¿ERES DEL ALBA?PUES LEE ÉSTO,IMPORTANTISIMO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿ERES DEL ALBA?PUES LEE ÉSTO,IMPORTANTISIMO.

Notapor franmasip » Mié 07 May 2008 13:50

Gracias por abrir éste mensaje,la idea es de transmitir a todos los aficionados del ALBACETE BALOMPIÉ que gracias a la unión de todos,estamos sacando al equipo del infierno y desde Barcelona os queria dar las gracias por poner cada uno de vosotros vuestro particular granito de arena.
Desde la distancia se sufre muchisimo pero cuando uno baja al Belmonte se le pone la piel de gallina escuchando ese himno tan conmovedor,sentir esa afición tan diferente a las demás y vivir situaciones tan criticas como las que vivimos y como poco a poco nos unimos para enderezar un mejor rumbo.
Desde éstas lineas,todo aficionado que lea éstas palabras les vuelvo a dar las GRACIAS por su ayuda y desear a cada uno de vosotros que NUNCA se canse de animar al equipo,porque aquellos que un dia inventaron y formaron éste grandioso escudo se sentiran orgullosos al igual que nuestros antepasados de ver que éste Albacete Balompié tiene sentimientos,recuerdos y sobretodo ganas de aprender cada dia que pasa para llegar a estar algun dia entre los grandes.
Asi que todos al CARLOS BELMONTE a seguir la fiesta y porfavor,cuando esteis en el mismisimo estadio pues acordaros de un tal fran masip que os acompañará con sus viejos recuerdos del Alba escuchando el transistor y festejando cada GOL que marcamos como si estuviera con vosotros.
Aqui teneis un gran amigo,un catalán con sangre manchega que está deseando volver a disfrutar algun dia de vuestra presencia la proxima vez que el Alba se enfrente al Barça o Español en Primera.
El futbol no seria fútbol sin nuestro Alba,lo sabeis.
Os pediria que dejarais algun mensaje,un grito de más ánimos para saber que os encontrais con ganas y fuerza para seguir animando,pero GRACIAS por seguir amando éste club,por su historia lo merece,ahora hay que ayudarles a sacar ésto adelante,algun dia nuestros hijos nos lo agradecerán.

Firmado y dedicado para mis grandes amigos con corazón de queso:

--------FRAN---------
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ALBASUR » Mié 07 May 2008 14:43

Este es el mensaje más acertado de los que has escrito. Sea con los banderas o no, yo nunca voy a dejar de apoyar, animar y luchar por mi alba, porque estos van a pasar (esperemos que se vayan pronto) y sin embargo la historia, el escudo y el sentimiento de miles de aficionados debe de continuar (Algo que a algunos periodistas de Albacete se les a olvidado y lo único que les importa es su orgullo personal).
Álla donde este el alba estare yo, no tengas dudas de eso.
Gracias por querer al alba de esa forma! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor almunias » Mié 07 May 2008 14:44

la verdad esq duele q muxisima gente simpatizante del alba no vaya al estadio a ver el alba todos los domingos cn los precios q han puesto...
ver al alba en esta situacion durante toda la temporada duele xo entre todos podems influir un poquito a q esta situacion cambie y eso se ha reflejad ests ultms jornadas...

ESPERAMOS Q NOS SALVEMS!!

DESDE LA MANXA O DESDE ALGUNAS ZONAS DE ESPAÑA,aunq parezca q solo estmos nosotros cn el alba,hay gente q tb sufre y este sufrimiento q hems acumulado durante toda la temporada puede tener su recompensa con la salvacion!!

:forzaalba: :zete: AUPA ALBANOS SALVAMOS :zete: :forzaalba:
Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ROVANIEMI » Mié 07 May 2008 15:42

Enorme........ :,( :,( :,( :,(

Se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu comentario,has hecho que salgan a flote todos esos sentimientos tan profundos que llevo en el corazón y que hacen tan grande ser de este equipo y defender estos colores a capa y espada en cualquier rincón del mundo.

Un saludo crack desde la cercana Valencia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor franmasip » Mié 07 May 2008 20:07

Me alegro que os haya gustado mi mensaje,esa era la idea,llegar hasta ese murciélago que todos llevamos dentro para pasar lista y contar realmente cuantos aficionados del Albacete Balompié somos.
Espero que se siga animando muchisima más gente y vaya opinando y haciendo memoria de todo lo que hemos pasado juntos con éste club.
El otro dia viendo las imagenes de nuestro querido Rommel pues volví a recordar aquellos saltos que daba,era un crack y que jugó en el ALBA.
Aquellos años fueron importantisimos y mucha gente me ha dicho que todavia vivo en ese pasado,¡pues claro! fueron nuestros años de oro,saliamos en todas las televisiones,estudiaba en el instituto por aquel entonces con mis libretas forradas de CATALI,ZALAZAR,MENÉNDEZ,JULIO SOLER,CONEJO,COCO,GELI...¡ y vivo en Barcelona!
Por todos aquellos recuerdos tan memorables,he querido recordar lo que somos:UN EQUIPO,una AFICIÓN y en global un grupo de amigos que nos encanta ver fútbol,nos gusta los buenos jugadores y soñamos con hacer algo grande.
Por toda esa ilusión,sigamos con nuestro esfuerzo,pasito a pasito JUNTOS lo conseguiremos.
Me alegra leer también vuestras sinceras palabras,AÚPA ALBA.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor chicoalba » Mié 07 May 2008 20:43

Si señor, da gusto leer a gente que es del alba, y esta fuera de nuestra provincia.
Este año nos salvamos y de aqui a pquito os veo por la fuente, ni madrid ni leches, de aqui al 15 de junio nos vamos a la fuente, yo por lo menos.
El domingo hay qe ganar como sea, minimo un empate, para luego apuntillar al córdoba y alejarnos de la quema casi casi.
Un abrazo a la gran familia del alba! :forzaalba: ;-)
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor tauro » Mié 07 May 2008 21:04

En Madrid como en otras muchas partes de este país hay varias personas que sentimos el Alba muy dentro, incluso vamos al Bermonte cada partido. Ser del Alba para nosotros es un orgullo.

Para nosotros es algo muy especial que gracias a internet seguimos al minuto.

Ya que vives en Barcelona no se si sabras que hay un bar por el centro que es una peña del Alba, tiene un monton de fotos etc. La pena es que no se donde está, creo que cerca de Plaza Cataluña.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Abramovich » Mié 07 May 2008 21:13

Yo, leyendo tu mensaje, he recordado una foto de La Tribuna que guardo con muchísimo cariño en la que se ve un trozo de la grada de gol sur, con toda la gente de pie, con gorros y bufandas muchos de ellos, una tarde de frío incalificable, un mar de cabezas. Un partido de la 93-94 cualquiera; pasión. ¿Por qué no creer en que vuelva?

Un enorme aplauso virtual para tu primer mensaje, y aprovecho para hacerlo extensivo a aquellos que vivís la afición desde fuera de Albacete.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor franmasip » Mié 07 May 2008 23:49

Muchisimas GRACIAS por cada mensaje que estoy leyendo,sinceramente me halaga de haber llegado a vuestros corazones,significa que sentimos aquellos momentos y que tenemos ganas de hacer algo grande.
¿sabeis una cosa?A mi siempre me ha encantado hacer nuevos retos,realizar una serie de metas.Os explico:
Como ya sabreis,aquel Queso Mecánico y aquellos tiempos pues me marcaron bastante,el estar presente en aquel Alba 2 - Salamanca 0 que nos llevó al histórico ascenso pues me cambió la vida.Soñaba con estar al lado de Zalazar,Catali...
Pues bien,nunca es tarde para conseguir metas,asi que hace 4 años,se casaba mi hermano y queria yo hacer algo grande.Me moví a base de cartas por aqui,cartas por allá,ya que no tenia internet,hasta que un dia tras salir de trabajar,tenia un mensaje.¡era CATALI! en mi contestador de movil.Enseguida lo llamé y pude hablar con él,era como si hablase con el mismisimo Maradona.
Pues bien,la sorpresa ya la tenia en marcha,asi que llegó la boda y tras el pastel,comenzó mi show personal con todo el cariño y sentimiento hacia mi hermano.Recordemos que la boda se celebraba en Barcelona.
De repente,para sorpresa de los invitados,sonó el himno del ALBACETE BALOMPIÉ,salí por una de las puertas que daban acceso al salón con una caja grande envuelta con un gran lazo.
El deejay llamó a mi hermano que asombrado vino hacia la pista donde yo estaba y colocandome yo el micro del deejay le exclamé emocionado:
Juan,hay una persona que no ha podido venir a tu boda pero me ha dejado éste regalo para ti.
Yo le dí esa caja grande que abrió y sacó una elástica con el nombre de CATALI a la espalda y dedicada y firmada para él.
Al dia siguiente,me llamó CATALI y pudo felicitar a mi hermano personalmente.
Mis tios y primos de Albacete se emocionaron muchisimo e incluso lloraron mientras sonó el himno 5 veces.
Mi hermano y todos los que estuvimos presentes jamás lo olvidaremos,ese video lo he visto 5000veces,y siempre me emociono.
Por cierto,aquel video se lo envié al GRAN CAPITÁN y le dije que se lo tomara como un homenaje a mi manera y persona y bueno,me dió las mil gracias por seguir acordandome de él.
¿que os parece?¿a que es bonito luchar por algo por lo que amas?
¿porque no seguir luchando para que entre todos logremos un equipo ganador? solo la afición tenemos la llave del exito.¿os hace?
bona nit.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor valenciano » Jue 08 May 2008 08:31

franmasip escribió:Muchisimas GRACIAS por cada mensaje que estoy leyendo,sinceramente me halaga de haber llegado a vuestros corazones,significa que sentimos aquellos momentos y que tenemos ganas de hacer algo grande.
¿sabeis una cosa?A mi siempre me ha encantado hacer nuevos retos,realizar una serie de metas.Os explico:
Como ya sabreis,aquel Queso Mecánico y aquellos tiempos pues me marcaron bastante,el estar presente en aquel Alba 2 - Salamanca 0 que nos llevó al histórico ascenso pues me cambió la vida.Soñaba con estar al lado de Zalazar,Catali...
Pues bien,nunca es tarde para conseguir metas,asi que hace 4 años,se casaba mi hermano y queria yo hacer algo grande.Me moví a base de cartas por aqui,cartas por allá,ya que no tenia internet,hasta que un dia tras salir de trabajar,tenia un mensaje.¡era CATALI! en mi contestador de movil.Enseguida lo llamé y pude hablar con él,era como si hablase con el mismisimo Maradona.
Pues bien,la sorpresa ya la tenia en marcha,asi que llegó la boda y tras el pastel,comenzó mi show personal con todo el cariño y sentimiento hacia mi hermano.Recordemos que la boda se celebraba en Barcelona.
De repente,para sorpresa de los invitados,sonó el himno del ALBACETE BALOMPIÉ,salí por una de las puertas que daban acceso al salón con una caja grande envuelta con un gran lazo.
El deejay llamó a mi hermano que asombrado vino hacia la pista donde yo estaba y colocandome yo el micro del deejay le exclamé emocionado:
Juan,hay una persona que no ha podido venir a tu boda pero me ha dejado éste regalo para ti.
Yo le dí esa caja grande que abrió y sacó una elástica con el nombre de CATALI a la espalda y dedicada y firmada para él.
Al dia siguiente,me llamó CATALI y pudo felicitar a mi hermano personalmente.
Mis tios y primos de Albacete se emocionaron muchisimo e incluso lloraron mientras sonó el himno 5 veces.
Mi hermano y todos los que estuvimos presentes jamás lo olvidaremos,ese video lo he visto 5000veces,y siempre me emociono.
Por cierto,aquel video se lo envié al GRAN CAPITÁN y le dije que se lo tomara como un homenaje a mi manera y persona y bueno,me dió las mil gracias por seguir acordandome de él.
¿que os parece?¿a que es bonito luchar por algo por lo que amas?
¿porque no seguir luchando para que entre todos logremos un equipo ganador? solo la afición tenemos la llave del exito.¿os hace?
bona nit.

Que gran historia, si señor
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor Basti » Jue 08 May 2008 10:09

Estoy de acuerdo con todo lo que se lleva dicho en este foro. Pero también pensar que las circunstancias no son las mejores. Porque la gente después de una desilusión tras otra acaba muy quemada, y es precisamente por eso, porque amamos a este club. Es un cúmulo de despropósitos, que espero que este año nos salvemos y pasemos página para el año que viene.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Jue 08 May 2008 10:35

franmasip escribió:Muchisimas GRACIAS por cada mensaje que estoy leyendo,sinceramente me halaga de haber llegado a vuestros corazones,significa que sentimos aquellos momentos y que tenemos ganas de hacer algo grande.
¿sabeis una cosa?A mi siempre me ha encantado hacer nuevos retos,realizar una serie de metas.Os explico:
Como ya sabreis,aquel Queso Mecánico y aquellos tiempos pues me marcaron bastante,el estar presente en aquel Alba 2 - Salamanca 0 que nos llevó al histórico ascenso pues me cambió la vida.Soñaba con estar al lado de Zalazar,Catali...
Pues bien,nunca es tarde para conseguir metas,asi que hace 4 años,se casaba mi hermano y queria yo hacer algo grande.Me moví a base de cartas por aqui,cartas por allá,ya que no tenia internet,hasta que un dia tras salir de trabajar,tenia un mensaje.¡era CATALI! en mi contestador de movil.Enseguida lo llamé y pude hablar con él,era como si hablase con el mismisimo Maradona.
Pues bien,la sorpresa ya la tenia en marcha,asi que llegó la boda y tras el pastel,comenzó mi show personal con todo el cariño y sentimiento hacia mi hermano.Recordemos que la boda se celebraba en Barcelona.
De repente,para sorpresa de los invitados,sonó el himno del ALBACETE BALOMPIÉ,salí por una de las puertas que daban acceso al salón con una caja grande envuelta con un gran lazo.
El deejay llamó a mi hermano que asombrado vino hacia la pista donde yo estaba y colocandome yo el micro del deejay le exclamé emocionado:
Juan,hay una persona que no ha podido venir a tu boda pero me ha dejado éste regalo para ti.
Yo le dí esa caja grande que abrió y sacó una elástica con el nombre de CATALI a la espalda y dedicada y firmada para él.
Al dia siguiente,me llamó CATALI y pudo felicitar a mi hermano personalmente.
Mis tios y primos de Albacete se emocionaron muchisimo e incluso lloraron mientras sonó el himno 5 veces.
Mi hermano y todos los que estuvimos presentes jamás lo olvidaremos,ese video lo he visto 5000veces,y siempre me emociono.
Por cierto,aquel video se lo envié al GRAN CAPITÁN y le dije que se lo tomara como un homenaje a mi manera y persona y bueno,me dió las mil gracias por seguir acordandome de él.
¿que os parece?¿a que es bonito luchar por algo por lo que amas?
¿porque no seguir luchando para que entre todos logremos un equipo ganador? solo la afición tenemos la llave del exito.¿os hace?
bona nit.


Enorme tío.

Si en tu primer mensaje se me pusieron los pelos como escarpias,con esta historia me he llegado a emocionar con cada palabra que has escrito,se me han puestos los ojos tiernos. :,( :,( :,( :,(

Que grande eres,por cierto dentro de poco el Alba juega en Castellón,y son solamente dos cientos y pico de kilómetros desde Barcelona,asi que ya sabes acude al Castalia,que seguro que habrá una buena representación del Alba en ese partido,con mucho gusto me tomaría unas cervecitas contigo.

Un saludo.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: ¿ERES DEL ALBA?PUES LEE ÉSTO,IMPORTANTISIMO.

Notapor PUNCHO » Jue 08 May 2008 10:36

franmasip escribió:Gracias por abrir éste mensaje,la idea es de transmitir a todos los aficionados del ALBACETE BALOMPIÉ que gracias a la unión de todos,estamos sacando al equipo del infierno y desde Barcelona os queria dar las gracias por poner cada uno de vosotros vuestro particular granito de arena.
Desde la distancia se sufre muchisimo pero cuando uno baja al Belmonte se le pone la piel de gallina escuchando ese himno tan conmovedor,sentir esa afición tan diferente a las demás y vivir situaciones tan criticas como las que vivimos y como poco a poco nos unimos para enderezar un mejor rumbo.
Desde éstas lineas,todo aficionado que lea éstas palabras les vuelvo a dar las GRACIAS por su ayuda y desear a cada uno de vosotros que NUNCA se canse de animar al equipo,porque aquellos que un dia inventaron y formaron éste grandioso escudo se sentiran orgullosos al igual que nuestros antepasados de ver que éste Albacete Balompié tiene sentimientos,recuerdos y sobretodo ganas de aprender cada dia que pasa para llegar a estar algun dia entre los grandes.
Asi que todos al CARLOS BELMONTE a seguir la fiesta y porfavor,cuando esteis en el mismisimo estadio pues acordaros de un tal fran masip que os acompañará con sus viejos recuerdos del Alba escuchando el transistor y festejando cada GOL que marcamos como si estuviera con vosotros.
Aqui teneis un gran amigo,un catalán con sangre manchega que está deseando volver a disfrutar algun dia de vuestra presencia la proxima vez que el Alba se enfrente al Barça o Español en Primera.
El futbol no seria fútbol sin nuestro Alba,lo sabeis.
Os pediria que dejarais algun mensaje,un grito de más ánimos para saber que os encontrais con ganas y fuerza para seguir animando,pero GRACIAS por seguir amando éste club,por su historia lo merece,ahora hay que ayudarles a sacar ésto adelante,algun dia nuestros hijos nos lo agradecerán.

Firmado y dedicado para mis grandes amigos con corazón de queso:

--------FRAN---------


Si nos salvamos nos tienes que hacer el pasillo :zete: :zete:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor franmasip » Jue 08 May 2008 13:39

Lo que me pasó con CATALI fué algo grande,y no es lo mismo contarlo que verlo.De piel de gallina...
Con Manuel Almunia hice amistad con él cuando los visitaba en un hotel de barcelona en la previa frente al Barcelona o Español,y a dia de hoy,nos seguimos carteando.Me dedicó sus manoplas y me dijo que sigue mucho al ALBA,me dice que lo siga animando con ese entusiasmo porque guarda muy buenos recuerdos de ese club,esa ciudad y esa afición.
En el partido frente al Barça,que encajó 5 goles,pues estaba yo en Tribuna y los socios del Barça hablaban genial de él,a pesar de los goles,porque paró muchisimo.
Asi que chicos,hay que seguir animandose y pensar que juntos lograremos tirar del carro,ya habrá momento para celebrarlo.Por cierto,me gustaria que pronto estuvieramos en Primera,y quedar con todos vosotros para animar fuertemente al ALBA,seguro que nos dejariamos notar y aparte,si venis a la Ciudad Condal unas cervecitas os invitaria yo.GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y SEGUIR ESCRIBIENDO.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor wormcito » Jue 08 May 2008 14:48

Emocionante, tio. Me he llegado a emocionar. Creo que es admirable, y es lo que nos hace grandes de vedad. Yo de chaval, era muy amigo de un sobrino de Catali, e ibamos mucho a verlo a su casa, a la tienda de deportes que tenia...y yo lo miraba como un idolo que era para mi, por eso me imagino la emocion. Aun alguna vez que lo veo en su cafeteria, y recuerdo cosas y me sale esa sonrrisilla, por eso te amimo a que continues con esa ilusion, al fin y al cabo es lo que nos hace grandes.
Almunia otro tipo coj***** recuerdo cuando lo entrevistamos en el chat del IRC alguien habrá por ahi que se acuerde. me dio su movil y un dia le mandé un sms (por no molestar) recordandole el tema del IRC y tambien le hablé de foroalba, ese mismo dia ya escribió algun mensaje. Grande Almunia. Los dos tios grandes y humildes.
Sigue asi, Fran. Un saludo
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados