ALBACETE JUVENIL (División Honor Juv.) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE JUVENIL (División Honor Juv.) Temporada 2007-2008

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 21:13

Toda la actualidad del equipo de José Alberto Toril en la Temporada 2007-2008
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Sab 16 Feb 2008 18:57

Albacete 2 - 2 Rayo Vallecano. El equipo de José Alberto Toril ha empatado esta tarde en la ciudad deportiva ante el destacado líder de la categoría en el grupo V del Juvenil División de Honor. El punto obtenido deja a los nuestros con 34 puntos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 24 Feb 2008 19:14

La única alegría de este fin de semana para olvidar es la victoria del equipo de Toril 0-1 en Madrid ante la Unión Adarve. Victoria que deja a este equipo a 2 puntos de la Fundación y al equipo de Toril cómodamente en 5ª posición y con los deberes bien hechos para lo que queda de temporada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Vie 29 Feb 2008 19:26

Albacete Juvenil 1 - 2 Fundación Albacete. Partido de fútbol sin mucha historia entre los dos equipos juveniles de División de Honor pertenecientes a la cantera del Albacete Balompié. El Albacete Juvenil de José Alberto Toril llegaba al partido en una cómoda 5ª posición y con todo el pescado vendido mientras que el Fundación Albacete de Juan Carlos Calero está inmerso en la lucha por eludir el descenso de categoría. En la primera mitad se adelantó en el marcador Fundación con un remate de cabeza de Álvaro en el minuto 18 a la salida de un córner, empató Albacete Juvenil en una jugada de estrategia con otro remate de cabeza de Andriu en el minuto 27. Durante la segunda mitad tuvimos ocasión de presenciar y ver buenas jugadas por parte de los dos equipos pero, finalmente y como se esperaba desde la grada, el equipo de Calero hizo el segundo gol mediante Palau en el minuto 65 del encuentro, minutos más tarde concluyó el partido.

Resumen con las mejores jugadas del partido.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 08 Mar 2008 19:14

REAL MADRID: 2 ALBACETE:0

Partido sin pena ni gloria en el que el equipo de Toril, que venía con alguna baja ha sido sorprendido por la velocidad y la técnica de los delanterosdel Real Madrid; que han llegado a puerta cinco veces y dos de ellas han marcado. Desde el mn. 6o hemos jugado con 10 por expulsión rigurosa de Perera por una entrda por detrás; que con amarilla había sido suficiente.

Lo hemos seguido en Valdebebas Tauro y yo; y al finalizar el partido hemos estado hablando con el padre de un jugador; que es gran aficionado a la fotografía y tiene un extenso reportaje de todos los partidos del juvenil. Le hemos invitado a que se de una vuelta por el foro y cuelgue fotos de los partidos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor isluanju » Sab 29 Mar 2008 19:55

Victoria del Alba por 3 - 0 ante el Badajoz.

Con esta victoria el equipo de Toril sigue 5º clasificado y deja al Badajoz a 4 puntos de la Fundación.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 30 Mar 2008 01:50

isluanju escribió:Victoria del Alba por 3 - 0 ante el Badajoz.

Con esta victoria el equipo de Toril sigue 5º clasificado y deja al Badajoz a 4 puntos de la Fundación.

Enhorabuena a los chabales
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Impar » Dom 30 Mar 2008 18:57

Albacete 3 - 0 C.D. Badajoz

Partido sin mucha historia entre un Albacete marcado por las numerosas bajas y sin nada en juego ante un pobre Badajoz hundido en la clasificación tras sus últimos resultados negativos. Comenzó el partido con varias llegadas pacenses a la meta de Manzano aunque sin excesivo peligro, poco a poco fue despertando el conjunto local de la mano de Jaime y Rober, dos jugadores decisivos en el equipo, y comenzaron las ocasiones albaceteñas sin mucha fortuna en el remate final. A la media hora de partido pudo adelantarse el ALBA con una buena jugada que Jaime no supo materializar ante el portero Juanpi. El partido llegaba al descanso con más pena que gloria.

La segunda mitad fue más movida por parte del Albacete que se puso las pilas para echar una mano al Fundación, rival directo con el Badajoz en la lucha por la permanencia, y pronto llegaría la alegría a las gradas de la ciudad deportiva. A los 8 minutos se adelantaba el Albacete tras una buena jugada de Max con pase a Rober y centro para que Jaime hiciera el primer gol. Acto seguido llegó el golazo de Cata y un nuevo centro desde la derecha para que Max pusiera el 3-0, un resultado que a la postre sería definitivo en el luminoso. Tras la sentencia, el partido no dejó mucho más que podamos destacar. La victoria de los chicos de José Alberto Toril sirve para mantener sin sumar a un rival directo del Fundación Albacete en la zona baja de la clasificación. El ALBA sigue 5º en la tabla.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Manzano; Rufi, Carlos, Andriu, Peralta; Crespo, Felipe, Cata, Rober; Max y Jaime.

C.D. Badajoz: Juanpi; José Carlos, Alex, Joel, Jorge; Cebada, Malaka, Marcos, Domingo; Uva y Alex H.

-Goles: 1-0 Jaime (53´), 2-0 Cata (57´) y 3-0 Max (60´).

-Árbitro: Iván Bleda (2). Tarjetas amarillas a Rober y Jaime.

-Incidencias: Vigesimoséptima jornada de Liga en el grupo V del Juvenil División de Honor disputada en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié ante aproximadamente 75 espectadores en una tarde con buen tiempo. El portero del Badajoz jugó con una camiseta del Albacete.

Los goles del partido (en las próximos días pondremos un resumen del choque).

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 05 Abr 2008 19:13

RSD Alcalá 0 - 0 Albacete Juvenil.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 08 Abr 2008 17:52

La Tribuna de Albacete escribió:El Albacete sacó un empate en casa del Alcalá (0-0)

EDUARDO GARCÍA (Área 11) / Alcalá de Henares

El Albacete empató ante un Alcalá que necesitaba los tres puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso. Los de Toril, a pesar de que no se jugaban nada importante, plantearon muy bien el partido y frenaron cualquier intento de embestida rojilla. Aun así, demostraron una vez más lo mucho que les cuesta ganar a domicilio.

El desplazamiento a la ciudad complutense era puro trámite para el juvenil albaceteño, cuya única meta era alcanzar al Flecha Negra, lo que ya no podrá ocurrir pues los extremeños dieron la sorpresa de la jornada ganando al Real Madrid. El segundo objetivo era evitar la victoria del Alcalá para ayudar a sus colegas de la Fundación a permanecer un curso más en la División de Honor.

POCO FÚTBOL

El encuentro no fue nada vistoso. Desde el pitido inicial, se vio poco fútbol. Los dos equipos salieron bien armados atrás y cualquier movimiento en ataque o incluso en el centro del campo, estaba bien cimentado en la base. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos se pudieron distinguir dos partes: en la primera, fue el Albacete quien creó el peligro y quien tuvo el balón.

A partir del cuarto de hora, los alcalaínos, le robaron la posesión al Albacete y suyas fueron las mejores oportunidades de gol. En el minuto 18, Molina chutaba desde lejos y Egea tenía que enviar el cuero a saque de esquina. Tras el córner, era de nuevo Molina el que cabeceaba al larguero. Hasta el descanso, no hubo nada más destacable, ya que los visitantes supieron contener bien a los atacantes rojillos.

El planteamiento no varió en la segunda parte, por lo que sobre el césped se vio más de lo mismo. El Alcalá tenía el balón la mayor parte del tiempo, pero la presión del conjunto albaceteño no le dejaba apenas acercarse al área. En el 68, tuvo lugar una jugada un tanto polémica que podría haber supuesto el primer gol local. Nene batía por alto a Egea y el árbitro, a instancias de su asistente, estimó que el jugador complutense estaba en fuera de juego, por lo que anuló el tanto ante el enfado de la parroquia alcalaína.

José Alberto Toril hizo una serie de cambios para darle un aire fresco al equipo y buscar más llegada, ya que ni Max, ni Rober, ni Jaime estuvieron muy acertados de cara a portería. Tras unos minutos finales en los que los visitantes buscaron el gol sin fortuna, se llegó al final del partido con el resultado inicial.

Ficha técnica

RSD Alcalá: Ashley; Fran, César, Carlos, Jesús; Molina, Martín, Estéfano (Tena 59´), Nene; Josito (Javi 78´) y Chava (Pablo 67´).

Albacete Balompié: Egea; Felipe, Peralta, Andriu, Riki; Cata (Emiliano 70´), Crespo, Zapata; Rober (Rufi 85´), Max (Juanan 57´) y Jaime (Carlos 80´).

-Árbitro: Barranquero Sánchez (Madrid). No mostró ninguna tarjeta.


Jornada 28

-Unión Adarve 1 - 1 Rayo Majadahonda
-Fundación Albacete 1 - 1 AD Alcobendas
-RSD Alcalá 0 - 0 Albacete
-Real Madrid 1 - 2 Flecha Negra
-Las Rozas 0 - 0 Salamanca
-Rayo Vallecano 3 - 1 Puertollano
-Badajoz 0 - 2 At. Madrid
-Getafe 6 - 0 Mérida

Clasificación

1º Rayo Vallecano 67
2º Real Madrid 62
3º At. Madrid 54
4º Flecha Negra 47
5º Getafe 42
6º Albacete 41
7º Rayo Majadahonda 36
8º Unión Adarve 35
9º Fundación Albacete 32
10º AD Alcobendas 32
11º Puertollano 32
12º RSD Alcalá 31
13º Salamanca 30
14º Las Rozas 28
15º Badajoz 27
16º Mérida 26


Próxima jornada (29)

-Rayo Vallecano - Mérida
-Puertollano - Unión Adarve
-Rayo Majadahonda - Fundación Albacete
-AD Alcobendas - Real Madrid
-Flecha Negra - Badajoz
-At. Madrid - RSD Alcalá
-Albacete - Las Rozas
-Salamanca - Getafe
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 12 Abr 2008 18:42

Final del partido. Albacete Juvenil 1 - 1 Las Rozas
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor piraña » Sab 12 Abr 2008 20:09

He visto la Segunda Parte del partido, la verdad, ha sido un tostón, el árbitraje muy malo, y un placer estar junto a Elimpacial, es un crack.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pablinho » Sab 12 Abr 2008 20:50

Un dia de estos nos tenemos que ir con elimparcial a ver el futbol sala, el voley o la cantera
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Vie 18 Abr 2008 13:33

El juvenil de Toril despide la temporada en casa con un empate ante Las Rozas (1-1)

Los juveniles de Albacete Balompié y CD Las Rozas empataron un partido en el que los visitantes se jugaban la permanencia en División de Honor y los locales buscaban ayudar a sus colegas del Fundación Albacete. El conjunto de Toril se despidió de su afición con un empate en un irregular partido, esas tablas dejan prácticamente descendido al conjunto azulón.

El choque arrancó con un equipo madrileño muy motivado en busca del esférico, siempre presionando a los jugadores blancos en el centro del campo, lo que impedía a los locales desarrollar su habitual juego y anulaba a los Jaime, Cata, Max, Rober.... Las pocas ocasiones llegaban a balón parado, la primera a los 5 minutos, en una falta lateral que un central manchego remató fuera. El encuentro fue malo por las constantes interrupciones en el juego y porque los jugadores de ambos equipos cometían demasiadas imprecisiones, además abusaban de los balones largos. En la primera media hora de juego, los chicos del CD Las Rozas llegaron a puerta en varias ocasiones tras diversos contragolpes, pero siempre fallaban en el último remate. Con el paso de los minutos, los canteranos del ALBA se pusieron las pilas y estuvieron a punto de marcar algún gol, algo que a todas luces hubiera sido injusto. Las escasas oportunidades de ambos conjuntos se producían en jugadas a balón parado. Antes de llegar al descanso, Las Rozas estuvo cerca de abrir la lata en una jugada personal de Alex, pero el azulón no supo definir ante el portero Davia. Acababan unos primeros 45 minutos de muy poco fútbol y con más pena que gloria.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron enchufados a por la victoria; unos por necesidad, otros por la propia honra de jugar su último partido en casa, y para ayudar al Fundación de Calero. Pronto comenzaron las ocasiones, especialmente en jugadas de estrategia a pelota parada. Juan disparó fuera con toda la portería local vacía (47´), los blancos también marraron una buena oportunidad en los primeros minutos. Los chavales de Toril mejoraron respecto al anterior periodo y controlaban medianamente el juego. Se cumplía el minuto 70 de partido cuando una buena jugada del Albacete acabó en saque de esquina, el propio córner, ejecutado por Jaime, fue rematado de cabeza por Andriu batiendo al portero David. Tras el gol del equipo manchego, todo indicaba que la contienda terminaría con una victoria blanca, pero un libre indirecto del los visitantes hizo subir el empate al electrónico. En ese aciago minuto, Rufi fue expulsado tras una posible agresión a un visitante. El partido terminó con un 1–1 que dejó insatisfechos a unos y a otros, aunque totalmente justo ya que ninguno de los dos conjuntos ofrecieron razonamientos necesarios y suficientes para ganar los tres puntos en juego.

Al finalizar el encuentro, se formó una pequeña tangana en el campo que no pasó a mayores tras la intervención del árbitro. Los pupilos de José Alberto Toril pusieron punto y final a la temporada en casa y lucharán con el Getafe en la última jornada para conseguir la 5ª posición de la tabla. Los madrileños se jugarán la permanencia en casa ante el peligroso Atlético de Madrid.


Albacete Balompié 1 – 1 CD Las Rozas

Ficha técnica

Albacete Balompié: Davia; Felipe, Carlos, Andriu, Peralta; Crespo, Perea (Emiliano, 54´), Cata (Juanan, 78´), Rober (Rufi, 57´); Max (Zapata, 64´) y Jaime.

CD Las Rozas: David; Galledo, Carlos, Antonio (Óscar, 78´), Dorado; Sandro, Marcos (Valdepeñas, 75´), Álvaro, Juan (Borja, 57´); Alex y Zori.

-Goles: 1-0 Andriu min.70. 1-1 Óscar min.80.

-Árbitro: Villena Contreras del colegio Castellano-Manchego (1). Tarjetas amarillas para Carlos, Andriu, Crespo, Cata y Emiliano en el Albacete. Por el equipo visitante, Antonio, Dorado, Zori y Óscar. Roja directa al local Rufi (min. 80) por una supuesta agresión a un contrario.

-Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el grupo V del Juvenil División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva ante aproximadamente 100 espectadores. Tarde fría con algo de viento.

Resumen del partido:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Vie 18 Abr 2008 14:03

Un 10 para imparcial :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados