Ya empezamos con las primas a terceros?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -NoHe- » Mié 10 May 2006 13:58

la tribuna de albacete escribió:David Sánchez asegura que no se ha recibido «ningún maletín»
El centrocampista del Albacete afirma que «nunca» lo ha visto en su todavía corta vida futbolística y que «hoy en día ningún equipo paga por ganar»

Los últimos partidos de la temporada llevan aparejados rumores diversos acerca de las primas a terceros, máxime cuando algunos equipos se están jugando el ascenso o descenso de categoría en un momento decisivo.

Ayer se le preguntó a David Sánchez sobre este particular y exhibió una negativa tajante por lo que se refiere al Albacete, que se va a enfrentar precisamente a rivales con mucho en juego.

«Llevo poco tiempo en el fútbol, nunca he visto un maletín en ningún equipo en los que he estado y la verdad es que este año no ha entrado en el vestuario», afirmó el centrocampista.

Abundando en esta cuestión, el jugador agregó: «Hoy en día no creo que ningún equipo pague por ganar, nuestro equipo está mejorando porque teníamos ganas de hacerlo bien y no por cobrar un dinero que en ningún momento ha llegado».

En otro orden de cosas, el centrocampista dijo estar contento con sus últimas actuaciones.

«Estoy muy contento porque llevo cuatro partidos consecutivos, el equipo está ganando y jugando bien. Esto cambia mucho porque cuando uno no juega está retirado y poco participativo, pero ahora estoy muy contento y con ganas de seguir trabajando para hacerlo bien», dijo.

En este tramo final «quedan seis partidos y ahora lo importante es hacer disfrutar a la afición porque han pasado un año malo y hay que hacer olvidarlo».

NO HACE CUENTAS. Aunque se le preguntó por esos puntos que le podrían haber dado al Albacete algo más que la permanencia, el jugador dijo: «Hemos luchado casi todo el año por conseguir la permanencia, aunque si hubiésemos seguido con este nivel y hubieran quedado muchos más partidos, quizá hubiésemos podido hacer algo, pero ya no quedan más partidos y hay que pensar en conseguir muchos puntos para quedarnos lo más arriba posible»

En cualquier caso, David Sánchez se mostró seguro de que el Albacete mostrará su mejor cara en los encuentros que quedan por jugar.

«Vamos a conseguir muchos puntos y creo que al final acabaremos en la mitad de la tabla porque el equipo está cada vez mejor», concluyó.


http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=302465
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 10 May 2006 14:04

roldisaur escribió:q vuelva padilla q es el único q tuvo un poco de integridad moral.

Con dos cojones, pero le costó la jubilación anticipada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mié 10 May 2006 14:45

John Wayne escribió:
roldisaur escribió:q vuelva padilla q es el único q tuvo un poco de integridad moral.

Con dos cojones, pero le costó la jubilación anticipada.


ya, pero con 2 cojones.
siempre será nuestro capitán.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados