ALAVÉS-ALBACETE 11/05/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Jue 08 May 2008 18:45

Yo he oído que les quedan un par de meses para coger el ritmo, pero que hay avances, por ejemplo Bujan ya puede calentar en la banda al mismo nivel que sus compañeros.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Basti » Vie 09 May 2008 08:29

Para haber fichado a estos 2, me habían fichado a mí, que no me conoce ni Dios. Había calentado en la banda, en los entrenos había contado unos chistes, e iba a comprar refrescos. Y yo si me llevan de viaje con el equipo no les cobro nada.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 May 2008 08:53

givalreca escribió:Yo he oído que les quedan un par de meses para coger el ritmo, pero que hay avances, por ejemplo Bujan ya puede calentar en la banda al mismo nivel que sus compañeros.


Caggiano creo que ha aprendido ya,a atarse los cordones de las botas,esto empieza a funcionar.... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Vie 09 May 2008 12:53

.....pa el 15 de junio estaran ya los dos al 100%, ya vereis.....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Vie 09 May 2008 13:21

Malas noticias desde la enferemería del Alba:

Azkorra: Sobrecarga gemelo pierna izquierda. Duda para el próximo partido. Recuperación según evolución en 24-48 horas.

Mainz: Evolución favorable, previsible alta mañana sábado.

Para mi Azkorra es ahora mismo un jugador muy necesario en el ataque ya que abre muchísimos huecos para que otros delanteros los aprovechen.

Si Mainz no pudiera jugar, al estar Baggio lesionado y no contar Máximo con Cañas habría que apuntar con Pablo Buendía para el centro de la defensa. Demasiado marrón para el chaval no creeis?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor valenciano » Vie 09 May 2008 13:28

JuanLUX escribió:Malas noticias desde la enferemería del Alba:

Azkorra: Sobrecarga gemelo pierna izquierda. Duda para el próximo partido. Recuperación según evolución en 24-48 horas.

Mainz: Evolución favorable, previsible alta mañana sábado.

Para mi Azkorra es ahora mismo un jugador muy necesario en el ataque ya que abre muchísimos huecos para que otros delanteros los aprovechen.

Si Mainz no pudiera jugar, al estar Baggio lesionado y no contar Máximo con Cañas habría que apuntar con Pablo Buendía para el centro de la defensa. Demasiado marrón para el chaval no creeis?

Estoy contigo con lo de >Azcorra ahora mismo es el delantero que nos hace falta, respecto a lo de Pablo Buendia estoy sgeuro que el chabal lo haria muy bien
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor Tiembla Europa » Vie 09 May 2008 13:30

¿firmamos el empate a cero?

O_O

yo si

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor valenciano » Vie 09 May 2008 13:36

Pablo buendia no va convocado a Vitoria
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor alser » Vie 09 May 2008 13:40

Tiembla Europa escribió:¿firmamos el empate a cero?

O_O

yo si

:forzaalba:
yo no,hay qie ir a por la victoria a vitoria :mrgreen: .si vamos especulando con el empate nos pasara como siempre....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Vie 09 May 2008 14:54

La lista de convocados (viajan 22):

Porteros: JONATHAN y VALBUENA
Defensas: KIKE, PEÑA, MAINZ, NOGUEROL y DIEGO ALEGRE
Centrocampistas: BARKERO, PABLO GARCIA, XAVI JIMENEZ, CAGGIANO, MORAN, IKER BEGOÑA, BAUZA, TETE BUJAN, ALEX PEREZ, CANO, FRAN MORENO y FERRON
Delanteros: CALANDRIA, AZKORRA y ALUSTIZA.

El 11, confirmado, es el mismo que jugó la semana pasada frente al Salamanca con la única salvedad de la entrada de CALANDRIA por el lesionado AZKORRA.
-------------------------- JONATHAN --------------------------
KIKE ------------- MAINZ ----------- NOGUEROL ----------- PEÑA
PABLO GARCÍA ----- BEGOÑA ----------- BAUZÁ ---------- BARKERO
------------------- MORÁN ---------- CALANDRIA ---------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 May 2008 15:15

JuanLUX escribió:La lista de convocados (viajan 22):

Porteros: JONATHAN y VALBUENA
Defensas: KIKE, PEÑA, MAINZ, NOGUEROL y DIEGO ALEGRE
Centrocampistas: BARKERO, PABLO GARCIA, XAVI JIMENEZ, CAGGIANO, MORAN, IKER BEGOÑA, BAUZA, TETE BUJAN, ALEX PEREZ, CANO, FRAN MORENO y FERRON
Delanteros: CALANDRIA, AZKORRA y ALUSTIZA.

El 11, confirmado, es el mismo que jugó la semana pasada frente al Salamanca con la única salvedad de la entrada de CALANDRIA por el lesionado AZKORRA.
-------------------------- JONATHAN --------------------------
KIKE ------------- MAINZ ----------- NOGUEROL ----------- PEÑA
PABLO GARCÍA ----- BEGOÑA ----------- BAUZÁ ---------- BARKERO
------------------- MORÁN ---------- CALANDRIA ---------------


Con Calandria en la delantero,tenemos menos peligro que un 600 en una carrera de Fórmula 1.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Delcani » Vie 09 May 2008 15:15

A pesar de que creo que Azcorra es una baja importante en este momento confio en sacar algo positivo en Vitoria.
Mucho animo a los que se desplazan, que nos vamos a salvar! y ojo al arbitraje, que en el partido de hace 15 dias contra el Elche el colegiado barrio mucho para los alavesistas, y no pito al inicio un clarisimo penalti por mano de un defensa blanquiazul

PD: Un saludo desde las antipodas, a ver si puedo regresar a Espana a ver el Alba Cordoba. :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Vie 09 May 2008 15:17

Delcani escribió:A pesar de que creo que Azcorra es una baja importante en este momento confio en sacar algo positivo en Vitoria.
Mucho animo a los que se desplazan, que nos vamos a salvar! y ojo al arbitraje, que en el partido de hace 15 dias contra el Elche el colegiado barrio mucho para los alavesistas, y no pito al inicio un clarisimo penalti por mano de un defensa blanquiazul
antipodas,
PD: Un saludo desde las a ver si puedo regresar a Espana a ver el Alba Cordoba. :forzaalba:


:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 09 May 2008 15:22

ROVANIEMI escribió:
Delcani escribió:A pesar de que creo que Azcorra es una baja importante en este momento confio en sacar algo positivo en Vitoria.
Mucho animo a los que se desplazan, que nos vamos a salvar! y ojo al arbitraje, que en el partido de hace 15 dias contra el Elche el colegiado barrio mucho para los alavesistas, y no pito al inicio un clarisimo penalti por mano de un defensa blanquiazul
antipodas,
PD: Un saludo desde las a ver si puedo regresar a Espana a ver el Alba Cordoba. :forzaalba:


:shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡Leches MariCarmen!!, según el módulo de geolocalización del foro el amigo DELCANI está en..... ¿¿ TAILANDIA ?? Pero chacho que haces tan lejos???
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Vie 09 May 2008 15:34

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:
Delcani escribió:A pesar de que creo que Azcorra es una baja importante en este momento confio en sacar algo positivo en Vitoria.
Mucho animo a los que se desplazan, que nos vamos a salvar! y ojo al arbitraje, que en el partido de hace 15 dias contra el Elche el colegiado barrio mucho para los alavesistas, y no pito al inicio un clarisimo penalti por mano de un defensa blanquiazul
antipodas,
PD: Un saludo desde las a ver si puedo regresar a Espana a ver el Alba Cordoba. :forzaalba:


:shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡Leches MariCarmen!!, según el módulo de geolocalización del foro el amigo DELCANI está en..... ¿¿ TAILANDIA ?? Pero chacho que haces tan lejos???


Buceando en unas islas del sur de Tailandia nino, impresionante por cierto, pero sin olvidarme del alba ni un momento. Un abrazo para todos!
Aupa el Alba!!!!!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados