Mesón "Alba"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Mesón "Alba"

Notapor tauro » Dom 04 May 2008 22:14

Os cuento que me paso ayer...

Estos dias estuve por Torrevieja y Murcia de vacaciones. El sábado por la noche iba andando tranquilamente por una de las calles de un pequeño pueblo al lado de Torrevieja llamado Los Montesinos cuando veo en un local una peña del Madrid, hasta ahí bien.

Mi sorpresa fue que al lado había un mesón (creo que de nueva construcción) que se llamaba Mesón Alba, Un letrero grandisimo con las letras del Alba en blanco y el fondo en granate y a la derecha el escudo del Alba en blanco y el año de fundación del equipo.

La pena que estaba cerrado... pero me emociono mucho ver aquello. Desde aquí pido una visita por parte del club a dicho mesón, algo parecido a lo que el club hizo hace unos años en un Bar de Barcelona.

Por si alguien se anima a ir...desde la calle principal que atraviesa el pueblo llamada Avenida del Mar, a la altura de un bar de copas, la calle que esta en frente a unos 100 metros.

Aquí os dejo su tf: 966721202

¡¡Somos grandes¡¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor carletess » Dom 04 May 2008 22:23

Joder, has conseguido que me emocione :,(

Si nos mantenemos habría que ir en peregrinación hasta allí

Yo vivi algo parecido el año que el ALBA ganó 0-1 en el Camp Nou, junto al estadio hay (o habia) un campo de futbol de tierra, y allí estaban jugando una peña de amiguetes, cuando vi que uno de ellos estaba jugando con la camiseta del ALBA...

Somos grandes, muy grandes :zete:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pedrete » Lun 05 May 2008 14:30

Yo he ido alli,el dueño es de aqui y muy forofo del alba,ademas ke se come muy bien
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Lun 05 May 2008 18:37

Que grande tio.


Se me han puesto los pelos como escarpias,que gusto que da que te pasen cosas así fuera de tu "casa",si es que hemos sido,somos y seremos grandes.

A mí en las dos semanas que me he tirado por Argentina,me han pasado unas cuantas anécdotas,que han hecho sentirme muy orgulloso de este gran club,si es que me estoy emocionando.

:,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor emiliet » Lun 05 May 2008 20:48

No lo conozco pero te aseguro que convenceré a mi mujer para ir a bañarnos a Torrevieja y "dando un paseo" ir a parar allí con mi camiseta del Alba.

También por esta zona de levante, aunque no en el letrero, en Elche hay un par de sitios que son "de la familia". Concretamente ahora recuerdo uno que está en el centro, el bar "entre amigos", donde se dicen llamar la peña ilicitana del Alba y donde, por cierto, se tapea muy bien.... y no me llevo comisión, eh??
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Davduke » Lun 05 May 2008 23:14

emiliet escribió: También por esta zona de levante, aunque no en el letrero, en Elche hay un par de sitios que son "de la familia". Concretamente ahora recuerdo uno que está en el centro, el bar "entre amigos", donde se dicen llamar la peña ilicitana del Alba y donde, por cierto, se tapea muy bien.... y no me llevo comisión, eh??


Jejeje yo he pasado varias veces por alli, tengo unos compañeros viviendo en elche y creo que son familia de los del "entre amigos" de aqui
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor ALBASUR » Mar 06 May 2008 14:34

En situaciones como estas se demuestra lo importante que es el Albacete para el prestigio y la publicidad de esta ciudad. Hay que arrimar todos el hombro, cada uno dentro de sus posibilidades, e intentar que no desaparezca. Me gustaría mucho poder visitar este local. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: Mesón "Alba"

Notapor JuanLUX » Lun 12 May 2008 00:29

tauro escribió:algo parecido a lo que el club hizo hace unos años en un Bar de Barcelona.


Tauro, buscando, buscando he encontrado en una revista del ALBA de la temporada 1995/96 una foto de la Peña La Manchuela de Barcelona cuya sede estaba entonces en el Bar Gallocanta y que según relata el artículo "acostumbraba a recibir con buenas viandas y mucha moral a la expedición del Alba cuando jugaba por aquellas tierras"

¿Era este el bar de Barcelona que andabas buscando?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Mesón "Alba"

Notapor tauro » Lun 12 May 2008 08:22

JuanLUX escribió:
tauro escribió:algo parecido a lo que el club hizo hace unos años en un Bar de Barcelona.


Tauro, buscando, buscando he encontrado en una revista del ALBA de la temporada 1995/96 una foto de la Peña La Manchuela de Barcelona cuya sede estaba entonces en el Bar Gallocanta y que según relata el artículo "acostumbraba a recibir con buenas viandas y mucha moral a la expedición del Alba cuando jugaba por aquellas tierras"

¿Era este el bar de Barcelona que andabas buscando?


Me faltaria saber el nombre de la calle, pero intentaré buscarlo por internet.

Gracias Juanlux ¡¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados