¿Qué habría en la bolsa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Jue 01 May 2008 10:36

¿Os acordais de Ublado cuando accedió a la presidencia? ¿A que es verdad que tenía la cara más delgada? Ahora se explica todo, en esa bolsa lleva la pizza romana y la de atun y bacon para cenárselas en el hotel, o mejor dicho en la pensión, jajaja.
:grin: :grin: :grin:

En serio, el tema no tiene mucha importancia, pero la verdad es que canta mucho la situación, quizás llevaba los finiquitos de Pacheco, Ferrando, Amunike,......, para todos harían falta muchísimas bolsas, quizás mejor, el carro del carrefour
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Basti » Jue 01 May 2008 11:48

Habrá alquilado unos cuantos dvd´s, para Máximo. Para que vea fútbol europeo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Esparrago forever » Jue 01 May 2008 18:20

en la bolsa seguro que tiene una copia de la ley concursal

:grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cuque » Lun 05 May 2008 11:47

JuanLUX escribió:
cuque escribió:
Leroy escribió:Sería algún regalo de la inauguración del nuevo centro.
Vaya imagen de paletos que vamos dando por ahí... :grin:


Vaya unas chorradas que saca la prensa...

Aún seguimos acomplejados por ser manchegos, parece que tengamos que ser los que más lucen en todos lados, sino ya somos unos paletos.

Al hombre le pillaría con la bolsa y punto, si en vez de Ubaldo es Calderón o Laporta nadie le habría dado la menor importancia o al menos no les hubieran llamado paletos.


200 tíos en la foto y el único con la "bolsita" el presidente del Alba!!

¿Acomplejados de ser manchegos? ¿Eso por quién lo dices?
Desde luego yo me siento muy orgulloso no solo de eso sino de ser de ALBACETE en concreto y ya son más de 10 años los que llevo viviendo fuera de mi tierra y presumiendo de ella. El que tenga complejos es su problema.


Pues ni nucho menos lo decía por tí, ni por nadie en concreto, más bien lo decía como una actitud general... no sé por que te has dado por aludido.

Yo, para nada, me siento orgulloso de ser de ningún sitio, más bien un privilegiado por nacer donde nací, nada más... .

Pero no entiendo esa obsesión por autollamarnos paletos a nosotros mismos, parece que por el simple hecho de ser manchegos hemos de comportarnos con muchísimo estilo, respeto y correcci´ñon por miedo a que nos tilden de paletos. Yo soy de los que piensan que cada uno ha de comportarse como crea oportuno en cada momento, siempre que no cause daño a nadie, y en este caso, lo de la bolsica me parece una chorrada mayúscula, no creo que causase mejor ni peor imagen....

Me parece más paleto el que deja de hacer una cosa u otra por el que dirán que aquel que lo hace y "desentona" (yo no creo que lo haga).
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor carletess » Lun 05 May 2008 11:53

Ayer en la fuente del ALBA había unos cuantos..."P A L E T E T I C O"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 May 2008 18:54

Menos mal que no iba con los pantalones de cuero.... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Mar 06 May 2008 14:41

Vaya tontería!, le sacais punta a todas las pequeñeces.
Lo importante de verdad es que aprendan, de una vez, a manejar el club hasta final de temporada y después se vayan y dejen paso a otra gente. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados