribió:
givalreca escribió:Muy buena Leroy, jaja.

No puede dejar esta oferta permanente para lo que queda de temporada? Es que cada semana nos lo sacan como noticia cuando ya se da por sabido.


Pues si,espero que de aqui hasta que esto finalice,esperemos que lo haga bien,podían hacer algo más.......a ver si me entero jiji


Yo creo que no lo están haciendo bien, porque están engañando a los aficionados.
¿Que hay de los abonos de 3, 6 y 9 partidos? Todo el que se acogió a esta modalidad ahora se puede sentir engañado porque siendo amigo de algún abonado las entradas le saldrían mucho más barato.
Si es que no dan una a derechas. Está bien tratar de llenar el campo, es lo que el equipo necesita, pero hay que recordar a la gente que ha pagado un abono, o un abono de esos pequeños, porque una de las causas de que haya ido descendiendo paulatinamente el número de abonados es gracias a los regalos y promociones que al final dejan al abonado como el 'tonto' que se deja los cuartos a principio de temporada para que luego vaya el vecino, amigo o enemigo y vaya al fútbol casi gratis.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor img » Mar 15 Abr 2008 19:40

Leroy escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Muy buena Leroy, jaja.

No puede dejar esta oferta permanente para lo que queda de temporada? Es que cada semana nos lo sacan como noticia cuando ya se da por sabido.


Pues si,espero que de aqui hasta que esto finalice,esperemos que lo haga bien,podían hacer algo más.......a ver si me entero jiji


Yo creo que no lo están haciendo bien, porque están engañando a los aficionados.
¿Que hay de los abonos de 3, 6 y 9 partidos? Todo el que se acogió a esta modalidad ahora se puede sentir engañado porque siendo amigo de algún abonado las entradas le saldrían mucho más barato.
Si es que no dan una a derechas. Está bien tratar de llenar el campo, es lo que el equipo necesita, pero hay que recordar a la gente que ha pagado un abono, o un abono de esos pequeños, porque una de las causas de que haya ido descendiendo paulatinamente el número de abonados es gracias a los regalos y promociones que al final dejan al abonado como el 'tonto' que se deja los cuartos a principio de temporada para que luego vaya el vecino, amigo o enemigo y vaya al fútbol casi gratis.

No os debeis de extrañar de nada, pero es que lo han hecho todo mal desde el principio. Peor imposible. Si tenemos la suerte de quedarnos en 2ª, haber quien se saca el abono la proxima temporada, porque si se conseva la categoria, los banderas no se van, QUE QUEDE CLARO. :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor givalreca » Mar 15 Abr 2008 22:26

Leroy, los "miniabonos"de 3, 6 y 9 partidos creo que tuvieron 51 compradores (eso dijeron en la web del Alba) tampoco son muchos "cabreados" más a los que ya tienen.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Patxi_nerpio » Mar 15 Abr 2008 22:30

Si mandaramos nosotros ibamos a estar donde estamos....

La verdad esk ya van mil veces lo de rebajar las entradas,y no va a tener más exito del que está teniendo,eso está claro...Deberían de hacer algo distinto,la verdad esk no se el que,pero algo para llamar más la atención,el domingo habrá pues lo de siempre unos 7000,a lo mejor más,ya que Granada está relativamente cerca y traera consigo aficionados...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor chicoalba » Mié 16 Abr 2008 10:17

Y porque no realmente se deja puertas abiertas? yo soy abonado y ahora mismo no me importaria que los últimos partidos se dejaran entrar gratis a la gente, más que nada porque es clave todos estos últimos partidos, y sino no nos agarramos ahora a la permanencia con la ayuda de la afición, cuando lo vamos a hacer?

Le comentamos a panadero sobre el viaje de castellón y lo mismo ponen buses, eso nos comentó en la puerta del hotel donde se hospedaron en cádiz.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 16 Abr 2008 10:41

sera en tu casa por que lo que es el carlos belmonte no sera ya que rival que viene rival que puntua , eso de que el belmonte debe ser un fortin son nada mas que panplinas para que vaya la gente el alba lo tiene muy crudo salvarse y en el belmonte se estan y se van a escapar muchos puntos ..... asisque o cambian de iniciativas y mensajes o el belmonte va a estar igual de vacio que siempre.
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 16 Abr 2008 11:26

chicoalba escribió:Y porque no realmente se deja puertas abiertas? .


Que dejen la puerta abierta, sí, pero para largarse de una puta vez y no volver nunca más. Que sigan mandando en sus casas, pero no en la nuestra que es el Albacete Balompié al que acabarán enterrando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vicentinho720 » Mié 16 Abr 2008 13:31

jajajajajajajajaja
puertas abiertas??
lo takaños k son ni de coña
estos estaran cobrando lo k puedan asta el ultimo segundo
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor John Wayne » Mié 16 Abr 2008 13:46

vicentinho720 escribió:jajajajajajajajaja


¡¡¿Cómo que jajajajaj?!!!! no estamos para risas
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados