Vamos Alba, con dos cojones!! Saludos desde ELX

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Vamos Alba, con dos cojones!! Saludos desde ELX

Notapor ELX I PROU » Vie 09 May 2008 14:47

Un último tirón amigos!!! Entre todos teneis que salvar al Alba, tenies ahora dos partidos importantísimos, a muerte a por ellos, y llenad el Belmonte contra los del Córdoba i hundirlos.

Bueno, puesto que no creo que ganemos los 6 partidos que quedan para estar en 1ª nos vemos el año que viene en 2ª otra vez!!!

:forzaalba: FORÇA ELX!!!!!

Alaves 0-1 Alba :victory:
Última edición por ELX I PROU el Vie 09 May 2008 15:20, editado 1 vez en total
ELX I PROU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 May 2008
Ubicación: Matola (ELX)
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 09 May 2008 15:01

Muchas gracias pr los ánimos! Menudo favor nos hicisteis contra el Córdoba, por cierto que os pasó con ellos?

Mucho Elche, una pena que os hayais descolgado un poquito del ascenso, ya sabeis que por Albacete sois un equipo muy simpático.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ELX I PROU » Vie 09 May 2008 15:19

Luigi_Maifredi escribió:Muchas gracias pr los ánimos! Menudo favor nos hicisteis contra el Córdoba, por cierto que os pasó con ellos?

Mucho Elche, una pena que os hayais descolgado un poquito del ascenso, ya sabeis que por Albacete sois un equipo muy simpático.


Bueno, primero de todo disculparme por lo que he dicho de sinvergüenzas.

Pues sí, la verdad es que en los corrillos del estadio era frecuente oir "xé, així li tirem una maneta a l'Alba" o sea, que con una victoria os haciamos un favor.

Con el Córdoba la verdad que nos han pasado muchas cosas. Pero la que no olvida la gent es una que pasó hace 11 años, en un play-off a 2a.

Quedaban tres partidos para acabar la liguilla y se jugaba un Elche-Córdoba con 30.000 personas en las gradas. De esos 30.000 unos 8.000 eran de Córdoba, vinieron más de 200 autobuses, contratados de toda Andalucia. Les pagaron el billete y la comida, y no sé si la entrada también. El caso es que nos invadieron. Dejaron el centro de Elx hecho una porqueria, pintadas, mobiliario urbano roto etc... Y el comportamiento en las gradas (ocuparon casi todo el anillo de arriba) fue lamentable, ya que se dedicaron a lanzar botellas y de todo a la parte de abajo, donde estábamos nosotros. El partido acabó con un 0-0, el Elche lo tenia muy difícil para ascender porque necesitava una carambola y el Córdoba lo tenia en la mano, y ni cortos ni perezosos celebraron el ascenso dos partidos antes, vuelta olímpica del presidente y jugadores, butacas arrancadas etc... Al final se dió la carambola y el Elche ascendió. Desde entonces el Elx en cada visita a Córdoba ha salido escoltado, tanto los jugadores como la afición. Este año sin ir más lejos nos rompieron 3 lunas del autobús.

Y el domingo pues era desquiciante, perdiendo tiempo todo el santo partido, y con un arbitraje muy muy sospechoso que se sacó de la chistera un penalti inexistente a favor del Córdoba que ponia el 0-2. La afición se calentó, el Elx atacó en tromba y en 15 minutos puso el 3-2 en el marcados y podian haver sido más. Con el 0-2 los aficionados cordobeses se dedicaron a cantar Puta Elche y a hacernos cortes de manga, ojo, en tribuna!!! ya que estavan mezclados y no los puesieron en el anillo. Imagina la que se montó con el 3-2 :grin:

Esa es la historia, los cordobeses cierran la lista de equipos "más queridos" en nuestra ciudad:

1.HERCULES
2. R. MURCIA
3. CORDOBA

Por eso deseamos en Elx que os salveis, primero por vosotros y segundo por lo que he contado. :occasion5:
ELX I PROU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 May 2008
Ubicación: Matola (ELX)
Reputación: 0

Notapor emiliet » Vie 09 May 2008 18:29

Me alegra mucho leer mensajes de ánima para el Alba desde mi tierra. La verdad es que por aquí se quiere mucho al Alba, y todo lo que he oído han sido mensajes de ánimo. En el trabajo, los lunes últimamente junto con el saludo siempre me recibe el "che, enhorabuena, que ha ganado el Alba". Aquí la rivalidad es sana, y me encanta ver a estas dos aficiones "patioras" como apoyan a muerte a sus equipos y miran de reojo a los que nos caen simpático.s

Desde Elche también AUPA ALBA y MUCHO ELCHE. Con suerte, un añito de éstos nos veremos ambos otra vez en primera.

Yo también vi el partido el Elche contra el Córdoba en el M.Valero. Lo primero que me llamó la atención es que pusieran a los del Córdoba en tribuna, junto al presidente casi, y claro, luego pasó lo que pasó. Al principio mucho escándalo, peor con la remontada se querían hundir debajo la tierra. Bueno, por suerte el Elche ganó. Recuerdo una amiga que el lunes me dijo: yo sólo quería que ganara el Elche porque si no tú me ibas a poner verde, por eso de la ayudita a tu Alba. Al final todos contentos.

Lo dicho, un saludo paisano.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor ELX I PROU » Vie 09 May 2008 21:13

jejeje salutacions paisà!!!

Si no me equivoco Elx i Alba no han coincidido nunca en primera, seria bonito, ja que somos dos aficiones que nos tenemos aprecio.

Por cierto, tu que eres del Alba, hay un bar por la zona de la Lonja del barrio de Altabix que tiene dos cuadros grandísimos con los escudos del Elx y del Alba. El dueño es de Tobarra, pero el resto de la familia es de "Elx de tota la vida". No recuerdo ahora el nombre del bar.

Salut company!
ELX I PROU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 May 2008
Ubicación: Matola (ELX)
Reputación: 0

Notapor DA VINCI » Vie 09 May 2008 21:56

Gracias por los animos,la gente del Elche es fenomenal y se merecen ya jugar en primera ,siempre que juega el Alba en Elche voy a verlo y me lo paso de escandalo con las cervecitas en los locales del estadio, pero el mejor recuerdo que tengo de alli es del dia que ganamos 1-2 con los goles de Perera y al termino del partido empezamos a gritar ¡¡Elche¡¡¡ Elche¡¡¡ y la aficion ilicitana nos dedico una sonora ovacion.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBASUR » Jue 15 May 2008 10:50

Gracias, sois una de las mejores aficiones de segunda división. Haber si la del Hercúles aprende un poco de vosotros pq tendrán mucho dinero y futbolístas de nombre pero muy poca clase. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor fbotellon » Jue 15 May 2008 11:01

la verdad es que acordarse aun de eso, nose, si acaso seria mejor recordarlo en positivo, ya que pocas veces se ven desplazamientos asi en segunda b.

10000 personas a otro estadio creo que son bastantes y si normalmente entre 100 se cuela algun cafre imaginate entre 10000. No creo que se deba juzgar a toda la aficion del CCF por eso y tambien seria bueno recordar que hace dos años cdo fuimos a Elche unos 300 no paso absolutamente nada, y aqui cuando ha venido la gente de elche tampoco. Aqui no se le tiene odio al elche y nose por que alli si, pero bueno, si molesto aquel viaje pues nada puedo decir, creo que la gente no se deberia a ir echando mierda 11 años despues e intentar estar tranquilo en su club y animar positivamente en vez de negativamente pero bueno.

PD: con odio no se va a ningun lado
fbotellon
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 13 May 2008
Reputación: 1

Notapor Cordobes1981 » Jue 15 May 2008 11:14

Saludos desde Córdoba. No se a que viene lo que pone el amigo de Elche, pero si por algo se caracteriza la afición del Córdoba no es por violenta precisamente. El tema de las botellas no tuvo nada que ver con el Albacete, sino por un cumulo de errores arbitrales que explotaron el dia menos indicado. Entre las delicias que nos han hecho en el descuento es alargar 5 min cuando habia dado 3 y nos marca. Penaltis inexistentes, faltas inexistente y que nos ha costado muchisimos puntos.

Pero para nada somos una aficion violenta y quien haya estado en Córdoba lo puede comprobar. Precisamente mi primer viaje en 2A fue a Albacete y la gente de la curvaromed nos invito a comer al lao del estadio. Puff como estaba el queso frito. Asi que para nada veo que Albacete sea un campo hostil para el CCF ni que la afición del Córdoba se lleve mal con la gente de Albacete.

Amigo de Elx vete a tu foro a malmeter o mejor no os dejeis partidos cuando os interesa y corrais como cabrones contra el Córdoba.

Un saludo
Cordobes1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 15 May 2008
Reputación: 0

Notapor sergio_ab » Jue 15 May 2008 11:58

Gracias por los animos desde Elx... A ver si el año que viene estamos los dos arriba y se hacen buenos desplazamientos...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor the mechanic cheese » Jue 15 May 2008 13:09

ELX I PROU escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Muchas gracias pr los ánimos! Menudo favor nos hicisteis contra el Córdoba, por cierto que os pasó con ellos?

Mucho Elche, una pena que os hayais descolgado un poquito del ascenso, ya sabeis que por Albacete sois un equipo muy simpático.


Bueno, primero de todo disculparme por lo que he dicho de sinvergüenzas.

Pues sí, la verdad es que en los corrillos del estadio era frecuente oir "xé, així li tirem una maneta a l'Alba" o sea, que con una victoria os haciamos un favor.

Con el Córdoba la verdad que nos han pasado muchas cosas. Pero la que no olvida la gent es una que pasó hace 11 años, en un play-off a 2a.

Quedaban tres partidos para acabar la liguilla y se jugaba un Elche-Córdoba con 30.000 personas en las gradas. De esos 30.000 unos 8.000 eran de Córdoba, vinieron más de 200 autobuses, contratados de toda Andalucia. Les pagaron el billete y la comida, y no sé si la entrada también. El caso es que nos invadieron. Dejaron el centro de Elx hecho una porqueria, pintadas, mobiliario urbano roto etc... Y el comportamiento en las gradas (ocuparon casi todo el anillo de arriba) fue lamentable, ya que se dedicaron a lanzar botellas y de todo a la parte de abajo, donde estábamos nosotros. El partido acabó con un 0-0, el Elche lo tenia muy difícil para ascender porque necesitava una carambola y el Córdoba lo tenia en la mano, y ni cortos ni perezosos celebraron el ascenso dos partidos antes, vuelta olímpica del presidente y jugadores, butacas arrancadas etc... Al final se dió la carambola y el Elche ascendió. Desde entonces el Elx en cada visita a Córdoba ha salido escoltado, tanto los jugadores como la afición. Este año sin ir más lejos nos rompieron 3 lunas del autobús.

Y el domingo pues era desquiciante, perdiendo tiempo todo el santo partido, y con un arbitraje muy muy sospechoso que se sacó de la chistera un penalti inexistente a favor del Córdoba que ponia el 0-2. La afición se calentó, el Elx atacó en tromba y en 15 minutos puso el 3-2 en el marcados y podian haver sido más. Con el 0-2 los aficionados cordobeses se dedicaron a cantar Puta Elche y a hacernos cortes de manga, ojo, en tribuna!!! ya que estavan mezclados y no los puesieron en el anillo. Imagina la que se montó con el 3-2 :grin:

Esa es la historia, los cordobeses cierran la lista de equipos "más queridos" en nuestra ciudad:

1.HERCULES
2. R. MURCIA
3. CORDOBA

Por eso deseamos en Elx que os salveis, primero por vosotros y segundo por lo que he contado. :occasion5:


Que tendra el Murcia que en ningun sitio los quieren,el año que viene vuelven los Albacete -Murcia con los 0-0 jejeje. Gracias por el apoyo Ilicitano.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados