ALBACETE-GRANADA74 20/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 22 Abr 2008 00:37

Ana2000 escribió:Y menos "entrenadores" de barra de bar, y menos asesinos micrófono en mano a las tres de la tarde, y menos buscar culpables, y más buscar soluciones.


Y a mi que me da que nadie busca culpables, que ya están encontrados, ubicados y señalados...

Y a mi que me da que la primera solución es que se vayan ya!!

Y debo ser un forofo de la releche, poque hoy viendo los resumenes de todas las cadenas, TVE, Visión 6, Localia, ABteve, CMT... como que sigo sin ver la segunda amarilla a Alustiza, como que sigo sin ver el penalti de Morán, como que aun me acuerdo de los 5 minutos y medió que descontó el alcornoque en un segundo tiempo más limpio que el jaspe... me estaré volviendo loco :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 22 Abr 2008 08:19

JuanLUX escribió:
DA VINCI escribió:El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)


100% de acuerdo contigo DA VINCI.
El año pasado yo era abonado de Gol Norte y dije lo mismo que tu cuando hubo esa polémica con las puertas que se abrían o no se abrían (aunque la medida me pudiera beneficiar)... Esta temporada me he sacado el punto en Tribuna Marcador y me sigo reafirmando. No me parece justo, aunque sea políticamente incorrecto decirlo.


Veo que pensamos igual, tanto esta temporada como la pasado con el lío de la afición del Castellón, en el cual yo también salí beneficiado, mucho más tarde que los castellonenses, pero tampoco lo vi lógico. Lo mismo me pasó este domingo, solo que esta vez el que pagó más por verlo a cubierto fui yo.

Y puede parecer una tontería, pero si algún día pasa algo con gente que no está en su zona, el club se va a meter en un buen lío por parte de antiviolencia o la LFP o el que lleve ese tema...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 22 Abr 2008 14:13

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
DA VINCI escribió:El tema de dejar abiertas las puertas de tribuna lo comente con Tauro y Delcani y lo siento pero puede parecer que soy mala persona pero yo me gaste 370 euros ,que me cuesta mi trabajo ganarlos ,para no tener problemas a la hora de lluvia y por lo que no me parece justo(aunque no sea politicamente correcto)


100% de acuerdo contigo DA VINCI.
El año pasado yo era abonado de Gol Norte y dije lo mismo que tu cuando hubo esa polémica con las puertas que se abrían o no se abrían (aunque la medida me pudiera beneficiar)... Esta temporada me he sacado el punto en Tribuna Marcador y me sigo reafirmando. No me parece justo, aunque sea políticamente incorrecto decirlo.


Veo que pensamos igual, tanto esta temporada como la pasado con el lío de la afición del Castellón, en el cual yo también salí beneficiado, mucho más tarde que los castellonenses, pero tampoco lo vi lógico. Lo mismo me pasó este domingo,
solo que esta vez el que pagó más por verlo a cubierto fui yo.

Y puede parecer una tontería, pero si algún día pasa algo con gente que no está en su zona, el club se va a meter en un buen lío por parte de antiviolencia o la LFP o el que lleve ese tema...


Es muy difícil acertar con este asunto.Lo digo también cuando se le critica al consejo el tema de intentar llevar más gente al campo.Si se dejan entrar desde los goles a marcador o tribuna marcador,la gente de esa parte se mosquea porque ellos pagaron más,si se hace lo de entradas baratas para los abonados,la gente que se sacó el bono de los tres,seis o nueve partidos,también se mosquean,por pagar más que los que se benefician de las entradas baratas para abonados.Hubo compañeros foreros que dijeron que el consejo tendría que regalar las entradas e incluso dijeron de hacer puertas abiertas ¿Qúe hubiera pasado si se regalan las entradas?Viendo que se quejan,por lo anterior,imaginar si el fítbol en Albacete fuera gratis desde hace unas jornadas.Conclusión,que es muy difícil contentar a todo el mundo.....y la solución es complicada,para que nadie se sienta perjudicado en el tema.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Mar 22 Abr 2008 18:30

Pues yo lo veo facilísimo, a principio de temporada tienes los precios de los abonos, y cada uno elige donde abonarse sabiendo las condiciones de cada zona.
Luego estan los precios de las entradas, más caras que el abono.

A partir de ahí que cada uno pague por su asiento.

A mi que alguien se queje porque no le regalan una entrada me la sopla, pero comprendo perfectamente que alguien que paga más por estar cubiero se mosquee.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mar 22 Abr 2008 20:06

Juanda escribió:Pues yo lo veo facilísimo, a principio de temporada tienes los precios de los abonos, y cada uno elige donde abonarse sabiendo las condiciones de cada zona.
Luego estan los precios de las entradas, más caras que el abono.

A partir de ahí que cada uno pague por su asiento.

A mi que alguien se queje porque no le regalan una entrada me la sopla, pero comprendo perfectamente que alguien que paga más por estar cubiero se mosquee.


Que estoy de acuerdo con lo que dices,eso es lo justo,pero cuando algunos foreros pedían lo de regalar entradas y lo de puertas abiertas,criticaban al consejo por no tomar esas medidas y les contesté diciendo que a la genta que había pagado el abono no les gustaría esa medida....y seguí sin convencerles.Además pienso que el día del partido,no llovió tanto para dejar marchar a la gente de los goles
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor juanki » Mar 22 Abr 2008 20:39

Yo y mis amigos vamos siempre a gol sur y viendo como estaba el dia fuimos a sacar las entradas en tribuna preferente ya k eran a precio a reducido por k creiamos k no dejarian pasar, la verdad no lo veo muy bien pork cada uno ya elige a principio d temporada dond kiere estar pero bueno ya esta echo :forzaalba: :forzaalba:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor piraña » Mar 22 Abr 2008 21:38

juanki escribió:Yo y mis amigos vamos siempre a gol sur y viendo como estaba el dia fuimos a sacar las entradas en tribuna preferente ya k eran a precio a reducido por k creiamos k no dejarian pasar, la verdad no lo veo muy bien pork cada uno ya elige a principio d temporada dond kiere estar pero bueno ya esta echo :forzaalba: :forzaalba:

La primera vez que veo eso :P
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Abramovich » Mar 22 Abr 2008 22:19

Seré el único, pero he pagado 470 euros por un abono, y sin embargo, me parece de p... madre que en una situación de emergencia como ésta se tomen medidas del tipo faciltar la asistencia. He abogado desde este mismo foro por la medida de hacer una jornada de puertas abiertas, que no pague nadie, que el partido del día, digamos, del Cordoba, se convierta en un acontecimiento mediático, calentado (en lo deportivo) al límite. Porque si esto no hierve, ni pagando 470 euros voy a poder ver fútbol en mi estadio otro año.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Mar 22 Abr 2008 22:25

¿Que más da que vayan 4.000 que 8.000? Si el problema es que la afición es muy fría. ¿Donde están las peñas, que son las que tienen que animar? Ahí es donde tendría que esforzarse el Consejo, en hacer que las peñas demuestren que son peñas, que haya bombos, turutas y demás artilugios. no que venga la banda de música para tocar Paquito el Chocolatero (parece que estamos en las fiestas del pueblo, con todos mis respetos,en lugar de un partido de fútbol).
Lo de regalar entrada a mi nunca me ha parecido bien. Si yo estoy pagando un abono de casi 500 euros, me toca los cojones que luego se me siente un día un tio al lado, al que le han regalado una entrada, y además de pegarme la murga lo único que hace es criticar en lugar de apoyar.
Hay que tener un respeto para los 5.000 que con mayor o menor esfuerzo es hacen un abono a principio de temporada.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Impar » Mié 23 Abr 2008 08:37

Mediático Valeriano en estado puro.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados