Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 07 May 2008 13:42

PUNCHO escribió:Que sepa el Sr. Royo que este equipo esta jugando como hacia años que no lo hacia...futbol de ensueño(j.l.garcia guerrrero)
Y la politica de gestion de este club ya la quieren implantar varios equipos de europa.

El Sr. Royo es un catrastofista

No puedo seguir mas ......me parto el culo

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


¿Vuelve el No-Do?
:grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor img » Jue 08 May 2008 18:37

Leroy escribió:
PUNCHO escribió:Que sepa el Sr. Royo que este equipo esta jugando como hacia años que no lo hacia...futbol de ensueño(j.l.garcia guerrrero)
Y la politica de gestion de este club ya la quieren implantar varios equipos de europa.

El Sr. Royo es un catrastofista

No puedo seguir mas ......me parto el culo

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


¿Vuelve el No-Do?
:grin: :grin: :grin: :grin:

Leroy, esto es peor que el no-do, pero con diferencia. :?
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor givalreca » Jue 08 May 2008 19:07

A la pregunta de si estamos mejor que hace un año, mi respuesta es que por lo general no.

Económicamente estamos igual de mal, tenemos que pagar un millón de € a Hacienda al año. La Ampliación de Capital ha sido un desastre, nos hemos fulido el dinero por los derechos televisivos, no hay ingresos por taquilla y no tenemos jugadores para vender.

Deportivamente nos estamos jugando la permanencia, y por mucho que digan, buen fútbol hemos visto muy poco.

Mal ambiente en muchos sectores, Directiva-Periodistas, Fundación-Padres, la afición tiene un malestar general...

Cantera reprimida, que hay de Pablo Gil, Javi Martinez, Ritchie o Carletes? Esperemos que Pablo Buendía consiga maquillar un poco este abandono hacia el filial.

Falta de transparencia, alguien sabe algo de como está la Ampliación? Os acordaís la carta que Ubaldo envió a alguns accionistas para que les cedieran los derechos? Además de la pérdida de poder del pequeño accionista.

Amiguismo, el Cabra, Javier León Herrera y numerosos despidos de todo lo que olía a Contreras, independientemente de si era válido o no.

Dirección Deportiva, podemos hablar del millón de más que cobra Máximo (1=11 para algunos), de fichar a amigos o hijos de amigos, marginar jugadores (Cañas, JC Sanz o Héctor Bueno) no cesar a Quique antes.

La imagen del club seriamente dañada por entrar en cinco juicios, contra Antonio, Resta, Ferrando, Contreras y Francisco Ruiz, ya hemos perdido 2 y el de Ferrando seguramente tambien lo perdamos.

Como aspectos que han mejorado puedo decir que el club ha modificado su estructura a la de un equipo de 2 División, lo cual ya es mucho. Y poco más.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Jue 08 May 2008 19:15

Se ha modificado la estructura pero tenemos al jefe de prensa y al director deportivo más caros de la historia del club
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Banderas mentirosos.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor ravise » Vie 09 May 2008 04:41

elimparcial escribió:Otro artículo de nuestros amigos desestabilizadores.

La Tribuna de Albacete escribió:ZONA PRESS

Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

JUAN CARRIZO

Hoy se cumple un año de la entrada de la Plataforma Bandera Blanca en el Consejo de Administración del Albacete Balompié. Un año desde que Ubaldo González Garrote es presidente del club manchego. Un año de un quiero y no puedo, o más bien un quiero y no sé, o al menos eso es lo que han transmitido al entorno, que por mucho que han intentado poner de su parte, se ha puesto en su contra.

Son tantas las cosas que han hecho mal y tan pocas las que han hecho bien que han conseguido la contestación del entorno, incluidos los propios ex presidentes a los que juntaron para la foto y que les cantaron las 40 días después en el palco del Carlos Belmonte.

Desde el Consejo, los malos de la película siempre han sido los periodistas, concretamente o curiosamente, los que trabajan en los medios de comunicación más representativos de la ciudad por número de seguidores. Demasiado se ha escrito y hablado sobre la relación con los medios, un asunto con el que no han sabido lidiar, aunque no el único, pues los medios se han limitado a informar y opinar, que para eso están.

Y lo que se ha informado y de lo que se ha opinado está en boca de todos, no han sido invenciones de los periodistas. El tema deportivo ha sido la estrella, con una plantilla que por mucho que se empeñen se hizo con retales y con amiguismo, aunque el error principal fue fichar a Máximo Hernández, sobre todo por la forma en la que se produjo, dejando en la estacada a Julián Rubio y quedando demostrado el error, tanto en el mercado de verano como en el de invierno. La excusa de que no hay dinero, de que nadie quería venir, no tiene peso. Aquí se ha fichado siempre sin dinero y los jugadores han querido venir. Otra cosa es que no aceptaran ofertas ridículas y no vieran claro que la plantilla que se estaba haciendo fuera competitiva, como se ha demostrado estando toda la temporada en descenso. Menos mal que la salvación todavía es posible y se ha enderezado el rumbo en estas últimas jornadas, porque un descenso a Segunda B sería difícilmente asumible.

Del tema económico no sabemos ni qué decir porque la transparencia, ésa de la que hablaban, ha brillado por su ausencia. Un supuesto acuerdo con Hacienda, del que se habló veladamente en la última Junta de Accionistas, salvó de momento los muebles, pero a mí que me expliquen cómo un club que tiene un ajustado presupuesto entre seis y siete millones de euros es capaz de generar extraordinariamente un millón de euros al año para pagarle a la Agencia Tributaria. De la ampliación de capital ni hablamos, porque tampoco sabemos qué fue de ella.

Por último, el desastre en que se ha convertido la Fundación Albacete Balompié tiene mención especial, porque a la postre se está jugando con el futuro deportivo del club. La desorganización es total y desde el Consejo nadie ha sido capaz de meterle mano al tema. Las denuncias de padres y entrenadores han caído en saco roto, como todos los consejos que han llegado en una línea distinta a lo que han estado haciendo.

Después de la zozobra que se vivió en la última etapa de Ángel Contreras, la iniciada con Ubaldo González tampoco tiene desperdicio. Hemos pasado de guatemala a guatepeor, pero al fin y al cabo, ¿a quién le importa?

En que bandera blanca lo esta haciendo de pena, estamos todos de acuerdo, si candel y palazón, dentro de un mes ponen dinero encima de la mesa que cuenten con mis votos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor isluanju » Vie 09 May 2008 10:27

ravise escribió:si candel y palazón, dentro de un mes ponen dinero encima de la mesa que cuenten con mis votos.


Si van a poner...
si no han ido ni a hablar al club para convencerlos de que se piren. Esperarán a montar la escena con cámaras en la puerta para ir...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor valenciano » Vie 09 May 2008 10:44

isluanju escribió:
ravise escribió:si candel y palazón, dentro de un mes ponen dinero encima de la mesa que cuenten con mis votos.


Si van a poner...
si no han ido ni a hablar al club para convencerlos de que se piren. Esperarán a montar la escena con cámaras en la puerta para ir...

Estos señores no quieren ser ninguno presidente, lo unico que quieren es figurar, el unico que podria echarle narices creo que seria parra
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor TERMINATOR » Vie 09 May 2008 11:11

Lamentablemente, los que aspiran a dirigir la nave del Alba no se echan p´alante, como se dice en mi pueblo. Est equipo necesita gente dedicada al club, no queremos gente catastrofista que vaya poniendo verde a todo el mundo y luego esconden la mano. Yo lo he comentado en más de un post. Nadie quiere ser presidente, para eso a callar, y si no, con decisión a por el club.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor notorius » Vie 09 May 2008 12:58

....estaran esperando al momento de la permanencia matematica.... porque seamos realistas sres...coger este club en 2ªb es un autentico marròn....

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 09 May 2008 15:53

notorius escribió:....estaran esperando al momento de la permanencia matematica.... porque seamos realistas sres...coger este club en 2ªb es un autentico marròn....

un saludo

:bye; :bye;


Sí, pero si esperan a la salvación matemática será muy tarde a no ser que ellos mismos se vayan. Candel decía que los iba a convencer, pero no sé, a lo mejor se cree con poder para todo...

Lo que está claro es que si no se mueven los que se tienen que mover, éstos no se van ni con salfumán. Por cierto, que aquéllos que tanto vocearon en el palco a los banderas para que tiraran a Máximo de una vez ahora están muy callados, a lo mejor es que están de acuerdo con que siga el año que viene... ellos verán.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 09 May 2008 21:55

givalreca escribió:.

Como aspectos que han mejorado puedo decir que el club ha modificado su estructura a la de un equipo de 2 División, lo cual ya es mucho. Y poco más.


Nos podrías explicar en qué ha consistido esa modificación de estructura. Yo no la veo por ningún sitio.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor givalreca » Vie 09 May 2008 23:38

Happy, según palabras del propio presidente este verano pasado, habían recortado unos 4 millones en gastos no?

Y en política de fichajes, la última etapa de Contreras fue muy alocada en cuanto a fichajes, contratando a jugadores que no podíamos pagar (incluido Ferrando). Este año, se ha controlado más el precio de los jugadores (para mí en exceso, con el famoso tope salarial, que ha impedido que un jugador como Zahínos este con nosotros)

En cuanto a la estructura administrativa, un amigo en alguna charla que he tenido con él, ya me ha demostrado que seguimos pagando demás.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 10 May 2008 00:38

givalreca escribió:Happy, según palabras del propio presidente este verano pasado, habían recortado unos 4 millones en gastos no?

Y en política de fichajes, la última etapa de Contreras fue muy alocada en cuanto a fichajes, contratando a jugadores que no podíamos pagar (incluido Ferrando). Este año, se ha controlado más el precio de los jugadores (para mí en exceso, con el famoso tope salarial, que ha impedido que un jugador como Zahínos este con nosotros)

En cuanto a la estructura administrativa, un amigo en alguna charla que he tenido con él, ya me ha demostrado que seguimos pagando demás.


El ahorro al que se refieren es el resultado de sumar lo que quedaba por pagar a los jugadores que han sido traspasados durante todos los años que les quedaban de contrato (traspasados o dada la baja). Para hacer las cuentas bien a esa cifra habrá que descontar lo que cobren los que les sustituyan durante ese período de tiempo (que lógicamente, si se sigue con la política de tope salarial, supondrá un ahorro en lo que a la primera plantilla se refiere). Pero no es un ahorro en un sólo ejercicio; sino en varios.

Pero la estructura del club es mucho más que la primera plantilla. Y de eso no sabemos casi nada. Apelemos a la famosa transparencia para enterarnos algíun día.

Gracias por la aclaración.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor ravise » Dom 11 May 2008 05:58

isluanju escribió:
ravise escribió:si candel y palazón, dentro de un mes ponen dinero encima de la mesa que cuenten con mis votos.


Si van a poner...
si no han ido ni a hablar al club para convencerlos de que se piren. Esperarán a montar la escena con cámaras en la puerta para ir...

Que candel no ha puesto un duro en el alba en su vida, eso lo sabemos todos, que el es de los de hablar mucho y hacer poco tambien, por eso mi con mi post anterior queria decir ó candel y palazon ponen dinero encima de la mesa ó qu se callen de una vez.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Un año después de Contreras y ¿estamos mejor?

Notapor Internete » Dom 11 May 2008 12:15

ravise escribió:Que candel no ha puesto un duro en el alba en su vida, eso lo sabemos todos, que el es de los de hablar mucho y hacer poco tambien, por eso mi con mi post anterior queria decir ó candel y palazon ponen dinero encima de la mesa ó qu se callen de una vez.

¿Entonces cómo es uno de los grandes accionistas? :grogui: :grogui:
¿Le tocó en una tómbola?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados