Reunión de ex-dirigentes del Albacete para convocar Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 22 Abr 2008 22:21

Pues yo no creo que se junten ni dos de ellos,con lo cual,na de na,explotar los petardos para que los escuchemos y al terminar cada uno a su casa
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mar 22 Abr 2008 22:41

jujolan escribió:Pues yo no creo que se junten ni dos de ellos,con lo cual,na de na,explotar los petardos para que los escuchemos y al terminar cada uno a su casa

El petardazo lo han puesto los Banderas que están hundiendo al club con sus decisiones desde que se hiceron cargo del club.
Esperemos que dentro de 2 meses siga exisitiendo algo de Albacete Balompié.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Mar 22 Abr 2008 23:02

47 escribió: Con qué poca cantidad de dinero han conseguido ciertos personajes de Albacete obtener tanto rendimiento en publicidad para sus negocios, capacidad de poder y relevancia social


En parte, tienes razón; la conversión del club en SAD, y el escaso capital social que se cubrió propician que muy poco dinero dé mucho poder, al menos en términos futbolísticos. De los cuatro nombres de los que hablas, dudo que haya alguno que, hoy en día, necesite al Albacete para ser conocido y tener relevancia social, como tú dices. Que hayan adquirido cierta notoriedad con el fútbol no lo niego, pero, hoy, tienen poco que ganar con el marrón que supone el club.
Si estamos hablando de publicidad para su profesión, capacidad de poder y relevancia social, en relación con el número de acciones que se poseen, habrá que mirar a un oscuro profesor asociado de Derecho Mercantil, al que pocos más que sus alumnos conocían, y no por su brillantez en el terreno académico precisamente.

47 escribió:De acuerdo. Los dirigentes son necesarios. Incluso a algunos les ha sonreído la fortuna y, hay que reconocerle su buena labor para situar al Alba, incluso, en la 1ª División.


La diosa Fortuna, que decía Contreras, pero no sólo ella.

47 escribió:A ver a qué cuento salen ahora a la palestra estos señores como elefantes en cacharrería, llámense Candel, Palazón, Parra, Navarro, etc..., en un momento tan delicado de nuestra Sociedad, cuando saben de sobra que, en cuanto quieran, volverán a quedarse, con su poco dinero en cantidad absoluta, pero que sí es bastante en proporción, con las riendas del club.`


A lo mejor salen a la palestra porque están preocupados por lo que supondría la desaparición de uno de los grandes activos y una de las señas de identidad más queridas para los habitantes de esta humilde capital.


47 escribió:Candel tuvo la oportunidad de acceder a la presidencia si hubiera presentado un mínimo proyecto en vez de poner su cara bonita sólamente y en el último momento. Y de Navarro..., uno no sabe si va o si viene (con gorra o sin gorra). Y Parra sería más de lo mismo..., ya tuvo oportunidad de demostrar su escasa capacidad, tanto de fondo como de formas.


Candel fue traicionado en el último momento; con sus aciertos, sus errores, su peculiar forma de ser, es una figura de referencia. En momentos críticos, a lo que se puede aferrar la masa de aficionados que hoy penamos los domingos, Candel supone, sobre todo, el espíritu al que también apela Carlos Parra: a que es posible recuperar al "queso mecánico". En cuanto al citado Carlos Parra y a García Navarro, supongo que podemos ver en ellos la aplicación de criterios de gestión "sostenible", desde el punto de vista de una empresa cuyo "objeto del negocio" (término que acuñó felizmente el otro asistente a la reunión, García Palazón) no es otro que un espectáculo deportivo que depende, en primer término, de una estructura competitiva.

47 escribió:¿Y la prensa? Han tomado sus relaciones con la junta del Alba como si de una cuestión personal se tratara, y lo único que van a conseguir, hipocresías aparte, es matar a la gallina de los huevos de oro que tanto les ha dado y les da de comer. Cuando acabe la temporada, que se hinchen a criticar, pero ahora hay que ser más discretos e inteligentes. No estamos hablando de política, esto es deporte.


La prensa es, con toda probabilidad, el sector más sensibilizado en torno a lo que supondría un hipotético descenso. De sus palabras se desprende mucha preocupación, pero , sobre todo, de verdadero amor por los colores; porque, profesionalmente se verán muy afectados; pero creo que el factor humano es, para ellos, tan importante o más. ¿Alguien puede dudar que los Antonio Sánchez, Vicente Albujer, Vicente López, Tano Mora, Domingo Martínez, Paco Villaescusa, Luis Castelo, Luis Escribano, Cristóbal Guzmán, Adolfo Giménez, Juan Carrizo o José Luis Royo, que los fotógrafos, los técnicos, todos los que de una manera u otra llevan años viajando con el equipo, sienten preocupación, cuando no pena, rabia e impotencia ante lo que están viendo?

47 escribió:Para terminar afirmo que no conozco a ningún miembro de la junta actual;
Yo, sin embargo, afirmo que sí conozco a muchas de las personas que han sido citadas aquí; conozco a varios de los "implicados" en el presunto "contubernio" del domingo; conozco a algunos miembros del Consejo; conozco a algunos de los periodistas deportivos que están haciendo de tripas corazón por no explotar contra un club que sólo les muestra hostilidad. Y estoy plenamente convencido de que todos ellos quieren que el Albacete no desaparezca. Y que ahora es momento de proclamar el albacetismo, pero no lo es menos de pedir, con todas las fuerzas, que esto cambie. Porque lo contrario es una coartada para los actuales, que ya tienen preparados los dos discursos, si vienen mal dadas o si nos salvamos:

1. Con salvación: Temporada dificilísima, con grandes dificultades para formar plantilla, hemos salvado lo económico, y hemos aguantado bofetadas por confiar en el gran artífice: Máximo Hernández, abnegado trabajador que saltó a la palestra para comerse el gran marrón.

2. Con descenso: Hemos peleado hasta que ha sido posible, pero la herencia de Contreras era insalvable, y además, la prensa deportiva y los accionistas "derrotados" por Bandera Blanca han minado y malmetido hasta límites insospechados.


47 escribió:¡Hay que apoyar de verdad a nuestro Albacete Balompié![/b]


En eso estoy completamente de acuerdo.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Abr 2008 02:26

jujolan escribió:Pues yo no creo que se junten ni dos de ellos,con lo cual,na de na,explotar los petardos para que los escuchemos y al terminar cada uno a su casa


No te preocupes Jujolan que Palacios reunira las acciones que sean necesarias para que el Albacete Balompie desaparezca del todo. ;-) ;-)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Mié 23 Abr 2008 06:40

Después de mucha paciencia, he conseguido subir otro corte del programa.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 07:17

elimparcial escribió:Después de mucha paciencia, he conseguido subir otro corte del programa.


!Que gran virtud la paciencia! atácale al latín,gracias imparcial,saludos :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 23 Abr 2008 08:36

Ni una coma ni un punto quito a la respuesta del compañero Abramovich. No puedo estar más de acuerdo en sus comentarios. ¡¡Si se quiere cambiar algo, hay que moverse ya!! ¡¡la excusas de desestabilizaciones y todas esas gaitas son eso... excusas!!!!

Por cierto; Juan Carrizo publica hoy en La Tribuna de Albacete una entrevista con Rafael Candel..

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Candel: «La semana siguiente de acabar la Liga debe haber Junta»

El ex presidente recalcó que «ahora no es momento de luchas internas, porque eso no le vendría bien al Alba, pero no podemos meternos en el mes de julio con la plantilla hecha»

JUAN CARRIZO
La noticia de que varios ex presidentes y ex consejeros se reunieron el pasado domingo y que pedirán al Consejo de Administración la celebración de una Junta de Accionistas estuvo ayer en boca de todos. Esta reunión no fue la primera que se producía, aunque si la primera en la que estuvieron juntos José Vicente García Palazón y Rafael Candel, dos de los hombres fuertes de este Albacete.

La Tribuna habló ayer con Rafael Candel, que amablemente atendió a este diario a pesar de sufrir un fuerte proceso catarral que lo tenía prácticamente en la cama.

Rafael Candel confirmó a La Tribuna la reunión que se produjo el pasado domingo así como que hoy o más tardar mañana tiene previsto acudir junto con José Vicente García Palazón al club para hablar con Ubaldo González para «conseguir un compromiso de que la semana después de acabar la competición se celebre una Junta de Accionistas porque esto no puede seguir así»

«Si son conscientes de que esto les viene grande, pues a la semana siguiente de acabar la Liga tienen que convocar una Junta y si no pues habrá que ir por otro camino, que sería el de forzar la Junta reuniendo un mínimo del 5% del capital social», añadió Candel.

Dejó claro el presidente de honor del club que en ningún momento quieren desestabilizar y que todo va encaminado a la próxima temporada. «Lo que no queremos tampoco es montar líos en este momento porque hay que hacer las cosas pensando en el Albacete. Ahora mismo no es momento de entrar en luchas internas y descalificaciones porque eso no le vendría bien al Alba».

De todas formas destacó Rafael Candel que hay unos plazos que cumplir para realizar la citada Junta Extraordinaria «y no podemos meternos en el mes de julio, con la plantilla echa y sin margen de maniobra en caso de producirse un relevo y además hay que buscar soluciones económicas, que no tenemos, de manera urgente».

Hay que recordar que si a través del 5% del capital social unos accionistas solicitan la celebración de una Junta Extraordinaria, el actual Consejo de Administración tiene un mes de plazo para convocarla y que desde la convocatoria hasta la celebración tiene que pasar otro mes, con lo que los plazos se acaban si que quiere que la Junta se celebre justo cuando termine la temporada, con vistas a trabajar de cara a la próxima campaña.

El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, no quiso hacer ningún comentario al respecto de esta noticia y se limitó a señalar que no es el momento de hablar de estas cosas.

Hay que recodar que el actual Consejo de Administración provocó en la Junta General de marzo de 2007 que se convocase una Junta Extraordinaria para mayo del citado año en la que hubo elecciones y accedieron al poder.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Mié 23 Abr 2008 09:16

Bien, esto quizá llegue tarde, porque en mi opinion, lo tendrian que haber hecho en el mes de noviembre. La situacion se veía venir, pero bueno es lo que hay. Veo que hay diferentes opiniones respecto al tema. Hagamos una reflexión: 1º para que esperar a hacer una junta extraordinaria, para meternos en el mes de agosto, cuando ya tiene que estar palnificada la nueva temporada, que esperemos que sea en 2ª A y se tengan que hacer las cosas deprisa y corriendo como este año, esperando al último minuto.
2º a los banderas hay que echarlos cuanto antes, ya seria al minuto siguiente de acabar el partido contra Las Palmas, bien nos quedemos en 2ª A o descendamos. Su gestión está a la vista, para que más comentarios.
3º que de esta junta, salga un consejo fuerte, porque nos tocaran vivir momentos dificiles, o sea un consejo de salvación aglutinando a los mayores accionistas.
4º una vez convocada la junta extraordinaria, todos calladitos ( prensa, consejo, accionistas) y a apoyar al equipo a muerte a ver si conseguimos salvar la categoría que ahora es lo verdaramente importante.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor givalreca » Mié 23 Abr 2008 14:01

Yo hay algo que no entiendo; primero se critica a los grandes accionistas por "no hacer nada" y ahora que sale a la luz que se están moviendo son unos "oportunistas". Entonces en que quedamos?

Para el forero 47, de verdad crees que Candel, Palazón o Parra necesitan al Alba para tener publicidad para su negocio? Sus negocios ya estaban bastante consolidados antes de que ellos aparecieran por el Alba. No se puede decir lo mismo de Ubaldo...

De Candel no lo sé, pero si Parra o Palazón pasan a ser los nuevos presidentes, doy 4 vueltas haciendo el pino al estadio ok?

La reunión ha estado anunciada a gritos? Pues vaya, que buen oído tienes porque yo no he oído nada. Castelo se ha enterado igual que se entero Villa de que si perdían contra el Celta cesaban a Máximo, los periodistas son muy hábiles y se enteran de muchísimas cosas, pero ha estado habiendo reuniones desde Navidad o incluso antes, y esta ha sido la primera que ha salido a la luz. Por que no salió antes?

Te repito que estos señores no quieren ocupar los sillones y no como los otros (ya sabes, esos de si hay otro proyecto nosotros nos vamos) Y los estatutos del club están ahí, repasatelos y mira como son necesarios dos meses para convocar una Junta.

Lo único bueno que ha tenido este Consejo, es que ha conseguido unir a TODOS, tanto afición como periodistas como accionistas, todos están unidos porque todos saben que el Alba necesita un cambio.

Y tu idea de presentar un proyecto al final de la temporada (en 2 o 2B) no está nada mal, pero para presentar un proyecto tiene que haber una Junta donde se exponga, y tu crees que los Banderas la convocarián? No hace falta que respondas, todos sabemos que comodicos están en el palco estos señores.


Repito que el objetivo de está reunión es ni más ni menos para convocar una Junta y en esta que los accionistas (los auténticos dueños del club) expongan sus ideas, y como la mayoria piensa que necesitamos un cambio, pues el Consejo se tendrá que ir o se tendrá que marchar. Una de dos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor TERMINATOR » Vie 25 Abr 2008 12:37

Si quieren hacer un cambio, que lo hagan con todas las de la ley, pero no a regañadientes como lo han hecho ultimamente. Ya estoy un poco cansado de las amenazas de siempre,por ejemplo, en la penúltima Junta extraordinaria, donde Ubaldo fue "coronado" presidente del Alba, Candel , con la boca pequeña diciendo que si era el cumpleaños de su mujer y no le quería hacer el regalo de la presidencia, que si Jose Luis García Navarro se iba a presentar, por motivos de trabajo no podía porque estaba en París, que si en la última reunión no asistió, presumiblemente por motivos de salud, es decir, hace falta una oposición que diga AHI VAMOS, si se siembran dudas en el entorno, el accionista no lo va a tener claro. Estoy hablando por experiencia, porque a mí me pasó exactamente eso en esa junta. Que se unen Palazón y Candel, no se yo, a mí, particularmente las sociedades no son buenas, y al final la cabra tira para el monte o p`al monte, como se dice por estas tierras, pero si hacen falta acciones para desbancar a Ubaldo, bienvenidas sean
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 13:31

en la última Junta no fué lo del cumpleaños de la mujer de Candel, fue que se estaba meando y no podía esperarse a que U.B.Garrote le respondiera.... :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 25 Abr 2008 13:34

Por todo lo escrito por Terminator y carletess,es por lo que digo que humo, humo y humo.A Candel ya se le pasó el tren y ganas reales no le he visto nunca.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 13:37

jujolan escribió:Por todo lo escrito por Terminator y carletess,es por lo que digo que humo, humo y humo.A Candel ya se le pasó el tren y ganas reales no le he visto nunca.


eh eh eh, que yo no soy jujolanista...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 25 Abr 2008 13:44

carletess escribió:
jujolan escribió:Por todo lo escrito por Terminator y carletess,es por lo que digo que humo, humo y humo.A Candel ya se le pasó el tren y ganas reales no le he visto nunca.


eh eh eh, que yo no soy jujolanista...

Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.Carletess no por coincidir en algo con alguien tienes que ser de él.Yo comparto cosas de isluanju y somos noche y día
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 14:03

jujolan escribió:
carletess escribió:
jujolan escribió:Por todo lo escrito por Terminator y carletess,es por lo que digo que humo, humo y humo.A Candel ya se le pasó el tren y ganas reales no le he visto nunca.


eh eh eh, que yo no soy jujolanista...

Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.Carletess no por coincidir en algo con alguien tienes que ser de él.Yo comparto cosas de isluanju y somos noche y día


Sabes lo que es la "ironía"...? Un abrazo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados