Explosivas declaraciones de Barkero en Radio Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Explosivas declaraciones de Barkero en Radio Albacete

Notapor JuanLUX » Lun 14 Abr 2008 22:25

Al acabar el encuentro el pasado domingo, José Javier Barkero hizo estas declaraciones a Luis Castelo. Desde luego no se muerde la lengua...


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Lun 14 Abr 2008 22:42

La verdad es que Barkero ya lleva muchos partidos jugados en esto llamado FUTBOL,y creo que está bien que su veterania sirva para algo,para poner las pilas a los compañeros,ect..Yo sinceramente creo que se refiere a los cambios realizados por nuestro entrenador..Yo pienso como barkero que en el minuto 33 de la primera parte,no podemos perder un partido contra diez,es que ni siquiera empatamos,es que perdimos,eso tiene mucho délito...Al principio de la segunda parte habría que haber puesto toda la carne en el asador,a ver quitado a Mainz por Alustiza por ejemplo,y jugarnosla,por ejemplo,a ver jugado con estos la segunda parte

Jonathan
kike-noguerol-peña
pablo garcia-begoña-bauzá-barkero
calandria-azkorra-alustiza

Yo creo que se refiere a esto,de habersela jugado desde el comienzo del segundo tiempo..joer que estabamos jugando contra diez,con este equipo con 45 minutos por delante,seguramente hubiesemos ganado...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor notorius » Lun 14 Abr 2008 22:57

recadito para el abuelo....que a ver si espabila porque cada vez que hace un cambio el equipo va a peor...yo sinceramente no hubiera sacado a alustiza, me parece un jugador que te puede revolucionar un partido, pero cuando tienes el partido mas o menos controlado....no lo veo un jugador util.....habria hecho el cambio que todos esperabamos...azkorra por un medio centro (la bego preferentemente)....pero el abuelo trastoco todo el sistema, y luego lo volvio a rematar con la moña, tapo las bandas...en fin..un desastre....ahora que le vuelva a repetir al periodista que es que no tienen ni puta idea de futbol....


:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 15 Abr 2008 01:29

"Y el que tenga que hacer las cosas que la haga", así termina Bakero su entrevista en caliente, parece una frase tonta pero lleva más razón que un santo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor carletess » Mar 15 Abr 2008 11:13

os aseguro que los jugadores están saben que con este entranador se van a segunda B, pero no se atreven a levantar la voz y decirselo al Consejo porque saben que habría represalias como ya las hubo con Cañas y JC Sanz
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 12:47

carletess escribió:os aseguro que los jugadores están saben que con este entranador se van a segunda B, pero no se atreven a levantar la voz y decirselo al Consejo porque saben que habría represalias como ya las hubo con Cañas y JC Sanz


Eso es porque no saben hacerlo. Si se presentan los 25 en el club para decirlo ¿contra quién van a tomar represalias? El problema es que Máximo tiene unos cuantos infiltrados y por eso el mal rollo (Jonathan, Alex Pérez....).
El vestuario es un polvorín desde que comenzó la temporada y lo digo por los comentarios de gente que suele hablar directamente con los jugadores. Raján los que no juegan, pero también los que juegan.
Yo no sé si cuando sale Ubaldo diciendo que el vestuario es una piña lo dice para disimular o realmente demuestra una vez más que vive en los mundos de Yupi.
Sólo hay que analizar las declaraciones de los jugadores al final del partido en Cádiz para darse cuenta de que aquí hay algo que no funciona. Cualquier presidente normal (cosa que no tenemos, por desgracia) ya habría convocado o habría hecho una reunión con los capitanes para ver que pasa, pero aquí todo lo arreglamos marchándonos a comer al restaurante ese que van siempre (por cierto,no decía la extinta Bandera Blanca que era un error ir siempre al mismo restaurante y que habría que ir rotando.... Ahhh, que es que es son los mayores mentirosos que han pasado por el Albacete, no me acordaba).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Mar 15 Abr 2008 14:39

Si esto es lo que ha dicho, lo que se ha callado no lo quiero ni imaginar...

Si a esta mala situación deportiva le añadimos que el vestuario está roto, que muchos jugadores y Máximo se llevan como el ratón y el gato, y que el Consejo todo lo ve de maravilla... Mal vamos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 15 Abr 2008 15:24

Pero, no dijo Máximo que los jugadores eran amigos suyos y por eso les podía exigir...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 15:29

Pues que suerte que esteis dentro del vestuario para saber eso!ya que entrenais con ellos a diario,pedirles un autógrafo para mis nenes.En serio,ni tan bien se llevaban hace una semana,ni tan mal,ahora.Que se dejen de tonterías y que ganen los tres puntos.Y si ellos van contando lo roto que estña el grupo y las malas relaciones con el entrenador,mala cosa,eso poco ayuda a salir de la situación....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Abr 2008 15:40

Tiene toda la razón del mundo. Con el empate, un jugador más y una hora por delante, tienes que ir a por el partido y poner mínimo dos delanteros desde que se produjo la expulsión.
Tal como se puso el partido, no valía empatar, tienes que ir a por los tres puntos.

Somos incapaces de ganar dos partidos seguidos, no me acuerdo cuando fue el último partido que marcamos dos o más goles... así es muy difícil salir de donde estamos :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 15 Abr 2008 16:03

Estebanovsky escribió:no me acuerdo cuando fue el último partido que marcamos dos o más goles...


¿Más de dos goles? ¿Pero es que se puede? ¿No es eso trampa?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor el lámparas » Mar 15 Abr 2008 16:14

Estebanovsky escribió:Tiene toda la razón del mundo. Con el empate, un jugador más y una hora por delante, tienes que ir a por el partido y poner mínimo dos delanteros desde que se produjo la expulsión.
Tal como se puso el partido, no valía empatar, tienes que ir a por los tres puntos.

Somos incapaces de ganar dos partidos seguidos, no me acuerdo cuando fue el último partido que marcamos dos o más goles... así es muy difícil salir de donde estamos :,(
+

Si claro, es muy sencillo hablar a toro pasado. Si Máximo llega a ir con todo a por el partido y el Cádiz nos gana, estaríamos dicendo que el empate no era malo y que no se puede tirar un partido así fuera de casa.

No seamos injustos, aquí lo único claro es que el Cádiz sin ese penalty más que discutible no nos hace un gol ni aunque el partido dure tres años.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 16:24

jujolan escribió:Pues que suerte que esteis dentro del vestuario para saber eso!ya que entrenais con ellos a diario,pedirles un autógrafo para mis nenes.En serio,ni tan bien se llevaban hace una semana,ni tan mal,ahora.Que se dejen de tonterías y que ganen los tres puntos.Y si ellos van contando lo roto que estña el grupo y las malas relaciones con el entrenador,mala cosa,eso poco ayuda a salir de la situación....


El problema es que no lo dicen ahora, lo llevan diciendo toda la temporada y nadie les ha hecho caso. ¿Cuantas veces se ha comentado que los jugadores estaban molestos por la presencia continua de Máximo y Panadero en los entrenamientos cuando estaba Quique? ¿Cuantas veces han llegado comentarios de los jugadores sobre lo poco que es ha trabajado la táctica y la estrategia? Todo esto es lo que nos va a llevar al descenso y los incompetentes de los consejeros están más pendientes de sus peleas con los periodistas que de solucionar los verdaderos problemas internos que existen desde que comenzó la temporada.
Ubaldo y sus compadres se creen que la cosa se va a solucionar sola mientras ellos miran para otro lado. Son como los niños que rompen la tele esperan que sus padres no se den cuenta de que no funciona y esperan el milagro de que su padre le de al botón de encendido y la tele se ponga en marcha.
Quizás ya es tarde para tomar decisiones y ese es el gran problema. Entorno unido, ex presidentes, ex jugadores, comidas y demás vainas.... ¿pero cuantas decisiones han tomado? ¿cambiar de Hernández? ¿Fichar a Caggiano y Buján?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor albagol » Mar 15 Abr 2008 16:52

leroy tiene toda la razon del mundo, aunque seguro que algun directivo que hay en este foro, dice que no. Los jugadores empiezan a cansarse de esta directiva y de este entrenador que esta haciendo lo mismo que el otro. Primero fueron cañas y juan carlos, despues ha sido ferron el que nojuega y despues de esto no me extrañaria que barkero no jugase el proximo partido y ponga a alex perez, se estan cargando a todo lo que huele al año pasado.
Por que no sale el vicepresidente deportivo y da explicaciones de todo lo que esta pasando en lo deportivo, o estara viendo como se construyen pisos tal y como hacia todas las mañanas cuando era un BANDERA, como eljubilao de mi padre. no tiene ni idea y va de chulo por la ciudad deportiva como si algunos jugadores que el año pasado le cantaron la caña le tuvieran que pedir perdon.
Y encima hay gente en este foro que losapoya pero como he dicho antes se que hay directivos metidos aqui para apoyarlos me parece vergonzoso que esten por estas tonteria y no por salvar al club de nuestra ciudad.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor albagol » Mar 15 Abr 2008 16:56

a por cierto no veo esta semana en ningun medio de comunicacion al señor MAXIMO como paso la semana pasada. A ver lo que cuentasobre los cambios que hizo y que un equipo con diez te gane un partido.
Y porque ningun periodista le pregunta porque lo fichajes grandiosos de diciembre no juegan ni un minuto, o esque aun no se han adaptado. Me parece vergonzoso lo que este hombre y PANADERO ESTAN HACIENDO AL ALBA.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados