¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Notapor franmasip » Dom 27 Abr 2008 18:45

Desde barcelona he querido expresar a todos los que amamos a éste grandisimo club por historia,por instalaciones,por su ciudad una posible reconstrucción de éste club.
En la Presidencia RAFAEL CANDEL
Director Deportivo seria para CATALI
Ojeador para ZALAZAR
Entrenador: RADOMIR ANTIC
posibles incorporaciones:JORQUERA en la porteria, TORRES del Real Madrid en la defensa,ACCIARI en la media y BAIANO ,ESTOYANOFF,MATA y gabriel santiago fernandez del villanueva de córdoba serian las incorporaciones que yo añadiria al nuevo proyecto.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor yAhAyA » Dom 27 Abr 2008 18:46

Si me toca el euromillón me compro un barco que vuele para ver los partidos del Alba.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Internete » Dom 27 Abr 2008 18:48

Me pillas sin suelto para pagar ahora mismo....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: ¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Notapor Leroy » Dom 27 Abr 2008 20:34

franmasip escribió:Desde barcelona he querido expresar a todos los que amamos a éste grandisimo club por historia,por instalaciones,por su ciudad una posible reconstrucción de éste club.
En la Presidencia RAFAEL CANDEL
Director Deportivo seria para CATALI
Ojeador para ZALAZAR
Entrenador: RADOMIR ANTIC
posibles incorporaciones:JORQUERA en la porteria, TORRES del Real Madrid en la defensa,ACCIARI en la media y BAIANO ,ESTOYANOFF,MATA y gabriel santiago fernandez del villanueva de córdoba serian las incorporaciones que yo añadiria al nuevo proyecto.


Tienes que cambiar la medicación. Catali fue un gran capitán y desde que se retiró del fútbol ha estado más dedicado a la hostelería que a otra cosa. Por mucho cariño que le tengamos pienso que no valdría como director deportivo, que debe ser una persona con gran conocimiento del mundo del fútbol, tanto a la hora de saber si un jugador es bueno o es un fraude como a la hora de negociar y torear con representantes. Zalazar es un representante que ya ha demostrado con creces su cariño al Albacete colocándonos a jugadores como Nico Olivera o Peralta. Radomir Antic es uno de los mayores jetas del fútbol mundial. Sólo hay que oirlo hablar en la Ser para saber que es un cantamañanas, que lo único que ha hecho después del doblete con el Atlético es ir jodiendo a los clubes donde ha estado. Sobre los futbolistas.....empieza a echar a la primitiva porque con lo que hay en las arcas no tenemos ni para el viaje para hablar con estos jugadores que comentas.
Se agradece el esfuerzo, pero no se vive de ilusiones ni del pasado.
Lo único que me convencería seria Candel, porque sabe lo que es el Albacete y porque estaría dispuesto a coger el club aunque bajemos a Segunda B, y eso dice mucho de su amor por el Albacete ya que otros se irían corriendo si descendemos (y ojalá que no pase).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 27 Abr 2008 21:32

Me hace gracia porque nombra a un montón de jugadores muy reconocidos y luego un tío del Villanueva de Córdoba :grin:

Ahora en serio, este es el tándem que quisiera ver:

Presi: Candel o Parra
Entrenador: Antonio Gómez
D. Deportivo: Julián Rubio
Secretario técnico: Carcelén

Han de darse dos premisas, una que nos salvemos (vamos por buen camino) y otra que Camacho no encuentre curro el año que viene. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor franmasip » Dom 27 Abr 2008 22:19

SI VEIS,RECURRIS AL PASADO CON CARCELEN Y JULIAN RUBIO,TODOS DAMOS IDEAS PARA ARREGLAR ESO.eL XICO DEL VILLANUEVA ES UNA PROMESA Q SI EL CORDOBA SE KEDA EN PRIMERA LO FIXARAN Y LO CONOCEREIS.A CATALI YA LE CONOCI EN SU BARETO Y ÉL MISMO ME COMENTÓ Q VOLVERIA CON CANDEL.ZALAZAR DEBE ESTAR EN EL CLUB,EL CASO OLIVEIRA RECORDEMOS Q VINO GRATIS
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Leroy » Dom 27 Abr 2008 22:42

franmasip escribió:SI VEIS,RECURRIS AL PASADO CON CARCELEN Y JULIAN RUBIO,TODOS DAMOS IDEAS PARA ARREGLAR ESO.eL XICO DEL VILLANUEVA ES UNA PROMESA Q SI EL CORDOBA SE KEDA EN PRIMERA LO FIXARAN Y LO CONOCEREIS.A CATALI YA LE CONOCI EN SU BARETO Y ÉL MISMO ME COMENTÓ Q VOLVERIA CON CANDEL.ZALAZAR DEBE ESTAR EN EL CLUB,EL CASO OLIVEIRA RECORDEMOS Q VINO GRATIS


Perdona, pero Olivera no vino gratis. ¿es que no cobro su ficha? pues todo eso que cobró fue una estafa para el Albacete, lo mismo que Peralta. Zalazar es uruguayo y trabaja para Paco Casal, uno de los mayores 'capos' del fútbol sudamericano. Como futbolista ha sido lo mejor que ha tenido el Albacete en su historia, pero ahora mismo sólo va a por la pasta y si quiere entrar en el Albacete será para sacar lo que pueda.
En el caso de Catali, recuerdo que estuvo de entrenador con el Alba B y los entrenamientos los dirigia sentado en la grada (sin comentarios).
Que hayan sido grandes futbolistas no significan que valgan para ocupar puestos de mucha responsabilidad, y más en los tiempos de penurias que nos esperan porque el tema económico no está arreglado, ni mucho menos.
El único que me encaja es Julián Rubio, porque ni va a engañar al Albacete ni va a dejar que nadie engañe al Albacete.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Dom 27 Abr 2008 22:45

¿Habrá replica?Leroy,es de las pocas veces que pensamos similar,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor franmasip » Lun 28 Abr 2008 06:36

cada uno tiene sus maneras,aqui en Barcelona su entrenador tb está muxo en el banquillo y nos dio 2 ligas y 1champions.Tb es con lo q trabajes.Si lees el libro de LA MANCHA BLANCA,leerás q Catali estuvo cuando terminaba d entrenar pa arriba pa abajo intentando vender entradas para el futbol para recaudar dinero q tampoco habia en aquellos interminables años en Segunda.
Lo de Zalazar creo q por esos 2 fixajes no se le puede matar d esa manera,¿él tb fixó a ESCAICH,ETXEVERRY,ANTONIO CARLOS,AMUNIKE,SANZOL,DAVID SANCHEZ,ARANDA........?ÉL NO IRÁ X PA PASTA CON TODO LO Q AMA AL CLUB,T LO PUEDO ASEGURAR.
YO ESTOY CONTIGO CON LO D JULIAN RUBIO,PERO A AQUELLAS LEYENDAS LAS DEBERIAMOS CUIDAR MEJOR X TODO LO Q NOS HAN DADO.MORIAN EN EL CAMPO Y ESO NUNCA SE OLVIDA
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: ¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Notapor img » Lun 28 Abr 2008 08:47

franmasip escribió:Desde barcelona he querido expresar a todos los que amamos a éste grandisimo club por historia,por instalaciones,por su ciudad una posible reconstrucción de éste club.
En la Presidencia RAFAEL CANDEL
Director Deportivo seria para CATALI
Ojeador para ZALAZAR
Entrenador: RADOMIR ANTIC
posibles incorporaciones:JORQUERA en la porteria, TORRES del Real Madrid en la defensa,ACCIARI en la media y BAIANO ,ESTOYANOFF,MATA y gabriel santiago fernandez del villanueva de córdoba serian las incorporaciones que yo añadiria al nuevo proyecto.

¿Es esto futbol-ficcion? La realidad es otra, quizá desde la distancia, los arboles no te dejen ver el bosque. :shock:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 28 Abr 2008 09:07

franmasip escribió:Lo de Zalazar creo q por esos 2 fixajes no se le puede matar d esa manera,¿él tb fixó a ESCAICH,ETXEVERRY,ANTONIO CARLOS,AMUNIKE,SANZOL,DAVID SANCHEZ,ARANDA........?


Creo que andas un poco desconectado, de todos esos si no me falla la memoria Zalazar no trajo a ninguno, es más, con los 3 primeros hasta compartió vestuario como jugador.

Por cierto, aprovecho la oportunidad para pedirte que por favor intentes escribir evitando abreviaturas innecesarias y "lenguaje SMS" y respetando la gramática y ortografía de la lengua castellana. No pretendemos que esto sea la Enciclopedia Espasa pero si al menos que los mensajes sean inteligibles por todo el mundo.

Muchas gracias por tu colaboración.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Lun 28 Abr 2008 10:00

JuanLUX escribió:
franmasip escribió:Lo de Zalazar creo q por esos 2 fixajes no se le puede matar d esa manera,¿él tb fixó a ESCAICH,ETXEVERRY,ANTONIO CARLOS,AMUNIKE,SANZOL,DAVID SANCHEZ,ARANDA........?


Creo que andas un poco desconectado, de todos esos si no me falla la memoria Zalazar no trajo a ninguno, es más, con los 3 primeros hasta compartió vestuario como jugador.

Por cierto, aprovecho la oportunidad para pedirte que por favor intentes escribir evitando abreviaturas innecesarias y "lenguaje SMS" y respetando la gramática y ortografía de la lengua castellana. No pretendemos que esto sea la Enciclopedia Espasa pero si al menos que los mensajes sean inteligibles por todo el mundo.

Muchas gracias por tu colaboración.

JuanLUX, creo que lo has leido mal. Yo interpreto que lo que hace franmasip es decir que Zalazar trajo dos fichajes malos pero que otros también trajeron fichajes malos, demostrando saber muy poco de fútbol al señalar como malos a jugadores como Etcheberry, Antonio Carlos, Sanzol.... Aranda no es mal futbolista, tiene mala cabeza, que no es lo mismo. David Sánchez tiene calidad pero no la explota. Amunilke llegó cojo pero fue un fichaje mediático (tras su llegada se hicieron muchos abonos y fue un jugador muy querido por la afición), y Escaich vino de vueltas, pero no era mal futbolista.
Desde la distancia esta claro que se ven las cosas de otra manera porque no se vive el día a día y creo que franmasip vive de los recuerdos de un queso mecánico que hizo historia, pero ha llovido mucho desde entonces.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Caracciolo » Lun 28 Abr 2008 10:22

las incorporaciones no son nada realistas...aparte de que no son nada del otro mundo...tendre que rescatar el post de recomendaciones :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 28 Abr 2008 11:19

Leroy escribió:JuanLUX, creo que lo has leido mal. Yo interpreto que lo que hace franmasip es decir que Zalazar trajo dos fichajes malos pero que otros también trajeron fichajes malos,


Efectivamente, no me había enterado del mensaje.. si es que ando empanado...

En cualquier caso cualquiera de los nombre mencionados (incluído AMUNIKE cojo) supera en calidad y mucho, a los OLIVERA y PERALTA.

Por cierto, ¡¡quién los tuviera hoy en día!!!.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Notapor BARAKALDES » Lun 28 Abr 2008 12:15

franmasip escribió:Desde barcelona he querido expresar a todos los que amamos a éste grandisimo club por historia,por instalaciones,por su ciudad una posible reconstrucción de éste club.
En la Presidencia RAFAEL CANDEL
Director Deportivo seria para CATALI
Ojeador para ZALAZAR
Entrenador: RADOMIR ANTIC
posibles incorporaciones:JORQUERA en la porteria, TORRES del Real Madrid en la defensa,ACCIARI en la media y BAIANO ,ESTOYANOFF,MATA y gabriel santiago fernandez del villanueva de córdoba serian las incorporaciones que yo añadiria al nuevo proyecto.



Si quieres tambien podemos fichar a Ronaldhiño que creo que el barca no lo quiere a Adriano del Inter tambien luego nose igual el manchester nos deja a C. Ronaldo porque se pican porque se quiere venir a españa... nose y luego por nombrar jugadores Guiza Iniesta Forlan...
Seamos realistas señores.. pocos jugadores quieren venir al alba en la situacion que estamos... ahora es tiempo de pensar en el equipo que tenemos y en la salvacion que es lo realmente importante ya tendremos verano para pensar en fichajes y en nuevos proyectos!! ahora a por la salvacion!!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados