Reunión de ex-dirigentes del Albacete para convocar Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 25 Abr 2008 14:14

jujolan escribió:Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.


Lo de que Ubaldo estudió solfeo desde pequeño, que todos los miembros del consejo son no fumadores (cuando además es mentira) y lo de comentar que como "medidas críticas para solventar la crisis de la entidad" han arreglado el Jacuzzi de la ciudad deportiva o han puesto banderas nuevas en el estadio no son situaciones ni respuestas cómicas son... esperpénticas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Vie 25 Abr 2008 14:21

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Ni yo pretendo que nadie lo sea...digo que Candel se estaba orinando y que le quería ofrecer a su mujer como regalo,me parecen respuestas y situaciones cómicas,como si no lo tomara en serio.


Lo de que Ubaldo estudió solfeo desde pequeño, que todos los miembros del consejo son no fumadores (cuando además es mentira) y lo de comentar que como "medidas críticas para solventar la crisis de la entidad" han arreglado el Jacuzzi de la ciudad deportiva o han puesto banderas nuevas en el estadio no son situaciones ni respuestas cómicas son... esperpénticas...


Y no te olvides la impagable foto de Ubaldo cuando dice que habla inglés, con el Parlamento de Westminster rendido a su persona.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Vie 25 Abr 2008 15:02

Las "100 medidas críticas" que tuvieron que hacer los Banderas lo hacen los de Muchachada Nui y los tienen que poner en la primera por el éxito que tienen...
Habría politonos y todo... Escribe un SMS al 5555 con la palabra lavandería y obtendrás un politono.
http://www.zshare.net/audio/11089200e2a52750
Última edición por Internete el Vie 25 Abr 2008 15:24, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 25 Abr 2008 15:14

Hay frases de estas que las debería meter Paco González en el maquinillo ese del Carrusel :grin:

Por cierto, cuando va a ser la reunión tan esperada por todos?? A ver si va a ser otra vez el pampaneo de siempre o vamos en serio. Que yo estoy empezándome a ilusionar.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Vie 25 Abr 2008 17:40

Luigi Maifredi, va a ser para final de la temporada. En ningún caso va a ser antes de que termine la presente temporada. Si este Consejo tuviera un poco de amor propio al club, convocaría por sí solo la Junta Extraordinaria, pero como tienen abuso de poder, esperarán a que los expresidentes reunan las acciones necesarias. INTACHABLE.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 23:43

Luigi_Maifredi escribió:Hay frases de estas que las debería meter Paco González en el maquinillo ese del Carrusel :grin:

Por cierto, cuando va a ser la reunión tan esperada por todos?? A ver si va a ser otra vez el pampaneo de siempre o vamos en serio. Que yo estoy empezándome a ilusionar.


Que sea cuando tenga que ser pero que Candel venga ya con el "pipi" hecho en casa... :mrgreen:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor img » Dom 27 Abr 2008 08:54

Mucho ruido y pocas nueces. De todas maneras se necesita un tiempo, para organizar una junta. Esperemos, porque los banderas no se van aunque les hechen agua hirviendo. Que tendrá la poltrona "coño".
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Leroy » Dom 27 Abr 2008 09:22

img escribió:Mucho ruido y pocas nueces. De todas maneras se necesita un tiempo, para organizar una junta. Esperemos, porque los banderas no se van aunque les hechen agua hirviendo. Que tendrá la poltrona "coño".


Debe ser una droga muy fuerte, porque todo el mundo dice lo mal que se pasa ahí pero nadie quiere irse.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados