incidente en tribuna marcador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

incidente en tribuna marcador

Notapor alwire » Sab 03 May 2008 21:15

alguien sabe que le ha pasao a una muchacha de una de las selecciones autonomas que estan en albacete disputando el torneo cadete?? esk me a pillao en gol sur y solo emos podio ver como se la llevabn en camilla y como sus compañeros iban todas llorando, graciass x la info
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Impar » Sab 03 May 2008 21:26

Tranquilo, felizmente, todo queda en un susto.

Es una jugadora de fútbol que representa a La Rioja en el Campeonato Nacional de Cadetes. La chica estaba junto a sus compañeras en Tribuna Marcador cuando ocurrió todo.

Ha sufrido un ataque epiléptico poco antes del final de la primera parte y se la llevaron al hospital. Hace unos minutos he hablado con Francisco Villaescusa, jefe de comunicación en dicho campeonato, y me ha comentado que la chica está bien junto a sus padres.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Dom 04 May 2008 23:03

No se si el calor que soportamos ayer tuvo algo que ver en el percance pero creo que es importantisimo que de aqui a final de temporada no pongan los partidos antes de las 20:00 horas ,hay cientos de personas que podemos acusar en forma de lipotimias y demas por culpa del calor sin necesidad, porque no veo ningun problema el jugar mas tarde e incluso para los deportistas es más recomendable y más en nuestra situacion que tenemos que dar el 200% y arriesgar más fisicamente que los rivales ,ya se que la directiva esta en preferencia y alli no da el "Lorenzo" como en el resto del campo pero ya que tienen sensibilidad cuando llueve y dejan pasar a la gente a tribuna que vale el doble que en los goles, utilicen sus armas y no nos hagan sufrir con el calor que para sufrir ya tenemos el equpo que confeccionaron
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Impar » Dom 04 May 2008 23:08

¿Calor? ¿Qué calor?

La crónica de EFE para Marca.com escribió: [...] disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 5.839 espectadores, en una tarde fría con fuertes rachas de viento.


Hay que ser más objetivos, amigo DA VINCI. :mrgreen:

:grin: :grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Dom 04 May 2008 23:12

elimparcial escribió:¿Calor? ¿Qué calor?

La crónica de EFE para Marca.com escribió: [...] disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 5.839 espectadores, en una tarde fría con fuertes rachas de viento.


Hay que ser más objetivos, amigo DA VINCI. :mrgreen:

:grin: :grin:
el cronista hizo la cronica desde su casa y penso :¿Albacete? a si el pueblo ese de las navajas que hace tanto frio
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 May 2008 23:49

Madremia el próximo partido me voy transformao en jugador frustao del Albacete,con mi camiseta del Alba y mi pantalon corto también del Alba,porque ayer pase más calor,yo con mis vaqueros arremangaos... :mrgreen: :mrgreen:(totalmente de pueblo)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Impar » Lun 05 May 2008 14:33

Web Oficial Albacete Balompié escribió:DILIGENCIA Y RAPIDEZ EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL CARLOS BELMONTE

Los servicios de emergencia permanentes en el Carlos Belmonte actuaron con diligencia y rapidez en los minutos previos al descanso del partido Albacete-Salamanca para socorrer a una jugadora de La Rioja que presenciaba el encuentro con sus compañeras. Los primeros auxilios fueron eficaces y el desvanecimiento quedó afortunadamente en un susto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Basti » Mar 06 May 2008 09:47

Comentaban las jugadoras de su selección, que ya le habia ocurrido antes, y también se mencionó un ataque de epilepsia. Pero no lo sé, es sólo, lo que se decía por hay, me pilló justo al lado.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Impar » Mié 07 May 2008 08:42

Basti escribió:Comentaban las jugadoras de su selección, que ya le habia ocurrido antes, y también se mencionó un ataque de epilepsia. Pero no lo sé, es sólo, lo que se decía por hay, me pilló justo al lado.


No quise comentar nada en su momento porque no me parecía oportuno. Desgraciadamente, no fue la primera vez ya que la chica sufrió 2 días antes otro ataque de epilepsia en el hotel de concentración.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Mié 07 May 2008 10:03

DA VINCI escribió:
elimparcial escribió:¿Calor? ¿Qué calor?

La crónica de EFE para Marca.com escribió: [...] disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 5.839 espectadores, en una tarde fría con fuertes rachas de viento.


Hay que ser más objetivos, amigo DA VINCI. :mrgreen:

:grin: :grin:
el cronista hizo la cronica desde su casa y penso :¿Albacete? a si el pueblo ese de las navajas que hace tanto frio


Yo lo veo más fácil. El que hizo la crónica la escribió sobre otra anterior y se le olvido quitar lo de la tarde fría con fuerte viento, pues recuerdo que hubo una así no hace mucho.
Por cierto... ¿porqué en el Marca.com no ponen las crónicas del Marca? Yo leo el As.com y veo las crónicas que vienen en el periódico, pero muchas veces me dicen que en el Marca aparece tal noticia del Albacete y la busco en la edición de internet pero no aparece.
Y lo de hacer las crónicas desde su casa... En Segunda no sé, pero en Primera, desde que televisan todos los partidos por PPV, tanto Marca como As no se preocupan de los modestos y hacen sus crónicas desde la redacción de Madrid. Luego queremos que los periodistas de Albacete sean mejores... pero menudos ejemplos tienen desde la capital de España.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados