ALBACETE-SALAMANCA 03/05/2008 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Dom 04 May 2008 14:04

Nadie tiene un resumén del partido?????


:,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Dom 04 May 2008 14:29

cerrarelarmario escribió:
47 escribió:Tres puntos. ¿Qué más queremos?

¿Que el Salamanca ha sido superior? Tal vez sí. Recordemos que este equipo le pasó por encima al Elche hace 15 días (0-3) cuando los levantinos aún tenían espereanzas de luchar por el ascenso.

"Hay que jugar bien. No hacer sufrir a la afición. Ganar por 4 - 0 y así domingo tras domingo." Todos queremos eso. Pero es que eso es muy difícil. Aquí y en Lima. Si visteis el partido del Zaragoza, os podéis dar una idea.

Pero la realidad es que hay que saber valorar el esfuerzo de estos jugadores por conseguir la salvación. Gran parte de la afición así lo está demostrando. Debemos dejar las críticas para el día 14 de junio. Están haciendo todo lo que pueden. Se están dejando la piel (sí, sí, ya sé que son profesionales). Son los mismos que empezaron perdiendo con todo equipo que pasaba por el Belmonte. El cambio positivo es notable.

Hay que fijarse en la trayectoria. En los últimos ocho partidos se han gando tres, cuatro empates y una derrota en Cádiz (muy justita)... y a pesar de eso aún podemos estar al final de esta jornada en puestos de descenso. Y los rivales han sido: Celta, Málaga, Tenerife, Tarragona, Salamanca...

¿Por qué nos empeñamos desde algunos medios en criticar todo lo que se hace? Que si el Alba se echó para atrás, que si Máximo no hizo los cambios en su tiempo, etc..., etc... Ayer el Salamanca, cuando empató, también se echó para atrás.

Especial atención merece Royo de La Verdad, que parece que esté deseando que descienda el Alba de una vez por todas. El titular: "¡Gracias Alberto!", y otras lindezas: "...el cagómetro de Máximo Hernández", "Máximo Hernández mandó a su equipo echarse atrás", "a este Albacete marcar le sienta muy mal", "es normal que tiemble la melena del presidente". Cuando se tiene el odio entre ceja y ceja se pierde la objetividad, algo muy grave en un periodista. La connotación de la melena del presidente es vulgar. De barra de bar.

Quedan tres finales en el Belmonte, y tres posibilidades de enmendar algún error de casa fuera de aquí en otras tres opciones. Sin que pierdan la concentración, hay que ser algo más optimistas con este equipo, nuestro equipo, nuestro Alba... Y después ya realizaremos las críticas (constructivas siempre) a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, etc... cuando llegue el momento, y siempre con ánimo de mejorar, nunca de ofender.

Recordemos que esto es fútbol. Sólo fútbol.


''BANDERA BLANCA SIGUE DANDO COMUNICADOS''


Y lo mejor es que no saben venderse bien, porque de los últimos 8 partidos no hemos ganado 3, hemos ganado 4 y empatado 3, 10 goles a favor y 7 en contra, números de ascenso. Si de cada 24 puntos sacas 15 asciendes antes de terminar Mayo, pero si de cada 24 puntos sacas 2 te pegas en descenso toda la temporada.

De todas formas al forero 47 le diría que el día que yo le diga lo que tiene que decir le permitiré que me diga lo que tengo que decir yo. Si usted cree que ayer el Albacete hizo un partidazo lo respeto, pero para mi tuvimos a la Virgen de nuestra parte, y Máximo tardó una eternidad en hacer los cambios. Si lo que algunos pretenden es que no escribamos lo que pensamos lo llevan claro, porque ayer di palmas y grité como el que más, pero no puedo engañar al que entra aquí y no vió el partido en directo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Dom 04 May 2008 15:52

47 escribió: Debemos dejar las críticas para el día 14 de junio.


Me molestan sobremanera las lecciones, y más aún la ética hipócrita. "Debemos" hacer lo que entendemos que es mejor, lo que nos parece bien, lo que nos gustaría que nos hicieran o, llanamente, lo que nos salga de ahí. En definitiva, diferentes concepciones del "deber ser" o el "deber hacer". De Kant podemos hablar otro día.

El principal punto débil de tu argumentación es que parte de una gran falacia. Cuando dices "debemos dejar las críticas", realmente estás diciendo "os estáis callados un rato y cuando ya a nadie le importe el tema (seamos realistas, la efervescencia de la crítica se moderará al minuto de haber conseguido la salvación) dais el follón que queráis aquí en el foro y en los medios". Entonces, con el equipo salvado, vendrán más reproches de allá para acá, tiempo al tiempo.
El día 14 de junio, a las 9 de la mañana, con el equipo salvado, abriré un hilo que se llamará "Las críticas que dejamos para hoy", y espero que participes activamente en él, si bien me permitiré ser escéptico aunque respeto profundamente tus opiniones y tu derecho a intervenir cómo y cuándo lo estimes oportuno. Pero entenderás que llevo esperando esa reflexión post-temporada desde junio de 2005, en que de manera ignominiosa un Consejo inepto dejó morir al último proyecto ilusionante que se planteó en el Albacete.

Tu diatriba contra José Luis Royo trata de defender la actitud del Albacete ayer; vale, nada que objetar en cuanto a que los jugadores trabajan, a que una plantilla con poquísima calidad deja lo que tiene con gran honradez y dignidad. Pero el responsable de tan pobre bagaje en cuanto a la calidad individual de los jugadores no es otro que el que se sienta hoy en el banquillo; el que trajo dos refuerzos inéditos y otro condenado a jugar un papel más que secundario. El supuesto "gran refuerzo", el esforzado Kike, muestra sus notables carencias minuto a minuto, así que tampoco es para enorgullecerse. Máximo es un entrenador mediocre, cuyo únco mérito reside en decir cuatro obviedades (ganando en casa nos mantenemos, la culpa es de los medios) y que cuando dos jugadores se pelean, eso es bueno para el equipo (discurso rancio y pobre, por otra parte).
En cuanto al desarrollo del partido, yo no quiero decir demasiado por si me acusan de no querer al Albacete (me parto), pero si yo soy aficionado de la Unión y veo el partido, vuelvo a casa con un mosqueo más que serio, con el árbitro, con el que hace un penalti absurdo y con el portero.

Me parece que los medios en general tienen más razón que un santo y que, para tirar cohetes, del 7 al 17 de septiembre.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Basti » Dom 04 May 2008 15:57

Ayer se jugó fatal, pero mal de verdad. He visto equipos jugar al pelotazo, pero nunca jugar a pelotazos. Si esta táctica es nueva, no hay que ser un lumbreras para ver que Morán se pegó corriendo 60 minutos detrás de las que peinaba Azkorra, y no podía más. Que Pablo García estaba fundido y llevaba amarilla. Que Barkero o Morán ellos solos no pueden. Que Begoña y Bauzá no son medios organizadores.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juanda » Dom 04 May 2008 16:13

Basti escribió:Ayer se jugó fatal, pero mal de verdad. He visto equipos jugar al pelotazo, pero nunca jugar a pelotazos. Si esta táctica es nueva, no hay que ser un lumbreras para ver que Morán se pegó corriendo 60 minutos detrás de las que peinaba Azkorra, y no podía más. Que Pablo García estaba fundido y llevaba amarilla. Que Barkero o Morán ellos solos no pueden. Que Begoña y Bauzá no son medios organizadores.


Ahí le has dao amigo Basti, porque se habla mucho de que el Albacete le dió el balón al Salamanca, pero la cuestión real es si el Albacete era capaz de tener el balón aunque hubiera querido. A veces el pelotazo es el recurso que te queda cuando despues de haberla pasado 7 veces a cualquiera de los dos medios centros no has podido sacar nada en claro. Y ahí es donde está el recurso del cambio, si quieres tener más el balón porque te estan comiendo saca a gente que sepa tocarla, y ahí es cuando miras al banquillo y no ves a nadie... ¿Bojan? a saber...

Por eso yo sigo pensando que el mejor delantero que puede jugar hoy es Azkorra, porque seguimos siendo un equipo sin recursos de ningún tipo más que colgarla y buscar segunda jugada.

El año pasado teníamos a un tal David Cañas que sabía defender y también sabía jugar, que no todo fue Calle... ¿dónde está Cañas??

Y ahora que me llamen antialbacetista. :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ravise » Dom 04 May 2008 16:48

cerrarelarmario escribió:
ravise escribió:
Abramovich escribió:He seguido el incidente del entrenador del Salamanca, y me gustaría que me aclarárais si un entrenador expulsado puede sentarse justo detrás del banquillo. Ahí, Pedro Martínez Bravo ha intentado todo, siempre de buenas maneras, y algunos del banquillo charro se han echado literalmente encima de él. En el descanso, Pedro ha vuelto a intentar hablar con él en el descanso, así como con el árbitro, y en la segunda parte el técnico se ha vuelto a sentar en el mismo sitio.

A todo ésto, un peculiar personaje, el conocido "ex-bandera" Palacios, ha aparecido por la grada de preferencia hablando por un móvil a voz en grito, comentando la incidencia como si tuviera algo que ver en su resolución.

Hoy estaba también por la grada el otrora aglutinador de los levantiscos banderas, el periodista del mundo rosa, me refiero.

En la rueda de prensa, que he cogido casi al final, el entrenador de la Unión estaba discutiendo bastante alterado sobre el incidente. Si alguien la ha podido seguir, que la comente, por favor.




:bye;

El incidente del entrador del salamanca con martinez bravo para mi es absurdo, porque no es el primer entrenador expulsado que se sienta en la grada, detras de su banquillo,el porque a intentado el delagado del albacete que el tecnico charro no se sensatara en ese lugar, no lo se.


Expulsado: no puede estar en el campo
Sancionado: no puede estar en el banquillo

El delegado del Albacete cumplia con su deber

El entrenador del Salamanca es un mascachapas.

Insisto, no es el primer entrador expulsado, que se sienta detras de su banquillo, ¿ a quien molestaba el tecnico charro en esa ubicación ?, a mi no.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor 47 » Dom 04 May 2008 17:15

"cerrarelarmario": ''BANDERA BLANCA SIGUE DANDO COMUNICADOS''

Pues no, cerrarelarmario. Te confundes. No pertenezco a Bandera Blanca. No conozco a ninguno de ellos. No soy su correponsal. Sé que han cometido errores..., especialmente de formas con la prensa (algo que no se perdona por parte de los medios). Al respecto han tratado de rectificar (escondiendo a algún componente). Pero también han sabido acertar en otros temas, duela o no.

Soy socio desde hace muchos años (igual desde que lo soy no habías nacido tú). Accionista desde que el Alba es S.A. No les apoyé en la asamblea en la que salieron elegidos. Y si vuelven a presentarse, tampoco les votaré, porque tienen carencias insalvables..., por desgracia, para el club que dirigen.

Pero no me creerás. En cualquier caso... es tu problema, algo que me preocupa poco.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor 47 » Dom 04 May 2008 18:30

Abramovich escribió:
47 escribió: Debemos dejar las críticas para el día 14 de junio.


Me molestan sobremanera las lecciones, y más aún la ética hipócrita. "Debemos" hacer lo que entendemos que es mejor, lo que nos parece bien, lo que nos gustaría que nos hicieran o, llanamente, lo que nos salga de ahí. En definitiva, diferentes concepciones del "deber ser" o el "deber hacer". De Kant podemos hablar otro día.

El principal punto débil de tu argumentación es que parte de una gran falacia. Cuando dices "debemos dejar las críticas", realmente estás diciendo "os estáis callados un rato y cuando ya a nadie le importe el tema (seamos realistas, la efervescencia de la crítica se moderará al minuto de haber conseguido la salvación) dais el follón que queráis aquí en el foro y en los medios". Entonces, con el equipo salvado, vendrán más reproches de allá para acá, tiempo al tiempo.
El día 14 de junio, a las 9 de la mañana, con el equipo salvado, abriré un hilo que se llamará "Las críticas que dejamos para hoy", y espero que participes activamente en él, si bien me permitiré ser escéptico aunque respeto profundamente tus opiniones y tu derecho a intervenir cómo y cuándo lo estimes oportuno. Pero entenderás que llevo esperando esa reflexión post-temporada desde junio de 2005, en que de manera ignominiosa un Consejo inepto dejó morir al último proyecto ilusionante que se planteó en el Albacete.

Tu diatriba contra José Luis Royo trata de defender la actitud del Albacete ayer; vale, nada que objetar en cuanto a que los jugadores trabajan, a que una plantilla con poquísima calidad deja lo que tiene con gran honradez y dignidad. Pero el responsable de tan pobre bagaje en cuanto a la calidad individual de los jugadores no es otro que el que se sienta hoy en el banquillo; el que trajo dos refuerzos inéditos y otro condenado a jugar un papel más que secundario. El supuesto "gran refuerzo", el esforzado Kike, muestra sus notables carencias minuto a minuto, así que tampoco es para enorgullecerse. Máximo es un entrenador mediocre, cuyo únco mérito reside en decir cuatro obviedades (ganando en casa nos mantenemos, la culpa es de los medios) y que cuando dos jugadores se pelean, eso es bueno para el equipo (discurso rancio y pobre, por otra parte).
En cuanto al desarrollo del partido, yo no quiero decir demasiado por si me acusan de no querer al Albacete (me parto), pero si yo soy aficionado de la Unión y veo el partido, vuelvo a casa con un mosqueo más que serio, con el árbitro, con el que hace un penalti absurdo y con el portero.

Me parece que los medios en general tienen más razón que un santo y que, para tirar cohetes, del 7 al 17 de septiembre.

:bye;


¿Me molestan las lecciones? ¿Ética hipócrita? ¿Kant? ¿concepciones del "deber ser" el "deber hacer"? ¿Falacia? ¿Manera ignominiosa? ¿Diatriba?

Te felicito por ser una persona "culta y leída"... Pero utilizas una mezcla argumental ininteligible y bastante confusa, a pesar de la retórica y vocabulario empleados. Supongo que no querrías tú dar lecciones, porque afirmas que te molestan. Pero el resultado de tus palabras se queda en una vulgar demostración pedante.

Te comento:

¿Te molestan las lecciones? Te equivocas con mis palabras. Mi escrito sale del sentimiento, de mi amor por el Alba. No quiero convencer a nadie. Y es que ayer salí del Belmonte con medio corazón sólamente. Y hoy he perdido otro cuarto leyendo críticas injustas en la prensa y en los foros. Por esoquise desahogarme escribiendo algo. Nunca he pretendido dar lecciones a nadie, y menos en un foro balompédico.

Kant basaba su filosofía en la libertad fundamental del individuo (lo he buscado en la enciclopedia, pues ya no recordaba a este filósofo y su pensamiento). Entiendo que libertad se traduce, en este caso, en poder escribir lo que uno quiera en este foro, lo que "te salga de ahí" según tú (eso sí lo he comprendido). Aunque parece que opinar distinto a la mayoría, molesta un poco, ya que inmediatamente te califican como Bandera Blanca, como lo ha hecho cerrarelarmario..., y tú mismo de forma indirecta. Y a ti te digo lo mismo: no soy Bandera Blanca, ni conozco a sus miembros..., y ni les voté antes, ni lo haré después. Aunque no lo creas.

Diatriba es, según el diccionario de la R.A.E. un "discurso o escrito violento e injurioso contra personas". ¿Así has interpretado mi opinión sobre las crónicas deportivas de Royo? Simplemente, aplicas aquí la ley del embudo. Si te documentas, y sigues la trayectoria de artículos de este periodista, parece irle algo personal en sus comentarios. La prensa no siempre lleva la razón.

La falacia es "una mentira con la que se trata de engañar a otra persona" (también según el diccionario). Es decir, ¿tú crees que he tratado de engañar a los foreros con mentiras al escribir simplemente un sentimiento personal? ¡Qué fuerte! Eres demasiado duro e injusto.

Pero lo que más me llama la atención es lo de "ética hipócrita". Pero, ¿tú entiendes lo que escribes? Me da la impresión que te acercas más a Nietzsche que a Kant. O sea, que tú calificas a las personas a primera vista. Chico/a, creo que tienes un problema serio.

Y por último, ¿sabes lo que es "respetar profundamente"?. Creo que no. Porque te permites a ti mismo ser escéptico dudando lo que una persona, que no conoces, puede opinar en un futuro participando en un hilo que abrirás. ¿A eso se le llama doble moral? Sí, por supuesto..., y además diría que es hipocresía.

Supongo que lo único que nos une es el Albacete Balompié, con lo que se demuestra lo grande que es el fútbol. :bye;
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Dom 04 May 2008 18:37

Eso, eso, forero 47, que siga bandera blanca, que lo están haciendo genial.

A ver si al final nos mantenemos como todos queremos, y salen del club como todos a la carrera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Dom 04 May 2008 18:39

isluanju escribió:Eso, eso, forero 47, que siga bandera blanca, que lo están haciendo genial.

A ver si al final nos mantenemos como todos queremos, y salen del club como todos a la carrera.


...Ya no les quedan 4 dias, les quedan 3.... :bye; :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor 47 » Dom 04 May 2008 18:49

isluanju escribió:Eso, eso, forero 47, que siga bandera blanca, que lo están haciendo genial.

A ver si al final nos mantenemos como todos queremos, y salen del club como todos a la carrera.


Que Bandera Blanca lo está haciendo genial lo has dicho tú, isluanju. Yo nunca he afirmado eso. No has leído cuando he escrito que si se vuelven a presentar, no les votaré, como tampoco les voté la primera vez, y eso quiere decir que no quiero que sigan. ¿Entiendes? :bye;
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor Internete » Dom 04 May 2008 19:14

¿Quereis hablar en albaceteño, pijo? que si no no nos enteramos de la mitad de las cosas....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando sobre el partido de ayer, lo más normal, viendo el partido, es que se hubiera perdido. El Salamanca tuvo más oportunidades que en el partido que nos metieron 5. Era increible como todas las faltas laterales y todos los corners los remataban. ¿No entrenamos la estrategia defensiva? Vale, creo que me sé la respuesta, no sé ni por qué lo he preguntado...

No entiendo como seguimos con la idea de jugar a la contra cuando no nos está dando buenos resultados. El partido contra el Cádiz, el partido contra el Granada (el segundo tiempo fué patético), el partido de ayer... Para jugar a la contra necesitas hombres rápidos. Sólo Alustiza es rápido, pero nuestras bandas no son veloces ni Morán tampoco.

Aunque como ha dicho otro forero, tampoco tenemos equipo para mantener el balón. Lo que demuestra que la plantilla está mal confeccionada. Y encima el único jugador que hay en la plantilla que puede jugar y defender a la vez está en la grada gracias al "orgullo" del vicepresidente deportivo. Al ex-árbitro le importa más sus "cojones" que el Albacete Balompié.

En cuanto a los cambios que introdujo ayer Máximo Hernández los vi apropiados en cuanto a quien quitó y quien sacó, pero siempre tarda muchísimo en hacerlos. Los cambios se deberían de haber hecho mucho antes, viendo como estaba el equipo....

Con estos 3 puntos seguimos vivos, en la pomada como diría el forero puncho
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Dom 04 May 2008 20:32

47 escribió:Te felicito por ser una persona "culta y leída"... Pero utilizas una mezcla argumental ininteligible y bastante confusa, a pesar de la retórica y vocabulario empleados. Supongo que no querrías tú dar lecciones, porque afirmas que te molestan. Pero el resultado de tus palabras se queda en una vulgar demostración pedante.


Nunca he querido dar lecciones; el entrecomillado de "culta y leída" me suena un poco peyorativo. En todo caso, me siento muy orgulloso de mis "lecturas" y mi "cultura", si las quieres entrecomillar. Pero voy a intentar contestar de una manera más inteligible y menos confusa, y de ese modo dejar de ser vulgar y pedante.

47 escribió:Te comento:

¿Te molestan las lecciones? Te equivocas con mis palabras. Mi escrito sale del sentimiento, de mi amor por el Alba. No quiero convencer a nadie. Y es que ayer salí del Belmonte con medio corazón sólamente. Y hoy he perdido otro cuarto leyendo críticas injustas en la prensa y en los foros. Por esoquise desahogarme escribiendo algo. Nunca he pretendido dar lecciones a nadie, y menos en un foro balompédico.
.


Lo siento, pero tu expresión "debemos" es una lección. lo mires como lo mires. ¿Debemos mantenernos callados mientras se comete un desaguisado sin precedentes en la historia de este club? ¿Tal vez debemos presionar con todas nuestras fuerzas, siendo calificados de agoreros, y decir que estamos muy cerca de una situación trágica, como sería un descenso? Lo que quería decir es que lo que uno "debe" hacer lo decide él (lo de la libertad radical del individuo, que acertadamente citas). Me ha molestado que emplearas el verbo "debemos", ni más ni menos.

47 escribió:
Diatriba es, según el diccionario de la R.A.E. un "discurso o escrito violento e injurioso contra personas". ¿Así has interpretado mi opinión sobre las crónicas deportivas de Royo? Simplemente, aplicas aquí la ley del embudo. Si te documentas, y sigues la trayectoria de artículos de este periodista, parece irle algo personal en sus comentarios. La prensa no siempre lleva la razón.
.


Tampoco he buscado en el diccionario "diatriba", pero la definición que tú das no se aleja demasiado de lo que dices de Royo, que tiene algo personal contra ¿quién?. Como no has escrito demasiado en este foro, te recuerdo que está absolutamente fuera de lugar aludir a temas personales de nadie. Entre otras cosas, porque es muy fácil lanzar la sombra de la duda sobre esas circunstancias. No sigamos por ahí, en consideración al respeto.

Los medios de comunicación están seriamente preocupados por lo que supondría un descenso de categoría, por las implicaciones profesionales que conlleva; un desastre para las secciones de deportes de todos los medios locales, sin excepción.



47 escribió:
La falacia es "una mentira con la que se trata de engañar a otra persona" (también según el diccionario). Es decir, ¿tú crees que he tratado de engañar a los foreros con mentiras al escribir simplemente un sentimiento personal? ¡Qué fuerte! Eres demasiado duro e injusto.
.


Pues sí, creo que es una falacia, osea falso, que quieras proponer un debate sobre el futuro del club. Me parece que el discurso que haces, que será sólo casualmente, no lo dudo, es el mismo que se hace desde el Consejo y sus alrededores; posponer y demorar todo hasta final de temporada. Ya he dicho en otra ocasión que las altas esferas tienen dos discursos muy bien preparados, y que te resumiré en dos nombres: si nos salvamos, a pesar de Candel y Carlos Parra. Si descendemos, por culpa de Candel y Carlos Parra.
Conozcas o no a los Banderas, coincides con ellos, es innegable. En ningún momento se trata de crucificar al que piensa distinto; y si crees que mis mensajes te faltan al respeto, te pido disculpas; pero sigo sin ver ninguna falta de respeto hacia tí, y sí muchas discrepancias.

47 escribió:Supongo que lo único que nos une es el Albacete Balompié, con lo que se demuestra lo grande que es el fútbol. :bye;


El Albacete Balompié nos une a todos; no estoy muy seguro, sin embargo, de que el modelo de Albacete Balompié que yo defiendo coincida con el tuyo:

-Yo defiendo el modelo del Albacete Balompié dominado por accionistas mayoritarios (tras una ampliación de capital en serio), que manifiesten por escrito un compromiso con la ciudad de Albacete y con los accionistas minoritarios y abonados, que tendría como objetivo a medio plazo llevar al Albacete a Primera División.

-Yo defiendo que se olvide el fallido modelo de un "Albacete de todos" que es FALAZ, con mayúsculas, porque es la gran mentira de este año, en que el Consejo y sus asesores han errado en todas las decisiones que han tomado, se han enfrentado a todos los expresidentes, a todos los medios y a parte de la afición.

En definitiva, yo defiendo al "queso mecánico" de Floro, al Albacete del último ascenso con Ferrando, no al Albacete gris y anodino que tenemos ahora, al que van cinco mil personas, no al Albacete rancio y triste de las "entradas reducidas para mujeres", del "en mi casa mando yo", del entrenador que se encara con la prensa, de un presidente que no sabe analizar una situación deportiva que está muy clara, pero sí es capaz de irse a Zurich a hacer el paripé con Villar (¿hablaron de Hevia Obras?). Tú y yo hemos visto cómo ir al fútbol era un acontecimiento, cuando en Gol Sur no cabía un alfiler de pie; tú y yo vemos ahora como ir al fútbol es un sacrificio, cómo en Gol Sur hay cuatro (animosos, eso sí) con banderas.

He evocado en este foro varios momentos históricos: Los ascensos, el día fatídico del Salamanca y otros. Hoy quiero recordar la noche de la promoción contra el Mallorca. Grandísima entrada, algunos nos bañamos en la Fuente. Por mi parte, el día que nos salvemos este año sacaré el pañuelo al palco. Vaya diferencia.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MarcosZalazar » Dom 04 May 2008 20:50

Venga que si que estais hechos los dos unos catedráticos en las ciencias y en las letras¡¡ q mas dará copín pijo habas..
FORZA ALBA Y NOS SALVAMOS Y EL AÑO Q VIENE A PRIMERA Y YA ESTÁ TO DICHO¡¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor quelospasavosotros » Dom 04 May 2008 20:52

Pues para mi, y sin querer criticar JEJEJEJEJE, tenemos al peor entrenador en muchos años MAXIMO PESIMO pero tambien es verdad que tiene una flor en el culo, porque no se puede hacer tan mal y tan tarde los cambios y que la cosa salga bien.
Espero que se le marchite la flor cuando consigamos que se vayan estos INEPTOS Y EMBUSTEROS.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados