Alustiza pide perdón y se recurre su segunda tarjeta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 23 Abr 2008 07:51

the mechanic cheese escribió: aber si se entona un poco porque para mi es un diamante en bruto.


:grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 23 Abr 2008 08:07

jujolan escribió:Vale,pero que delantero de los que tenemos ,encara,recatea,tira dentro y fuera delarea,le hacen faltas....el resto:Azkorra,Calandria ,Caggiano,valen para rematar de cabeza,bajar y peinar la pelota ,pero para quien?pienso que aun con sus cosas,es el .mas completoy el único que lleva peligro real.Un saludo :bye;


Lo que tendría que hacer Máximo es sacar a uno de esos dos (el tercero ni lo cuento porque es más malo que la rabia) con el Chavo, para bajarle esos balones que dices y que el pequeñajo cree más peligro todavía.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 Abr 2008 11:34

este chavo ha sido como la gaseosa, empezó muy fuerte y poco a poco se va quedando en nada

esperemos que reaccione y meta alguna de esas 2 o 3 ocasiones que suele tener por partido, empeño en meter gol y tirar a puerta no le faltan, le sobra precipitación y que no suelta la bola ahí lo maten

aún así, viendo nuestro ataque, es buena noticia que esté disponible en Tenerife

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Mié 23 Abr 2008 12:30

Menudo peligro tiene Aluztiza y si que se lo pregunten a los contrarios :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 23 Abr 2008 13:50

isluanju escribió:COMPETICION DEJA SIN EFECTOS LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA AL 'CHAVO' ALUSTIZA

El Comité de Competición ha decidido admitir las alegaciones del Albacete Balompié SAD y deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla mostrada a Alustiza en el transcurso del partido Albacete-Granada 74 y por ende la roja, Por ello, el jugador podrá estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro. El jugador queda con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.


A pesar de que puede jugar en Tenerife. Máximo Hernández ha confirmado que Alustiza no saldrá de inicio en el Heliodoro Rodríguez López.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Mié 23 Abr 2008 16:23

John Wayne escribió:
the mechanic cheese escribió: aber si se entona un poco porque para mi es un diamante en bruto.


:grogui:



tiene detalles muy buenos y estoy seguro que en otras circunstancias o en otro equipo estaria enchufando goles porque le pega que la rompe ,es rapido y tiene calidad en sus botas, la precipitacion y el individualismo viene dado porque no tiene a quien darsela o que no se crean ocasiones para tirar a puerta de forma clara, el alba si no fuera por sus tiros no tiraria ni 2 veces a puerta en los partidos.

Se notara su ausencia de inicio en el Heliodoro, primer fallo de Maximo en los cambios y aun no ha empezado el partido
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mié 23 Abr 2008 16:38

Yo también creo que es un chupón, pero al menos si chupa es porque toca el balón, porque otros delanteros...

Y tambien pienso que en casa deberia jugar con otro delantero al lado, para el partido de Tenerife igual con Azkorra es suficiente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 17:16

Sinceramente,de los delanteros que tenemos, tal y como se está jugando con un sólo punta,quien es el que tiene más remate,habilidad,rapidez, y más peligro de gol,para mi,Alustiza.Es el único que jugando solo en la delantera te puede hacer gol...sacarte una falta al borde del área etc.Tendrá sus cosas si,pero quien no las tiene??Es el que más gol tiene,otra cosa es que los haga,pero viendo los números de Azkorra y lo que le cuesta a Calandria meter gol'Un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 23 Abr 2008 17:30

Alustiza tiene remate? Sobre todo por alto

La media de goles de Alustiza es 0,16 y la de Calandria de 0,13, tampoco es una gran ventaja 0,03 goles por partido.

Aunque sí es el mas rápido y el que más sensación de peligro tiene pero es muy chupón. Para mí es un jugador de segundas partes, cuando la defensa está fundida porque ya llevan 60 minutos de partido quitaría a Morán sacaría al Chavo y bajaría a Calandria o Azkora como segundos puntas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 17:47

givalreca escribió:Alustiza tiene remate? Sobre todo por alto

La media de goles de Alustiza es 0,16 y la de Calandria de 0,13, tampoco es una gran ventaja 0,03 goles por partido.

Aunque sí es el mas rápido y el que más sensación de peligro tiene pero es muy chupón. Para mí es un jugador de segundas partes, cuando la defensa está fundida porque ya llevan 60 minutos de partido quitaría a Morán sacaría al Chavo y bajaría a Calandria o Azkora como segundos puntas.


Remate por alto...no es su fuerte pero Azkorra tiene su fuerte por bajo??La media no es comparable,aun así gana Alustiza y con todo que se le ha dicho a Calandria,no me vengas con que es preferible a Alustiza.Tiene lo que ninguno de los otros,remate,desparpajo y que encara,pero para eso hace falta tener el balon...chupar,que a veces lo tiene más remedio,porque está solito.Lo ideal sería que jugara con otro en punta,pero de solo jugar uno,Alustiza es que mayor sensación de peligro da,ójala que el peligro se transformara en gol,pero los otros delanteros,nunca dieron esa sensación.Un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Mié 23 Abr 2008 22:18

Técnico Albacete castigará a Alustiza con suplencia en Tenerife
El entrenador del Albacete, Máximo Hernández, castigará a su jugador Matías Alustiza con la suplencia en Tenerife, tras no sentarle nada bien que se auto expulsarse en el choque último ante el Granada 74, y una vez que el Comité de Competición le retirara la amonestación que motivó dicha expulsión.


Hernández fue muy claro al explicar sus intenciones: 'no, no va a jugar de principio, pero no por nada, sino porque lo creo oportuno.
De cualquier manera, aparte del castigo económico que va a tener, en el tema deportivo tiene que sufrir un poquito. Tiene que aprender a sufrir y, sobre todo, que no le ocurra nunca más', deseó.

La infantil acción del delantero argentino no gustó lo más mínimo al técnico madrileño, que espera que las decisiones adoptadas hagan reflexionar a su futbolista. 'Dejar a un equipo que se está jugando la vida con diez jugadores es una faena muy grande', opinó.

'Se lo dije delante de todos los jugadores en el vestuario y todo esto lo que tiene que hacerle es reflexionar, trabajar muchísimo, porque nosotros necesitamos en el campo los once esfuerzos que yo siempre les pido y Alustiza tiene que mejorar y creo que lo va a conseguir', aseguró.

Por su parte, el futbolista asumió con naturalidad tanto las decisiones del club como la del propio entrenador y declaró que 'está bien, la verdad es que cometí un error muy grave, está bien compensarlo así y seguramente que no se va a volver a repetir. El entrenador es el que manda y yo estoy a la orden de él', asumió.

Alustiza, que dijo haber pedido 'disculpas a mis compañeros', explicó lo sucedido en la jugada de su expulsión: 'fue muy rara, ya tenía amarilla y jugó un poco la experiencia de él. Yo quiero salir corriendo, se me para enfrente y la verdad es que hay que pensar y seguramente me va a servir de experiencia', finalizó.


www.terra.es
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor the mechanic cheese » Jue 24 Abr 2008 12:49

givalreca escribió:Alustiza tiene remate? Sobre todo por alto

La media de goles de Alustiza es 0,16 y la de Calandria de 0,13, tampoco es una gran ventaja 0,03 goles por partido.

Aunque sí es el mas rápido y el que más sensación de peligro tiene pero es muy chupón. Para mí es un jugador de segundas partes, cuando la defensa está fundida porque ya llevan 60 minutos de partido quitaría a Morán sacaría al Chavo y bajaría a Calandria o Azkora como segundos puntas.


Pues a pesar de su altura yo recuerdo un remate de cabeza muy bueno ajustado al palo y que el portero hizo un paradon impresionante que ya es mas de los remates que haya visto yo hacer a Azkorra o Calandria lo de la altura se compensa si eres listo y sabes moverte para buscar remate de todas formas a Alustiza no hay que piderle que sea un mikel, con que cree peligro saque faltas y tire a puerta en este Albacete es darse con un canto en los dientes y si ya metemos un gol ni te cuento,
pero con los otros dos paquetes lo de meter gol es imposible porque son desesperantes ni velocidad, ni tiro, ni remate, nada, como mucho recibir de espaldas y esperar a que acierten a dar un pase
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor chicoalba » Jue 24 Abr 2008 13:33

Para mi es uno de los delanteros más completitos del albacete a dia de hoy, me recuerda a sabas, duré, leandro... jugadores que te revolucionan un partido con sus desmarques, recortes, etc.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor notorius » Jue 24 Abr 2008 13:58

....en el pais de los ciegos...el tuerto es el rey.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Basti » Jue 24 Abr 2008 14:22

Y que este tío lo hace todo mal. Si tienes pensado darle un castigo. Se lo dices a él, lo hablas en el vestuario y después ante las cámaras dices que está todo arreglado, que quizá juegues con otro delantero arriba porque es mejor para el equipo fuera de casa o 200 cosas más que puedes decir. Pero no dejes en evidencia a uno de tus jugadores. Porque yo no he oido decir a ningún jugador que por culpa de no hacer cambios casi se nos escapa un partido el otro día con 3 - 0.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados