ALBACETE-GRANADA74 20/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Lun 21 Abr 2008 12:45

Si se nos escapan ayer los 3 puntos, es para cerrar el campo y no volver a jugar alli. Y una cosa respecto a la afición, cuando el Xerez iba ganando y de pronto sale en el marcador el gol del empate del Tenerife, la afición aplaudió el gol, pero tampoco fue una cosa del otro mundo. Claro yo pensé es que estamos poca gente y será por eso. Cual fue mi asombro cuando el marcador refleja el gol de Raúl al Racing, y se pone medio campo en pie a celebrar el gol, con gran celebración. Que no quiero criticar esto, sino, que cuando empató el Tenerife, si todo el campo se pone en pie a celebrarlo, que nosotros si no estamos jugando la vida y no el Madrid, los jugadores recibiran en impulso para seguir jugando. Y luego nos quejamos de la poca afición que tenemos, si somos nosotros, los pocos que vamos, los que podriamos dar algo más. Es una opinión.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Estebanovsky » Lun 21 Abr 2008 12:54

Basti escribió:Y una cosa respecto a la afición, cuando el Xerez iba ganando y de pronto sale en el marcador el gol del empate del Tenerife, la afición aplaudió el gol, pero tampoco fue una cosa del otro mundo. Claro yo pensé es que estamos poca gente y será por eso. Cual fue mi asombro cuando el marcador refleja el gol de Raúl al Racing, y se pone medio campo en pie a celebrar el gol, con gran celebración. Que no quiero criticar esto, sino, que cuando empató el Tenerife, si todo el campo se pone en pie a celebrarlo, que nosotros si no estamos jugando la vida y no el Madrid, los jugadores recibiran en impulso para seguir jugando. Y luego nos quejamos de la poca afición que tenemos, si somos nosotros, los pocos que vamos, los que podriamos dar algo más. Es una opinión.

Además, cuando se celebró el gol del Madrid, el Granada 74 se disponía a lanzarnos un penalty, hay cosas que no puedo entender.

Otra cosa que no puedo entender es que en los entrenamientos de los rivales en el descanso, cada balón que vaya a la grada, sirva para vacilar y faltar al respeto a los jugadores rivales.
Da pena que hacerle a un jugador rival una peineta por parte de un niño, sea motivo de alabanzas y risas por parte de los que le rodean, buen ejemplo estamos dando ¡sí señor!

Y esta vez no hubo provocación de por medio, quizás para otros sea una tontería o esté siendo un tiquismiquis, pero no puedo soportar que la falta de respeto gratuita sea digno de admiraciones.

Mi crítica va más bien dirigida a los que están al lado de piraña que al propio piraña que también tiene lo suyo...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor notorius » Lun 21 Abr 2008 13:02

...y si no cuando hubo un amago de hacer la ola con el 3-0....anda que..... , como vamos tan bien en la liga estamos pa hacer olas..... cuanta ignorancia hay en la grada.... un saludo


:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Lun 21 Abr 2008 14:44

Somos así,con poco ue nos dan nos volvemos locos...y cuando mete un gol el madrid o el barsa,algunos los celebran más que cuando lo metemos nosotros..esa es la cultura futbolística de muchos,respetable pero no compartida un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Lun 21 Abr 2008 17:37

Estebanovsky escribió:
Basti escribió:Y una cosa respecto a la afición, cuando el Xerez iba ganando y de pronto sale en el marcador el gol del empate del Tenerife, la afición aplaudió el gol, pero tampoco fue una cosa del otro mundo. Claro yo pensé es que estamos poca gente y será por eso. Cual fue mi asombro cuando el marcador refleja el gol de Raúl al Racing, y se pone medio campo en pie a celebrar el gol, con gran celebración. Que no quiero criticar esto, sino, que cuando empató el Tenerife, si todo el campo se pone en pie a celebrarlo, que nosotros si no estamos jugando la vida y no el Madrid, los jugadores recibiran en impulso para seguir jugando. Y luego nos quejamos de la poca afición que tenemos, si somos nosotros, los pocos que vamos, los que podriamos dar algo más. Es una opinión.

Además, cuando se celebró el gol del Madrid, el Granada 74 se disponía a lanzarnos un penalty, hay cosas que no puedo entender.


Hace un par de años, cuando el Alba jugó en el Estadio del Mediterráneo, y el Almería andaba bastante bien en la tabla, jugándose el ascenso, el público sólo se despertó para jalear los goles que le hacían al Sevilla y que eran anunciados en el marcador mientras e Alba le complicaba la vida al equipo local. Nuestro comentario en la grada fue que ese equipo (el Almería) no merecía el ascenso pues su afición pasaba ampliamente de su equipo.

Ayer, cuando el Mamada 69 se disponía a lanzar el penalti y nuestro querido público jaleaba el gol del Madrí, tuve la misma sensación, quizás nuestro Alba o su afición no merezcamos tener al equipo en la LFP, para eso ya está el Madrí o el Barça.

Qué triste, por diossss.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Ana2000 » Lun 21 Abr 2008 18:52

De momento, tres puntos para "la saca", que era lo que se pretendía. Y esos tres puntos vuelven anécdota todo lo demás: al árbitro (que para mí no estuvo tan fatal como algunos dicen), a máximo (que no deja de ser un parche para una situación imposible que antes teníamos, y que ahora ya no es imposible, es sólo muy difícil), y al Chavo, que la verdad, se merecía hace ya tiempo que lo expulsaran, porque una cosa es tener picardía, y otra tener un morro extraordinario.
Creo que el Alba ha aparentado ser el equipo que realmente es: de calidad mediana, con recursos más bien regularcillos, a ratos resultón, y siempre siempre con ganas de complicarse la vida, lo mismo para despejar un balón en el área que para resolver un 3-0.

Yo sigo pensando que este año salvamos la categoría. Y que vamos a sufrir lo que no está en los escritos. Y que el que no tenga arrestos para sufrir, se haga socio de algún campeón de liga que lo tenga chupado, y deje de ir al Belmonte a poner nerviosos a mis muchachos, que necesitan una afición que los proteja y los impulse, que los levante y los aplauda, una afición, vamos. Y menos "entrenadores" de barra de bar, y menos asesinos micrófono en mano a las tres de la tarde, y menos buscar culpables, y más buscar soluciones.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor jujolan » Lun 21 Abr 2008 19:26

¿Mamada 69?,¿Por qué ese apelativo?? :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 21 Abr 2008 19:27

Homenaje a los cadetes del ALBA en los prolegómenos del partido Albacete-Granada 74.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Lun 21 Abr 2008 21:47

Los resúmenes del encuentro emitidos este mediodía por CMT y TVE1-CLM

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 21 Abr 2008 21:55

jujolan escribió:¿Mamada 69?,¿Por qué ese apelativo?? :shock:


¿No se llaman así? Me habré confundido.

Ejjjque como es un equipucho salido de la nada...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Lun 21 Abr 2008 22:04

John Wayne escribió:
jujolan escribió:¿Mamada 69?,¿Por qué ese apelativo?? :shock:


¿No se llaman así? Me habré confundido.

Ejjjque como es un equipucho salido de la nada...


Ahhhhhhhhhhhhhh,joder para pillártelo sin la explicación :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Lun 21 Abr 2008 22:40

MaNNu escribió:Genial primera parte, y para olvidar la segunda parte.

Está demostrado que el entrenador no sabe jugar con los resultados y los momentos del partido, lo dejó claro en Cádiz y lo volvimos a ver ayer tras el 3-0.

Lo del Chavo se veía venir desde los últimos partidos, que ya ha ido demostrando que se calienta enseguida y no se lo piensa.

A ver si puntuamos en Tenerife y seguimos cogiendo este aire fresco que tan bien nos viene.

Por cierto, ayer aproveché los abonos para sacar 4 entradas en Tribuna Marcador para nada más entrar al campo ver como pasaba todo el mundo desde los goles, con lo cual me podría haber ahorrado 14 eurillos perfectamente. No es por el dinero, que es una miseria, si no por la cara de tonto que se te queda. Banderas, muy bien, muy bien, luego criticamos a Contreras con esas mismas medidas...
El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)que unas personas se gasten bastante mas dinero que otras y a la minima abrimos y todos a cubierto,en partidos siguientes cuando estemos a treintaitantos grados y al soleton en tribuna EXIJO que nos abran las puertas de preferencia que aunque se gastaron un dineral en el abono estan a la sombra ,¿Porque no abrieron ayer las puertas de Preferencia? que pasa que como tienen poder no se atreven a molestarlos ,otro punto y aparte merece el tema de las charangas ya que no se que pintan en el estadio sino para molestar a los que por desgracia estabamos justo en el asiento de abajo ,yo voy al estadio a ver el futbol ,para escuchar musica ya me vale con el mp3.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Lun 21 Abr 2008 22:52

DA VINCI escribió:El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)


100% de acuerdo contigo DA VINCI.
El año pasado yo era abonado de Gol Norte y dije lo mismo que tu cuando hubo esa polémica con las puertas que se abrían o no se abrían (aunque la medida me pudiera beneficiar)... Esta temporada me he sacado el punto en Tribuna Marcador y me sigo reafirmando. No me parece justo, aunque sea políticamente incorrecto decirlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 21 Abr 2008 23:05

Basti escribió:Si se nos escapan ayer los 3 puntos, es para cerrar el campo y no volver a jugar alli.


Si se nos llegan a escapar los 3 puntos es para montar a Máximo en un coche y ponerlo de camino para Madrid y sin para en La Roda a comprar miguelitos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Lun 21 Abr 2008 23:51

...vaya, nos hemos cargao al bueno de tapia.......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados