¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Manchejbee » Mié 07 May 2008 11:43

La Verdad. Jose Luis Royo. 7 mayo 2008

POLÍTICA SOCIAL

El hundimiento de la Fundación

En la política social, Bandera Blanca anunciaba la realización de un proyecto de investigación con la Universidad de Castilla-La Mancha, algo que, de momento desconocemos si está en marcha o no y en caso afirmativo, cuáles están siendo sus resultados, su modelo de realización e incluso el equipo que lo está llevando a cabo. Dicho proyecto se divide en dos áreas: El Albacete Balompié: Su realidad económico-social y su futuro y Plan de Pequeños Deportistas. Del primero, no se sabe nada, del segundo, que no se ha puesto en marcha, al menos de cara al publico.

En el Plan de Pequeños Deportistas se habla de implantación de modelos de diagnóstico en los pequeños deportistas, algo que sí se hacía con el anterior Consejo en colaboración con la Universidad regional, pero que esta temporada no se está realizando. Como tampoco hay un plan de formación a técnicos a los que tampoco se les dan facilidades para acceder a sacarse el título nacional



¿Qué creeis que no funciona en la Fundación? ¿Qué propondríais para que funcionase mejor?

Creo que en la Fundación se hacen muchas cosas bien y no estoy en este apartado demasiado de acuerdo con el Sr. Royo. Todos sabemos como termino la campaña pasada, con la venta de jugadores al Villareal, y este año los dos Juveniles DH han estado enormes (el Albacete junto al At. Madrid, tiene 2 equipos en DH, esta genial!) El Juvenil Nacional bien, el Cadete Regional campeón,...y el fútbol base con bastante salud, en consecuencia por lo menos, a quienes trabajan día a día con los chavales nada que reprocharles por mi parte.

Lo de la Investigación...nunca se ha echo y si es cierto que se prometió es evidente que se necesita dinero pues la investigación es cara. Además precisamos profesionales gente con formación dentro de las estructuras de la Fundación, los preparadores físicos la tienen, y el recuperador, pero con lo que cobran, aún quieren que se dediquen a investigar ¿no?

El Plan de Pequeños deportistas, que curioso nombre. Dicen que anteriormente se hacía en colaboración con la Universidad regional la implantación de modelos de diagnóstico. El señor Royo no sabe de lo que habla, diagnóstico de que? hablamos de detección de talentos, de política social, ¿qué es la fundación? ¿a qué edad se ha de especializar el niño? ¿Interesa una Fundación con mucha masa social? Creo que en algunas cosas los periodistas no deberían hablar porque corren el riesgo de que les hagan callar, lástima que en el Consejo tampoco haya gente competente que sepa argumentar nada.

Escuela de padres, nos dicen que en lugar de crear nada (todo lo que se crea hay que pagarlo, y creo que no tenemos mucho dinero...) se contesta mal a los padres y los niños no tienen la ropa adecuada, perdona, la ropa adecuada no la tienen los equipos de base de casi ningúna localidad de la provincia donde juegan con las equipaciones que da diputación que les vienen 8 tallas grandes, donde lo más parecido que han visto al cesped artificial son los campos de cebada y donde por cierto, no se quejan en absoluto y afrontan su situación con un tesón y unas ganas envidiables. Por cierto, si yo soy padre de un chaval de la fundación y me contestan mal, hay más escuelas en Albacete, no lo permitiría. Creo que Royo exagera y que dentro de poco (ojala) cuando el Alba esté salvado es cuando deberíamos analizar todo.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor carletess » Mié 07 May 2008 11:52

Manchejbee escribió:Creo que en la Fundación se hacen muchas cosas bien y no estoy en este apartado demasiado de acuerdo con el Sr. Royo. Todos sabemos como termino la campaña pasada, con la venta de jugadores al Villareal, y este año los dos Juveniles DH han estado enormes (el Albacete junto al At. Madrid, tiene 2 equipos en DH, esta genial!) El Juvenil Nacional bien, el Cadete Regional campeón,...y el fútbol base con bastante salud, en consecuencia por lo menos, a quienes trabajan día a día con los chavales nada que reprocharles por mi parte.


Ninguno de esos equipos de los que hablas tienen nada que ver con la Fundación, sino que pertenecen a la estructura del Albacete Balompié...Estructura que si se vió muy afectada por lo de la venta de jugadores al Villarreal, que para nada ha tenido ninguna incidencia en lo que es hoy la Fundación

Un saludo :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Internete » Mié 07 May 2008 12:14

Manchejbee escribió:Escuela de padres, nos dicen que en lugar de crear nada (todo lo que se crea hay que pagarlo, y creo que no tenemos mucho dinero...) se contesta mal a los padres y los niños no tienen la ropa adecuada, perdona, la ropa adecuada no la tienen los equipos de base de casi ningúna localidad de la provincia donde juegan con las equipaciones que da diputación que les vienen 8 tallas grandes, donde lo más parecido que han visto al cesped artificial son los campos de cebada y donde por cierto, no se quejan en absoluto y afrontan su situación con un tesón y unas ganas envidiables. Por cierto, si yo soy padre de un chaval de la fundación y me contestan mal, hay más escuelas en Albacete, no lo permitiría. Creo que Royo exagera y que dentro de poco (ojala) cuando el Alba esté salvado es cuando deberíamos analizar todo.

¿Que la diputación da la ropa? ¿Hace cuantos años que la diputación no da ropa a la cantera del Albacete? Y ya no sólo digo del Alba, puedo decir de más escuelas y equipos de la capital. Hay una cosa clara, otros años todos los chiquilloos de la Fundación estaban perfectamente uniformados. Y sólo estaban uniformados los que pertenecían a la Fundación, y no los hijos de los amigos del Director de la Fundación y algunos consejeros...

Dices que en otros sitios no tienen ropa y no se quejan, es verdad, hay sitios, por ejemplo en muchos poblados de África, que no tienen ni porterías. Intentar defender a los gestores de la Fundación diciendo que en otros sitios están peor y no se quejan es esperpéntico. Además muy al estilo del discurso que nos tienen acostumbrado los banderas.

En cuanto a que contestan mal a los padres... no me extraña. Ya ha sido expulsado el Director de la Fundación de alguna escuela de fútbol de la capital por su educación... ¿O no sabían el "currículum" que tenía el cabra?

Esperemos que les queden 4 días.
Última edición por Internete el Mié 07 May 2008 12:23, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Internete » Mié 07 May 2008 12:22

Repetido O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Manchejbee » Mié 07 May 2008 21:51

carletess escribió:
Manchejbee escribió:Creo que en la Fundación se hacen muchas cosas bien y no estoy en este apartado demasiado de acuerdo con el Sr. Royo. Todos sabemos como termino la campaña pasada, con la venta de jugadores al Villareal, y este año los dos Juveniles DH han estado enormes (el Albacete junto al At. Madrid, tiene 2 equipos en DH, esta genial!) El Juvenil Nacional bien, el Cadete Regional campeón,...y el fútbol base con bastante salud, en consecuencia por lo menos, a quienes trabajan día a día con los chavales nada que reprocharles por mi parte.


Ninguno de esos equipos de los que hablas tienen nada que ver con la Fundación, sino que pertenecen a la estructura del Albacete Balompié...Estructura que si se vió muy afectada por lo de la venta de jugadores al Villarreal, que para nada ha tenido ninguna incidencia en lo que es hoy la Fundación

Un saludo :bye;



El Juvenil DH sí que depende de la Fundación. Y por ejemplo, algunos de los jugadores del Cadete regional el año anterior jugaban en equipos de la fundación.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Manchejbee » Mié 07 May 2008 22:02

Internete escribió:
Manchejbee escribió:Escuela de padres, nos dicen que en lugar de crear nada (todo lo que se crea hay que pagarlo, y creo que no tenemos mucho dinero...) se contesta mal a los padres y los niños no tienen la ropa adecuada, perdona, la ropa adecuada no la tienen los equipos de base de casi ningúna localidad de la provincia donde juegan con las equipaciones que da diputación que les vienen 8 tallas grandes, donde lo más parecido que han visto al cesped artificial son los campos de cebada y donde por cierto, no se quejan en absoluto y afrontan su situación con un tesón y unas ganas envidiables. Por cierto, si yo soy padre de un chaval de la fundación y me contestan mal, hay más escuelas en Albacete, no lo permitiría. Creo que Royo exagera y que dentro de poco (ojala) cuando el Alba esté salvado es cuando deberíamos analizar todo.

¿Que la diputación da la ropa? ¿Hace cuantos años que la diputación no da ropa a la cantera del Albacete? Y ya no sólo digo del Alba, puedo decir de más escuelas y equipos de la capital. Hay una cosa clara, otros años todos los chiquilloos de la Fundación estaban perfectamente uniformados. Y sólo estaban uniformados los que pertenecían a la Fundación, y no los hijos de los amigos del Director de la Fundación y algunos consejeros...

Dices que en otros sitios no tienen ropa y no se quejan, es verdad, hay sitios, por ejemplo en muchos poblados de África, que no tienen ni porterías. Intentar defender a los gestores de la Fundación diciendo que en otros sitios están peor y no se quejan es esperpéntico. Además muy al estilo del discurso que nos tienen acostumbrado los banderas.

En cuanto a que contestan mal a los padres... no me extraña. Ya ha sido expulsado el Director de la Fundación de alguna escuela de fútbol de la capital por su educación... ¿O no sabían el "currículum" que tenía el cabra?

Esperemos que les queden 4 días.


Amigo Internete, Diputación si da material (incluído equipaciones) a las escuelas municipales que lo solicitan y así lo estiman necesario sus técnicos (la fundación o no las solicita, o lo pide todo en dinero, o la diputación no lo considera necesario). Tienes razón en que mal de muchos consuelo de tontos, y puede parecer "esperpéntico" como dices, pero nada intento justificar. Lo que quiero expresar es la relativa importancia que tiene una equipación en un grupo humano de chavales, aunque para ellos sea importante. Para mí lo principal es tener unos buenos monitores deportivos con la formación necesaria, para que los chavales se realicen, aprendan y disfruten, si además tenemos unas equipaciones estupendas, mejor.

No conozco al Director de la Fundación y no he oído aún nada bueno de él, pero creo que aunque sea el director, sus modales nada tienen que ver con los de los profesionales que trabajan ahí. Es cierto que hace un flaco favor si se comporta así, y en ese caso deberíamos pedir responsabilidades al consejo, la fundación es más q 1 persona o un consejo.

gracias
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor carletess » Jue 08 May 2008 09:17

Manchejbee escribió:El Juvenil DH sí que depende de la Fundación. Y por ejemplo, algunos de los jugadores del Cadete regional el año anterior jugaban en equipos de la fundación.


Los 2 Juveniles DH dependen del Albacete Balompié, para nada de la Fundación. Uno de ellos lleva el nombre de Fundación porque el ALBA como tal no puede tener 2 equipos en la misma categoria
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor murcielago blanco » Jue 08 May 2008 23:24

Creo que no soy dudoso respecto a lo que pienso de los banderas y ahí están mis opiniones, para quien quiera repasarlas.
Sin embargo, en este tema quiero decir, que desde el mes de Octubre de 2007, todos los martes y jueves estoy en la Ciudad Deportiva, entre las 6,30 y las 8,00 de la tarde y no he visto ningún cambio entre la temporada pasada y esta. Ninguno.
Otra cosa, es que los otros días de la semana, según lo que se comenta por aquí y en los medios, la situación es desastrosa.
Yo me solidarizo con los padres de l@s que lo están pasando mal y les apoyo en cualquier reivindicación que inicien, porque como he dicho tantas y tantas veces, la Fundación está para enseñar a sus alumnos las cosas buenas que tiene este deporte, a hacerlos crecer como buenas personas y en lo deportivo, por lo menos hasta los 13 o 14 años, (que creo que es la edad en la que ya debe de hacerse una selección seria) a mejorar al que menos sabe y perfeccionar a los mejor dotados.
No es mi intención polemizar sobre un asunto que se ve que duele y mucho, ni levantar más ampollas, pero estoy viviendo tres horas semanales en esa Ciudad Deportiva y lo que veo, digo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Tere » Mié 14 May 2008 21:30

Amigos de este foro, me uno a ustedes para dar mi opinión sobre la fundación del Albacete. Pues bien, yo al igual que muchos padres, estoy todos los lunes, miercoles y viernes en la ciudad deportiva. Soy madre de uno de los niños de la fundación y si otros no han visto lo que esta pasando será porque no quieren verlo. Yo veo a muchísimos niños entrenar todos los días con gran ilusión sacrificandose y esforzándose por aprender un deporte tan bonito como es el fútbol; habrá niños que sean mejores, otros peores, pero la ilusión con la que entrenan es la misma en todos. Cuando llegan los partidos de liga o torneos, simplemente escogen a los mismos siempre, a los más allegados a un tal pepin y al director deportivo que es el cabra, discriminando a los demás niños, haciendoles sentir mal y marginandolos bajandoles la moral al suelo, cuando todos los niños pagan por jugar, por divertirse y por aprender este deporte que tanto valoran. La diplomacia de este directivo y algunos entrenadores no es su fuerte. No dan la cara por sus equipos. Hablan en sentido despectivo a los padres y abuelos, que simplemente se interesan por ver disfrutar a sus hijos y sus nietos. Les hablan a voces a los niños, (de malas maneras). Cuando los niños van a los partidos, tienen que jugar todos, aunque juegen más o menos, pero no se puede excluir a ninguno. Porque no se le puede decir a un niño que no se ponga la equipación que no juega estando en los vestuarios para salir a jugar; cuando ha estado toda la semana esperando ese momento con la ilusión de jugar (haciendoles pasar verguenza delante de sus compañeros). La psicología no es su fuerte). Aunque reconozco que también hay entrenadores que lo hacen bien y que tienen educación y tacto para tratar a niños de estas edades. Esto y mucho más esta a la vista.
Se que si los padres no estamos conformes con la forma de tratar a nuestros hijos y a nosotros mismos, los podríamos llevar a otra escuela, pero ¿que niños no sueña con pertenecer al equipo de sus ciudad?, aunque sea la fundación, están aqui porque para ellos es una ilusión y un orgullo, además de practicar un deporte que les gusta; para ellos el decir estoy en la escuela del albacete es lo mas grande, lo que siempre soñaron desde que empezaron a sentir atracción por este deporte. Por este motivo los que tenemos hijos en esta fundación no opinamos por hacer daño a nadie sino para que todo esto que esta pasando se corrija, se intente hacer mejor y los niños disfruten. Tratar a la gente con respeto, ya que nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Las cosas se pueden remediar si todos ponemos de nuestra parte.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 May 2008 23:14

Tere escribió:Amigos de este foro, me uno a ustedes para dar mi opinión sobre la fundación del Albacete. Pues bien, yo al igual que muchos padres, estoy todos los lunes, miercoles y viernes en la ciudad deportiva. Soy madre de uno de los niños de la fundación y si otros no han visto lo que esta pasando será porque no quieren verlo. Yo veo a muchísimos niños entrenar todos los días con gran ilusión sacrificandose y esforzándose por aprender un deporte tan bonito como es el fútbol; habrá niños que sean mejores, otros peores, pero la ilusión con la que entrenan es la misma en todos. Cuando llegan los partidos de liga o torneos, simplemente escogen a los mismos siempre, a los más allegados a un tal pepin y al director deportivo que es el cabra, discriminando a los demás niños, haciendoles sentir mal y marginandolos bajandoles la moral al suelo, cuando todos los niños pagan por jugar, por divertirse y por aprender este deporte que tanto valoran. La diplomacia de este directivo y algunos entrenadores no es su fuerte. No dan la cara por sus equipos. Hablan en sentido despectivo a los padres y abuelos, que simplemente se interesan por ver disfrutar a sus hijos y sus nietos. Les hablan a voces a los niños, (de malas maneras). Cuando los niños van a los partidos, tienen que jugar todos, aunque juegen más o menos, pero no se puede excluir a ninguno. Porque no se le puede decir a un niño que no se ponga la equipación que no juega estando en los vestuarios para salir a jugar; cuando ha estado toda la semana esperando ese momento con la ilusión de jugar (haciendoles pasar verguenza delante de sus compañeros). La psicología no es su fuerte). Aunque reconozco que también hay entrenadores que lo hacen bien y que tienen educación y tacto para tratar a niños de estas edades. Esto y mucho más esta a la vista.
Se que si los padres no estamos conformes con la forma de tratar a nuestros hijos y a nosotros mismos, los podríamos llevar a otra escuela, pero ¿que niños no sueña con pertenecer al equipo de sus ciudad?, aunque sea la fundación, están aqui porque para ellos es una ilusión y un orgullo, además de practicar un deporte que les gusta; para ellos el decir estoy en la escuela del albacete es lo mas grande, lo que siempre soñaron desde que empezaron a sentir atracción por este deporte. Por este motivo los que tenemos hijos en esta fundación no opinamos por hacer daño a nadie sino para que todo esto que esta pasando se corrija, se intente hacer mejor y los niños disfruten. Tratar a la gente con respeto, ya que nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Las cosas se pueden remediar si todos ponemos de nuestra parte.



Perfecta tu exposición TERE. !Bienvenida al foro!.
Coincido en todo lo que expones respecto a la ILUSION DE LOS NIÑOS Y EL EXQUISITO CUIDADO Y SENSIBILIDAD que hay que tener con ellos. Este foro lo leen muchos entrenadores de la Ciudad Deportiva, que estoy seguro que tomarán buena nota de lo que dices.
Respecto al Director Deportivo (llamado "el cabra") no tengo ninguna ilusión al respecto. Lo siento. Confíemos en los entrenadores que realizan una excelente labor por puro amor al futbol y a los niños.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: ¿CUALES SON LOS MALES DE LA FUNDACIÓN?

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 15 May 2008 10:59

Manchejbee escribió:La Verdad. Jose Luis Royo. 7 mayo 2008


Creo que en la Fundación se hacen muchas cosas bien y no estoy en este apartado demasiado de acuerdo con el Sr. Royo. Todos sabemos como termino la campaña pasada, con la venta de jugadores al Villareal, y este año los dos Juveniles DH han estado enormes (el Albacete junto al At. Madrid, tiene 2 equipos en DH, esta genial!) El Juvenil Nacional bien, el Cadete Regional campeón,...y el fútbol base con bastante salud, en consecuencia por lo menos, a quienes trabajan día a día con los chavales nada que reprocharles por mi parte.

Lo de la Investigación...nunca se ha echo y si es cierto que se prometió es evidente que se necesita dinero pues la investigación es cara. Además precisamos profesionales gente con formación dentro de las estructuras de la Fundación, los preparadores físicos la tienen, y el recuperador, pero con lo que cobran, aún quieren que se dediquen a investigar ¿no?

El Plan de Pequeños deportistas, que curioso nombre. Dicen que anteriormente se hacía en colaboración con la Universidad regional la implantación de modelos de diagnóstico. El señor Royo no sabe de lo que habla, diagnóstico de que? hablamos de detección de talentos, de política social, ¿qué es la fundación? ¿a qué edad se ha de especializar el niño? ¿Interesa una Fundación con mucha masa social? Creo que en algunas cosas los periodistas no deberían hablar porque corren el riesgo de que les hagan callar, lástima que en el Consejo tampoco haya gente competente que sepa argumentar nada.

Escuela de padres, nos dicen que en lugar de crear nada (todo lo que se crea hay que pagarlo, y creo que no tenemos mucho dinero...) se contesta mal a los padres y los niños no tienen la ropa adecuada, perdona, la ropa adecuada no la tienen los equipos de base de casi ningúna localidad de la provincia donde juegan con las equipaciones que da diputación que les vienen 8 tallas grandes, donde lo más parecido que han visto al cesped artificial son los campos de cebada y donde por cierto, no se quejan en absoluto y afrontan su situación con un tesón y unas ganas envidiables. Por cierto, si yo soy padre de un chaval de la fundación y me contestan mal, hay más escuelas en Albacete, no lo permitiría. Creo que Royo exagera y que dentro de poco (ojala) cuando el Alba esté salvado es cuando deberíamos analizar todo.


Bueno, comenzaremos por decir que en la Fundación no se han hecho muchas cosas bien, se han hecho algunas cosas buenas, casualmente aquellas que no se han cambiado de otros años...

Segundo, está claro que en otros sitios entrenan en campos de tierra y sin equipaciones para entrenar. Estoy de acuerdo, pero esos sitios no son el ALBACETE BALOMPIÉ, porque se supone que este club debe ser el que represente un modelo a seguir para todas las escuelas de Albacete, y no al contrario.

Tercero, aquí la ropa no se la regalan a los niños, porque para eso se paga una matrícula a comienzos de año de 90 euros, con la que, según la hoja informativa que se da a principios de año, entra toda la ropa que se está pidiendo; más 30 euros mensuales por niño. Si tienes en cuenta estas cuotas, habrás apreciado que para unas cosas no interesa ser el Albacete Balompié pero para otras si (PARA COBRAR SI ESTÁN LISTOS).

También te recuerdo, que el año pasado, con una cuota menor, se le dio a los niños hasta zapatillas de deporte. Además toda la ropa era adecuada (Lo más que se dio era una o dos tallas por encima, y no 10 tallas más como este año)

Y te digo, si eres padre de un niño que viene con una ilusión inmensa a entrenar con el ALBACETE BALOMPIÉ, se hace lo que sea para ese niño vaya a entrenar con toda la ilusión del mundo.

Y para aquellos que dicen que los entrenamientos son igual que el año pasado.... ¿Alguno estuvo en la Ciudad Deportiva ayer? Porque yo vi en un mismo campo entrenar 2 equipos infantiles, 3 Benjamines y los porteros. (PERO QUE CASUALIDAD A ESOS EQUIPOS NO LOS ENTRENA NINGUNO DE LOS AMIGOS DEL DESCOORDINADOR) Si a eso se le llama hacer las cosas bien...

Y si quieres seguimos, porque también se uede hablar de la educación con la que se habla a la gente...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor alvaro » Jue 15 May 2008 14:33

Sobre el tema de jugar o no, no puede ser siempre igual hasta los Juveniles ya, sino quieres bajarles la moral a los niños...
Es verdad, que uno es mejor que el otro, pero les debes de dar casi las mismas oportunidades, y ya, se le hablará y ya esta echo.
En un equipo no hay ni titulares,ni suplentes ni desconvocados, todo es un equipo y todos son titulares.

Una cosa, la semana pasada, estaban todos los campos llenos, el Miercoles, todos, no quedaba sitio para entrenar, ni el pabellón (sobre las 5), a las 6:30, que cuando suelen entrenar todos los equipos, imagináos...
Esta semana, el Lunes, había 1 campo y otro medio vacio.
Que se organicen, joder...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Tere » Vie 16 May 2008 16:07

Gracias por vuestras respuestas. Por confirmarme que no soy la única que piensa asi. Cuando puse mi opinión no hablaba solo de mi hijo, ya que gracias a Dios todo esto no es algo que le afecte a su equipo directamente pero si indirectamente, ya que si las cosas no funcionan bien les repercuten a todos; hablaba en general, en las cosas que yo he visto y creo que son injustas para padres y jugadores de la fundación. Es injusto e indignante ver como a niños que aunque no los conozcas se les trata y discrimina de esa manera. Todos esperamos que sino este año, el año que viene se cambie para mejor, se piensen más las cosas antes de hacerlas y todos los niños recuperen la confianza e ilusión con la que han jugado siempre al fútbol. Solo nos queda conformarnos y desear que gane el equipo del albacete este domingo, para que nuestros niños sigan disfrutando de este deporte en el equipo que ellos quieren. ¡ANIMO Y A GANAR ESTE DOMINGO CONTRA EL CORDOBA!
:forzaalba:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados