CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 14 Abr 2008 16:16

MaNNu escribió:Me parece a mí que como no venga un Lorenzo Sanz o algo así...

Pero el ALBA no es un club goloso,creo yo,para que alguien lo quiera
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 17:24

jujolan escribió:
MaNNu escribió:Me parece a mí que como no venga un Lorenzo Sanz o algo así...

Pero el ALBA no es un club goloso,creo yo,para que alguien lo quiera


En eso estamos de acuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Lun 21 Abr 2008 20:56

Ha salido del armario ya el Sr. Parra ?????
Vuelve el cartel de Minaya ???
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mar 22 Abr 2008 00:56

cerrarelarmario escribió:Ha salido del armario ya el Sr. Parra ?????
Vuelve el cartel de Minaya ???


que se dé prisica, como me toque el euromillón se va a comer los mocos :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mié 23 Abr 2008 08:03

Parece que en el armario de Parra ya no caben más :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Mié 23 Abr 2008 08:20

Y ayer en la cadena ser diciendo que lo único que quiere es ayudar al club. Vaya tela.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 14:40

TERMINATOR escribió:Y ayer en la cadena ser diciendo que lo único que quiere es ayudar al club. Vaya tela.


Lo que tenía que decir de una vez es cuales son sus intenciones reales,poner las cartas sobre la mesa y dejar de tirar botes de humo!!!ahora aparezco en prensa,ahora estoy días tapao,es mi opinión,no me deis muy fuerte :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mié 23 Abr 2008 16:50

jujolan escribió:Lo que tenía que decir de una vez es cuales son sus intenciones reales,poner las cartas sobre la mesa y dejar de tirar botes de humo!!!ahora aparezco en prensa,ahora estoy días tapao,es mi opinión,no me deis muy fuerte :bye;

¿Aún no te parece claro las intenciones, al igual que los que se reunieron el pasado domingo,te tiene?
Banderas fuera del club...

PD: ¿Por qué dices que no te den muy fuerte? No te entiendo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 17:09

Internete escribió:
jujolan escribió:Lo que tenía que decir de una vez es cuales son sus intenciones reales,poner las cartas sobre la mesa y dejar de tirar botes de humo!!!ahora aparezco en prensa,ahora estoy días tapao,es mi opinión,no me deis muy fuerte :bye;

¿Aún no te parece claro las intenciones, al igual que los que se reunieron el pasado domingo,te tiene?
Banderas fuera del club...

PD: ¿Por qué dices que no te den muy fuerte? No te entiendo.

Pues sigo sin saber si Parra encabezaría una lista para optar a un consejo nuevo,siendo él presidente o consejero...porque anda que no lleva tiempo apareciendo y desapareciendo,tanto en público como en privado.Lo de que no me deis muy fuerte,siempre en tono humorístico,era en vuestra replica a mi comentario,ya que el único que parece que no le tiene simpatia soy yo,nada más que eso,saludos :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 23 Abr 2008 18:22

Jujolan, tu sabes si Palazón, Candel, Garcia Navarro o cual quier otro accionista va a presentarse? No creo que lo puedas saber, porque dudo que ni ellos mismo lo sepan. Lo mismo pasa con Parra.

Lo importante era convocar una Junta para analizar la situación del Alba, ya que tanto deportivamente como económicamente, es pésima. Por lo que no es de extrañar que este Consejo reciba una moción de censura sino dimite antes.

Y como los proyectos van por fases, no podemos adelantarnos, estamos en la fase primera que es la de la convocación de la Junta, por el momento parece que marcha por buen camino, cuando toque (al final de temporada) se pasará a la segunda fase que será la de presentar proyectos, pero repito, con la temporada acabada.

Dichos proyectos, supongo se llevarán en secreto para no "meter mierda" al club mientras este se juega la permanencia y saldrán a la luz con el equipo ya matemáticamente definido (para lo bueno o para lo malo).

Si va a haber un proyecto conjunto (Candel-Palazón-Parra) si se les va a unir otros accionistas (Garcia Navarro), si cada uno lo hará por su lado... Nadie puede decir nada porque no se sabe (y repito, no creo que esté nada definido por parte de nadie por el momento). Pero este es un tema del que nos enteraremos en la "segunda fase" porque como es lógico no lo van a hacer público antes para no desestabilizar nada.

Jujolan, parece que tienes a Parra entre ceja y ceja, Candel tambien sale en los medios cada 2 meses más o menos para decir algo y no hacer nada y contra él ni una palabra te he visto escribir.

Pero hablando de sus "intenciones", piensa cuáles pueden ser. Dinero? Lo dudo, Parra puede ir a comer al Callejón y pagarlo él de su bolsillo no hace falta que se lo pague el club. Fama y poder? Esto lo dudo aún más, te recuerdo que él ha accedido a todos los palcos de los equipos contra los que el Alba ha jugado, y esos contactos no los tiene gracias al Alba. Sentarse en el sillón? El ya ha sido consejero y sabe que es muy duro estar ahí recibiendo golpes, si hay algo que no le reprocho a los Banderas es el haber dado un paso al frente en tiempos de crisis, por eso creo que Parra prefiere el asiento para ver al fútbol antes que el sillón de recibir palos.

Si se te ocurre alguna dimelo porque a mi solo se me ocurre una, que es echar un cable al club al equipo de su tierra, pues aunque él es "madrileño" de nacimiento, es albaceteño de corazón. Sus padres son de aquí y una persona siempre le tiene aprecio a su tierra. Pero repito, si se te ocurre alguna otra razón no tardes en decirmela.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 19:01

Es que van a decir que me repito...de Parra ya he escrito mucho.Tanto gallo para un mismo corral,no lo veo.Sólo quiero que alguien diga,yo presento una alternativa,que se empiece a mover,primero para conseguir firmas para la moción y para que se puedan convocar elecciones y segundo que presente su programa,que luego dicen que si pasa el tiempo y nos metemos en julio con la plantilla hecha.Los banderas blancas,se movieron,consiguieron desenmascarar a Contreras,consiguieron las acciones suficientes para ser consejeros y lo han sido.Fueron de cara..eso hecho en falta,que a estas alturas nadie se eche para adelante,son como el río Guadiana...Ahora me junto con el consejo y les doy mi apoyo y ahora en mejor situación deportiva que entonces,zas.Como Candel cuando dijo que se iba a movilizar,se fue de vacaciones y hasta ahora.Alomejor desde fuera se ve más fácil,pero veo los movimientos poco serios.Estoy convencido que nos vamos a salvar,sufriendo todo el año,es verdad,pero al final se conseguirá el objetivo de mantener la categoría y seguramente,con este consejo,sin tanta deuda,otra cosa sería.Me gustaria saber,si Parra,que va con el dinero por delante,estarían dispuestos a arrimarse,porque de boquilla,todos somos generosos y solidarios con nuestro dinero,pero cuando hay que ponerlo...¿Sabe Parra que está en venta el Salamanca??Un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor PUNCHO » Mié 23 Abr 2008 19:14

Candel presidente
benito floro director deportivo
Carcelen secretario tecnico
Julian rubio entrenador

:bye; :bye; :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 23 Abr 2008 19:23

jujolan escribió:Es que van a decir que me repito...de Parra ya he escrito mucho.Tanto gallo para un mismo corral,no lo veo.Sólo quiero que alguien diga,yo presento una alternativa,que se empiece a mover,primero para conseguir firmas para la moción y para que se puedan convocar elecciones y segundo que presente su programa,que luego dicen que si pasa el tiempo y nos metemos en julio con la plantilla hecha.Los banderas blancas,se movieron,consiguieron desenmascarar a Contreras,consiguieron las acciones suficientes para ser consejeros y lo han sido.Fueron de cara..eso hecho en falta,que a estas alturas nadie se eche para adelante,son como el río Guadiana...Ahora me junto con el consejo y les doy mi apoyo y ahora en mejor situación deportiva que entonces,zas.Como Candel cuando dijo que se iba a movilizar,se fue de vacaciones y hasta ahora.Alomejor desde fuera se ve más fácil,pero veo los movimientos poco serios.Estoy convencido que nos vamos a salvar,sufriendo todo el año,es verdad,pero al final se conseguirá el objetivo de mantener la categoría y seguramente,con este consejo,sin tanta deuda,otra cosa sería.Me gustaria saber,si Parra,que va con el dinero por delante,estarían dispuestos a arrimarse,porque de boquilla,todos somos generosos y solidarios con nuestro dinero,pero cuando hay que ponerlo...¿Sabe Parra que está en venta el Salamanca??Un saludo


Me ha dicho Parra que está de acuerdo contigo en todo; que le olvides; y que lo mejor es que sigan los actuales dirigentes hasta que acabe su mandato estatutario de tres años. !Ah! y que él es sólo uno de los 8.000 accionistas del Albacete. A ver si sabemos lo que piensan los otros 7999.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Internete » Mié 23 Abr 2008 19:26

jujolan escribió:Es que van a decir que me repito...de Parra ya he escrito mucho.Tanto gallo para un mismo corral,no lo veo.Sólo quiero que alguien diga,yo presento una alternativa,que se empiece a mover,primero para conseguir firmas para la moción y para que se puedan convocar elecciones y segundo que presente su programa,que luego dicen que si pasa el tiempo y nos metemos en julio con la plantilla hecha.Los banderas blancas,se movieron,consiguieron desenmascarar a Contreras,consiguieron las acciones suficientes para ser consejeros y lo han sido.Fueron de cara..eso hecho en falta,que a estas alturas nadie se eche para adelante,son como el río Guadiana...Ahora me junto con el consejo y les doy mi apoyo y ahora en mejor situación deportiva que entonces,zas.Como Candel cuando dijo que se iba a movilizar,se fue de vacaciones y hasta ahora.Alomejor desde fuera se ve más fácil,pero veo los movimientos poco serios.Estoy convencido que nos vamos a salvar,sufriendo todo el año,es verdad,pero al final se conseguirá el objetivo de mantener la categoría y seguramente,con este consejo,sin tanta deuda,otra cosa sería.Me gustaria saber,si Parra,que va con el dinero por delante,estarían dispuestos a arrimarse,porque de boquilla,todos somos generosos y solidarios con nuestro dinero,pero cuando hay que ponerlo...¿Sabe Parra que está en venta el Salamanca??Un saludo

Si lo de los Banderas Blancas es ir de cara..... que venga Dios y lo vea. Porque se ha demostrado que aquel proyecto que tenían y que presentaron era sólo papel mojado. No han cumplido nada, repito, nada de lo que decían que iban a hacer.
Ante tal tesitura yo no llamaría "recogida de acciones" lo que hicieron, para mi engañaron a los accionistas que depositaron en ellos su confianza por el programa que tenían.

Y tanto que hablas que si van con el dinero por delante y sólo van de boquilla.... te puedo recordar que en la segunda fase de la "fabulosa" ampliación de capital del club los grandes accionistas que se reunieron el domingo en el Gran Hotel subscribieron el máximo de acciones que podían.

Ya han dicho por activa y por pasiva que tanto Rafael Candel como Jose Vicente Palazón van a reunirse con Ubaldo para "pedirle" que convoque una Junta Extraordinaria. ¿Aún sigues viendo que nadie se mueve?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mié 23 Abr 2008 19:26

PUNCHO escribió:Candel presidente
benito floro director deportivo
Carcelen secretario tecnico
Julian rubio entrenador

:bye; :bye; :bye;


¿Dónde firmamos?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados