¿ERES DEL ALBA?PUES LEE ÉSTO,IMPORTANTISIMO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿ERES DEL ALBA?PUES LEE ÉSTO,IMPORTANTISIMO.

Notapor img » Jue 08 May 2008 18:23

franmasip escribió:Gracias por abrir éste mensaje,la idea es de transmitir a todos los aficionados del ALBACETE BALOMPIÉ que gracias a la unión de todos,estamos sacando al equipo del infierno y desde Barcelona os queria dar las gracias por poner cada uno de vosotros vuestro particular granito de arena.
Desde la distancia se sufre muchisimo pero cuando uno baja al Belmonte se le pone la piel de gallina escuchando ese himno tan conmovedor,sentir esa afición tan diferente a las demás y vivir situaciones tan criticas como las que vivimos y como poco a poco nos unimos para enderezar un mejor rumbo.
Desde éstas lineas,todo aficionado que lea éstas palabras les vuelvo a dar las GRACIAS por su ayuda y desear a cada uno de vosotros que NUNCA se canse de animar al equipo,porque aquellos que un dia inventaron y formaron éste grandioso escudo se sentiran orgullosos al igual que nuestros antepasados de ver que éste Albacete Balompié tiene sentimientos,recuerdos y sobretodo ganas de aprender cada dia que pasa para llegar a estar algun dia entre los grandes.
Asi que todos al CARLOS BELMONTE a seguir la fiesta y porfavor,cuando esteis en el mismisimo estadio pues acordaros de un tal fran masip que os acompañará con sus viejos recuerdos del Alba escuchando el transistor y festejando cada GOL que marcamos como si estuviera con vosotros.
Aqui teneis un gran amigo,un catalán con sangre manchega que está deseando volver a disfrutar algun dia de vuestra presencia la proxima vez que el Alba se enfrente al Barça o Español en Primera.
El futbol no seria fútbol sin nuestro Alba,lo sabeis.
Os pediria que dejarais algun mensaje,un grito de más ánimos para saber que os encontrais con ganas y fuerza para seguir animando,pero GRACIAS por seguir amando éste club,por su historia lo merece,ahora hay que ayudarles a sacar ésto adelante,algun dia nuestros hijos nos lo agradecerán.

Firmado y dedicado para mis grandes amigos con corazón de queso:

--------FRAN---------

Acertado comentario, Fran, ojala hubiese muchos como TU. Los que no residimos en Albacete, tambien llevamos al ALBA en nuestro corazón. Yo personalmente me he pateado casi toda la comunidad valenciana para ver a nuestro ALBA, desde Villena, cuando estaban en 3ª y era entrenador el actual, hasta Elche, Gandia, Alzira, Carcagente, Cuart de Poblet, tambien en 3ª, jugaban los hermanos Villalba, Castellón, Alicante, Mestalla, el actual Valencia B, Jativa y seguro que se me olvida alguno más. Para mi tambien el ALBA, es un sentimiento y ser de ALBACETE UN ORGULLO, y aprovecho este comentario para invitaros a acudir a Castellon a animar a nuestro ALBA. Allí nos veremos. Aún nos quedan que pasar momentos dificiles. : :forzaalba: :D
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor franmasip » Jue 08 May 2008 20:07

Con todo ésto,lo que vamos a conseguir es que como nos salvemos me parece a mi que vamos a celebrar la permanencia por las calles como si se tratara de un ascenso y será bonito,porque lo que hemos sufrido ésta temporada espero no sufrirla más.
Pues hablando de jugadores,fijaros si llevo tan adentro al Alba,que en mi luna de miel,me fui a Mexico,y cenando en el hotel...... se me apareció el exfutbolista David Sanchez,y yo frotandome los ojos,me dije,no puede ser,y si,me acerqué a él y incluso se quedó parado él porque pensaria igual que yo,que no podia ser,jeje.Estuvimos charlando un rato,él ya llevaba un año en Albacete y me presentó a su novia que por entonces era la concursante de operación triunfo,cris.
El mundo es un pañuelo.Realmente,me gustaria volver a ver a Conejo,que gran portero.¿Os acordais de sus rezos antes de los partidos?seguro que desde su Costa Rica natal,nos estará echando una mano.
Tengo ganas de acabar bien ésta temporada y ganas de ver el nuevo proyecto,tengo ganas de ilusionarme de nuevo,de poder ver a Candel en el palco,en los periódicos...
Si señores,vamos a celebrar nuestros 68 cumpleaños de existencia con un ilusionante proyecto y haber si con un poco de suerte al 70 Aniversario lo celebramos desde la Primera División.
Seguir animando éste club y frente al Alavés seguiremos arropando al equipo para que vayamos directamente al grano y dejemos al Nastic,Cordoba,Poli Ejido y Alavés un poquito más lejos.AÚPA ALBA,SOMOS LOS MEJORES
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor tauro » Jue 08 May 2008 20:47

Lo que está claro es que con todas esas frases es como se ponen los cimientos para volver a ser un gran club, vamos a remar todos en la medida de nuestras posibilidades para volver a ser "el queso mecanico".

¡ Cuanto antes mejor ¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 May 2008 08:54

franmasip escribió:Con todo ésto,lo que vamos a conseguir es que como nos salvemos me parece a mi que vamos a celebrar la permanencia por las calles como si se tratara de un ascenso y será bonito,porque lo que hemos sufrido ésta temporada espero no sufrirla más.
Pues hablando de jugadores,fijaros si llevo tan adentro al Alba,que en mi luna de miel,me fui a Mexico,y cenando en el hotel...... se me apareció el exfutbolista David Sanchez,y yo frotandome los ojos,me dije,no puede ser,y si,me acerqué a él y incluso se quedó parado él porque pensaria igual que yo,que no podia ser,jeje.Estuvimos charlando un rato,él ya llevaba un año en Albacete y me presentó a su novia que por entonces era la concursante de operación triunfo,cris.
El mundo es un pañuelo.Realmente,me gustaria volver a ver a Conejo,que gran portero.¿Os acordais de sus rezos antes de los partidos?seguro que desde su Costa Rica natal,nos estará echando una mano.
Tengo ganas de acabar bien ésta temporada y ganas de ver el nuevo proyecto,tengo ganas de ilusionarme de nuevo,de poder ver a Candel en el palco,en los periódicos...
Si señores,vamos a celebrar nuestros 68 cumpleaños de existencia con un ilusionante proyecto y haber si con un poco de suerte al 70 Aniversario lo celebramos desde la Primera División.
Seguir animando éste club y frente al Alavés seguiremos arropando al equipo para que vayamos directamente al grano y dejemos al Nastic,Cordoba,Poli Ejido y Alavés un poquito más lejos.AÚPA ALBA,SOMOS LOS MEJORES


Hasta en el viaje de novios,pobrecica tu mujer.... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Lun 12 May 2008 17:07

En serio, leyendo todo esto veo que no soy un extraterrestre por emocionarme cada vez que el alba marca, que se cabrea cuando pierde hasta el extremo de meterme en la habitacion, que vive los partidos como si una final fuesen.
Soy muy joven, solo tengo22 años, pero llevo el escudo y el sentimiento blanco dentro, me he emocionado viendo como somos muchos los que sentimos al Alba como algo nuestro. No estaria mal que los juegadores entrasen aqui y viesen con lo que estan jugando.
Si nos mantenemos hay q celebrarlo por todo lo alto, si han ido los del Atletico a Neptuno por ir a la Champions, nosotros tamboen podemos celebrarlo

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados