Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor Impar » Mar 06 May 2008 06:08

Otro artículo de nuestros amigos desestabilizadores.

La Tribuna de Albacete escribió:ZONA PRESS

Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

JUAN CARRIZO

Hoy se cumple un año de la entrada de la Plataforma Bandera Blanca en el Consejo de Administración del Albacete Balompié. Un año desde que Ubaldo González Garrote es presidente del club manchego. Un año de un quiero y no puedo, o más bien un quiero y no sé, o al menos eso es lo que han transmitido al entorno, que por mucho que han intentado poner de su parte, se ha puesto en su contra.

Son tantas las cosas que han hecho mal y tan pocas las que han hecho bien que han conseguido la contestación del entorno, incluidos los propios ex presidentes a los que juntaron para la foto y que les cantaron las 40 días después en el palco del Carlos Belmonte.

Desde el Consejo, los malos de la película siempre han sido los periodistas, concretamente o curiosamente, los que trabajan en los medios de comunicación más representativos de la ciudad por número de seguidores. Demasiado se ha escrito y hablado sobre la relación con los medios, un asunto con el que no han sabido lidiar, aunque no el único, pues los medios se han limitado a informar y opinar, que para eso están.

Y lo que se ha informado y de lo que se ha opinado está en boca de todos, no han sido invenciones de los periodistas. El tema deportivo ha sido la estrella, con una plantilla que por mucho que se empeñen se hizo con retales y con amiguismo, aunque el error principal fue fichar a Máximo Hernández, sobre todo por la forma en la que se produjo, dejando en la estacada a Julián Rubio y quedando demostrado el error, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. La excusa de que no hay dinero, de que nadie quería venir, no tiene peso. Aquí se ha fichado siempre sin dinero y los jugadores han querido venir. Otra cosa es que no aceptaran ofertas ridículas y no vieran claro que la plantilla que se estaba haciendo fuera competitiva, como se ha demostrado estando toda la temporada en descenso. Menos mal que la salvación todavía es posible y se ha enderezado el rumbo en estas últimas jornadas, porque un descenso a Segunda B sería difícilmente asumible.

Del tema económico no sabemos ni qué decir porque la transparencia, ésa de la que hablaban, ha brillado por su ausencia. Un supuesto acuerdo con Hacienda, del que se habló veladamente en la última Junta de Accionistas, salvó de momento los muebles, pero a mí que me expliquen cómo un club que tiene un ajustado presupuesto entre seis y siete millones de euros es capaz de generar extraordinariamente un millón de euros al año para pagarle a la Agencia Tributaria. De la ampliación de capital ni hablamos, porque tampoco sabemos qué fue de ella.

Por último, el desastre en que se ha convertido la Fundación Albacete Balompié tiene mención especial, porque a la postre se está jugando con el futuro deportivo del club. La desorganización es total y desde el Consejo nadie ha sido capaz de meterle mano al tema. Las denuncias de padres y entrenadores han caído en saco roto, como todos los consejos que han llegado en una línea distinta a lo que han estado haciendo.

Después de la zozobra que se vivió en la última etapa de Ángel Contreras, la iniciada con Ubaldo González tampoco tiene desperdicio. Hemos pasado de guatemala a guatepeor, pero al fin y al cabo, ¿a quién le importa?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Mar 06 May 2008 07:58

Me quedo con la última frase: ¿a quien le importa?
¿Donde están los máximos accionistas? ¿No iban a ir a decirle al consejo que convocase una junta por las buenas o por las malas? ¿Han ido? ¿Alguien sabe algo? ¿Existen los máximos accionistas para otra cosa que no sea su minuto de gloria durante las juntas y después si te he visto no me acuerdo? ¿Y las instituciones?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Mar 06 May 2008 09:22

Pasamos de guatemala a guatepeor, ¿y a quién le importa? :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mar 06 May 2008 11:36

Pedazo de artículo,solamente dice verdades como puños,esas verdades que vemos todos los dias los aficionados del Alba.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor PUNCHO » Mar 06 May 2008 12:57

elimparcial escribió:Otro artículo de nuestros amigos desestabilizadores.

La Tribuna de Albacete escribió:ZONA PRESS

Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

JUAN CARRIZO

Hoy se cumple un año de la entrada de la Plataforma Bandera Blanca en el Consejo de Administración del Albacete Balompié. Un año desde que Ubaldo González Garrote es presidente del club manchego. Un año de un quiero y no puedo, o más bien un quiero y no sé, o al menos eso es lo que han transmitido al entorno, que por mucho que han intentado poner de su parte, se ha puesto en su contra.

Son tantas las cosas que han hecho mal y tan pocas las que han hecho bien que han conseguido la contestación del entorno, incluidos los propios ex presidentes a los que juntaron para la foto y que les cantaron las 40 días después en el palco del Carlos Belmonte.

Desde el Consejo, los malos de la película siempre han sido los periodistas, concretamente o curiosamente, los que trabajan en los medios de comunicación más representativos de la ciudad por número de seguidores. Demasiado se ha escrito y hablado sobre la relación con los medios, un asunto con el que no han sabido lidiar, aunque no el único, pues los medios se han limitado a informar y opinar, que para eso están.

Y lo que se ha informado y de lo que se ha opinado está en boca de todos, no han sido invenciones de los periodistas. El tema deportivo ha sido la estrella, con una plantilla que por mucho que se empeñen se hizo con retales y con amiguismo, aunque el error principal fue fichar a Máximo Hernández, sobre todo por la forma en la que se produjo, dejando en la estacada a Julián Rubio y quedando demostrado el error, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. La excusa de que no hay dinero, de que nadie quería venir, no tiene peso. Aquí se ha fichado siempre sin dinero y los jugadores han querido venir. Otra cosa es que no aceptaran ofertas ridículas y no vieran claro que la plantilla que se estaba haciendo fuera competitiva, como se ha demostrado estando toda la temporada en descenso. Menos mal que la salvación todavía es posible y se ha enderezado el rumbo en estas últimas jornadas, porque un descenso a Segunda B sería difícilmente asumible.

Del tema económico no sabemos ni qué decir porque la transparencia, ésa de la que hablaban, ha brillado por su ausencia. Un supuesto acuerdo con Hacienda, del que se habló veladamente en la última Junta de Accionistas, salvó de momento los muebles, pero a mí que me expliquen cómo un club que tiene un ajustado presupuesto entre seis y siete millones de euros es capaz de generar extraordinariamente un millón de euros al año para pagarle a la Agencia Tributaria. De la ampliación de capital ni hablamos, porque tampoco sabemos qué fue de ella.

Por último, el desastre en que se ha convertido la Fundación Albacete Balompié tiene mención especial, porque a la postre se está jugando con el futuro deportivo del club. La desorganización es total y desde el Consejo nadie ha sido capaz de meterle mano al tema. Las denuncias de padres y entrenadores han caído en saco roto, como todos los consejos que han llegado en una línea distinta a lo que han estado haciendo.

Después de la zozobra que se vivió en la última etapa de Ángel Contreras, la iniciada con Ubaldo González tampoco tiene desperdicio. Hemos pasado de guatemala a guatepeor, pero al fin y al cabo, ¿a quién le importa?



Mira que siempre desestabilizando.
Botijazos pa ca y botijazos pa ya :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor O´hara » Mar 06 May 2008 15:02

PUNCHO escribió:
elimparcial escribió:Otro artículo de nuestros amigos desestabilizadores.

La Tribuna de Albacete escribió:ZONA PRESS

Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

JUAN CARRIZO

Hoy se cumple un año de la entrada de la Plataforma Bandera Blanca en el Consejo de Administración del Albacete Balompié...



Mira que siempre desestabilizando.
Botijazos pa ca y botijazos pa ya :grin: :grin: :grin: :grin:

Dí que sí amigo Puncho, leña al mono.... :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 06 May 2008 17:21

Leroy escribió:Me quedo con la última frase: ¿a quien le importa?
¿Donde están los máximos accionistas? ¿No iban a ir a decirle al consejo que convocase una junta por las buenas o por las malas? ¿Han ido? ¿Alguien sabe algo? ¿Existen los máximos accionistas para otra cosa que no sea su minuto de gloria durante las juntas y después si te he visto no me acuerdo? ¿Y las instituciones?


En eso quedaron hace 16 días. ¿Tú sabes algo?.






Yo, tampoco.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Internete » Mar 06 May 2008 17:32

HAPPY_BATHEL escribió:
Leroy escribió:Me quedo con la última frase: ¿a quien le importa?
¿Donde están los máximos accionistas? ¿No iban a ir a decirle al consejo que convocase una junta por las buenas o por las malas? ¿Han ido? ¿Alguien sabe algo? ¿Existen los máximos accionistas para otra cosa que no sea su minuto de gloria durante las juntas y después si te he visto no me acuerdo? ¿Y las instituciones?


En eso quedaron hace 16 días. ¿Tú sabes algo?.






Yo, tampoco.

Pues ya estamos en el mes de Mayo, no sé a qué están esperando. Así va a parecer que sólo estaban vendiendo humo...

Esperemos que convoquen esa Junta lo antes posible.... o se meterán en el mes de Julio y la plantilla sin hacer.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mar 06 May 2008 17:48

Cuando el equipo este salvado matematicamente a Maximo 3 años de contrato mas.
Ya lo veremos :? :? :?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 06 May 2008 19:23

PUNCHO escribió:Cuando el equipo este salvado matematicamente a Maximo 3 años de contrato mas.
Ya lo veremos :? :? :?


Amigo, cuando el equipo esté salvado (al Santísimo Cristo del Sahuco se lo pido) hay que sacarlos de ahí antes de que muevan un dedo...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mar 06 May 2008 20:05

carletess escribió:
PUNCHO escribió:Cuando el equipo este salvado matematicamente a Maximo 3 años de contrato mas.
Ya lo veremos :? :? :?


Amigo, cuando el equipo esté salvado (al Santísimo Cristo del Sahuco se lo pido) hay que sacarlos de ahí antes de que muevan un dedo...


¿Y quien los va a sacar? Los únicos que pueden hacerlo se quedan en el 'mucho ruido y pocas nueces'. Tenemos banderas para rato... lo único que espero que es que al final hagan examen de conciencia y hayan aprendido algo... pero más bien creo que estás esperando la salvación para seguir sacando mierda, que es para lo único que han demostrado que valen.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mar 06 May 2008 20:24

HAPPY_BATHEL escribió:
Leroy escribió:Me quedo con la última frase: ¿a quien le importa?
¿Donde están los máximos accionistas? ¿No iban a ir a decirle al consejo que convocase una junta por las buenas o por las malas? ¿Han ido? ¿Alguien sabe algo? ¿Existen los máximos accionistas para otra cosa que no sea su minuto de gloria durante las juntas y después si te he visto no me acuerdo? ¿Y las instituciones?


En eso quedaron hace 16 días. ¿Tú sabes algo?.

Yo, tampoco.


Pues qué quieres que te diga, yo pensaba que andaban en ello y que no habían dicho nada más por no hacer más ruido con la buena marcha del equipo. Sinceramente me defraudan si siguen sin hacer nada, para éso no hacía falta reunirse y luego sacarlo a la luz. Si van a hacer algo que lo hagan ya, que para luego no hay tiempo. Y si la cuestión es que no se ponen de acuerdo, pues que los que se pongan tiren para adelante y ya está, que apoyo no les va a faltar.

Me da a mí que alguno de los de la famosa reunión ahora está indeciso por no querer hacer barca con alguno, y puede que ese alguien fuera el que les dio su apoyo y por éso estamos donde estamos.

Señores sean sensatos y háganlo por el bien del ALBA que es lo más importante, dejen RENCORES personales a un lado y hagan algo para sacarnos de la ZOZOBRA en la que se ha convertido nuestro querido club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mar 06 May 2008 20:31

isluanju escribió:Me da a mí que alguno de los de la famosa reunión ahora está indeciso por no querer hacer barca con alguno, y puede que ese alguien fuera el que les dio su apoyo y por éso estamos donde estamos.


Vaya par de dos... :(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 07 May 2008 08:35

La Verdad de Albacete escribió:¿Dónde está el proyecto de Bandera Blanca?

Ayer se cumplió un año de la llegada a la presidencia del Albacete de Ubaldo González. La mayoría de las promesas reflejadas en el proyecto de Bandera Blanca no han sido desarrolladas por el Consejo de Administración.

JOSÉ LUIS ROYO

Ayer se cumplió un año desde que la candidatura de la plataforma Bandera Blanca, encabezada por Ubaldo González, llegara al Consejo de Administración del Albacete Balompié y si observamos el proyecto que entregaron por aquellos días, y lo analizamos concienzudamente podemos concluir que ha sido un año lleno de oscurantismo o falta de transparencia, además del incumplimiento de una gran parte de sus promesas electorales. Y a se sabe lo que dice el refrán: Prometer hasta...

Bandera Blanca presentó a los accionistas y a la prensa su proyecto en la Junta de Accionistas del 25 de marzo del 2007 basado en cuatro pilares: política social, proyecto económico financiero, proyecto jurídico y proyecto deportivo. Pues bien, un año después, ha quedado en gran parte en el olvido y el 98% de sus medidas o no se han aplicado o la falta de transparencia de este Consejo no han permitido que trasciendan a los accionistas y por ende a la luz pública.

POLÍTICA SOCIAL

El hundimiento de la Fundación

En la política social, Bandera Blanca anunciaba la realización de un proyecto de investigación con la Universidad de Castilla-La Mancha, algo que, de momento desconocemos si está en marcha o no y en caso afirmativo, cuáles están siendo sus resultados, su modelo de realización e incluso el equipo que lo está llevando a cabo. Dicho proyecto se divide en dos áreas: El Albacete Balompié: Su realidad económico-social y su futuro y Plan de Pequeños Deportistas. Del primero, no se sabe nada, del segundo, que no se ha puesto en marcha, al menos de cara al publico.

En el Plan de Pequeños Deportistas se habla de implantación de modelos de diagnóstico en los pequeños deportistas, algo que sí se hacía con el anterior Consejo en colaboración con la Universidad regional, pero que esta temporada no se está realizando. Como tampoco hay un plan de formación a técnicos a los que tampoco se les dan facilidades para acceder a sacarse el título nacional.

¿Escuela de padres?

Pero en este apartado es más que sonrojante comprobar que Bandera Blanca tenía intención de crear una escuela de padres, ahora mismo inexistente, para que el ambiente familiar sirva de catalizador de la educación de los valores deportivos de los niños. En lugar de eso, se contesta de mala manera a los padres y los niños ni siquiera tienen la ropa adecuada a sus edades para practicar deporte.

Mención aparte merece el objetivo de llenar el estadio. Lo único que se ha cumplido es la integración del abonado en el capital social, al regalar una acción con cada abono, pero tampoco se ha cumplido lo que en esa misma fase de la ampliación se anunciaba en el proyecto: que los accionistas que no quisieran abonarse pudieran comprar una acción para respetar la proporcionalidad del capital.

PROYECTO DEPORTIVO

El acuerdo con Hacienda

En el segundo apartado, el proyecto deportivo, Bandera Blanca hablaba de varios temas que, dado su política de oscurantismo, desconocemos. Primero se habla de un plan de 4-6 años y cumplimiento estricto de los presupuesto, algo que habrá que esperar a conocer en la próxima junta de accionistas. También falta información en otro punto, el del ajuste presupuestario a los recursos de la entidad y de la Segunda División.

Lo que se está incumpliendo con descaro es el equilibrio presupuestario del primer equipo, «integrado por profesionales y cantera». De la cantera nada se sabe, pero en este tema se profundizará en el plano deportivo.

En el aspecto económico se habla de un «Análisis periódico de la situación económica financiera por la Cátedra de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCLM, dando traslado a los accionistas». De momento, los accionistas no han recibido ninguna información en este sentido.

En cuanto a las acciones inmediatas a realizar en el terreno financiero, Bandera Blanca cumplió con la realización de una auditoría en la que hablan de la situación real del Albacete y la Fundación. Del Albacete, lógicamente se hizo para presentar las cuentas en la asamblea de diciembre pasado, pero de la Fundación no se tienen noticias.

En capítulo de la publicidad, se habla de un Plan de Grandes Empresas, del que tampoco se tienen noticias, ni se observan grandes cambios con respecto a otras temporadas.

Hay dos puntos en el proyecto que sí se han cumplido: el acuerdo con Hacienda y los traspasos. Eso sí, tampoco ha habido demasiada transparencia en ambos casos y en el tema de Hacienda todavía no se ha explicado cómo se va a pagar todos los años un millón de euros extra para satisfacer la deuda.

También hablan de renegociación de contratos de técnicos, jugadores y personal de altos sueldos. En este caso las renegociaciones se han convertido en despidos y en contrataciones de otro personal también con sueldos elevados.

Hablan también de fijar una cantidad media que se podrá invertir en jugadores, se desconoce el tope; de la contratación de la Visa Albacete Balompié y no se sabe nada de ella; tampoco se ha hecho la emisión de obligaciones o empréstitos convertibles, con Entidades Públicas; ni la cesión del patrocinio de los partidos clave a jugar en el Carlos Belmonte a entidades y empresas que deseen explotar su imagen aprovechando el partido. Sólo se ven dos coches de una marca que ha cedido tres vehículos al club para que el presidente se desplace habitualmete en uno de ellos.

Ampliación

Sobre la ampliación de capital anunciada, es cierto que se está llevando a cabo, aunque está por terminar, los plazos se están dilatando en exceso y no se sabe cuándo comenzarán los dos últimos, ni cuando finalizarán.

En este sentido, Bandera Blanca dijo en su proyecto que el dinero recaudado en la ampliación de capital será destinado a paliar la deuda del club, algo que tampoco se conoce.

Por último, en el proyecto de Bandera Blanca se hablaba de respetar el derecho de suscripción preferente de los accionistas actales, pero no se ha respetado en el momento en el que se han regalado acciones a los abonados, fueran o no accionistas. De todas formas, cabe recordar que esta ampliación fue aprobada por la Asamblea de Accionistas.

PROYECTO JURÍDICO

¿Y el Consejo de Vigilancia?

Una de las principales novedades que pretendía aportar Bandera Blanca y que está reflejada en su proyecto es la creación de un Consejo de Vigilancia para que controle al Consejo de Administración. En este sentido nada se sabe de este Consejo de Vigilancia.

También hablan de ampliar el número de consejeros, algo que han cumplido y también hablan de que no habrá consejeros florero. En este sentido están por definir o no se han hecho públicas las funciones de algunos consejeros.

Tampoco se conoce nada al respecto del punto reflejado en esta parte del proyecto: «Dar solución a la sociedad dedicada a la restauración o bien liquidarla (AB Restauración Albacete Ciudad Deportiva SLU).

En cuanto al plan de reestructuración de la plantilla laboral, tampoco se conoce y lo único que se sabe son los despidos y contrataciones antes referidas anteriormente.

PROYECTO DEPORTIVO

Promesas incumplidas

En cuanto al proyecto deportivo cabe recordar que se empezó con mal pie una vez que se prescindió del ideólogo, que no era otro que Julián Rubio, en el momento que Bandera Blanca accedió al poder, para contratar a Máximo Hernández, que ha demostrado su fracaso como director deportivo.

En los aspectos generales del proyecto deportivo del actual Consejo, se habla de que el primer equipo ha de estar integrado «por profesionales y cantera en función del presupuesto anual». Como decíamos antes, de la cantera, lo justo. Comenzó la pretemporada con cuatro jugadores canteranos en la primera plantilla: Carletes, Pablo Gil, Ritchie Kitoko y el meta Pablo Vicente, pero ahí se quedó la cosa, porque salvo Pablo Gil, que jugó los primeros partidos, a día de hoy, los canteranos son un recuerdo en la primera plantilla.

También se habla en ese proyecto deportivo el dejar de trabajar con un único representante, en clara referencia a Camaño. Pues bien, en el mercado de invierno, los tres fichajes argentinos han llegado de la mano de Fernando Beade, que sin bien no es representate, sí ha sido el que ha asesorado los fichajes de Alustiza, Buján y Caggiano.

De todas formas, también dijo Bandera Blanca que se haría un equipo con una columna vertebral sólida: portero, central, centrocampista y dos puntas de garantías, algo que no se han cumplido si nos ceñimos a los resultados. Aquí vuelve el proyecto a hablar de «el resto de jugadores se incorporarán de las categorías inferiores».

Se habla de técnicos con mentalidad de dar oportunidad a jugadores jóvenes de futuro y se sentó a Javi Martínez por no llegar a un acuerdo con el club en cuanto a su contrato profesional.

En cuanto a las necesidades varias para los equipos del Albacete Balompié, Bandera Blanca apostaba por un vicepresidente responsable del Albacete, que no es otro que Gonzalo Panadero, además de un consejero responsable de la fundación, del que el club no ha facilitado su nombre.

Pero lo más grave está en el apartado del cuerpo técnico de la primera plantilla, en el que se habla de un entrenador, junto a un segundo entrenador, un preparador físico y un preparador de porteros que deberán ser de la casa. Pues bien, el preparador físico llegó de fuera, rescindiendo el contrato del anterior, mientras que Juan Carlos Balaguer está ahora dirigiendo la preparación de los porteros de la cantera, cobrando lo mismo que en el primer equipo, mientras que para su puesto se eligió a Cano, por lo que se está pagando a dos preparadores de porteros con sueldo de primer equipo. Otro de los aspectos destacados en el proyecto de Bandera Blanca era diferenciar claramente el Albacete Balompié y la Fundación, pero, de momento las estructuras no se han cambiado. Y es que el tema de la Fundación se están incumpliendo muchas cosas y las que se están llevando a cabo, ha sido con demora, como las reuniones mensuales de todos los técnicos de las categorías inferiores, que se están llevando a cabo desde el mes de marzo y que no están organizadas por el director deportivo como decía Bandera Blanca, sino por el adjunto a la dirección deportiva Javier Val.

Lo que está claro es que el Consejo de Administración está obligado a informar sobre todos estos temas en la próxima de accionistas porque Bandera Blanca siempre habló de transparencia y si no se conocen es, o porque no se han hecho o porque no hay transparencia. Esa asamblea, en principio será a finales de año, a no ser que los accionistas más representativos cumplan con su palabra de convocar una Junta Extraordinaria para que el actual Consejo se marche.

De todas formas, parece ser que a Bandera Blanca le ha quedado claro que los proyectos son muy fáciles de escribir en un papel, pero difíciles de cumplir una vez que se está sobre el terreno.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Mié 07 May 2008 13:18

Que sepa el Sr. Royo que este equipo esta jugando como hacia años que no lo hacia...futbol de ensueño(j.l.garcia guerrrero)
Y la politica de gestion de este club ya la quieren implantar varios equipos de europa.

El Sr. Royo es un catrastofista

No puedo seguir mas ......me parto el culo

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados