Reunión de ex-dirigentes del Albacete para convocar Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 22 Abr 2008 10:33

John Wayne escribió:
MaNNu escribió:A ver si es verdad y se van haciendo bien las cosas.

Con el dinero que podrían poner entre todos estos juntos nos meten en Champions en solo un par de temporadas :grin: :grin: :grin:


Bueno, MaNNu, tampoco hay que pasarse :grogui:


Con que nos salven de la desaparición me doy con un canto en los dientes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mar 22 Abr 2008 12:36

El jefe de prensa dice que Ubaldo no tiene nada que explicar y rechaza acudir a varios medios de comunicación. Carlos Parra pasará a las 14:40 por los micrófonos de La Palestra de COPE.

Esperamos acontecimientos...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 22 Abr 2008 14:13

elimparcial escribió:Carlos Parra pasará a las 14:40 por los micrófonos de La Palestra de COPE.


La entrevista a Carlos Parra así como el diálogo posterior entre Antonio Sánchez y el Jefe de Deportes del Diario La Verdad José Luis Royo


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 22 Abr 2008 14:28

Si ahora no es el momento, nos esperamos a junio, entre que se convoca y pasan plazos nos metemos otra planificación de temporada como ésta.

Ahora es el momento de todo; de apoyar en la grada el domingo, y de no callarse durante el resto de la semana.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBASUR » Mar 22 Abr 2008 14:39

Candel y Palazón juntos!, a mí esto me parece que es lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces!. Y si es cierto, a q esperan?, quieren que el club se quede sin administradores, en la etapa clave para la confección de una plantilla?.
Si van hacer algo que lo hagan ya!!!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mar 22 Abr 2008 14:49

Hoy la noticia es esta en todos los medios.

Vicente Albujer y Juan Carrizo hablan sobre el tema en "Pisando Área" (Radio Chinchilla)


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 22 Abr 2008 15:07

Esta reunión, que no es la primera que se realiza aunque puede que la que más repercusión haya tenido, solo sirve para pedir la convocación de una Junta y en esta analizar la situación tanto deportiva como económica del Alba.

La Junta se tiene que convocar con dos meses de antelación, por lo tanto se realizaría a finales de junio y asi si se produce un cambio de Consejo este tenga el verano por delante y sea el que inicia las cuentas (las cuentas de la entidad se cierran el 30 de junio y se abren el 1 de julio).

Por lo tanto, en mi humilde opinión, si la unión Candel-Palazón-Parra se consolida y gente como Garcia Navarro o Contreras les dan su apoyo, es decir, que este Consejo no tiene el apoyo de la mayoria de los accionistas, se tendrían que marchar sin la necesidad de una moción, mas llanamente, si saben que no pueden seguir porque no tienen las acciones suficientes, que dimitan.

El motivo ya lo dijeron ellos, el año pasado este Consejo entró en mayo y se excusaron todo el verano por lo tarde que habían entrado, entonces no me quiero imaginar lo tarde que sería que un nuevo Consejo entrara en junio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 22 Abr 2008 15:57

Aunque creo que ésto debería haber sido en diciembre, mejor tarde que nunca. Ojala lo hagan en el menor tiempo posible y "lleven buen viaje los banderas".

Ahora a ver si es verdad que quieren tanto el Alba y se apartan, dejando paso a gente con proyecto de verdad o se quieren aferrar al puesto a sabiendas de su derrota y demoran el relevo todo lo que puedan. Ahora los queremos ver de verdad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor 47 » Mar 22 Abr 2008 16:19

¡Con qué poca cantidad de dinero han conseguido ciertos personajes de Albacete obtener tanto rendimiento en publicidad para sus negocios, capacidad de poder y relevancia social!

De acuerdo. Los dirigentes son necesarios. Incluso a algunos les ha sonreído la fortuna y, hay que reconocerle su buena labor para situar al Alba, incluso, en la 1ª División.

Pero es que uno ya va estando harto de ciertos protagonismos innecesarios.
A ver a qué cuento salen ahora a la palestra estos señores como elefantes en cacharrería, llámense Candel, Palazón, Parra, Navarro, etc..., en un momento tan delicado de nuestra Sociedad, cuando saben de sobra que, en cuanto quieran, volverán a quedarse, con su poco dinero en cantidad absoluta, pero que sí es bastante en proporción, con las riendas del club.

Esta reunión del domingo, anunciada a gritos por ellos mismos, sólo sirve para confundir, para crear incertidumbre, para inestabilizar más todavía... y que irá, inexorablemente, sólo en perjuicio de nuestro club. O es que su codicia les deja tan ciegos.

¿No se pueden esperar a que acabe la temporada para ocupar los sillones? Si verdaderamente necesitan dos meses de antelación para la junta extraordinaria (vana excusa)..., ¿no pueden comunicar sus intenciones a la junta actual de forma más discreta, y lejos de los medios de comunicación? ¿Por qué cuando estábamos a siete puntos de la salvación no manifestaron públicamente su amor a los colores prometiendo dirigir al club en caso de descenso?

Candel tuvo la oportunidad de acceder a la presidencia si hubiera presentado un mínimo proyecto en vez de poner su cara bonita sólamente y en el último momento. Y de Navarro..., uno no sabe si va o si viene (con gorra o sin gorra). Y Parra sería más de lo mismo..., ya tuvo oportunidad de demostrar su escasa capacidad, tanto de fondo como de formas.

Pero, ¿cuánto rendimiento le van a sacar a un millón de pesetas estos señores? (Algunos, como Parra, menos del millón) ¡Ya está bien!

¿Y la prensa? Han tomado sus relaciones con la junta del Alba como si de una cuestión personal se tratara, y lo único que van a conseguir, hipocresías aparte, es matar a la gallina de los huevos de oro que tanto les ha dado y les da de comer. Cuando acabe la temporada, que se hinchen a criticar, pero ahora hay que ser más discretos e inteligentes. No estamos hablando de política, esto es deporte.

Ahora es cuando más necesita la entidad el apoyo de todos. ¡DE TODOS! Porque nos estamos jugando el futuro del fútbol en Albacete. Y es ahora precisamente, cuando se ve la luz después de muchos meses totalmente a oscuras, cuando salen a la palestra estos individuos.

Si tanto aman al Alba (y no sólo a ellos mismos) se deberían haber quedado al margen. Y cuando acabara la temporada, presentar un proyecto serio y viable a la junta de accionistas, estemos en 2ª ó en 2ª B; o en su máximo defecto, y en caso de desaparición, creando una nueva sociedad. Pero no me creo sus "bondadosas" intenciones.

Para terminar afirmo que no conozco a ningún miembro de la junta actual; que siendo accionista, no les voté; que sé que tienen ambición de poder, demostrada cuando afirmaron retirarse a un lado si aparecía otra candidatura y no lo hicieron; y que reconozco que han cometido errores de bulto, tanto en lo deportivo como en lo social. Pero es que no se trata de ELLOS, porque no son parte tan importante, es que estamos hablando de nuestro ALBACETE BALOMPIÉ, o es que no nos queremos enterar.
[b]
¡Hay que apoyar de verdad a nuestro Albacete Balompié![/b]
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor Juanda » Mar 22 Abr 2008 18:15

¿Pero quién no está apoyando?

Creo que tenemos un serio problema, y le voy a dar una vuelta de tuerca, no criticamos lo suficiente, pero criticar con argumentos, no decir gilipolleces como hacía Bandera Blanca. Y creo que la afición nunca ha dejado de apoyar al equipo (equipo = 11 jugadores en el campo). En cualquier otro lugar a Contreras lo habrían echado a pedradas mucho antes, en cualquier otro lugar Quique Hernández no habría llegado a la sexta jornada, pero la afición, que mala es, que aplaudió al equipo cuando empatamos con el Celta de casualidad... igual aquel empate mató la temporada...

Que no pasa nada!!! que se vayan, que son muy malos, y que esto no tiene que afectar al equipo en nada, los jugadores tienen que pensar en ganar en Tenerife que para eso cobran, lo demas no les importa un pimiento. El año pasado con los cambios de la directiva, y con una situación más complicada, debiendo dinero hasta a las azafatas, el equipo ganó en Murcia, en Cadiz y en Alicante...

Y es que los jugadores se tienen que dedicar a entrenar y jugar al fútbol, yo ya me encargaré de animar en el estadio y pagar mi abono, y la directiva que se encargue de hacer las maletas y salir cortando el aire... ninguna de las tres cosas tiene que afectar a las demás.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 22 Abr 2008 19:34

Algún "banderín" parece algo escocido con esta reunión, normal, están viendo que les quedan cuatro días para campar por su cortijo a sus anchas, ahora que le habían cogido el gustillo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 22 Abr 2008 19:54

Pues si se tienen que juntar todos para "ganar"al consejo,vaya mezcla,cada uno de su padre y de su madre y enfadados unos con otros en el pasado y ahora.....Me parece una mezcla explosiva,en fin a esperar futuros acontecimientos,pero eso,gente con pensamientos tan dispares,no se yo como acabarían todos juntos :shock:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor PUNCHO » Mar 22 Abr 2008 20:02

47 escribió:¡Con qué poca cantidad de dinero han conseguido ciertos personajes de Albacete obtener tanto rendimiento en publicidad para sus negocios, capacidad de poder y relevancia social!

De acuerdo. Los dirigentes son necesarios. Incluso a algunos les ha sonreído la fortuna y, hay que reconocerle su buena labor para situar al Alba, incluso, en la 1ª División.

Pero es que uno ya va estando harto de ciertos protagonismos innecesarios.
A ver a qué cuento salen ahora a la palestra estos señores como elefantes en cacharrería, llámense Candel, Palazón, Parra, Navarro, etc..., en un momento tan delicado de nuestra Sociedad, cuando saben de sobra que, en cuanto quieran, volverán a quedarse, con su poco dinero en cantidad absoluta, pero que sí es bastante en proporción, con las riendas del club.

Esta reunión del domingo, anunciada a gritos por ellos mismos, sólo sirve para confundir, para crear incertidumbre, para inestabilizar más todavía... y que irá, inexorablemente, sólo en perjuicio de nuestro club. O es que su codicia les deja tan ciegos.

¿No se pueden esperar a que acabe la temporada para ocupar los sillones? Si verdaderamente necesitan dos meses de antelación para la junta extraordinaria (vana excusa)..., ¿no pueden comunicar sus intenciones a la junta actual de forma más discreta, y lejos de los medios de comunicación? ¿Por qué cuando estábamos a siete puntos de la salvación no manifestaron públicamente su amor a los colores prometiendo dirigir al club en caso de descenso?

Candel tuvo la oportunidad de acceder a la presidencia si hubiera presentado un mínimo proyecto en vez de poner su cara bonita sólamente y en el último momento. Y de Navarro..., uno no sabe si va o si viene (con gorra o sin gorra). Y Parra sería más de lo mismo..., ya tuvo oportunidad de demostrar su escasa capacidad, tanto de fondo como de formas.

Pero, ¿cuánto rendimiento le van a sacar a un millón de pesetas estos señores? (Algunos, como Parra, menos del millón) ¡Ya está bien!

¿Y la prensa? Han tomado sus relaciones con la junta del Alba como si de una cuestión personal se tratara, y lo único que van a conseguir, hipocresías aparte, es matar a la gallina de los huevos de oro que tanto les ha dado y les da de comer. Cuando acabe la temporada, que se hinchen a criticar, pero ahora hay que ser más discretos e inteligentes. No estamos hablando de política, esto es deporte.

Ahora es cuando más necesita la entidad el apoyo de todos. ¡DE TODOS! Porque nos estamos jugando el futuro del fútbol en Albacete. Y es ahora precisamente, cuando se ve la luz después de muchos meses totalmente a oscuras, cuando salen a la palestra estos individuos.

Si tanto aman al Alba (y no sólo a ellos mismos) se deberían haber quedado al margen. Y cuando acabara la temporada, presentar un proyecto serio y viable a la junta de accionistas, estemos en 2ª ó en 2ª B; o en su máximo defecto, y en caso de desaparición, creando una nueva sociedad. Pero no me creo sus "bondadosas" intenciones.

Para terminar afirmo que no conozco a ningún miembro de la junta actual; que siendo accionista, no les voté; que sé que tienen ambición de poder, demostrada cuando afirmaron retirarse a un lado si aparecía otra candidatura y no lo hicieron; y que reconozco que han cometido errores de bulto, tanto en lo deportivo como en lo social. Pero es que no se trata de ELLOS, porque no son parte tan importante, es que estamos hablando de nuestro ALBACETE BALOMPIÉ, o es que no nos queremos enterar.

¡Hay que apoyar de verdad a nuestro Albacete Balompié!


Joder le quieres quitar el puesto al quesomecanico.

Te falta el quote primero en la frase final :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mar 22 Abr 2008 22:18

47 escribió:¡Con qué poca cantidad de dinero han conseguido ciertos personajes de Albacete obtener tanto rendimiento en publicidad para sus negocios, capacidad de poder y relevancia social!

De acuerdo. Los dirigentes son necesarios. Incluso a algunos les ha sonreído la fortuna y, hay que reconocerle su buena labor para situar al Alba, incluso, en la 1ª División.

Pero es que uno ya va estando harto de ciertos protagonismos innecesarios.
A ver a qué cuento salen ahora a la palestra estos señores como elefantes en cacharrería, llámense Candel, Palazón, Parra, Navarro, etc..., en un momento tan delicado de nuestra Sociedad, cuando saben de sobra que, en cuanto quieran, volverán a quedarse, con su poco dinero en cantidad absoluta, pero que sí es bastante en proporción, con las riendas del club.

Esta reunión del domingo, anunciada a gritos por ellos mismos, sólo sirve para confundir, para crear incertidumbre, para inestabilizar más todavía... y que irá, inexorablemente, sólo en perjuicio de nuestro club. O es que su codicia les deja tan ciegos.

¿No se pueden esperar a que acabe la temporada para ocupar los sillones? Si verdaderamente necesitan dos meses de antelación para la junta extraordinaria (vana excusa)..., ¿no pueden comunicar sus intenciones a la junta actual de forma más discreta, y lejos de los medios de comunicación? ¿Por qué cuando estábamos a siete puntos de la salvación no manifestaron públicamente su amor a los colores prometiendo dirigir al club en caso de descenso?

Candel tuvo la oportunidad de acceder a la presidencia si hubiera presentado un mínimo proyecto en vez de poner su cara bonita sólamente y en el último momento. Y de Navarro..., uno no sabe si va o si viene (con gorra o sin gorra). Y Parra sería más de lo mismo..., ya tuvo oportunidad de demostrar su escasa capacidad, tanto de fondo como de formas.

Pero, ¿cuánto rendimiento le van a sacar a un millón de pesetas estos señores? (Algunos, como Parra, menos del millón) ¡Ya está bien!

¿Y la prensa? Han tomado sus relaciones con la junta del Alba como si de una cuestión personal se tratara, y lo único que van a conseguir, hipocresías aparte, es matar a la gallina de los huevos de oro que tanto les ha dado y les da de comer. Cuando acabe la temporada, que se hinchen a criticar, pero ahora hay que ser más discretos e inteligentes. No estamos hablando de política, esto es deporte.

Ahora es cuando más necesita la entidad el apoyo de todos. ¡DE TODOS! Porque nos estamos jugando el futuro del fútbol en Albacete. Y es ahora precisamente, cuando se ve la luz después de muchos meses totalmente a oscuras, cuando salen a la palestra estos individuos.

Si tanto aman al Alba (y no sólo a ellos mismos) se deberían haber quedado al margen. Y cuando acabara la temporada, presentar un proyecto serio y viable a la junta de accionistas, estemos en 2ª ó en 2ª B; o en su máximo defecto, y en caso de desaparición, creando una nueva sociedad. Pero no me creo sus "bondadosas" intenciones.

Para terminar afirmo que no conozco a ningún miembro de la junta actual; que siendo accionista, no les voté; que sé que tienen ambición de poder, demostrada cuando afirmaron retirarse a un lado si aparecía otra candidatura y no lo hicieron; y que reconozco que han cometido errores de bulto, tanto en lo deportivo como en lo social. Pero es que no se trata de ELLOS, porque no son parte tan importante, es que estamos hablando de nuestro ALBACETE BALOMPIÉ, o es que no nos queremos enterar.

¡Hay que apoyar de verdad a nuestro Albacete Balompié!


Dos cuestiones fundamentales. La primera, en la que puedo estar hasta cierto punto de acuerdo contigo, es que siempre son los mismos los que pegan la murga, pero el problema es que siempre son los mismos porque realmente no hay más y cuando ha salido alguien diferente a las pruebas de lo que están haciendo los 'baderas' me remito. El problema de este Albacete siempre ha sido quién le pone el cascabel al gato porque aquí muchos hablan pero ¿quién se queda con el muerto? Si Candel está dispuesto a quedarse con el muerto... pues habrá que apoyarlo, porque tiene capacidad sobradamente demostrada para estar ahí, cosa que otros ya ha demostrado abiertamente que no.
La segunda cuestión es sobre el momento. Dice que no es momento y que habrá que esperarse al final de temporada y presentar un proyecto a la junta de accionistas....¿a qué junta de accionistas? ¿a la que convoquen en octubre o noviembre para presentar las cuestas y aprobar el siguiente presupuesto ya con la temporada empezada?. Hay que recordar que un junta se convoca con UN MES de antelación y que si no lo hacen de mutu propio, o sea, que tienen que ir los accionistas con un mínimo del 5% del capital para convocarla, entonces el actual consejo tiene otro mes para convocarla. Sumando, dos meses, o sea, que para hacer una junta de accionistas a últimos de junio (cuando acabe la temporada) hay que moverse YA.
Y a lo mejor es bueno que la plantilla sepa que para la próxima temporada el club podría estar dirigido por empresarios con experiencia y no con los actuales esjarramantas de los que hablan pestes cada vez que pueden.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mar 22 Abr 2008 22:19

jujolan escribió:Pues si se tienen que juntar todos para "ganar"al consejo,vaya mezcla,cada uno de su padre y de su madre y enfadados unos con otros en el pasado y ahora.....Me parece una mezcla explosiva,en fin a esperar futuros acontecimientos,pero eso,gente con pensamientos tan dispares,no se yo como acabarían todos juntos :shock:


Hay que recordar algo que parece que se olvida con demasiada facilidad. Este consejo de Administración está ahí, fundamentalmente, pq recibió el apoyo del Grupo Palazón y, aún así ganó por escasos ciento y pico votos... Sin ese apoyo, el grado de representatividad del Consejo es casi testimonial (si salvamos la participación del consejero Rebenaque). Por tanto no es necesario que "se junten todos", realmente con dos de esos sobra para reunir el 5% de acciones así como para presentar una moción de censura contra Ubaldo y cia.

Y yo personalmente prefiero mezclas explosivas que petardillos de feria que, como ha quedado demostrado, no han llegado ni a saber donde estaba la mecha.

Edito para añadir la entrevista que Paco Villaescusa le ha hecho esta noche a Carlos Parra en Libre Directo (Radio Chinchilla)


Última edición por JuanLUX el Mar 22 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados