DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Abr 2008 11:03

CAPÍTULO I

Todo comenzó cierto día de Julio, cuando se nombró coordinador de la Fundación Albacete Balompié a un Personajillo llamado Juan Miguel. Ese día aparecieron una serie de nubarrones negros sobre la Ciudad Deportiva y no se sabía muy bien por qué, pero con el paso de los meses, he llegado a comprender aquellos sucesos.

Pues bien, en lugar de comenzar por aquel día, vamos a seguir el paso inverso, ir de presente a pasado, porque lo ocurrido ayer con el entrenador de mi hijo, no sé como calificarlo...

Así, he de decir que la última hazaña de ese PERSONAJILLO ha sido despedir a uno de los entrenadores de la Fundación, por reclamar el dinero que se le debía, y pedir el mismo sueldo que están cobrando el resto de entrenadores.

Pero como la vida es muy larga, voy a comenzar comentando sólo esto, una de las muchas hazañas del PERSONAJILLO EN CUESTIÓN, para dejar opción de réplica a aquellos que se dedican a defender lo indefendible...

Y AVISO A NAVEGANTES(DEFENSORES) SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Re: DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Notapor carletess » Jue 24 Abr 2008 11:22

Padre_Coraje_Ab escribió:CAPÍTULO I

Todo comenzó cierto día de Julio, cuando se nombró coordinador de la Fundación Albacete Balompié a un Personajillo llamado Juan Miguel. Ese día aparecieron una serie de nubarrones negros sobre la Ciudad Deportiva y no se sabía muy bien por qué, pero con el paso de los meses, he llegado a comprender aquellos sucesos.

Pues bien, en lugar de comenzar por aquel día, vamos a seguir el paso inverso, ir de presente a pasado, porque lo ocurrido ayer con el entrenador de mi hijo, no sé como calificarlo...

Así, he de decir que la última hazaña de ese PERSONAJILLO ha sido despedir a uno de los entrenadores de la Fundación, por reclamar el dinero que se le debía, y pedir el mismo sueldo que están cobrando el resto de entrenadores.

Pero como la vida es muy larga, voy a comenzar comentando sólo esto, una de las muchas hazañas del PERSONAJILLO EN CUESTIÓN, para dejar opción de réplica a aquellos que se dedican a defender lo indefendible...

Y AVISO A NAVEGANTES(DEFENSORES) SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...


:shock: :shock:

Como se le ocurre reclamar el mismo trato que otros...Eso solo ocurre en las democracias...

Espero que alguién tome cartas en el asunto

Ánimo para ese entrenador, que les quedan 4 dias...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Jue 24 Abr 2008 11:54

Si esta directiva no debe un duro
Como es posible ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Jue 24 Abr 2008 13:54

....a ver si creeis que uno puede ser del clan cabra asi como asi....
...siguen haciendolo....todo lo anterior es malo...y todo lo nuevo es bueno...menos mal que hay gente que ha visto lo anterior y lo nuevo y sabe de que va esto y pueden comparar a algunos incompetentes que han entrado con el gran mandato de los banderines.....

...esperemos que le queden 4 dias...porque menudo desastre.....


un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Jue 24 Abr 2008 14:40

¿Pero ese hombre ha sabido cruzar 2 palabras con alguien sin faltar al respeto, insultar o gritar?

Lo dice un ex alumno suyo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Notapor Leroy » Jue 24 Abr 2008 15:36

Padre_Coraje_Ab escribió:CAPÍTULO I

Todo comenzó cierto día de Julio, cuando se nombró coordinador de la Fundación Albacete Balompié a un Personajillo llamado Juan Miguel. Ese día aparecieron una serie de nubarrones negros sobre la Ciudad Deportiva y no se sabía muy bien por qué, pero con el paso de los meses, he llegado a comprender aquellos sucesos.

Pues bien, en lugar de comenzar por aquel día, vamos a seguir el paso inverso, ir de presente a pasado, porque lo ocurrido ayer con el entrenador de mi hijo, no sé como calificarlo...

Así, he de decir que la última hazaña de ese PERSONAJILLO ha sido despedir a uno de los entrenadores de la Fundación, por reclamar el dinero que se le debía, y pedir el mismo sueldo que están cobrando el resto de entrenadores.

Pero como la vida es muy larga, voy a comenzar comentando sólo esto, una de las muchas hazañas del PERSONAJILLO EN CUESTIÓN, para dejar opción de réplica a aquellos que se dedican a defender lo indefendible...

Y AVISO A NAVEGANTES(DEFENSORES) SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...


Porque no en vez de sacar fasciculos sobre lo que pasa en la Ciudad Deportiva os reunis los padres (o los entrenadores) y se denuncia el tema con datos en los medios de comunicación. Pienso que es la única forma de solucionar el problema. Sacando mierda en el foro es insistir sobre lo que la gente que habitualmente estamos en el foro sabemos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Jue 24 Abr 2008 16:02

Por lo que leo, continua "EL DESMIERDE DEL CABRA"...

Algunos ya avisamos en su día, allá por el verano, de lo que más tarde ocurriría, el tiempo nos sigue a algunos dando la razón. Seguramente el entrenador este que han echado le ganaría al dominó o algo de éso y le entró la "pataleta"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 24 Abr 2008 16:31

Parece ser que esos que tanto sacan pecho en algunas ocasiones, no están por la labor de defender lo indefendible.... QUE RARO, SERÁ QUE TODO ES VERDAD Y QUE LA HAN CAGADO AL PONER AL MAYOR INCOMPETENTE DE ALBACETE EN UN PUESTO DE MANDO....

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO I

Pues bueno, os explico: El personajillo en cuestión ha echado al entrenador DE UN EQUIPO PREBENJAMÍN (Que fácil es meterse con los de abajo, porque no hacen ruido), por decirle cuatro verdades a la cara, por decirle que estaba trabajando dos horas y cobrando una, DESDE OCTUBRE, y que como se lo había dicho muchas veces y lo habían ignorado, que le daba una semana para que se pusiera las pilas y le solucionara el problema.... Pero cual fue la sorpresa, el CABRA NO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, PARA VARIAR (QUE PARDILLO ES ESTE CHICO, NO SABE QUE EL PERSONAJILLO CREA LOS PROBLEMAS, EN LUGAR DE SOLUCIONARLOS). Por lo tanto, el chico le dijo que solo iba a trabajar una, y cual fue la sorpresa, en lugar de ayudarle o hablar con él, A LA CALLE.... Y AHORA PONGO A UNO DE LOS MIOS EN TU PUESTO.... COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Internete » Jue 24 Abr 2008 16:39

Según el programa deportivo local de Onda Cero el entrenador sería Alberto García.

Ya lo he dicho muchas veces. Viendo como salió "el cabra" de la Escuela de Fútbol Albacete y de la reputación que tiene por todos los campos de la capital no sé que pijo hace ahí.

Los cuadros que "donó" a la Fundación nos van a salir bien caros...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Jue 24 Abr 2008 23:00

Y pensar que este elemento opto a la presidencia del Alba ,si los actuales dirigentes no dan la talla a nivel institucional que hubiera sido de nosotros con el bigote de presidente,yo personalmente creo que este señor no es la persona mas capacitada para llevar las riendas de la fundacion porque lo primero que le pierden son las formas y si el primero que tiene que dar ejemplo a los niños actua de aquella manera ya no hay mas que hablar.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Notapor ALBASUR » Vie 25 Abr 2008 07:47

Leroy escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:CAPÍTULO I

Todo comenzó cierto día de Julio, cuando se nombró coordinador de la Fundación Albacete Balompié a un Personajillo llamado Juan Miguel. Ese día aparecieron una serie de nubarrones negros sobre la Ciudad Deportiva y no se sabía muy bien por qué, pero con el paso de los meses, he llegado a comprender aquellos sucesos.

Pues bien, en lugar de comenzar por aquel día, vamos a seguir el paso inverso, ir de presente a pasado, porque lo ocurrido ayer con el entrenador de mi hijo, no sé como calificarlo...

Así, he de decir que la última hazaña de ese PERSONAJILLO ha sido despedir a uno de los entrenadores de la Fundación, por reclamar el dinero que se le debía, y pedir el mismo sueldo que están cobrando el resto de entrenadores.

Pero como la vida es muy larga, voy a comenzar comentando sólo esto, una de las muchas hazañas del PERSONAJILLO EN CUESTIÓN, para dejar opción de réplica a aquellos que se dedican a defender lo indefendible...

Y AVISO A NAVEGANTES(DEFENSORES) SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...


Porque no en vez de sacar fasciculos sobre lo que pasa en la Ciudad Deportiva os reunis los padres (o los entrenadores) y se denuncia el tema con datos en los medios de comunicación. Pienso que es la única forma de solucionar el problema. Sacando mierda en el foro es insistir sobre lo que la gente que habitualmente estamos en el foro sabemos.

Estoy de acuerdo contigo, que lo denuncien pero no en el foro. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 08:33

¿Por que sera que no me extraña este asunto?¿Quizas porque conozco mas gente que ya lo ha vivido?¿Quizas porque cuando se coloca a un PELOTA que esta como una CABRA al cargo de chavales suelen pasar estas cosas?¿Quizas porque algunos que han asaltado la ciudad deportiva creen que es un puesto vitalicio (si es que saben lo que es)?¿Quizas se creen de verdad que aunque en sus reuniones salga el MAYOR COME *****,ALCAHUETE,SINVERGUENZA,CARA DURA,JETA,ZAMPA TODO, COME ******* (podria estar todo el dia con calificativos hacia "ESO" que se mueve por la ciudad deportiva como GODZILLA, pero no me apetece)pidiendo un aplauso para el estupendisimo jefe que tiene que le falto comerle el rabo(y no lo hizo porque habia gente delante) que alguien quiere y que no sean de su mismo pelaje los quiere por aquellos lares?
En fin es algo que probablemente sigamos viendo durante el tiempo que les quede a este GENTUZO.
Y que nadie olvide que aparte del "ESO" que se hace llamar coordinador de la fundacion tiene detras a "ESO OTRO" que para mi es tan culpable como el de lo que esta ocurriendo.
¿Alguien sabe el dinero que se estan gastando estos con sus amigos? :silbando:

N.del Admin: Por muy mala que te parezca la gestión de la ciudad deportiva. Existen otros métodos de denuncia que no llevan consigo faltar el respeto a las personas.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 25 Abr 2008 08:57

Sabéis que es lo más triste de todo? Que se podría denunciar... Si. Pero, a quién? A la directiva, a una directiva que ha sido quien ha colocado al SEÑORITO ahí, y que saben que tipo de persona es, era, y será, y que lo han colocado en ese puesto sólo para PAGAR FAVORES. Y con esto voy a pasar al:

CAPÍTULO II: EL DESPRECIO AL FÚTBOL FEMENINO

Pues si, os comentaba que eso de denunciar parece muy bonito... No sé si sabéis que el Fundación Albacete Femenino B, es uno de los equipos a los que más se ha maltratado esta temporada, porque, entre otras cosas, todavía no tienen ropa para entrenar... Y como también sabéis, cuando uno va a la ciudad deportiva por las tardes a ver a su hijo entrenar, habla con otros padres, y se entera de cosas, como por ejemplo, que las chicas se han quejado a la directiva, con una carta por escrito.

Y quién ha solucionado algo? Se enterado alguien de esa carta? Qué se ha hecho con ella? Cuántas eran y a quién se le dieron?

Es por eso que digo que se está jugando con la ilusión de muchos niñ@s, simplemente por amiguismo, por pagar favores, por salir en los medios, por ansias de poder...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor quelospasavosotros » Vie 25 Abr 2008 09:37

Me gustan tus capitulos PADRE CORAJE. Cuando quieras podemos empezar por los desastres de torneos a los que los niños han ido y a los que van a ir que son la BOMBA.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 09:38

Ni ropa para entrenar, ni ropa para jugar los partidos... :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados