¿El Levante puede salvar al Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿El Levante puede salvar al Alba?

Notapor MaNNu » Vie 18 Abr 2008 17:09

Como ya sabréis más que de sobra, la plantilla granota va a ir a la huelga en la próxima jornada si no se les paga por parte del club los sueldos que se le adeudan (unos 18 millones de euros en total) lo cual, si finalmente se lleva a cabo, hará que el Levante pierda el partido contra el Recre por 3-0 además de perder 3 puntos.

La cuestión está en que si se negasen a jugar otra jornada más, el Levante sería eliminado de la competición perdiendo valor todos sus resultados de la segunda vuelta y abocándoles a la Segunda B.

Teniendo en cuenta que su hueco y el de los otros descendidos de Primera lo ocuparán los que asciendan de Segunda A, el hueco que ocuparán en Segunda B, ¿será de uno de los cuatros que descienden de Segunda A?, es decir, ¿el cuarto por la cola en el descenso se salvará?

En fin, hay que aferrarse a lo que sea, unos lo hacen con la Virgen de Cortes, otros con los sapos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Basti » Vie 18 Abr 2008 19:51

No creo que lleguen a eso, además dudo que no juegen esta jornada. Ya dijeron lo mismo contra el Barça, pero, ójala esté equivocado.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Iniesta_24 » Vie 18 Abr 2008 20:30

no me gusta que haya futbol-despacho , pero si para que "mi alba no descienda" tiene que pasar esto , pues que pase y todos tan contentos.. 8)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Vie 18 Abr 2008 21:10

No estoy muy seguro de ésto, pero creo que en una ocasión similar hace ya años, lo que hicieron fué que subió un equipo menos de tercera a segunda B, a su grupo correspondiente. Evidentemente, en el caso de que Levante y Albacete esrtuvieran ambos en segunda B, lo más lógico sería pensar que estuvieran en el mismo grupo, pero , en primer lugar, que nuestro Alba se va a salvar, porque tenemos que hacerlo y punto, y en segundo lugar, lo del Levante ha tenido mucho mérito el de estar jugando tanto tiempo sin cobrar, y creo que se tomará alguna medida cautelar antes de que lleguen a la huelga
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 11:45

Pienso que al final el levante jugará cada domingo hasta el final,aunque entre semana no entrenen.Pero !ojo¡si en verano no les pagan y denuncian,bajarían de categoría o desaparecerían ¿verdad?entonces habría una plaza más,con lo cual,el cuarto por la cola no bajaría...¿Es así?
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor baritono » Sab 19 Abr 2008 12:38

Ojala que no haga falta pero si tiene que ser que sea, no me cae simpatico ese equipo
baritono
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor Juanda » Sab 19 Abr 2008 13:30

Que sea el Levante, el Alavés, el Celta, que sea quien quiera, me toca las narices, por eso esta temporada no debe ocurrir como el año de Monteagudo, no se puede ir abajo el equipo aunque vengan un par de resultados malos, el fútbol da muchas vueltas.

El propio Levante se salvó del descenso a 2ºB por un caso similar hace unos años.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 19:17

Que el tema del levante es muy serio,deben muchísimo a los jugadores pero seguramete tengan muchas más deudas de las que sabemos.....que ser cuarto por la cola te da otra posibilidad de no descender y que hay otros equipos con muchas deudas y al final,se podría dar la circunstacia de que algún equipo bajara de categoría.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Basti » Dom 20 Abr 2008 16:32

De momento, el Levante ya está jugando. La esperanza sería que sigan sin pagarles, para este verano. Pero bueno vamos a ganar nosotros, y si no podemos salvarnos por lo menos quedar el 19, haber si suena la flauta.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Van Nuys » Dom 20 Abr 2008 19:10

Vamos a quedar en el puesto 18 o más arriba por si acaso... que yo no este tipo de carambolas no contaría porque no me creo que los jugadores del Levante vayan a forzar un descenso administrativo por ir a la huelga. Algo inventarán los mandamases para que no sea así, seguro.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor jujolan » Dom 20 Abr 2008 20:06

El equipo femenino del Levante ha ganado la liga de las chicas y tampoco han cobrado desde hace mucho tiempo.Hoy han dicho en la radio que la deuda que se sepa del levante es grandísima,creo haber escuchado 3.ooo millones de las antiguas pasetas..
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 21 Abr 2008 09:38

Basti escribió:De momento, el Levante ya está jugando.


Si la huelga es esta próxima jornada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 21 Abr 2008 14:48

Si quedamos los 17 o por arriba, no nos hace falta recurrir a estas cuentas. Yo creo que sería más importante mirar el gol average que acabamos de perder contra el Granada 74 por nuestra desastrosa segunda parte, es mucho más importante que los regalos que nos puedan caer.

Acabo de recordar, que a final de temporada, los goles fuera de casa no valen por 2, sino que se pasa a la diferencia de goles. Entonces, no hay problema, aunque sigue siendo preocupante que casi le remonten un 3-0.
Última edición por givalreca el Lun 21 Abr 2008 17:45, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 21 Abr 2008 16:29

eso me preocupa el gol avarege ya veras echarlo de menos ... espero que nos salvemos pronto porque como sea la salvacion contra las palmas ami me da algo .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ALBASUR » Mié 23 Abr 2008 14:40

Vamos a salvarnos deportivamente y ya esta!, que por la vía de los despachos hace ya algunos años que no pasa nada y seguramente va a seguir así. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados