¿SALDRIAS A LA CALLE A PROTESTAR POR UN ALBA LIMPIO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿SALDRIAS A LA CALLE A PROTESTAR POR UN ALBA LIMPIO?

Notapor franmasip » Dom 04 May 2008 17:14

Seguramente alguna vez lo has pensado,pero piensa que todo ésto podria repercutir positivamente para nuestro club,el ALBACETE BALOMPIÉ.
Creo que se podria hacer algo grande,con televisiones,ex-futbolistas,ex-presidentes,millones de aficionados que al igual que nos unimos para celebrar titulos pues podriamos unirnos para salvar de una vez por todas éstos crudos momentos en nuestro club.
Ésta junta no merece estar ahí ni un segundo más,tendria que venir un equipo gestor que se hiciera cargo de ésta situación y pedir la vuelta de Candel a éste Alba perdido,desorientado y aprovechado por personas que no sienten el corazón de la Mancha.
Ya tendriamos que estar en buenas manos y no esperar a que acabe la Liga,debemos tener un grito unánime: CANDEL SOLUCION,ALBA CAMPEÓN,SOCIOS A MOGOLLÓN.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Internete » Dom 04 May 2008 17:37

¿Millones de aficionados dices...? :grogui:
A la calle no, para eso está la Junta de Accionistas
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor franmasip » Dom 04 May 2008 17:57

pues a dia de hoy donde está esa junta de accionistas...creo que se podria hacer por una vez en la vida una solucion realizada exclusivamente desde la voz del aficionado,finalmente somos los que pagamos
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor John Wayne » Dom 04 May 2008 18:03

Cambia de camello
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Dom 04 May 2008 18:10

John Wayne escribió:Cambia de camello


:grin: :grin: :grin: :grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor franmasip » Dom 04 May 2008 18:16

como me alegra saber la importancia que le das al problema. ASI ESTAMOS Y ASI ASI ESTAREMOS CON ESOS PENSAMIENTOS
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: ¿SALDRIAS A LA CALLE A PROTESTAR POR UN ALBA LIMPIO?

Notapor MrDepre » Dom 18 May 2008 19:32

franmasip escribió:Ya tendriamos que estar en buenas manos y no esperar a que acabe la Liga,debemos tener un grito unánime: CANDEL SOLUCION,ALBA CAMPEÓN,SOCIOS A MOGOLLÓN.


Pues yo sí saldría, eso sí, primero tengo que ir, vivo en madrid... Pero claro que saldría, pues no llevo yo con orgullo el chándal del Alba por las calles de madrid, y cuando me preguntan "¿qué equipo es ese?" yo les respondo con todo mi orgullo ES EL ALBA COÑO :forzaalba:
MrDepre
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 04 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor Kal-el » Dom 18 May 2008 19:48

yo vivo en vilanova un pueblo de barcelona y paseo con mi camiseta del Alba y aunque me digan que vaya mier..da de equipo , con mis santos cojj...enes les digo que que pasa, me da igual que lo que diga la gente, pero hay que tener un par por defender un equipo que siempre va a trancas y barrancas, tu porque eres del Alba?, por que lo sientes, pues ale, con fuerza, aunque estemos en 2b
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0

Notapor Kal-el » Dom 18 May 2008 19:51

tal vez le sirva de escarmiento si bajamos, o tambien puede que nos akabemos llendo a la porra, pero, aunque tengamos una pesima directiva, un sin nombre de entrenador y unos jugadores que van a las suyas, el equipo, es el mismo, la esencia es la misma, JODER, QUE ES EL ALBA
Kal-el
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 May 2008
Reputación: 0

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 20:11

si,es la esencia,pero para que tantas furgonetas,tantos autobuses,si resulta que los aficionados somos los unicos que sentimos ese escudo,y sin ganar un duro,los millones se lo llevan los jugadores y si se desciende ellos no estarn.Mira el Zaragoza como ha acabado
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados