Ojo a los gol average

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ojo a los gol average

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 11 May 2008 21:36

Tal y como esta la cosa de igualada, hay muchas posibilidades de que el descenso se decida por los gol average.

Como ya sabeis, tenemos ganado el gol average al Xerez, Nastic y Salamanca, perdido ante Alavés, Racing de Ferrol y Cádiz y empatado ante el Granada 74 aunque por gol average general los pasaríamos (nosotros -7 y ellos -9). Nos queda decidir los gol average ante Ejido y Córdoba.

Ahora mismo estamos en descenso, pero sino me equivoco, si el Xerez tuviera un punto más estaríamos fuera del descenso puesto que en ese triple empate nosotros le tenemos ganado el gol average al Xerez y perdido con el Alavés, y a su vez el Xerez se lo tiene ganado al Alavés, asique creo que habría que ir al gol average general dónde nosotros tenemos -7, Alavés -8 y Xerez -12.

Seria interesante que cuidaramos esto y el equipo se planteara ganar por más de un gol, porque eso puede decidir el descenso. Me estoy acordando mucho del partido contra el Granada 74.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Ojo a los gol average

Notapor JuanLUX » Dom 11 May 2008 22:00

Coincido en todo lo que comentas salvo en esto:

ABP-FANS escribió:Ahora mismo estamos en descenso


Ahora mismo NO estamos en descenso (aunque solo sea en "los papeles") ya que el Golaverage particular solo se aplica tras la última jornada de liga y ahora lo que manda es el Golaverage General.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 11 May 2008 22:07

Viendo estas cábalas solo se puede decir:

Qué temporada tan esperpéntica y bizarra y qué ganas de que se termine de una p... vez.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Davduke » Dom 11 May 2008 22:14

lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Re: Ojo a los gol average

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 11 May 2008 22:42

JuanLUX escribió:Coincido en todo lo que comentas salvo en esto:

ABP-FANS escribió:Ahora mismo estamos en descenso


Ahora mismo NO estamos en descenso (aunque solo sea en "los papeles") ya que el Golaverage particular solo se aplica tras la última jornada de liga y ahora lo que manda es el Golaverage General.


Bueno, yo todas las clasficaciones que he visto, incluida la de la LFP, estamos en descenso, de todas maneras eso es lo de menos, lo que cuenta es la clasificación final.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Ojo a los gol average

Notapor JuanLUX » Dom 11 May 2008 23:03

ABP-FANS escribió:Bueno, yo todas las clasficaciones que he visto, incluida la de la LFP, estamos en descenso, de todas maneras eso es lo de menos, lo que cuenta es la clasificación final.


Tienes razón. Y lo curioso es que según las circulares de la RFEF esos criterios solo se usan "en la clasificación final".

De esta forma, como bien dices ahora mismo solo la clasificación del Marca nos libra.. el resto nos condenan :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Dom 11 May 2008 23:04

Davduke escribió:lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?


Creo que no se aplica ese criterio de que los goles fuera de casa valen doble sino que se va directamente al goal average general.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Ojo a los gol average

Notapor Juanda » Lun 12 May 2008 06:45

ABP-FANS escribió:Ahora mismo estamos en descenso, pero sino me equivoco, si el Xerez tuviera un punto más estaríamos fuera del descenso puesto que en ese triple empate nosotros le tenemos ganado el gol average al Xerez y perdido con el Alavés, y a su vez el Xerez se lo tiene ganado al Alavés, asique creo que habría que ir al gol average general dónde nosotros tenemos -7, Alavés -8 y Xerez -12.


Ese triple empate con Xerez y Alavés lo perdemos.

Lo explico porque es algo que no todo el mundo conoce:

En caso de empate a puntos de más de dos equipos la clasificación se resuelve contando solo los resultados entre los equipos empatados.

Xerez 1 - Albacete 1
Albacete 1 - Xerez 0
Albacete 0 - Alavés 3
Alavés 0 - Albacete 0
Alavés 0 - Xerez 0
Xerez 3 - Alavés 0

Da la casualidad de en estos enfrentamientos los tres equipos han sacado 5 puntos, por lo que hay que recurrir a los golaverages particulares entre ellos, pero vuelve a dar la casualidad que cada equipo gana el golaverage a un rival y lo pierde con el otro, por lo que por este aspecto no se puede decidir quien es primero. En este caso la clasificación se decide por el golaverage general pero solo de los enfrentamientos entre ellos (no de toda la liga).

En estos 6 enfrentamientos el golaverage general es:

Xerez +2
Alavés 0
Albacete -2

Por lo que en ese triple empate quedaríamos los últimos.

Recuerdo que si se diera el caso de estar empatado el golaverage general de dos o los tres equipos quedaría primero el que más goles a favor tuviera en el general entre sus enfrentamientos. Y si también estuviera empatado, me habeis pillado, no se como se resolvería, si se tomaría en general de la liga completa, si por juego limpio, partido de desempate... ni idea, que alguien nos ilumine!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Ojo a los gol average

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 08:41

Juanda escribió:
ABP-FANS escribió:Ahora mismo estamos en descenso, pero sino me equivoco, si el Xerez tuviera un punto más estaríamos fuera del descenso puesto que en ese triple empate nosotros le tenemos ganado el gol average al Xerez y perdido con el Alavés, y a su vez el Xerez se lo tiene ganado al Alavés, asique creo que habría que ir al gol average general dónde nosotros tenemos -7, Alavés -8 y Xerez -12.


Ese triple empate con Xerez y Alavés lo perdemos.

Lo explico porque es algo que no todo el mundo conoce:

En caso de empate a puntos de más de dos equipos la clasificación se resuelve contando solo los resultados entre los equipos empatados.

Xerez 1 - Albacete 1
Albacete 1 - Xerez 0
Albacete 0 - Alavés 3
Alavés 0 - Albacete 0
Alavés 0 - Xerez 0
Xerez 3 - Alavés 0

Da la casualidad de en estos enfrentamientos los tres equipos han sacado 5 puntos, por lo que hay que recurrir a los golaverages particulares entre ellos, pero vuelve a dar la casualidad que cada equipo gana el golaverage a un rival y lo pierde con el otro, por lo que por este aspecto no se puede decidir quien es primero. En este caso la clasificación se decide por el golaverage general pero solo de los enfrentamientos entre ellos (no de toda la liga).

En estos 6 enfrentamientos el golaverage general es:

Xerez +2
Alavés 0
Albacete -2

Por lo que en ese triple empate quedaríamos los últimos.

Recuerdo que si se diera el caso de estar empatado el golaverage general de dos o los tres equipos quedaría primero el que más goles a favor tuviera en el general entre sus enfrentamientos. Y si también estuviera empatado, me habeis pillado, no se como se resolvería, si se tomaría en general de la liga completa, si por juego limpio, partido de desempate... ni idea, que alguien nos ilumine!!


Ahora sí que me he pérdido del todo,espero que nos salvemos sin ninguna necesidad de todo esto.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 May 2008 10:06

Davduke escribió:lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?


Lo de los goles con valor doble se hace solo en eliminatorias (Champions, UEFA, Copa del Rey, Supercopa... ) donde ambos partidos hayan acabado empate. En Liga esa regla no existe.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Davduke » Lun 12 May 2008 10:51

MaNNu escribió:
Davduke escribió:lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?


Lo de los goles con valor doble se hace solo en eliminatorias (Champions, UEFA, Copa del Rey, Supercopa... ) donde ambos partidos hayan acabado empate. En Liga esa regla no existe.


pues es un alivio :D
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Lun 12 May 2008 11:38

Davduke escribió:
MaNNu escribió:
Davduke escribió:lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?


Lo de los goles con valor doble se hace solo en eliminatorias (Champions, UEFA, Copa del Rey, Supercopa... ) donde ambos partidos hayan acabado empate. En Liga esa regla no existe.


pues es un alivio :D


Si pal caso... aun así en caso de empate palmamos nosotros. Sólo nos vale ganar y ponernos por encima de ellos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Davduke » Lun 12 May 2008 13:09

John Wayne escribió:
Davduke escribió:
MaNNu escribió:
Davduke escribió:lo del granada 74 es seguro?

alli perdimos 1-0 y aqui ganamos 3-2, ¿no se cuenta doble tipo champions?


Lo de los goles con valor doble se hace solo en eliminatorias (Champions, UEFA, Copa del Rey, Supercopa... ) donde ambos partidos hayan acabado empate. En Liga esa regla no existe.


pues es un alivio :D


Si pal caso... aun así en caso de empate palmamos nosotros. Sólo nos vale ganar y ponernos por encima de ellos.


pero si tenemos el gol average mejor que ellos, en ese caso ¿si les superaríamos, no?
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor alvaro » Lun 12 May 2008 22:04

Yo tengo una duda...¿Si todo esto ocurre, pero empatados a 50 puntos, bajamos?
Que lío se está volviendo esto...
:grogui:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Juanda » Mar 13 May 2008 12:13

Para que te quede clarito: Reglamento de fútbol de la RFEF temporada 07/08.

Te lo puedes descargar de aquí:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=67.

Dice lo siguiente:

Libro XVII
Capitulo 4º: "De la determinación de clubes vencedores y de la clasificación final"
Articulo 296:
1. En las competiciones de Liga la clasificación final se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de los clubs participantes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y ninguno por perdido.

2. Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubs, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, si bien teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará mejor
clasificado el que hubiese marcado más tantos.

3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubs, se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

d) En última instancia, en las Divisiones Primera, Segunda, Segunda "B" y cualesquiera otras que se determine, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del "juego limpio".

Las normas que establecen los apartados anteriores se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubs implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más. Si al aplicarse la norma que corresponda queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados