El Albacete Infantil pierde la final en los despachos.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

El Albacete Infantil pierde la final en los despachos.

Notapor givalreca » Mié 16 Abr 2008 15:51

El sábado el Albacete Infantil jugó la final infantil provincial contra el Almantour (equipo almanseño). El resultado final fue de 3-2 a favor de nuestro equipo. Hoy en la página del Almantour sale lo siguiente:

TRAS LA DERROTA EN LA FINAL INFANTIL PROVINCIAL, FRENTE AL ALBACETE BALOMPIE S. A. D., EL CLUB PRESENTO UN RECURSO AL COMITE DE COMPETICION POR LAS DISTINTAS INCIDENCIAS EN EL TRANSCURSO DEL MISMO.

SEGUN SE NOS COMUNICA POR PARTE DEL COORDINADOR DE DEPORTES........ ES ... QUE EL DICTAMEN DEL COMITE DE COMPETICION DA COMO CAMPEON PROVINCIAL AL C. D. B. ALMANTOUR-ALMANSA.

ESTA NO ES LA FORMA MAS BONITA DE GANAR UNA COMPETICION, PERO LOS REGLAMENTOS SE DEBEN DE CUMPLIR, DE NO SER ASI, SE PERJUDICA LA COMPETICION ADULTERANDO LA MISMA, DE LA MISMA FORMA SE PERJUDICA AL DEPORTISTA QUE CUMPLE CON EL REGLAMENTO, POR OTRA PARTE EL DEPORTISTA DEBE TENER COMO UNO DE SUS PRINCIPIOS CUMPLIR EL REGLAMENTO.


Fuente: http://infantilalmantour.blogspot.com y foroalba.com

PD: Perdón por las mayúsculas pero en el página del club almanseño vienen así.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 16 Abr 2008 16:25

¿Y los motivos son...?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mié 16 Abr 2008 16:36

Segun ha dicho un forero en foroalba.com, alineación indebida.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 16 Abr 2008 20:43

La WEB del Alba no menciona nada del asunto verdad???Si alguien sabe algo oficial que lo diga
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Jue 17 Abr 2008 10:11

No se que pasaría en el partido, fue de lo mas normal, mereciendo el Albacete ganar por bastante mas diferencia de goles de lo que ganaron.
De lo que estoy seguro es de que si hay algun equipo que no debe dar lecciones de etica y de educacion deportiva ese sin lugar a dudas es el ALMANTOUR.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor carletess » Jue 17 Abr 2008 11:01

No creo que a estas edades sea bueno enseñarles a los crios que también se pueden ganar partidos en los despachos, sobre todo si no existió mala fe por parte del ALBA. En estas edades lo de menos es el resultado

MUY MAL ALMANTUR :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Jue 17 Abr 2008 14:44

¿Ha hecho el Alba algún comunicado oficial o alguna explicación del tema?en la WEB oficial ,no se menciona nada :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Jue 17 Abr 2008 15:04

Jujolan has escrito dos comentarios y los dos son iguales, modérate un poco más.

Si este Consejo no se preocupa por el Alba "B" que está en Tercera y muy cerca de los play off para 2B mucho menos se va a molestar en un equipo Infantil.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 17 Abr 2008 15:08

givalreca escribió:Jujolan has escrito dos comentarios y los dos son iguales, modérate un poco más.

Si este Consejo no se preocupa por el Alba "B" que está en Tercera y muy cerca de los play off para 2B mucho menos se va a molestar en un equipo Infantil.

Ya,pero como estoy fuera de Albacete,preguntaba si alguien del club había hecho algún comunicado oficial a lo largo de la mañana,ya que en la Web no hayinformación al respecto.tambien tú repites en el chat y no pasa nada.Givalreca,perdón,no sabía que eras moderador del foro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Jue 17 Abr 2008 15:44

No soy moderador de nada, solo te digo mi impresión y si me repito en el chat es por algún fallo informático o similar, no es algo intencionado.

Si el club saca un comunicado ya sea por la web o través de un medio de comunicación no te preocupes que algún forero lo pondrá. Aunque ya te digo que dudo mucho que el club saque algo respecto un equipo de infantiles.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 17 Abr 2008 15:51

givalreca escribió:No soy moderador de nada, solo te digo mi impresión y si me repito en el chat es por algún fallo informático o similar, no es algo intencionado.

Si el club saca un comunicado ya sea por la web o través de un medio de comunicación no te preocupes que algún forero lo pondrá. Aunque ya te digo que dudo mucho que el club saque algo respecto un equipo de infantiles.

ya se lo del fallo informatico,era broma,perdón por repetirme.Se que cuando alguien sepa algo lo dirá,pero entiendeme,aqui no pillo ninguna tele local y cmtv hay días que llego tarde a los deportes,un saludo givalreca :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Jue 17 Abr 2008 15:58

No pasa nada, yo cuando he estado de viaje (incluso fuera de España) siempre que pillaba un ordenador con internet me metía en los foros y en los periodicos y me "fastidiaba" no estar informado. Por eso voy a estar pendiente de si comunican algo para ponerlo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Basti » Vie 18 Abr 2008 12:35

Dice el comunicado que el deportista debe tener como uno de sus principios tener el reglamento. Pero que tontería es esa, si los chavales han ganado el partido que les den el título. Y si alguien ha hecho algo mal pues que le castigen, porque dudo mucho que un chaval de categoría infantil haya inflingido el reglamento.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor jujolan » Vie 18 Abr 2008 14:26

Basti escribió:Dice el comunicado que el deportista debe tener como uno de sus principios tener el reglamento. Pero que tontería es esa, si los chavales han ganado el partido que les den el título. Y si alguien ha hecho algo mal pues que le castigen, porque dudo mucho que un chaval de categoría infantil haya inflingido el reglamento.

Sigo sin enterarme :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor piraña » Vie 18 Abr 2008 14:42

Se pueden hacer 5 cambios, y se hicieron 6, más sencillo, agua.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados