Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 11 May 2008 19:44

Yo digo lo que ya he repetido mucha veces. Jonathan es un portero con unos reflejos primorosos y una capacidad de reacción "a quemarropa" muy buenas; sin embargo, en las salidas por alto y por bajo, en sus saques de puerta y, en la colocación bajo palos deja muchísimo que desear.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Dom 11 May 2008 19:52

Rayito, este es un foro de aficionados al ALBA, si lo único que haces es "vendernos" a un jugador por interés personal creaté un fotolog dedicado a este jugador.
Todos nos alegramos de que a este jugador no le estén saliendo mal las cosas, pero de igual modo nadie olvidamos lo siguiente:

1. que vinó al ALBA estando más de un año sin equipo,
2. que fichó únicamente por "interés" de Máximo Engaño
3. que para que este jugador encajara en la plantilla fué necesario cargarse a un gran portero de la casa como es Javi Martinez que el año pasado demostró sobradamente que era un portero valido para el ALBA, y como argumento se utilizo que Javi era bajito...3 cm de diferencia según los datos oficiales de la pagina web del club

Un saludete
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 11 May 2008 20:25

JuanLUX escribió:Yo digo lo que ya he repetido mucha veces. Jonathan es un portero con unos reflejos primorosos y una capacidad de reacción "a quemarropa" muy buenas; sin embargo, en las salidas por alto y por bajo, en sus saques de puerta y, en la colocación bajo palos deja muchísimo que desear.


No creo que Valbuena ni Javi salgan por alto mejor que Jónathan....y como bien dices,en reflejos y en el mano a mano es bueno,para mi el mejor de los tres en esos aspectos y mejor que muchos porteros de segundaA.En las salidas que es su punto débil ha mejorado bastante con el paso de los partidos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ToKaO-24 » Dom 11 May 2008 20:28

Yo solo digo que es un estilo a Roa, portero con grandes reflejos pero alguna veces se les va caer el larguero.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 09:16

Es cierto que no es un mal portero,que tiene buenas intervenciones y que bajo palos es rápido de reflejos.También es verdad,que en las salidas es bastante flojito y que muchas veces no sabe estar bien posicionado en su área.

De todas formas,ha sido una sorpresa su gran rendimiento,eso sí siendo amiguete del entrenador-director deportivo.

Que siga así de bien,si tiene buenas actuaciones será positivo para el equipo y a mí lo que me importa es el equipo y el club,no que un determinado jugador lo haga bien o mal.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 May 2008 10:33

Pues yo lo único bueno que le sigo viendo son sus grandes reflejos, porque la inseguridad que me da cuando lo veo jugar no me la quita nunca, sobre todo con sus paraditas en dos tiempos aunque sea en tiros flojos.

Sigo prefiriendo a Javi, que con partidos sería un grandísimo portero y tendríamos con él el puesto asegurado muchos años. Jonathan veremos lo que tarda en largarse a las primeras de cambio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Lun 12 May 2008 10:36

Jonathan porterazo. Un gran acierto, bueno bonito y barato.

Los porteros están para salvar los partidos y el bueno de jonathan nos ha salvado de muchos puntos.

No se que condiciones tiene pero hay que atarlo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Lun 12 May 2008 12:05

Riquelme escribió:Jonathan porterazo. Un gran acierto, bueno bonito y barato.

Los porteros están para salvar los partidos y el bueno de jonathan nos ha salvado de muchos puntos.

No se que condiciones tiene pero hay que atarlo.


´Habrá tenido fallos como todos,pero ha tenido paradas puntuales que han hecho que sigamos con opciones...no creo que en segunda hayan muchos porteros que sean mejor que él.Que no se lesione que como juegue Valbuena,apañaos estamos.Un saludo y a ganar al Córdoba
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Lun 12 May 2008 12:31

A mi me jode mucho la situación de Javi Martinez..

..pero tengo que reconocer que fuí de los que mataron la liebre antes de cazarla.

Y tengo que reconocer que Jonathan lo está haciendo bastante bién.. y que si tuviera que escoger ahora mismo entre Javi o Jonathan, quizás me quedaría con Jonathan.


Eso no quita que me disgusten las formas de "rayito".
Todos los años vienen jugadores, unos salen buenos y otros salen malos.. a otros los matamos antes de verlos jugar, y a otros los alabamos antes de que hayan tocado la primera pelota.
Y no por eso somos una buena o mala afición, tan solo somos una afición disgustada, que no soberbia.. que no se quiere conformar con lo que nos dan.. como pasa con el resto de aficiones, y que siempre queremos lo mejor para nuestro equipo.
Eso si, siempre acabamos siendo objetivos.. y no nos duele prender prendas el reconocer que nos equivocamos, cuando así sucede.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Lun 12 May 2008 12:55

Se oyen cantos de sirena de que a Jonathan le han ofrecido la renovación y no quiere firmar de momento, quiere esperar acontecimientos y a ver si le sale algo mejor, claro, ya está otra vez en la élite y ahora el "nene" se crece, cuando vino aquí como todos sabemos que vino.

Esta es la diferencia entre unos y otros, Javi se ha arrastrado y ha mendigado lo indecible para tener un contrato digno y quedarse aquí para toda la vida, porque quiere estar y porque siente como nadie este escudo y por ello ha sido humillado, perseguido y maltratado por los "inútiles" de siempre, en cambio, otros jugadores vienen de año para reflotar sus desastrosas carreras y así te lo pagan.

Calle, Cámara,... no aprenderemos nunca...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Lun 12 May 2008 13:05

John Travolta escribió:Eso no quita que me disgusten las formas de "rayito".
Todos los años vienen jugadores, unos salen buenos y otros salen malos.. a otros los matamos antes de verlos jugar, y a otros los alabamos antes de que hayan tocado la primera pelota.
Y no por eso somos una buena o mala afición, tan solo somos una afición disgustada, que no soberbia.. que no se quiere conformar con lo que nos dan.. como pasa con el resto de aficiones, y que siempre queremos lo mejor para nuestro equipo.
Eso si, siempre acabamos siendo objetivos.. y no nos duele prender prendas el reconocer que nos equivocamos, cuando así sucede.[/i]


un 10 :victory:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ALBASUR » Lun 12 May 2008 14:41

Riquelme escribió:Jonathan porterazo. Un gran acierto, bueno bonito y barato.

Los porteros están para salvar los partidos y el bueno de jonathan nos ha salvado de muchos puntos.

No se que condiciones tiene pero hay que atarlo.


Estoy de acuerdo contigo, hay que intentar retener a este portero, es de los que salva muchos puntos! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 15:33

isluanju escribió:Se oyen cantos de sirena de que a Jonathan le han ofrecido la renovación y no quiere firmar de momento, quiere esperar acontecimientos y a ver si le sale algo mejor, claro, ya está otra vez en la élite y ahora el "nene" se crece, cuando vino aquí como todos sabemos que vino.

Esta es la diferencia entre unos y otros, Javi se ha arrastrado y ha mendigado lo indecible para tener un contrato digno y quedarse aquí para toda la vida, porque quiere estar y porque siente como nadie este escudo y por ello ha sido humillado, perseguido y maltratado por los "inútiles" de siempre, en cambio, otros jugadores vienen de año para reflotar sus desastrosas carreras y así te lo pagan.

Calle, Cámara,... no aprenderemos nunca...


Otra "estrellita" que es una desagradecida.

LAMENTABLE.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Lun 12 May 2008 20:04

No nos volvamos locos, tampoco es Casillas.

Es cierto que ha sido mucho mejor que Valbuena (con poco), pero yo no lo retendría a cualquier precio; mejor dicho, no lo retendría casi a ningún precio.
Buen portero "de portería", me gusta como opción de suplente, si acaso.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor alvaro » Lun 12 May 2008 21:38

JuanLUX escribió:Yo digo lo que ya he repetido mucha veces. Jonathan es un portero con unos reflejos primorosos y una capacidad de reacción "a quemarropa" muy buenas; sin embargo, en las salidas por alto y por bajo, en sus saques de puerta y, en la colocación bajo palos deja muchísimo que desear.


Todos sabemos que Jonathan sigue con sus molestias en el aductor, y además, para mi saca muy bien, sobre pasa el centro del campo mucho.
Tiene unos buenisimos reflejos, ya lo hemos visto parar balones de reflejos solo.
Yo, su colocación la veo bien, de momento no ha fallado en eso, y yo creo ke lo hace bien, está donde tiene que estar.
Pero, los balones por alto, no te lo niego, le falta solo eso, para mi, un portero de buenísima calidad, que, puede estar perfectamente en un Racing o Deportivo...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados