LA PATRAÑA ESTADÍSTICA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Dom 20 Abr 2008 09:05

TERMINATOR escribió:Amigo Leroy, me parece que tu tambien eres de mi quinta. Nos olvidamos del desaparecido Esteban Fideu, colaborador de La Voz de Albacete. Pero vamos, que estás muy puesto al dia.


Por ahí deberíamos estar. Fideu es anterior porque la Voz creo que se cerró por 1983. También estaba el entrañable Oilime (Emilio) que fue corresponsal de Marca 50 años y que también se llevaba los prismáticos al fútbol.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 21 Abr 2008 21:50

Leroy escribió:
TERMINATOR escribió:Amigo Leroy, me parece que tu tambien eres de mi quinta. Nos olvidamos del desaparecido Esteban Fideu, colaborador de La Voz de Albacete. Pero vamos, que estás muy puesto al dia.


Por ahí deberíamos estar. Fideu es anterior porque la Voz creo que se cerró por 1983. También estaba el entrañable Oilime (Emilio) que fue corresponsal de Marca 50 años y que también se llevaba los prismáticos al fútbol.


¿Fideu no era el comentarista de Radio Albacete previo a Domingo Martínez?

Por cierto, aqui os dejo un video con más cuentas ;)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 22 Abr 2008 00:53

Otras cuentas, Máximo lleva 8 partidos, 3 victorias, 3 empates y dos derrotas, 12 puntos, si repitiera las 8 que quedan llegaríamos a los 49. ¿Serían suficientes? Yo creo que no. También hay que decir que el calendario que queda es supuestamente más sencillo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mar 22 Abr 2008 07:16

Juanda escribió:Otras cuentas, Máximo lleva 8 partidos, 3 victorias, 3 empates y dos derrotas, 12 puntos, si repitiera las 8 que quedan llegaríamos a los 49. ¿Serían suficientes? Yo creo que no. También hay que decir que el calendario que queda es supuestamente más sencillo.


Ahora es cuando nos acordamos la primer vuelta tan nefasta que hicieron y los pocos puntos que conseguieron,que es un lastre que llevamos muy importante.Con Máximo llevemos la mitad de los puntos en juego.más o menos una media normal para no meterte en peligro,lo malo fue eso,los poquitos puntos de la primera vuelta,porque te deja muy abajo y tocao :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 29 Abr 2008 13:01

La Tribuna de Albacete escribió:Así se las ponían...

El Albacete ha tenido 10 oportunidades de salir de los puestos de descenso durante la actual temporada, de las que tan sólo ha aprovechado dos, con resultados efímeros

CRISTÓBAL GUZMÁN

La temporada en curso va a pasar a la historia, entre otras cosas, por la desesperación que ha cundido entre los aficionados ante las numerosas oportunidades que ha tenido el Albacete Balompié para abandonar la zona de descenso, la gran mayoría de ellas con resultado negativo.

Aunque se produjo un pésimo arranque, sin precedentes en la historia del club, lo cierto es que el devenir negativo de otros equipos propiciaron que muy pronto se tuviera la oportunidad de enmendarlo. En la jornada sexta, con tan sólo un punto en su casillero, al conjunto entrenado entonces por Quique Hernández le bastaba con vencer al Rácing de Ferrol en el Carlos Belmonte para escapar provisionalmente del pelotón de cola. La derrota, una de las más dolorosas de la temporada, instalaron definitivamente al Alba en el furgón de rezagados.

Con 11 jornadas transcurridas, el Albacete había encadenado, por fin, un mes sin conocer la derrota que le situaban, nuevamente, en el umbral de la línea de separación (más psicológica que otra cosa) entre la Liga de Fútbol Profesional y el pozo de la Segunda B. Para desgracia de los aficionados, el Cádiz se llevó los puntos del Carlos Belmonte, y con ellos la esperanza de una temporada más plácida de lo que ya se sospechaba.

Otro par de buenos resultados devolvieron ciertas esperanzas finalizando la primera vuelta, aunque la cuarta oportunidad se volvió a perder en Eibar. No sucedió lo mismo una semana después, cuando, por primera vez, el Albacete traspasó esa barrera psicológica tras derrotar al Poli Ejido. 'No hay quinto malo'.

La sensación agradable de repasar la clasificación sólo duró unos días, los mismos que se tardaron en perder en Las Palmas, aunque la apertura de la segunda vuelta volvía a plantear otra oportunidad con la visita a Elche que, cómo no, se desperdició.

Curiosamente, dos jornadas después los blancos salían de la zona baja con un mero empate con el Hércules que, eso sí, se sumaba a la victoria lograda en la jornada anterior sobre el Xerez, un rival directo. Se estaba a comienzos de febrero y, por segunda y última vez, el Albacete tenía tras de sí a otros cuatro equipos.

El resto de la segunda vuelta ha sido frustrante, a pesar de los intentos denodados por salvar una nave en la que se achica agua a mansalva.

Los últimos tres partidos han sido especialmente significativos en este apartado, ya que se han perdido oportunidades únicas para dar el definitivo salto cualitativo que canalice la salvación.

La derrota en Cádiz, con un equipo en inferioridad numérica, fue especialmente dolorosa, al producirse en una jornada en la que se volvía a tener la oportunidad de salir de los últimos puestos después de dos meses de espera.

El colmo de la negación llegó una semana después, con el Granada 74, cuando el Alba estaba fuera de los últimos cuatro puestos al descanso y dentro, nuevamente, 45 minutos después.

El último episodio, décimo de la temporada, llegó en el Heliodoro, con un empate que, si bien no deja un mal sabor de boca, volvió a dejar constancia de que aprovechar las oportunidades no va con el Albacete, por mucho que se las pongan como a Fernando VII.

La Tribuna de Albacete
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Mar 29 Abr 2008 13:50

con salir del descenso en la jornada 42 me conformo

:mrgreen:

estos periodistas como se aburren

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados