CÁDIZ-ALBACETE 13/04/2008 17:00h LocaliaTV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 16 Abr 2008 13:41

chicoalba escribió: te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


Yo pensaba que Kike tenía contrato amateur como Peña :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor notorius » Mié 16 Abr 2008 14:05

...quique tiene uno de los contratos mas bajos de la plantilla...no olvidemos que viene de 2ªb, y no es lo mismo venir de un primera o de un segunda mismo que venir de un 2ªb...el contrato no creo que sea semiprofesional, sera profesional pero de los bajitos....y acaba contrato, creo que seria un jugador muy aprovechable tanto si nos quedamos en segunda como si bajamos a 2ªb, asi que...direccion deportiva....no se duerman MAS AUN ...........

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor the mechanic cheese » Mié 16 Abr 2008 14:15

chicoalba escribió:
isluanju escribió:
chicoalba escribió:Pues que decir jonathan está haciendo una buena temporada, alegre para mi deberia ser titular antes que kike, y begoña poco a poco esta jugando bastante bien, en el carranza, por lo que yo vi, begoña de los mejores del partido.
Saludos


Respeto tu opinión, te digo la mía, Jonathan está bastante mejor de los que muchos, entre los que me incluyo pensábamos, aun así sigo sin entender su fichaje de este verano por lo que tantas veces he comentado, aun estar como digo haciéndolo bien. Para mí Kike lo está haciendo mucho mejor que Alegre y Begoña, ahora está medianamente bien, después de 25 partidos nefastos... aun estando ahora bien, Cañas sigue siendo mejor jugador que él de aquí a Los Angeles.

Ponía ese equipo porque esos jugadores son los que están en 2ª haciendo el ridículo, y algunos van presuponiendo que los chavales del B lo harían peor que éstos, bastante saben ellos.... así nos va.


Todo lo que dices lo veo genial, pero una cosa respecto al tema kike, para lo que cobra y conforme juega, que va de manera bastante alocada, para eso coloco a pablo gil de lateral derecho, que va igual de alocado aunque sea central, pero te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


Kike es el mejor lateral que hemos tenio en toda la temporada quitando a Peña en sus dias mozos porque aora ... kike le hecha lo que el resto le falta e ira alocao pero esta cortando balones a manta y su sueldo comparao con el de otros(alex Perez,Xavi Jimenez,Bujan,Caggiano,Fran Moreno,Calandria, etc etc) es una insignificancia.

Si teneis ganas de criticar, criticar a otros que se lo merezcan mas que el pobre kike que despues de su lesion vuelve y le hecha mas huevos que todos juntos.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Leroy » Mié 16 Abr 2008 15:00

Juanda escribió:
chicoalba escribió: te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


Yo pensaba que Kike tenía contrato amateur como Peña :grogui:


¿Y que tiene que ver que tenga contrato amateur o profesional? El tema del contrato es por cuestiones legales de IRPF y todo eso, y que a uno profesional lo tienes sujeto con la clausula de rescisión y tiene un mínimo. Nada tiene que ver lo que cobre, porque a lo mejor está cobrando más uno con contrato amateur que otro con profesional que cobre el mínimo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Mié 16 Abr 2008 15:28

Leroy escribió:
Juanda escribió:
chicoalba escribió: te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


Yo pensaba que Kike tenía contrato amateur como Peña :grogui:


¿Y que tiene que ver que tenga contrato amateur o profesional? El tema del contrato es por cuestiones legales de IRPF y todo eso, y que a uno profesional lo tienes sujeto con la clausula de rescisión y tiene un mínimo. Nada tiene que ver lo que cobre, porque a lo mejor está cobrando más uno con contrato amateur que otro con profesional que cobre el mínimo.


Me refería a que pensaba que tiene un contrato igual que el de Peña, que según me han comentado compañeros de magisterio es una ruina, cobrará por otra parte más seguramente, pero lo que tengo entendido que tiene firmado es pa descojonarse, parecido a lo que cobraba Gato.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor chicoalba » Mié 16 Abr 2008 16:06

the mechanic cheese escribió:
chicoalba escribió:
isluanju escribió:
chicoalba escribió:Pues que decir jonathan está haciendo una buena temporada, alegre para mi deberia ser titular antes que kike, y begoña poco a poco esta jugando bastante bien, en el carranza, por lo que yo vi, begoña de los mejores del partido.
Saludos


Respeto tu opinión, te digo la mía, Jonathan está bastante mejor de los que muchos, entre los que me incluyo pensábamos, aun así sigo sin entender su fichaje de este verano por lo que tantas veces he comentado, aun estar como digo haciéndolo bien. Para mí Kike lo está haciendo mucho mejor que Alegre y Begoña, ahora está medianamente bien, después de 25 partidos nefastos... aun estando ahora bien, Cañas sigue siendo mejor jugador que él de aquí a Los Angeles.

Ponía ese equipo porque esos jugadores son los que están en 2ª haciendo el ridículo, y algunos van presuponiendo que los chavales del B lo harían peor que éstos, bastante saben ellos.... así nos va.


Todo lo que dices lo veo genial, pero una cosa respecto al tema kike, para lo que cobra y conforme juega, que va de manera bastante alocada, para eso coloco a pablo gil de lateral derecho, que va igual de alocado aunque sea central, pero te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


Kike es el mejor lateral que hemos tenio en toda la temporada quitando a Peña en sus dias mozos porque aora ... kike le hecha lo que el resto le falta e ira alocao pero esta cortando balones a manta y su sueldo comparao con el de otros(alex Perez,Xavi Jimenez,Bujan,Caggiano,Fran Moreno,Calandria, etc etc) es una insignificancia.

Si teneis ganas de criticar, criticar a otros que se lo merezcan mas que el pobre kike que despues de su lesion vuelve y le hecha mas huevos que todos juntos.



Ehhh kike tiene contrato profesional, hecho en la etapa de contreras, y cobra alrededor de 25 millones de pesetas, si con esa pasta no puedes pagar dos laterales normalitos como él, apaga y vamonos!
Si pensais qe kike cobra como morán, vais equivocados...
Saludos
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor MaNNu » Mié 16 Abr 2008 16:16

chicoalba escribió:Todo lo que dices lo veo genial, pero una cosa respecto al tema kike, para lo que cobra y conforme juega, que va de manera bastante alocada, para eso coloco a pablo gil de lateral derecho, que va igual de alocado aunque sea central, pero te ahorras más de 15 millones de pesetas, porque por lo que cobra kike se pueden fichar dos laterales derechos bastantes apañados.
Saludoss


¿Y qué más da si cobra más o menos si al final de temporada hay que pagarle igual juegue o no? Pues ya que es el mejor en esa posición pongámoslo.

Es que la excusa de su sueldo para que juegue o no él u otro compañero no me vale.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mié 16 Abr 2008 16:19

25 kilos???? estas seguro??? no se...creo que te estas columpiando un poquito... no se cuales seran tus fuentes pero me parecen excesivos...... un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 16 Abr 2008 16:26

notorius escribió:25 kilos???? estas seguro??? no se...creo que te estas columpiando un poquito... no se cuales seran tus fuentes pero me parecen excesivos...... un saludo


Eso es poco menos que lo que cobra Valbuena, el ¿futbolista? que más cobra de la plantilla.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mié 16 Abr 2008 16:28

MaNNu escribió:
notorius escribió:25 kilos???? estas seguro??? no se...creo que te estas columpiando un poquito... no se cuales seran tus fuentes pero me parecen excesivos...... un saludo


Eso es poco menos que lo que cobra Valbuena, el ¿futbolista? que más cobra de la plantilla.


...valbuena creo que esta sobre los 30-35......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor chicoalba » Mié 16 Abr 2008 18:15

notorius escribió:25 kilos???? estas seguro??? no se...creo que te estas columpiando un poquito... no se cuales seran tus fuentes pero me parecen excesivos...... un saludo


Creo que no me columpio mucho amigo mio, simplemente ver qe de la época de contreras queda valbu y kike, pues no te tendria qe extrañar nada, para mi diego alegre es mucho más lateral que kike, pero bueno para gusto colores no?
Pero qe cobra alrededor de 25 kilos ya te digo yo qe si...
Saludos
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 16 Abr 2008 19:34

chicoalba escribió:Creo que no me columpio mucho amigo mio, simplemente ver qe de la época de contreras queda valbu y kike


y Barkero, y Peña, y Cañas, y Bauzá, y Alegre, y Azkorra, y Noguerol, y Ferrón, y Pablo García, y Javi Martínez.....

Yo también creo que tus datos no son correctos, no es que conozca los contratos de ningún jugador pero más o menos siempre es vox semipopulix en que horquilla está cada uno.

Kike vino al Alba del Benidorm de 2ªB y no creo que se "levante" ni mucho menos esos 25 kilos de los que hablas; es más, apuesto a que está por debajo de los 13
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mié 16 Abr 2008 20:36

El post era CÄDIZ-ALBACETE???? le podíamos cambiar el nombre...los 25 millones de KIKE me parece excesico,peo claro,conociendo las fichas que pagaba Contreras me extrañaría menos :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Mié 16 Abr 2008 23:23

JuanLUX escribió:
chicoalba escribió:Creo que no me columpio mucho amigo mio, simplemente ver qe de la época de contreras queda valbu y kike


y Barkero, y Peña, y Cañas, y Bauzá, y Alegre, y Azkorra, y Noguerol, y Ferrón, y Pablo García, y Javi Martínez.....

Yo también creo que tus datos no son correctos, no es que conozca los contratos de ningún jugador pero más o menos siempre es vox semipopulix en que horquilla está cada uno.

Kike vino al Alba del Benidorm de 2ªB y no creo que se "levante" ni mucho menos esos 25 kilos de los que hablas; es más, apuesto a que está por debajo de los 13


...a eso me referia yo...yo creo que estara sobre los 12, que es la cantidad que mas o menos ofrecen a jugadores de 2ªb, peña andara por ahi tambien....

un saludo :bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor chicoalba » Jue 17 Abr 2008 00:00

Bueno cada uno sabe de lo que habla, y sabe lo que hay, peña cobra sobre los 10 millones de pesetas y morán sobre los 7 millones, kike cobra lo qe os digo alrededor de 25, porque se supone qe es un jugador de futuro y contreras le planto la pasta, cuando tenga que renovar y le digan venga majo bajate a la mitad el sueldo como los demas compañeros, lo mismo dice veeeeenga. pero quien sabe lo mismo existe la posibilidad de que no siga el año qe viene.... o si.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados