Explosivas declaraciones de Barkero en Radio Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Abr 2008 17:09

el lámparas escribió:
Estebanovsky escribió:Tiene toda la razón del mundo. Con el empate, un jugador más y una hora por delante, tienes que ir a por el partido y poner mínimo dos delanteros desde que se produjo la expulsión.
Tal como se puso el partido, no valía empatar, tienes que ir a por los tres puntos.

Somos incapaces de ganar dos partidos seguidos, no me acuerdo cuando fue el último partido que marcamos dos o más goles... así es muy difícil salir de donde estamos :,(
+

Si claro, es muy sencillo hablar a toro pasado. Si Máximo llega a ir con todo a por el partido y el Cádiz nos gana, estaríamos dicendo que el empate no era malo y que no se puede tirar un partido así fuera de casa.

No seamos injustos, aquí lo único claro es que el Cádiz sin ese penalty más que discutible no nos hace un gol ni aunque el partido dure tres años.

De acuerdo en que ese penalty es de risa, parece que hay algunos penaltys que sólo se pitan al Alba, me estoy acordando el que nos pitaron en Elche y es para llorar, ¿cuántos puntos nos habrán birlado esta temporada?

Mi comentario te puede sonar ventajista, pero coincido con Barkero, tal como estaba el partido tienes que ir a por el Cádiz. Once contra once puede que especules con el empate y ver si suena la flauta y nos adelantamos, pero con una hora por delante con un jugador más, no puedes jugar con un solo punta. Esperamos a que se adelanten para poner dos puntas, manda hue...

Si hubiéramos empatado a 1, diría lo mismo, con esa ventaja numérica y con tanto tiempo, es preferible arriesgar el punto y buscar sacar los dos extras, y más tal como estamos que sumando de 1 en 1 bajamos seguro.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 15 Abr 2008 18:02

Y de cero en cero ya ni te cuento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Explosivas declaraciones de Barkero en Radio Albacete

Notapor img » Mar 15 Abr 2008 19:32

Sres. foreros, con todo el respeto del mundo, tengo asumido que si nos salvamos, será en el ultimo partido y en el ultimo minuto, por lo tanto las posiblidades son escasas, no nos hagamos masturbaciones mentales, esto es la CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Ojala y me equivoque, pero el que no lo vea, es que es ciego, o no lo quiere ver. Esto es un cumulo de errores desde que empezó la temporada. A don Triston lo tenian que haber hechado en la cuarta o quinta jornada, los fichajes de invierno ya se ha visto para lo que sirven, no se ha contado con jugadores perfectamente válidos para haber aportado al equipo algo de calidad, estando en la plantilla, se desprendieron de jugadores, que si bien la situacion economica obligaba, tambien es cierto que no tendrian que haberse desprendido de todos, el presidente es un pelele en manos de Máximo, en fin, se podria escribir una novela de bastantes tomos de esta temporadita, que nos están dando Maximo y los banderas, peor no se pueden hacer las cosas y así nos va. El desenlace en breve. Repito, ojala y me equivoque. Es lo que tenemos y es lo que hay. necesitaremos mucha suerte para consevar la categoría. AUPA ALBA Y SUERTE. :bye;
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 15 Abr 2008 22:23

Lo típico es que se saque la mierda por fascículos cuando acaba la temporada y a toro pasado, y ahora se venda unidad. Deben estar las cosas muy mal en el vestuario para que pasen estas cosas, y no me extraña.

De todas maneras, Barkero es el único de los rebeldes que aún queda, y por que lleva ocho goles... Que se anda con cuidado que el domingo vemos al triunfito en su posición...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mar 15 Abr 2008 22:40

albagol escribió:leroy tiene toda la razon del mundo, aunque seguro que algun directivo que hay en este foro, dice que no. Los jugadores empiezan a cansarse de esta directiva y de este entrenador que esta haciendo lo mismo que el otro. Primero fueron cañas y juan carlos, despues ha sido ferron el que nojuega y despues de esto no me extrañaria que barkero no jugase el proximo partido y ponga a alex perez, se estan cargando a todo lo que huele al año pasado.
Por que no sale el vicepresidente deportivo y da explicaciones de todo lo que esta pasando en lo deportivo, o estara viendo como se construyen pisos tal y como hacia todas las mañanas cuando era un BANDERA, como eljubilao de mi padre. no tiene ni idea y va de chulo por la ciudad deportiva como si algunos jugadores que el año pasado le cantaron la caña le tuvieran que pedir perdon.
Y encima hay gente en este foro que losapoya pero como he dicho antes se que hay directivos metidos aqui para apoyarlos me parece vergonzoso que esten por estas tonteria y no por salvar al club de nuestra ciudad.

Podías de decir el nombre de los consejeros y no directivos que están en el foro,más que nada para pedirles explicacionessss
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 16 Abr 2008 11:23

jujolan escribió:Podías de decir el nombre de los consejeros y no directivos que están en el foro,más que nada para pedirles explicacionessss


jujolan, en el foro puede entrar a leer quién le salga de los cojones, y a escribir, también aunque previo registro, y detrás de un nick.

Y sendo un foro sobre el Albacete Balompié, lo normal es que lo frecuentemos gente afín al Alba, entre ellos, como no, los directivos, asesores, accionistas, socios, periodistas y aficionados en general. ¿Quieres nombres? Eso ya se trataría de especulaciones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ravise » Mié 16 Abr 2008 17:30

el lámparas escribió:
Estebanovsky escribió:Tiene toda la razón del mundo. Con el empate, un jugador más y una hora por delante, tienes que ir a por el partido y poner mínimo dos delanteros desde que se produjo la expulsión.
Tal como se puso el partido, no valía empatar, tienes que ir a por los tres puntos.

Somos incapaces de ganar dos partidos seguidos, no me acuerdo cuando fue el último partido que marcamos dos o más goles... así es muy difícil salir de donde estamos :,(
+

Si claro, es muy sencillo hablar a toro pasado. Si Máximo llega a ir con todo a por el partido y el Cádiz nos gana, estaríamos dicendo que el empate no era malo y que no se puede tirar un partido así fuera de casa.

No seamos injustos, aquí lo único claro es que el Cádiz sin ese penalty más que discutible no nos hace un gol ni aunque el partido dure tres años.

Cuando estas en la posicion en la que esta el alba, hay que salir a por todas ó no saldremos nunca de los puestos de descenso.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor TERMINATOR » Vie 18 Abr 2008 21:20

Precisamente lo que hace falta ahora en el Albacete BAlompie es calma, unión de grupo y colaboración entre directiva, técnico y jugadores. De nada vale ahora que surjan mosqueos y peleas entre Máximo y jugadores, si es que no las hay ya, que pienso que sí. Mirad, foreros, Máximo tendrá su caracter, será un dictador, un gruñón, estará obsoleto, vale todo eso puede ser, pero lo que hay que tener ahora es la cabeza fría y tirar todos del carro. De nada vale que Barkero salga diciendo que si pitos y flautas por el cambio. Me parece una falta de educación hacia sus compañeros, aunque él sea de los buenos, pero, hombre, si lo cambian es por algo, no por lujo. El entrenador vería en ese momento, bien acertada o desacertadamente que un cambio podría ser bueno para el equipo, y el jugador debe acatar el cambio y callarse, porque de esta forma se generan piques y polémicas en el grupo. AUPA ALBA, como dice nuestro amigo VALERIANO BELMONTE
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Vie 18 Abr 2008 22:03

TERMINATOR escribió:Precisamente lo que hace falta ahora en el Albacete BAlompie es calma, unión de grupo y colaboración entre directiva, técnico y jugadores. De nada vale ahora que surjan mosqueos y peleas entre Máximo y jugadores, si es que no las hay ya, que pienso que sí. Mirad, foreros, Máximo tendrá su caracter, será un dictador, un gruñón, estará obsoleto, vale todo eso puede ser, pero lo que hay que tener ahora es la cabeza fría y tirar todos del carro. De nada vale que Barkero salga diciendo que si pitos y flautas por el cambio. Me parece una falta de educación hacia sus compañeros, aunque él sea de los buenos, pero, hombre, si lo cambian es por algo, no por lujo. El entrenador vería en ese momento, bien acertada o desacertadamente que un cambio podría ser bueno para el equipo, y el jugador debe acatar el cambio y callarse, porque de esta forma se generan piques y polémicas en el grupo. AUPA ALBA, como dice nuestro amigo VALERIANO BELMONTE


Pues yo creo que más que cabreado con el cambio estaba enfadado porque Máximo había tirado el partido y eso demuestra implicación y que quieren salvar la situación. Decir que haya unidad entre jugadores, técnico y directiva es como pensar que PP y PSOE vayan de la mano en el congreso. Es la realidad y decirlo no es perjudicar al equipo. Esta directiva es la única que ha conseguido poner en contra a todo el mundo, incluidos los propios jugadores, y si el Albacete está en la situación que está es por su culpa no por la de Contreras (que tiene culpa de lo que tiene culpa) o de la prensa (que con mayor o menor virulencia está denunciando las mil y una cagadas de este consejo).
El domingo en el Carlos Belmonte habrá que animar, esté como esté el partido, para que se pueda conseguir la victoria. Ahí es el momento de estar todos unidos y con el equipo.
Por cierto, yo no pienso que Máximo sea un dictador, un gruñón o esté obsoleto. Simplemente es un jeta de mucho cuidado y está sangrando al Albacete. ¿como es posible que los refuerzos de invierno que él mismo trajo ni jueguen ni un minuto? Entendería que el director deportivo trajera un futbolista y luego al entrenador no le gustase... pero que excusa tiene Máximo para no ponerlos, que no están en forma... pues desde enero ya han tenido tiempo de coger la forma. A ver si es que no valen y para lo único que ha servido esta operación es para trincar unas suculentas comisiones..... :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Basti » Sab 19 Abr 2008 12:02

De todas maneras, Barkero es el único de los rebeldes que aún queda, y por que lleva ocho goles... Que se anda con cuidado que el domingo vemos al triunfito en su posición...[/quote]

Lo que faltaba, que quiten a Barkero, que es el único que hace algo junto a Morán. Ya está bien de parecer la versión del Valencia pero en pobre. Eso de que el que no me gusta o no me cae bien no juega. Más vale que se tragaran el orgullo y pusiera a Cañas el señor Máximo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 12:08

Si nos centramos en lo futbolístico,Barquero está flojete,apenas desborda y no pune un centro bueno ni lanza las faltas como antes...Aun así,de momento lo prefiero antes que a Alex Pérez
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 19 Abr 2008 14:43

jujolan escribió:Si nos centramos en lo futbolístico,Barquero está flojete,apenas desborda y no pune un centro bueno ni lanza las faltas como antes...Aun así,de momento lo prefiero antes que a Alex Pérez


Barkero, hay que recordar, es el máximo goleador y el que mejor pone el balón en córner y faltas. Sólo por eso debería jugar siempre, ya que no tenemos otra cosa. Xavi Jiménez lleva toda la temporada echo un desastre y sigue teniendo minutos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor notorius » Sab 19 Abr 2008 15:20

Leroy escribió:
jujolan escribió:Si nos centramos en lo futbolístico,Barquero está flojete,apenas desborda y no pune un centro bueno ni lanza las faltas como antes...Aun así,de momento lo prefiero antes que a Alex Pérez


Barkero, hay que recordar, es el máximo goleador y el que mejor pone el balón en córner y faltas. Sólo por eso debería jugar siempre, ya que no tenemos otra cosa. Xavi Jiménez lleva toda la temporada echo un desastre y sigue teniendo minutos.


...tienes razon, es por numeros el jugador mas rentable de la plantilla, pero lleva unos partidos en los que no esta muy fino...y sacando corners y faltas...la verdad es que ultimamente no pone una bien....pero claro, no hay otro y quizas sea eso lo que le hace acomodarse, si tuviera uno detras pisando fuerte pienso que esa acomodacion no se hubiera llevado a cabo...pero claro...DONDE ESTA JUAN CARLOS??? gracias panadero, one more time.....un saludo

:bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Sab 19 Abr 2008 18:48

Para mí Barkero junto con Morán son los únicos "intocables". Y si el Alba finalmente baja, no me extrañaria que los fichara un equipo "gallito" para el ascenso. Los demás son jugadores normales de la 2 División.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 18:53

givalreca escribió:Para mí Barkero junto con Morán son los únicos "intocables". Y si el Alba finalmente baja, no me extrañaria que los fichara un equipo "gallito" para el ascenso. Los demás son jugadores normales de la 2 División.

Noguerol,Peña y Bauzá(se le nota más cansado) también son intocables,claro,son puestos sin recambios de garatía.Barquero cada vez más flojo en todo,incluso en los saques a balón parado....cierto es que Barquero no estaba acostumbrado a jugar tantos partido seguidos...como Peña,no es de extrañar que peguen un bajón físico
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados