¡¡En mi casa mando yo!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Mié 16 Abr 2008 14:05

La solucion es dar invitaciones a todo el que quiera porque yo me gastaria 3 euros pero si no conozco a un abonado que este año son pocos no hay na que hacer.

Porque yo creo que no hay que ser familia de un abonado para animar mas o menos y si es una cuestion de apoyo al alba da igual no conocer a un abonado,pero si es una cuestion de marketing como sale hoy en portada del Marca pues yo he estudiao Marketing y la estrategia es una mier... porque llevan haciendola 3 o 4 partidos y van los de siempre asique un suspenso en Marketing para la directiva.
Por cierto Ubaldo me ha dao clase en la Universidad y no se dejaba la piel igual que en Alba aunque con la que tiene encima
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Basti » Mié 16 Abr 2008 14:15

Pero si no quiere venir nadie. Yo estoy harto ya de preguntar si quiere venir alguien al fútbol.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juanda » Mié 16 Abr 2008 14:32

Por enésima vez diré lo mismo.

El fútbol vale dinero. La cuestión real es si la gente va al fútbol porque quiere, o porque es barato, porque si vas porque quieres te da igual el precio, y si vas porque es barato tampoco veo ninguna queja, sin multiplico lo que vale una entrada barata de estas de gol por los partidos en casa, 3 x 21= 63 euros, en marcador 5 x 21= 105 euros... estan dejando las entradas al precio de un abono de niño a principio de la temporada.

¿que regalen entradas? pues yo quiero una de preferencia, que para eso pagué.

¿que dejen las puertas abiertas? pues que me reserven un palco

A mi me cuesta mucho, pero mucho mucho y tengo que dejar de hacer muchas cosas para juntar 200 euros en verano para pagar mi abono, igual a otros no les cuesta tanto, pero a mi sí.

Sinceramente pienso que el primer día que se tomó la medida y no dió resultado tendrían que haber terminado con ella. Yo no se de marketing, pero si la gente se acostumbra a pagar 3 euros (o ni eso) en 2º división, el año que viene pideles 15 en 2º o peor, en 2ºB, a ver cuanta gente lo paga.

Solo un apunte, ver al filial el 3º cuesta 10 euros.

El estadio se llena metiendo goles, todo lo demás son milongas.

Basti escribió:Pero si no quiere venir nadie. Yo estoy harto ya de preguntar si quiere venir alguien al fútbol.


A mi me pasa igual y ya lo tengo claro, no se lo digo a nadie, quien quiera ir que pregunte dónde están las taquillas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mié 16 Abr 2008 15:04

Esto sale hoy en el Marca. Yo sólo digo una cosa, que lo que se regala no se valora, y así nos va... cuanto más entradas regalan y más baratas las ponen, menos gente va al fútbol (sólo hay que ver el descenso de las últimas temporadas).

EL CLUB QUIERE RECUPERAR A LA AFICIÓN Y LAS ENTRADAS MÁS BARATAS CUESTAN 3 EUROS

Ir al fútbol es el espectáculo más barato de Albacete
FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete
El Consejo de Administración del Albacete decidió hace varias semanas ofrecer entradas a precios muy bajos para sus abonados y accionistas, que pueden comprar hasta dos localidades por el importe de 3 euros, la más barata, y 8 euros, la más cara. Esta oferta se ha mantenido durante las visitas de Sporting, Real Sociedad, Nástic de Tarragona, Sevilla Atlético y el próximo domingo, ante el Granada 74.

De esta forma, el fútbol se ha convertido en el espectáculo más barato en la ciudad manchega, donde las corridas de toros en la Feria albaceteña suponen el acontecimiento público más caro, con precios que oscilan entre los 18 y los 75 euros. Otros precios de referencia los encontramos en las entradas para el teatro (15 euros) y el cine (6’60 euros).

Carlos Gómez Rebenaque, consejero del Albacete Balompié encargado del área de marketing, explicó a MARCA las razones de este abaratamiento de los precios: “Nuestro objetivo prioritario es captar futuros abonados que lleguen desde el entorno de los abonados actuales, por eso buscamos que un socio invite a sus familiares, amigos o compañeros al partido y que pasen una buena tarde de fútbol rodeados de su gente. Y, por otra parte, nos encontramos con el asunto deportivo, donde no andamos bien y el equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición para permanecer en la Liga de Fútbol Profesional”.


Descenso alarmante de espectadores
El descenso de espectadores al Carlos Belmonte ha sido alarmante en la presente temporada. En los últimos años, se ha pasado de una media superior a los 7.000 aficionados por partido a la escasa cifra actual de 4.971, lo que quiere decir que ni los propios abonados del Albacete acuden a los partidos de su equipo.

Los dirigentes del Alba están ofreciendo todo tipo de incentivos para devolver la alegría a la grada, desde batukadas y charangas hasta propuestas del tipo 'Marcha blanca' y 'Un aficionado, una bandera0, pasando por abonos para tres, seis y nueve partidos, como así explica Carlos Rebenaque: “A eso le llamamos abonos a la carta y consiste en que se pueden comprar abonos para tres, seis y nueve encuentros, pero eligiendo el partido que cada abonado desee, no tienen por qué ser obligatoriamente los tres próximos partidos. Está claro que si el equipo no va bien el espectáculo interesa menos, pero vamos a ver si entre todos llegamos a perfilar un aficionado fiel y permanente que llene la grada cada domingo”.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 16 Abr 2008 16:03

Entre mi novia y yo conseguimos en el partido contra el Nástic llevar a sus padres (2 entradas de 4 posibles), en el partido contra el Sevilla Atlético llevamos a mi hermano y su novia (2 entradas de 4 posibles), para el partido contra el Granada 74 de momento no viene nadie.

Es decir, insistiendo y cansineando hemos conseguido colocar la mitad de las entradas de las que hemos dispuesto, por lo tanto, la medida la veo insuficiente.

Si sorteasen un colchón en el descanso quizás...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 18 Abr 2008 21:28

Si yo tuviera un abono de 3, 6 o 9 partidos, me mosquearia un poco. Si este consejo sigue el año que viene (espero que por el bien del Alba, no) y si estamos en segunda división, podrían empezar desde el principio poniendo los preciso de los abonos más baratos, ya que, normalmente, en segunda división se hacen, como mucho 6.000 abonados, que pueden ser más o menos fijos (500 arriba o abajo). Si bajasen los abonos un 30 %, estoy seguro de que el campo se quedaría cubierto por lo menos con 10.000 abonados, ya que a la gente cada vez le cuesta más de soltar los cuartos, entre otras cosas, porque cada vez hay menos donde rascar. Si empiezan por estas ofertas chapuzas que están haciendo ahora, la gente no se va a sacar el abono, me temo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Vie 18 Abr 2008 22:05

TERMINATOR escribió:Si yo tuviera un abono de 3, 6 o 9 partidos, me mosquearia un poco. Si este consejo sigue el año que viene (espero que por el bien del Alba, no) y si estamos en segunda división, podrían empezar desde el principio poniendo los preciso de los abonos más baratos, ya que, normalmente, en segunda división se hacen, como mucho 6.000 abonados, que pueden ser más o menos fijos (500 arriba o abajo). Si bajasen los abonos un 30 %, estoy seguro de que el campo se quedaría cubierto por lo menos con 10.000 abonados, ya que a la gente cada vez le cuesta más de soltar los cuartos, entre otras cosas, porque cada vez hay menos donde rascar. Si empiezan por estas ofertas chapuzas que están haciendo ahora, la gente no se va a sacar el abono, me temo.


El fútbol es un espectáculo deportivo y como tal hay que pagarlo. Abaratar excesivamente los abonos sólo serviría para ingresar menos dinero, está comprobado. La gente que quiere ir al fútbo va y no se saca el abono porque este 20 euros más barato. El problema es que hay muchos partidos en sábado... eso si que quita muchos abonados.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Vie 18 Abr 2008 23:09

Estoy de acuerdo contigo en que el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo. Pero Leroy ¿Tu sabes cuanto vale un abono en el Bernabeu o en el Calderón, por ejemplo? Pues bastante más barato que en el Belmonte. A veces, la política de querer abarcar más dinero es malo para las arcas de club, y más en nuestra situación. ¿Tu crees que un padre le va a dar a un chaval de 17 años 360 euros para un abono en tribuna marcador? Yo creo que no, vamos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Sab 19 Abr 2008 08:10

TERMINATOR escribió:Estoy de acuerdo contigo en que el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo. Pero Leroy ¿Tu sabes cuanto vale un abono en el Bernabeu o en el Calderón, por ejemplo? Pues bastante más barato que en el Belmonte. A veces, la política de querer abarcar más dinero es malo para las arcas de club, y más en nuestra situación. ¿Tu crees que un padre le va a dar a un chaval de 17 años 360 euros para un abono en tribuna marcador? Yo creo que no, vamos.


Un abono es más barato en el quinto anfiteatro del Berbanéu (donde casi tienes que ver el fútbol con prismáticos) y además es normal porque tienen 90.000 asientos y aquí sólo hay 17.000. Las cosas cuando se dan gratis o a un bajo precio acaban devaluándose. Cuando regalas entradas o las vendes muy baratas hay mucha gente que al final no va. Si en vez de regalada se hubiera gastado 30 euros en la entrada ya veras como iba al fútbol, aunque sólo fuera para rentabilizar su inversión. De lo que se trata es de atraer al aficionado con un equipo competitivo, que juegue medianamente bien y que tenga expectativas. Regalando entradas, ya se ve, cada año menos abonados y menos gente en las gradas.
Por cierto, en estos momentos difíciles y donde todos tenemos que apoyar a muerte ¿donde están las peñas? ¿existen las peñas? ¿sólo hay peñas cuando hay viaje gratis o gazpachos?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Abr 2008 08:59

Si llevas toda la razon, Leroy. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las entradas, que al final acaban devaluándose. Pero precisamente ahora es cuando está ocurriendo., con este remiendo que está haciendo el Consejo de Administración una vez que les están viendo las orejas al lobo, es decir, el posible desastre. También comprendo que en el Bernabeu es más barato porque aparte de tener 90.000 abonados, tienen unas fuentes de ingresos que triplican los ingresos de los abonados, vale, todo eso, correcto, nosotros solo somos 17.000 abonados, tambien entiendo que los precios deberían ser un poco más elevados, pero, Leroy ¿Tu crees que si el Alba se mantiene en segunda división el año que viene con las expectativas económicas que hay, no sería conveniente intentar, no llenar, pero por lo menos, cuando se vean los resumenes en TV, que no de la impresión de que se ha jugado el partido a puerta cerrada? Yo creo que una rebaja en los abonos no le va asuponer al equipo un trauma económico, ya que de todas formas, el campo no se va a llenar. Cuando el equipo llegue a primera, entonces surgirán como los caracoles las peñas de los pueblos cercanos de Pozo Cañada, Tarazona, e incluso de algún pueblo más lejano, que tendrán al Alba como segundo equipo, pero verán futbol de primera, entonces sí, hay que subir los abonos porque el campo se va a llenar y se pueden obtener taquillas buenas, pero la política de este año me parece una chapuza. En primer lugar, nos venden la moto de que el equipo es para ascender a primera, en plena campaña de abonos nos meten la puya de la venta de PArri, Calle, Biagini, que, ojo, no digo que no se tengan que haber vendido, pero de momento, el abonado que se sacó el abono se sintió engañado. ¿Qué ocurrió entonces? La campaña de abonos pegó un bajonazo porque la gente empezó a desengañarse, y no digamos cuando este consejo tan "canterano" largó de un plumazo a Gato. INCREIBLE. En resumen, Leroy, que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que con los ánimos que hay, bajar los abonos no es devaluar el espectáculo de los sufridos aficionados como yo, que llevo visitando el Belmonte ininterrumpidamente desde el 82. Creo que es aceptar la realidad de que estamos en horas bajas, y mentalizarnos de que un chaval, hoy en día, con 30 euros se va a tomarse unos cubatas (pocos, por cierto), que irse a pasar frío al Belmonte.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Sab 19 Abr 2008 13:29

¿Y si nos ponemos a pensar en una solución alternativa al abono de temporada completa por un precio fijo, que lleva aplicándose desde que se conocía con el nombre de "punto"?

Lo digo por abrir un tema de debate: hace cuarenta años, pocas alternativas había para ver fútbol que no fueran verlo "in situ" cada quince días. Hoy en día, sin embargo, por miles de circunstancias, es normal fallar a un par de partidos, al menos, entre los que se disputan en sábado, alguna celebración que caiga ese dia, o cualquier otra.

Con lo cual, el precio real de un abono de preferencia viene a ser, suponiendo que no puedas asistir a dos partidos, de 24,70 € por partdo (el precio de un espectáculo cultural de categoría en el Teatro Circo está sobre 25-30). Es de locos, a mi entender, hacer desembolsar a un espectador, en agosto, una previsión de gasto de unos 25 euros por la expectativa de ver un Albacete-Racing de Ferrol, pongamos por caso. Sin posibilidad de anulación, por otra parte.

Seguramente no me explico bien, pero creo que en una época en la que la mayoría de los servicios presentan innovaciones en los sistemas de pago, etc., seguir aferrado a pagar por adelantado por ver veinte supuestos "espectáculos" me parece un atraso enorme.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Sab 19 Abr 2008 13:32

TERMINATOR escribió: mentalizarnos de que un chaval, hoy en día, con 30 euros se va a tomarse unos cubatas (pocos, por cierto), que irse a pasar frío al Belmonte.



:grogui: No me asustes, ¿a qué precio dan los cubatas desde que no tomo?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Sab 19 Abr 2008 13:35

Abramovich escribió:
TERMINATOR escribió: mentalizarnos de que un chaval, hoy en día, con 30 euros se va a tomarse unos cubatas (pocos, por cierto), que irse a pasar frío al Belmonte.



:grogui: No me asustes, ¿a qué precio dan los cubatas desde que no tomo?


Pues con 30 euros mejor quedarse en casa :grin:

Todo según se mire, si cenas en el burguer king, luego haces botellón y terminas la noche tomandote una mahou con 10 eurillos vas sobrao, la vida del pobre es lo que tiene :mrgreen:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Abr 2008 13:38

Yo tampoco salgo mucho por ahí Abramovich, pero los cubatas estarán por los 5 euros, lo que pasa es que cuando salgo de marcha, unos cuantos sí que me tomo :mrgreen:

Llevas algo de razón en lo de los abonos, pero es que es la única forma de que podamos asistir regularmente, como mínimo 4500 o 5000 espectadores. De otro modo, mas de uno se quedaría en casa viendo Sesión de Tarde o Cine de Barrio. En cuanto a las ausencias al campo, la mayoría de los socios antepone el futbol a sus menesteres, a no ser que sea una boda de algún hijo o algo así :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Pan para hoy y hambre para mañana...

Notapor John Wayne » Dom 20 Abr 2008 20:37

Pan para hoy y hambre para mañana, con esta política de "puertas abiertas" el año que viene no se van a vender ni 1.000 abonos. Echemos cuentas, y veremos que sale infinitamente más barato no abonarse que hacerlo en julio.

Y luego me vendrán con milongas de que si no quiero al Alba, y chorradas semejantes. Los que han demostrado que no lo quieren son los actuales directivos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados