Agresión al juvenil del Fundación Raúl Haro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Agresión al juvenil del Fundación Raúl Haro

Notapor JuanLUX » Lun 14 Abr 2008 22:32

El pasado sábado, durante la celebración del encuentro Rayo Majadahonda-Fundación Albacete Balompié, el jugador Raúl Haro sufrió una brutal agresión por parte del dorsal número 6 del Rayo Majadahonda mientras se interesaba por el estado de su compañero de equipo, Héctor, que había recibido una fuerte entrada en un lance del juego de dicho partido. Raúl fue trasladado de urgencia a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se le practicaron pruebas diagnósticas. En un primer diagnóstico no se le apreció fractura, pero ante el estado del jugador, su padre, don Raúl Haro, decidió trasladarlo a la clínica Monte Príncipe, donde sí se le apreció una fractura en la parte final del pómulo junto a la sien. El jugador quedó ingresado con pronóstico reservado y, en la tarde de hoy lunes ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito para reconstruirle la zona maxilo facial afectada por la fractura. El jugador no podrá ingerir alimentos sólidos en un periodo de tres semanas pero en principio la lesión no le provocará secuelas de mayor gravedad. Independientemente de ello, se sigue adelante con las acciones legales pertinentes en contra del presunto agresor. Mientras que el equipo Madrileño ha apartado al agresor del equipo:

Última edición por JuanLUX el Mar 15 Abr 2008 20:24, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Lun 14 Abr 2008 22:38

OPERACIÓN SATISFACTORIA


La intervención quirúrgica al jugador Raúl Haro realizada en la tarde de hoy lunes en la clínica Monte Príncipe ha resultado completamente satisfactoria y afortunadamente no se han presentado complicaciones. En dicha operación se le ha podido reconstruir al jugador la zona maxilo facial afectada por la fractura. El jugador no podrá ingerir alimentos sólidos en un periodo de tres semanas pero en principio la lesión no le provocará secuelas de mayor gravedad. Independientemente de ello, se sigue adelante con las acciones legales pertinentes en contra del presunto agresor.

Fuente: Albacete Balompié SAD

Ánimo Raúl!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor TERMINATOR » Mar 15 Abr 2008 08:37

Es lamentable que aún se produzcan esos incidentes en los terrenos de juego. Desde luego, esto me recuerda a cuando el Albacete jugaba en tercera división y jugaba contra el Almansa o el Lorca, que raro era el dia que no habia alguna agresión al árbitro o al portero. Estoa actos hay que atajarlos inmediatemente con una multa ejemplar al club y una sanción al jugador, ya que este insurrecto agresor no representa ni mucho menos a la juventud que quiere abrirse campo en el mundo del futbol. La mayoría de las veces descargan su impotencia en el campo con actos tan despreciables como éstos. FUERA LOS NO DEPORTISTAS. Un saludo y todo el apoyo de los foreros a Raul
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor carletess » Mar 15 Abr 2008 11:14

yo que quereis que os diga, pero unos dias entre rejas para que se la pase la tontería sería lo justo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mar 15 Abr 2008 15:56

Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Mar 15 Abr 2008 16:15

MaNNu escribió:Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.

Joé, pues tenemos aquí un ejemplo con el cabra..... :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 15 Abr 2008 17:58

Internete escribió:
MaNNu escribió:Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.

Joé, pues tenemos aquí un ejemplo con el cabra..... :?


Pues a eso mismo iba yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 22:46

Internete escribió:
MaNNu escribió:Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.

Joé, pues tenemos aquí un ejemplo con el cabra..... :?


Creo que es un comenterio excesivo......locos hay en todos sitios y no hace falta que nadie te anime a hacer esas barbaridades....No creo que Juan Miguel llegue a fomentar esa violencia
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mar 15 Abr 2008 22:53

jujolan escribió:
Internete escribió:
MaNNu escribió:Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.

Joé, pues tenemos aquí un ejemplo con el cabra..... :?


Creo que es un comenterio excesivo......locos hay en todos sitios y no hace falta que nadie te anime a hacer esas barbaridades....No creo que Juan Miguel llegue a fomentar esa violencia

A Juan Miguel lo echaron de una escuela de fútbol de la capital por sus "modales"...
Y si no date una vuelta por los campos de fútbol base de la capital y pregunta quien es "el cabra"
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 23:01

Internete escribió:
jujolan escribió:
Internete escribió:
MaNNu escribió:Para evitar este tipo de cosas están los que educan a las personas en este tipo de Fundaciones y equipos juveniles... :silbando:

Ánimo Raúl.

Joé, pues tenemos aquí un ejemplo con el cabra..... :?


Creo que es un comenterio excesivo......locos hay en todos sitios y no hace falta que nadie te anime a hacer esas barbaridades....No creo que Juan Miguel llegue a fomentar esa violencia

A Juan Miguel lo echaron de una escuela de fútbol de la capital por sus "modales"...
Y si no date una vuelta por los campos de fútbol base de la capital y pregunta quien es "el cabra"


No hace falta que me de una vuelta para saber quien es Juan Miguel,lo conozco un poco en lo bueno y en lo malo y sigo pensando que el comentario tuyo es excesivo,es mi opinión
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 15 Abr 2008 23:12

MUCHOS ÁNIMOS PARA RAUL, no desvirtuemos el hilo con otros personajes.

ÁNIMO RAÚL, que en cuatro días estás entrenando machote.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Mar 15 Abr 2008 23:14

jujolan escribió:
Internete escribió:A Juan Miguel lo echaron de una escuela de fútbol de la capital por sus "modales"...
Y si no date una vuelta por los campos de fútbol base de la capital y pregunta quien es "el cabra"


No hace falta que me de una vuelta para saber quien es Juan Miguel,lo conozco un poco en lo bueno y en lo malo y sigo pensando que el comentario tuyo es excesivo,es mi opinión

No te he dado una opinión, te he dado un hecho contrastado.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 23:16

Internete escribió:
jujolan escribió:
Internete escribió:A Juan Miguel lo echaron de una escuela de fútbol de la capital por sus "modales"...
Y si no date una vuelta por los campos de fútbol base de la capital y pregunta quien es "el cabra"


No hace falta que me de una vuelta para saber quien es Juan Miguel,lo conozco un poco en lo bueno y en lo malo y sigo pensando que el comentario tuyo es excesivo,es mi opinión

No te he dado una opinión, te he dado un hecho contrastado.

Como dice isluanju hay un post para este tema,sólo para este tema
Änimo Raul
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Basti » Mié 16 Abr 2008 14:12

Muchos animos para el chaval. Pero haber que le haces al agresor, porque es una situación compleja.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 16 Abr 2008 14:30

esta mañana e hablado por el msn con sus compañeros y dicen que la familia esta bastante jodida por lo ocurrido ya que el susto fue enorme , el chaval tiene varios puntos en la cara , pero volvera pronto a albacete aunque primero antes de ir a la residencia que es donde vive durante todo el año . pasara por casa de sus padres unos dias . espero que vuelba pronto a jugar. :bye;
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados